Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ p50 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 5 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 242817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Trinate!!
Otra recomendación al igual que mi compañera ALicia, en 7 días si quieres hacer todo lo que cuentas y cambiar tanto de sitio, al final vas a todo pero realmente no ves nada, creo que son muy pocos días para moverte tanto.
Yo te recomendaria ir a Ubud y luego si quieres puedes hacer Lombok donde en 30 minutos puedes pasar una mañna o una tarde i ver las Gili y hacer sonorkel.
Desde Ubud puedes ver toda la isla porque esta muy al centro de la isla.
YO sinceramente haria 4 Ubud donde puedes hacer norte, sur y este una zona cada día y el otro día para ver ubud, arrozales y rafting.
Y los otros 3 días Lombok donde desde allí puedes ir a Gili algun día y volver.
YO estoy 22 días y no voy a poder llegar a Flores porque quiero explorar bien Bali y Lombok y Gili.
Suerte!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a todo!!!!!!
Así que si me quedo en Ubud alojada puedo recorrer la isla? No necesito cambiarme de localización? Incluso para ver el cráter?
Y para hacer rafting, o trekking, o incluso la visita al volcán, contratarlo allí, aquí, qué es mejor???
Por un lado allí hay más oferta pero por otro en este viaje no me apetece pereder el tiempo y las energías en buscar alojamiento, actividades,...etc. Me gustaría llevarlo todo desde aquí (bueno todo no, sólo los vuelos, hoteles y poco más, es que la India quema mucho, jejejeje...)

Muchas gracias por vuestra ayuda que ya sabemos que al principio todo suena a chino...

BESIS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Trinate,
Yo si me ubicaría en Ubud que lo tienes todo + cerca. Puedes contratar un guia por 2 ó 3 días para hacer las excursiones a piñon fijo y el resto te las montas tú desde Ubud. Puedes incluso contratar desde allí para hacer la subidita al volcán. Si contratas guia puedes intentar compartir excursiones con alguien interesado, piensa que el coche és para 6 personas y el precio + ó menos esta sobre los 40 eur por día (coche y guia).
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Trinate,

Desde Ubud practicamente lo puedes hacer todo con tan poquitos días yo haria lo que te dije anteriormente o como mucho 3 noches en Ubud 2 en el Sur ( Seminjak, JImbaran o Kuta) y el resto en Lombok.
Es complicado hacer muchas cosas en tan poquitos días.
Yo personalmente haria solo Bali y dejaria Lombok o Gili para otra ocasión y entonces haria 4 o 5 Ubud y el resto en en Seminjak o Jimbaran.
Bueno no te lio más jajajjjaj, estas son las diferentes opciones piensalo.
Recuerda que cada vez que cambias pierdes horas muy valiosas, piensalo!!!!!!!!!!!!
Suerte!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En primer lugar gracias Alicia2010 por el privado que me has mandado con las zonas del snorkel. Lanzo algunas preguntas:

1.- Me siento tentada de ir a alguna excursion en barco y hacer el snorkel de camino pero valen caritas y lo mismo es mas pamplina que otra cosa. He visto esto alguien lo conoce.
www.balihaicruises.com/ ...x.php?id=8
www.balihaicruises.com/ ...x.php?id=7
Ojo es bastante carillo....

2.-Las excursiones en bicicleta en Ubud mas o menos todas te incluyen el desayuno y el almuerzo. Yo el desayuno lo tengo con el Hotel, lo suyo sería salir mas tarde pero por el momento solo veo empresas que te lo incluyen. He mandado algun mensaje a ver si me contestan.
Os dejo algunas que he visto por si a alguien le interesa. Si alguien hizo alguna que me indique please.
www.happybiketour.com/home.html
banyantree.wikispaces.com/
www.balibike.com/index.php
www.celebritycyclingtour.com/ ...vices.html

3.- En cuanto al alquiler de las motos estoy muy decidida pero que tal la iluminación de las carreteras en la zona de Ubud y alrededores me gustaria ir al mercado nocturno de Gianyar (Mercado Sengol) alguien que sepa como es la carretera y cuanto se tardaría en llegar a Ubud.

En fin miles de pregustas...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Trinate,
Me he informado y desde Ubud tienes servicios de autobuses, las bemos tiradillas de precio siempre regateando claro esta y los taxis más de lo mismo precio a pactar. No tendrás ningún problema con el transporte simplemente no pierdas los nervios en el constante regateo. Los precios són asequibles ya verás. Ejemplo ir a Sanur no paqués + de 100000 rp (menos de 10 eur) en taxi y empieza a regatear por los 50000 rp.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jalamera,
En primer lugar, debemos dar las gracias a todos los viajeros que con su granito de arena nos ayudan a todos. A ver que comentan sobre el tema de snokel, lo comparas con el privado que te pase. Sobre el tema de ciclismo a ver que nos comentan, yo en principio no lo tengo previsto hacer no creo que nos de tiempo, desde Ubud te puedo decir que muchas villas, bungalows tienen el tema de bicicleta cubierto, es decir, las puedas alquilar y incluso te las dejan gratis para darte un paseito por los arrozales, hay que informarse directamente con el hotel.
Sobre el tema de la iluminación, me han comentado unos amigos que estuvieron el año pasado en Ubud que de noche no te esperes mucha iluminación por las calles. Gianyar te queda a 13 km. De Ubud, pero a saber que carreteras són esos 13 km. Los km. Te los puedo decir he encontrado un mapa con las distancias Km. Pero una cosa són los Km. Otra las carreteras. El mercado que comentas, dicen que no hay que perderselo, abré sobre las 16h. De la tarde y piensa que a las 18,30h. Ya no puedes contar con casi luz del día. Yo sinceramente no iria de noche en moto de día és otra cosa, pactaría un taxi ó un Bemo, por 4 duros estas en Gianyar y no te arriesgas por esas carreteras. Me han comentado unos amigos que alquilaron coche el año pasado que en Ubud esta todo muy bien indicado, pero saliendo de Ubud ya és otra cosa, que se perdieron un montón de veces por esas carreteras pero no se arrepienten en nada ya que todas las carreteras tienen unos paisajes espectaculares.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alicia2010 por tus notas. Me he pillado a Muke para un par de días una excursion al Norte y otra al Este. No tengo claro aun los sitios.

Se habla mucho por ahí del Spa Zen en Ubud pero alguien puede recomendar otro? He visto uno en internet que se llama venecia. En fin mas que nada por probar otra cosa.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jalamera, te paso notitas de Spas:
SEDONA SPA (limpito y muy bonito) y la cadena KENKO da unos increíbles masajes de pie. El Zen Spa esta casi al final de la calle Jalan Hanoman (jalan es calle en Indonesio), a 10 minutos andando desde el bosque de los monos en la calle Monkey Forest. También tienes: VERONA SPA.
Pasó www para que te los mires: www.zenbalispa.com, balispa.net/zenbali_spa/info.php
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajamos via Bangkok el 14 de Septiembre nos quedamos unos días y volamos a Bali el 19, nos quedamos 6 días en Ubud hospedandome en el Tegal Sari y luego cuatro días en Jimbaran( tengo pensado el Intercontinental pero aun no he reservado alli), otra vez a Bangkok nos quedamos un día mas por allí y nos marchamos el 30 pa España.

Dos días con Muke el día 20 y el 22. Norte y Este con paradas por determinar. He leido que las vistas del Kintamani nos las podemos ahorrar, no se.

Me han constestado de una empresa que hace el raftin al Tegala Waja que es mas fuerte que el Ayung river por 30 euros, www.balibike.com, en fin mucho mas barato que SOBEK. Me han ofertado excursiones en bicicleta para hacer primero una cosa y luego otra. El rafting hay dos salidas uno a las 12 y regreso a las 5 de la tarde y el otro sale a las 9 de la mañana.

La excursion en bicicleta creo que no voy a hacerla le he preguntado si se visita Tegallalang y ... Continuo en el proximo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mutis, así que no me agrada la idea de no saber los recorridos, nos perdamos lo que a mi me interesa, por ejemplo ver Tegallalang que creo que no queda muy lejos de Ubud y se podría visitar en bici y que nos lleven a ver otras cosas perfectamente prescindibles. En fin que os parece?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalamera, iria muy bien que alguien nos contestará, yo no estado en Ubud pero tengo mucha información recopilada.
Respecto al mapa, te irá muy bien y és + seguro hacerlo de esta manera:
Hay una forma muy fácil de ver las distancias: Google Maps. Si pones en "Cómo llegar" Ubud-Sanur, indica 23,6 km pero te debes asegurar con la foto que es el sitiio al que tú quieres ir.

Depende mucho del tipo de carretera, de los animales que haya en la carretera, de las ceremonias que haya en cada pueblo que cruces...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalamera, vas a estar en Bangkok, que bien ya me ayudarás para el año que viene, si este nos va bien Bali, al año que viene me gustaria hacer un stopover en Bangkok. Referente a Muke, yo estoy en agosto con él así que te informaré que tal és. El tema de las bicicletas creo que és un acierto no coger la excursión, una vez estes instalada en Ubud valoras que hacer, paseito o ir en bici por los arrozales. Sobre el raffting, tengo información de una pareja amigos que lo hicieron el año pasado en agosto y me han comentado que és muy light, lo puedo hacer sin problemas con el niño, a ti si te gusta + el riesgo prueba Tegala Waja. Sobek, lo puedes intentar sacar por 60 $ que creo que són los 45 eur.
El Kintamini, yo que tengo mucho días si lo pienso hacer ya te lo comentaré a la vuelta, te puedo decir que és una excursión donde te llevan a comer para tener unas vistas espéctaculares del volcán, hay sólo 2 restaurantes una arriba y otro situada a bajo. Tengo estas notitas: : Curvas en la carretera de Kintamani a Tegallalang, con Impresionantes panorámicas de las terrazas de arroz, y vistas a las plantaciones tropicales de café, clavo, frutas.
KINTAMANI: Pura Ulun Danu Batur, Lago Batur, podemos bajar por la carretera de los naranjales o Bangli para ver Pura Kenem
Comer en el restaurante que tenía una terraza con unas vistas impresionantes sobre el lago Batur y el volcán Batur (aún activo).
Kintamani: donde se encuentra el volcán activo con su cráter y el lago Batur. Seguidamente que es un famoso campo de arrozales escalonados.
Kintamani está dominado por el monte Batur, un volcán que hoy en día sigue activo. En 1917 una violenta erupción destruyo unos 2500 templos, hogares y hasta pueblos enteros. La ultima erupción tuvo lugar en 1992.
El monte Batur, al igual que el Monte Agung y el Batakuru está considerada una montaña sagrada.
La erupción no solo causó muerte y destrucción, sino paradojicamente tiene un efecto positivo ya que sus valles y las zonas circundantes, donde se encuentra el lago Batur, son extraordinariamente fértiles gracias al efecto de las cenizas volcánicas.
Muchos turistas, además de ver el paisaje deciden visitar los pueblos cercanos para ver las costumbres ancestrales únicas: No solo no creman los cadáveres sino que ni siquiera los entierran.
Otra de las actividades cada vez mas demandadas es la ascensión al monte de madrugada para ver amanecer.
Espero que te sirva de ayuda el tema de Kintamani.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, chica que puesta estas Alicia2010, te pasa como a mi. Viajamos con la mente!!
Pues a ver la experiencia de Bangkok ya te cuento. El hotel de Ubud es el Agung raka que antes lo he puesto mal.
Si, prefiero un poco mas de aventura y tengo previsto ir mejor al Tegala Waja, también depende de las lluvias. Lo haré allí finalmente.
Gracias por los Spas, mi debilidad son los pies y adoro la refexología.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de consultar en google map y de Ubud a Gianyar hay sólo 8,4 km está cerquita. Que bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Beeatriz2010, desde Lovina puedes ir a ver los delfines pero és una excusión que debes salir de Lovina a las 5h. ó 6h. De la mañana, y de Ubud a Lovina tienes + de 2h. En coche. La playa de Lovina és de arena negra. Por la zona norte, és interesante hacer las cataratas Git Git y Munduk y Banjar. Subiendo ó bajando de Ubud puedes hacer: Lago Bratan.
Te pasó la ruta que tenemos previsto hacer, a ver si te sirve de ayuda:
Aquí hay que salir a las 8 h..: Esta es la ruta más agrícola y donde podremos ver las diversas plantaciones de la isla. Comenzaremos con la visita a Batunya, que es un pueblo agrícola donde se planta y se produce cebolla, pimienta, judías, cacahuete, etc. ( esto hay que preguntar si vale la pena).
Jatiluwh- Bedugul: Candi Kuning, Lago bratan: Ulun Danu Bratan, Gobleg (ver los lagos gemelos), Cascada Git Git, Lago Buyan, Munduk, Banjar, Pupuan (a Singaraja hay 95km)
Nosotros tenemos previsto salir desde Ubud, no desde el Sur.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola beatriz2010
Las rutitas me las he montado + ó menos por lo que queremos ver, vamos con un niño de 8 años siempre combinamos algún templo con un bañito, tengo preparadas 8 rutas. La de Mengwi la tengo en otro día, Taman Ayun y Alas Kedaton la tenemos para otro día. Cuidado en Alas Kedaton con el bosque de los monos, són muy agresivos.
Yo te aconsejaria que añadieras Lovina, entiendo que en esa zona te querra llevar a ver las Cascada Git Git, Munduk, Bajar. Una vez estas en el norte vale la pena hacer todo lo que puedas, piensa que tenemos 95 km. Que són unas 2 a 2,30h. Desde Ubud, ya no te digo nada desde el sur.
PENGLIPURAN Y EL BOSQUE DE BAMBU
Es un pequeño paseo por el bosque de bambu que es de los mas bonitos, cuando sales del bosque te encuentras con el pueblo de Penglipuran, un pueblo precioso pero de gente de mas dinero (eso se nota en los chaletes que tienen). El segundo día lo veo muy bien, te pasó mi ruta para ese día:
RUTA 3 CENTRO
Salida a las 8,30h.
Ceking: Tegallalang, Gunung Kawi (20km), Pura Tirta Empul(20Km), Sebatu(20Km.) (ver los ciervos), Penglipuran y el bosque de bambú, Kintamani: Pura Ulun Danu y Lago Batur(40km), Pura Kemen en Bangli(29km), último Goa Gajah(6km.)(las distancias en km són desde Ubud)
Como tercer día no te apetecería hacer alguna rutita en la parte Este.
Piensa que Suki, comentan que és un buen guia y ellos saben perfectamente combinar las excursiones con el tiempo y las carreteras, tu sólamente le dices si quieres ver algo más y punto, y el que te haga el hueco. Ah, he leído que te gustan ver los templos, piensa combinar los templos con el calentario de ceremonias, vale la pena. Piensa que desde Ubud puedes hacer muchas cosas +: un raffing, un paseo por los arrozales, ir en bicicleta por los arrozales, tienes al lado en Singapapu el parque de reptiles y el de los pájaros, a 20km. Tienes Taro para subir en elefante, puedes si te atrae ver una cremación, danzas, un buen masaje... Hay tantas cosas por hacer que no nos va a dar tiempo de todo, pero bueno, será la excusa para volver, jejejej....
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Borgio,
Tengo una duda sobre la ruta norte, estoy indecisa entre Banjar ó Lovina/Singaraja y Pura Meduwe Karang, has estado en este templo? Tiene muy buena pinta. En Lovina a parte de los delfines, poco hay que hacer y Singaraja no deja de ser ciudad, estoy entre Banjar y Pura Meduwe, las 2 cosas és imposible de hacer, ya que és una excursión de 1 día, salimos desde Ubud y no hay tiempo en ver todo en la zona norte. En ir y volver desde Ubud por + que cuente los km. Nadie nos quita las 5h perdidas en carreteras, que ya se que voy a ver paisajes impresionantes...
Que me aconsejas?. Alguién más me puede aconsejar?
Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vdas!
Por ahí abajo debe estar el tema de los guias, allí se habla de las experiencias que se han tenido con guias, cuales se recomienda, direcciones, etc.----

Sobre las excursiones: Es mejor hacerlas desde Ubud, que es el centro, desde Jimbaran te pillará muy lejos para hacer las del norte, este, oeste, para ir a Tanah Lot o Uluwatu estás bien, lo puedes hacer por tu cuenta, pero el resto mejor salir desde Ubud.
Ah, y más o mneos todos los guias suelen ofrecer las mismas excursiones, luego tú las moldeas a tu gusto.

Guia en español: Yo me he comprado dos, la del país aguilar y otra que no recuerdo..... Las del país aguilar siempre me van muy bien cuando viajo. Aunque hay tanta info por aquí que prácticamente ni la necesitas.

Vacunas: Con la cartilla al día va bien (tetanus, hepatits...), no te has de vacunar de nada más ni has de tomar profilaxis de la malaria...

Creo que eso es todo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.
Pues es que como vamos a pasar mas días en jimbaran tampoco queria pasarme los cinco días de ubud fuea del hotel porque quiero disfrutar un poco del hotel tb, se tarda mucho desde jimbaran a las zonas de las rutas que contais por ejemplo del norte y del este?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes