Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ p45 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 4 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 242657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI (INDONESIA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Maijo72,
Muchas gracias...por contestar. La verdad tengo una duda ¿como vais a hacer las excursiones desde Jimbaran?Me estoy planteando pasar de guia y hacer dos días por nuestra cuenta con un taxi contratado...¿como lo ves?
Me he puesto en contacto con Made Muka que cobra 45 euros por día???
Me ofrece:(copio literalmente lo que me ha enviado)
Hola buenos días , te mando el itenariaro de las excursiones ;

"1 , a ver una dansa en batubulan dansa de barong , los pueblos de artesanias celuk, mas y ver su mercado en ubud , terrasas de arrosales tegalalang ceking , templo de manantial sagrada tampaksiring , pueblo y casa tradicional panglipuran , a ver el volcan y lago batur , cueva de elefante bedulu .

2 , pueblo de pescadores jimbaran , templo de dinastia real taman ayun mengwi , mercado de los flores ,semillas y species candi kuning , templo del lago beratan ulun danu bedugul , templo los monos y murcielagos alas kedaton , templo del mar tanah lot y ver la tardecer .
3, si qieres puede hacer rafting o safari elefante en el rio ayung ubud , hacer submarinismo ,o playas de los surferos , balangan , uluwatu , bingin , padang-padang , dreamland "¿que me dices??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Super Expert

Gracias no es el bosque de los monos en Ubud,verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Alisa el guia español es Juan Carlos????
Yo tengo contratado a Made Muke y a Juan Carlos un poco de todo jejej Muke pq es Indonés y quiero que un guia enseñe su pais desde la prespectiva de un nativo y Juan Carlos, desde una español que vive allí ahora, si es Juan Carlos no te preocupes pocodinero pq yo también lo tengo contratado.
Pocodinero a ver el 18 yo aun estoy en Ubud, es el 19 cuando a mediodía voy a JImbaran y es allí donde tengo a Muke contratado 2 días y 2 días más a Juan Carlos, creo redordar q el 24 y 25 tengo contratado a Juan Carlos y a Muke 23 y 27 de agosto.
Quizas por fechas te apetezca ir antes de excursiónj ya que llegas el 18 de agosto, piensalo solo puedes venirte el 23, siquieres queda con el algun día antes y el 23 compartimos excursión sin problema por el precio del 23 no te preocupes que yo me encargo, no habra problema y ya te cuento si quereis hacerla conjunta el 23 ok.
En Ubud también comparto un día con otra pareja y su hijo y ya lo hemos hablado con Muka y sin problema solo nos ha subido el precio 5euros.
De todas maneras si no coincidimos en la excursión, podemos quedar para hacer algo o cenar ok??? jajjaj
Venga un saludito, pro cierto de donde sois???? edades????
Saludossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena compañia la Singapurairlines te va a encantar!!

Nusa Dua? estas seguro? komo dice Maijo72 hay mejores sitios ir a Nusa Dua es komo no estar en Bali! si puedes mirate otras zonas!

Ubud te va a gustar mucho ya verás! las excursiones depende de kuales kieras hacer pero entre Nusa Dua y Ubud mejor hacerlas desde Ubud.

Si necesitas info ya sabes aki estamos para echarte una mano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tatov, hay lugares + auténticos que Nusa Dua, Bali és un país para ver no para "encerrarte" en Nusa Dua. Desde Ubud tienes muchas posibilidades. Yo voy a ir 11 días con un niño de 8 años y me quedo los 11 días en Ubud, en un bungalow en medio de los arrozales (8 días tengo contratato un guia con servicio privado). Piensatelo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Design Escribió:
Buenas, voy a estar 5 noches por libre en bali y me gustaria que me informasen de que podria visitar durante mi estancia, teniendo en cuenta la cantidad de días que voy a estar, y que me alojo en el intercontinental.

Que es lo que no me deberia de perder de ninguna de las maneras???

Por lo que voy leyendo: UBUB es muy bonito. KUTTA, la meca de las compras.
A mi me gustaria ver plantaciones de arroz, ya que las fotos que he visto por aquí son impresionantes, y si es posible algún volcán.

Muchos recomendais un guia, pero queremos improvisar un poco, ir marcando el ritmo sobre la marcha, convinando visitas, compras y relax en el hotel algun día.

Gracias de antemano

Los arrozales más bonitos estaban por la zona de Ubud. Contratar la menos un día con un guía para que os lleve a los templos principales y algunas terrazas de arroz. Yo sólos lo veo imposible. Y así que ya os lleve al volcán.

Luego no me perdería alguna danza típica, el rafting (cerca de Ubud), un masaje balines.

El sur podéis hacerlo en moto, no os perdáis el Tanah Lot, aunque está un pelín lejillos, y luego podéis al Uluwatu que os pilla cerca.

Para compras a mi me gusto más Seminyak que Kuta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me comentais de ir a Ubub, que es una de mis intenciones, esta muy lejos de Jimbaran??? que es donde me alojo. Como puedo llegar hasta allí??? o mejor buscar un guia en jimbaran que me lleve a ubud y me vuelva al hotel??

Ir a Tanah lot, lo veo también factible puesto que esta mas cerca de Jimbaran si no estoy equivocada no?? Ahí podria ir por libre no??

Ahora voy a informarme sobre el bosque de bambu que me ha hecho curiosidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Design, de Jimbaran a Ubud tienes más o menos 1h. En coche, todo y eso no encontrandote colas en las carreteras. Yo si fuera tú contrataria un guia desde aquí que te venga a recoger al hotel y haces las excursiones que te apetezca de 2 ó 3 días, piensa que un guía de habla español te va a costar sobre los 40 euros para 6 personas. Intentá exprimirlo al máximo sobre el tema de ver cosas en 1 día de excursión y en 2 y 3 días ves lo principal.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Enamoradadeasia y Borgio, lo del tema del café me ha dejado pasmada, no me esperaba un buen café en Bali, lo digo porque soy muy cafetera, sera fácil encontrar este buen café que comentaís en Ubud, voy a estar 11 días ubicada en esta zona.
Sobre el tema de excursiones más o menos las tengo clasificadas por zonas, sabeís la distancia en tiempo no Km. De Ubud a Amed, no se si són 2 ó 3 horas en coche. Y de Ubud al norte a Banjar són 3 horas ó menos.
Tendré tiempo de ver en un día: Jatiluwh-Candi Kuning(mercado de especias en Bedulu)-Lagos gemelos: Pura Ulun Danu Bratan-Cascada Git Git- Lago Buyan (no si vale la pena el paseo en barca)-Cascada Munduk (no se si vale la pena si vemos Git Git) y lo que tengo duda es en Banjar: balnerio Air Panas. Todas estas excursiones según el mapa quedan muy cerca una de las otras, pero no se si me dará tiempo de hacerlo todo, para ir a Ubud queria bajar por la carretera de Pupuan por el puerto boscoso y los campos de especias, no se si vale la pena esa carretera.
A ver si me podéis aconsejar de esta ruta del norte.
Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALICIA2010 Escribió:
Hola Enamoradadeasia y Borgio, lo del tema del café me ha dejado pasmada, no me esperaba un buen café en Bali, lo digo porque soy muy cafetera, sera fácil encontrar este buen café que comentaís en Ubud, voy a estar 11 días ubicada en esta zona.
Sobre el tema de excursiones más o menos las tengo clasificadas por zonas, sabeís la distancia en tiempo no Km. De Ubud a Amed, no se si són 2 ó 3 horas en coche. Y de Ubud al norte a Banjar són 3 horas ó menos.
Tendré tiempo de ver en un día: Jatiluwh-Candi Kuning(mercado de especias en Bedulu)-Lagos gemelos: Pura Ulun Danu Bratan-Cascada Git Git- Lago Buyan (no si vale la pena el paseo en barca)-Cascada Munduk (no se si vale la pena si vemos Git Git) y lo que tengo duda es en Banjar: balnerio Air Panas. Todas estas excursiones según el mapa quedan muy cerca una de las otras, pero no se si me dará tiempo de hacerlo todo, para ir a Ubud queria bajar por la carretera de Pupuan por el puerto boscoso y los campos de especias, no se si vale la pena esa carretera.
A ver si me podéis aconsejar de esta ruta del norte.
Gracias,

www.paradise-coffee.com/index.htm esa es una página donde explica lo del cafe de luwak y lo venden por internet.
La distancia a Amed no la se, sinceramente no se donde está y en el mapa no me sale jajaj pero a Banjar hay 2h y media, porque yo estuve de paso para ir a Lovina que nos llevaría algo parecido de tiempo. Esas excursiones yo las hice en 2 días unas a la ida de Ubud hacia Lovina y las otras a la vuelta, en los campos de especias es donde yo probé el café luwak, hay un lugar donde venden muchas especias, tienen 2o3 luwaks enjaulados y hacen café de luwak.(está bien el tema de comprar algo de azafran que allí es muy barato y aquí puedes venderlo caro si conoces alguna tienda y te sacas un dinerillo.) Y otra que recomiendo muy especialmente son las cascadas Git - Git hay 2 entradas la primera son las cascadas gemelas y la segunda entrada es la que te recomiendo que hay menos gente, aunque yo estuve en las 2 y en la primera no encontre un exceso de gente, pero la segunda aun habia menos. Te piden algo de dinero al entrar, pero era bastante poco 1€ como mucho creo recordar. Las cascadas a mi me encantaron y la verdad les dedique bastante tiempo por lo que si vas en un día no creo que puedas disfrutar y de todo y bañarte y relajarte un rato.

Acabo de empezar un blog y mi primer articulo es de bali, quizas te ayude algo.

www.paradise-coffee.com/index.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leer que tb me quedo en Ubud en el mismo lugar que tu ALICIA2010, en el Agung Raka Bungalows. A ver que tal esta...
⬆️ Arriba

Experto

ALICIA2010 Escribió:
Trinate, si lo conozco y esta muy bien de precio. Cuidado con el Tegalsari yo reserve en enero para agosto y no tenia sitio. Mirate la habitación de madera és la mejor, no se si se dice wooder o algo así. Esta + cerca de Ubud que Agung Raka donde voy a estar.

Así que el Tegal Sari no está en Ubud?
⬆️ Arriba

Super Expert

Trinate, en el centro de Ubud, no. Esta a unos 10 minutos caminando, pero puedes ir bien por la calle principal Monkey Forest, y Tegalsari tiene una lanzadera para ir y venir gratuita. Vas a comer ó a cenar y te vienen a buscar al restaurante sin ningún problema, el mismo restaurante les avisa o en alguna tienda que vayas a comprar.
Centrico tienes el Artini Cottages. Mirátelo también és de los baratitos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Alicia2010. Ya me voy aclarando.
Necesitaría un poquito de ayuda en cuanto a como gestionar los días en Bali. Pasaré unos 6 o 7 días allí y no sé qué hacer, ni cuántos quedarme en Ubud. Había pensado quedarme allí los siete días y desde allí recorrer la isla pero me han dicho que mejor no, que esté unos días en Ubud y luego me vaya a otros sitios. Me gustaría mucho ver el volcan y no sé,... Qué me recomiendas?? Flores?? Luego me voy a las islas Perhentian así que las islas Gilli las descarto ¿no? y Lombok ¿...? Quizás alguna otra isla???
Qué líoooooo!!!!!!
No sé que hacer en siete días en Bali...
Alguna recomendación?????????????
PLEASEEEEEEEEEEE!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Trinate!!
Otra recomendación al igual que mi compañera ALicia, en 7 días si quieres hacer todo lo que cuentas y cambiar tanto de sitio, al final vas a todo pero realmente no ves nada, creo que son muy pocos días para moverte tanto.
Yo te recomendaria ir a Ubud y luego si quieres puedes hacer Lombok donde en 30 minutos puedes pasar una mañna o una tarde i ver las Gili y hacer sonorkel.
Desde Ubud puedes ver toda la isla porque esta muy al centro de la isla.
YO sinceramente haria 4 Ubud donde puedes hacer norte, sur y este una zona cada día y el otro día para ver ubud, arrozales y rafting.
Y los otros 3 días Lombok donde desde allí puedes ir a Gili algun día y volver.
YO estoy 22 días y no voy a poder llegar a Flores porque quiero explorar bien Bali y Lombok y Gili.
Suerte!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a todo!!!!!!
Así que si me quedo en Ubud alojada puedo recorrer la isla? No necesito cambiarme de localización? Incluso para ver el cráter?
Y para hacer rafting, o trekking, o incluso la visita al volcán, contratarlo allí, aquí, qué es mejor???
Por un lado allí hay más oferta pero por otro en este viaje no me apetece pereder el tiempo y las energías en buscar alojamiento, actividades,...etc. Me gustaría llevarlo todo desde aquí (bueno todo no, sólo los vuelos, hoteles y poco más, es que la India quema mucho, jejejeje...)

Muchas gracias por vuestra ayuda que ya sabemos que al principio todo suena a chino...

BESIS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Trinate,
Yo si me ubicaría en Ubud que lo tienes todo + cerca. Puedes contratar un guia por 2 ó 3 días para hacer las excursiones a piñon fijo y el resto te las montas tú desde Ubud. Puedes incluso contratar desde allí para hacer la subidita al volcán. Si contratas guia puedes intentar compartir excursiones con alguien interesado, piensa que el coche és para 6 personas y el precio + ó menos esta sobre los 40 eur por día (coche y guia).
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Trinate,

Desde Ubud practicamente lo puedes hacer todo con tan poquitos días yo haria lo que te dije anteriormente o como mucho 3 noches en Ubud 2 en el Sur ( Seminjak, JImbaran o Kuta) y el resto en Lombok.
Es complicado hacer muchas cosas en tan poquitos días.
Yo personalmente haria solo Bali y dejaria Lombok o Gili para otra ocasión y entonces haria 4 o 5 Ubud y el resto en en Seminjak o Jimbaran.
Bueno no te lio más jajajjjaj, estas son las diferentes opciones piensalo.
Recuerda que cada vez que cambias pierdes horas muy valiosas, piensalo!!!!!!!!!!!!
Suerte!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En primer lugar gracias Alicia2010 por el privado que me has mandado con las zonas del snorkel. Lanzo algunas preguntas:

1.- Me siento tentada de ir a alguna excursion en barco y hacer el snorkel de camino pero valen caritas y lo mismo es mas pamplina que otra cosa. He visto esto alguien lo conoce.
www.balihaicruises.com/ ...x.php?id=8
www.balihaicruises.com/ ...x.php?id=7
Ojo es bastante carillo....

2.-Las excursiones en bicicleta en Ubud mas o menos todas te incluyen el desayuno y el almuerzo. Yo el desayuno lo tengo con el Hotel, lo suyo sería salir mas tarde pero por el momento solo veo empresas que te lo incluyen. He mandado algun mensaje a ver si me contestan.
Os dejo algunas que he visto por si a alguien le interesa. Si alguien hizo alguna que me indique please.
www.happybiketour.com/home.html
banyantree.wikispaces.com/
www.balibike.com/index.php
www.celebritycyclingtour.com/ ...vices.html

3.- En cuanto al alquiler de las motos estoy muy decidida pero que tal la iluminación de las carreteras en la zona de Ubud y alrededores me gustaria ir al mercado nocturno de Gianyar (Mercado Sengol) alguien que sepa como es la carretera y cuanto se tardaría en llegar a Ubud.

En fin miles de pregustas...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Trinate,
Me he informado y desde Ubud tienes servicios de autobuses, las bemos tiradillas de precio siempre regateando claro esta y los taxis más de lo mismo precio a pactar. No tendrás ningún problema con el transporte simplemente no pierdas los nervios en el constante regateo. Los precios són asequibles ya verás. Ejemplo ir a Sanur no paqués + de 100000 rp (menos de 10 eur) en taxi y empieza a regatear por los 50000 rp.
Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes