Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 218130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nas....

A ver.. Penang esta en el litoral Oeste, y si, en teoria es monzon, pero allí no has de ir a la playa, solo estar un par de días callejeando. En agosto allí hace un calor de mil pares, así que un ratito de lluvia se agradece.

Ya que quieres ir a Angkor, mas de lo mismo, llegas en temporada de lluvias. Podrias ir desde KL a Siem Reap en vion, regresas por Tai y acabas con Malasia... Es una opinion vamos.

En cuanto a Melaka... Bueno, a mi me gusta estar unos días en cada sitio a mi bola, en melaka te podrias tirar un par de días y desde ahí vas a Mersing a pillar el ferry de Tioman o yokese.. De aquí a agosto tienes tiempo de definir que es lo que quieres ver y en que orden.....

Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!!

Unos amigo habiamos pensado en hacer un viaje a Malasia durante 15 días, y me gustaria saber si me podriais decir agencias que te vendan packs de visitas con alojamiento incluido.

Queremos ir lo mas barato posible.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Vicvalles! En principio te diría que lo hiciérais por vuestra cuenta porque es un País muy fácil para ir por libre, pero bueno, nosotros el año pasado hicimos varios tours con Pinganchorage. Son muy eficientes y tienen varios premios de Turismo y están recomendados por la Lonely.

Quedamos muy contentos con ellos, pero insisto en el tema, es muy sencillo para hacerlo por vosotros mismos.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mucha gracias emerald!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicvalles, te recomiendo la misma agencia!!!. Muy eficientes y muy bien de precio!!!.

Eso sí, yo reservaría lo mínimo...por libre es muy fácil!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.

La verdad es que intentaré hacerlo por libre.

Os querria preguntar, a los que habeis viajado a Malasia, si se viaja en pla económico que presupuesto deberia tener? (sin contar billetes de avión).

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Thanks miquelet!!!La verdad esq todavia keda bastante, pero ya q tengo el vuelo, estoy soñando día y noxe con Malasia...Espero q m entiendas!!!Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa pregunta es muy relativa...no sabría decirte...depende del tiempo que vayas, los hoteles, si quieres comprar...comer se come muy barato, un buen hostalito centrico puede costarte una noche con desayuno unos 15 euros por habitación (eso en KL)...luego, yo en Perhentian estuve cinco días con excursiones d snorkel, pensión completa y traslados aeropuerto-embarcadero-isla y viceversa por 200 euros por persona...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!!
Estoy pensando en visitar Taman Negara como estensión desde Perhentian en vez de desde Kuala Lumpur, como lo veis? He leido que son 5-6 horas...
La otra opción que me atrae más pero veo más cansada es coger el tren de la selva nocturno hasta Jetantur... Pero la pagina de los trenes malayos no funciona bien...
¿en fin que os parece?

GRacias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre....ten en cuenta que para llegar a Perhentian tienes que hacerlo desde Kuala Lumpur...creo vamos, pero no estoy al 100 por 100 segura...
⬆️ Arriba

Experto

Si si tendría que llegar igualmente pero por el tema de los horarios, me tocaria quedarme una noche en KL mientras q llegando directamente a Perhentian ganaría tiempo...
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Beitita, yo lo hice, fui a taman negara y desde allí a perhentian, como bien dices son 5 o 6 horas te da tiempo subir al ultimo ferry si lo llevas atado desde kuala o desde o desde jeranturt (o como se llame) yo lo programe son una empresa que se llama kns taman negara.

Y he de decir que Malasia existe!! y es de esos lugares en los que me podria quedar toda la vida... La gente, los paisajes, la fauna, la flora, aquí todo es facil, me gusta mucho, mucho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

romipeli Escribió:
beitita, yo lo hice, fui a taman negara y desde allí a perhentian, como bien dices son 5 o 6 horas te da tiempo subir al ultimo ferry si lo llevas atado desde kuala o desde o desde jeranturt (o como se llame) yo lo programe son una empresa que se llama kns taman negara.

Y he de decir que Malasia existe!! y es de esos lugares en los que me podria quedar toda la vida... La gente, los paisajes, la fauna, la flora, aquí todo es facil, me gusta mucho, mucho!

A ver para cuando ese blog
⬆️ Arriba

New Traveller

Hla a tod@s!! mi consulta va para Rawa o para alguien q me pueda ayudar.Rawa, habias comentado q en Malasia habia bungalows sobre pilotes en el agua, tipo Maldivas, tampoco estoy buscando ese lujo, pero suena muy bieeeen. Me podrias decir por favor donde estan, por que zona??? Muchas gracias, la verdad es q suena muuuuy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

xandra35 Escribió:
Hla a tod@s!! mi consulta va para Rawa o para alguien q me pueda ayudar.Rawa, habias comentado q en Malasia habia bungalows sobre pilotes en el agua, tipo Maldivas, tampoco estoy buscando ese lujo, pero suena muy bieeeen. Me podrias decir por favor donde estan, por que zona??? Muchas gracias, la verdad es q suena muuuuy bien

Hola! yo sé que existe esto (aunque creo que es muy caro), pero no sé si habrá más! www.pangkorlautresort.com/

Chao!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, pero decididamente no es lo que buscaba contando con que por dos noches con desayuno nos sale unos 800E aprox, además está en la costa oeste y nosotros vamos en Julio por lo que pilla monzon, me gustaria decir que lo dejo para otra ocasión pero me dá que va a ser dificil, me iré a las Perhentians como tenia pensado y más feliz queuna perdiz...
⬆️ Arriba

Experto

romipeli Escribió:
beitita, yo lo hice, fui a taman negara y desde allí a perhentian, como bien dices son 5 o 6 horas te da tiempo subir al ultimo ferry si lo llevas atado desde kuala o desde o desde jeranturt (o como se llame) yo lo programe son una empresa que se llama kns taman negara.

Muchas gracias!! Ya tengo pensado como voy a hacerlo, de kuala lumpur a Jetantur, hacer noche allí y en cuanto me levante a Taman Negara y el ultimo día cogemos el bus... ¿Se os hizo muy pesado?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No beitita, no se nos hizo pesado, lo llevamos bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe (Archivo 1)  Publicado:

Willy Fog

Hola a todos.

Este es el primer archivo de mensajes del hilo Malasia existe
Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=15712

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Penang - Borneo - Kuching - Kota Kinabalu - Islas Perhentian - Taman Negara - Georgetown ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes