Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ p39 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 15 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 701384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Maluhe, el horario no lo sé, pero imagino que estará abierto hasta que llegue el último vuelo de la compañía, llámales a Madrid o Barcelona y ellos te informarán mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA
YO ME ALOJE EN EL HOTEL EXCELSIOR CON EL STOP OVER Y GENIAL.EN CAUNTO A ELECTRONICA NO MERECE LA PENA DE PRECIOS COMO ESPAÑA
⬆️ Arriba

Travel Addict

OJO CON EL STOP OVER CUANDO LLEGAS TE QUIEREN VENDER LAS EXCURIONES DECIRLE QUE OS DE LOS TIKETS DESCUENTOS Y QUE LAS EXCURSIONES YA LO PENSAREIS. LA VERDA QUE NO HACE FALTA COGER NINGUNA EXCURSION PUEDES VER LA CIUDAD POR TU CUENTA .ADEMAS CON EL STOP OVER TE DAN EL TIKET GRATUITO PARA EL AUTOBUS QUE VA POR TODA CIUDAD Y TE BAS Y SUBES CUANDO QUEIRES
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

¿Cuántos días hacen falta para ver Singapur? ¿Qué me aconsejáis? Dudo entre 2 o 3 noches...
¿Conocéis algún hotel con buen precio (que no se pase de 50 euros) y que esté por la zona del central business district?

Gracias

Voy en junio para allá, en cuanto vuelva os daré toda la información que tenga!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros estaremos en Singapur dos noches en nuestro viaje hacia Bali. Hemos reservado el stopover (Hotel+transporte+atracciones) y nos ha salido muy bien de precio.
El hotel reservamos en un principio Furama City Center por su ideal ubicación, pero no nos convencía mucho y lo hemos cambiado por Pan Pacific, que nos gusta más y parece estar bien comunicado con las paradas del bus, cerca de muchas cosas interesantes.

Nuestra duda es cómo nos planteamos el recorrido por la ciudad y ver lo máximo posible y más interesante en dos día (utilizando las combinaciones de bus que ofrece la SIA).

Alguien con alguna idea??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tachin y Marthai,
Singapur tiene muchas cosas para ver, yo cojería 3 días. Yo creo que lo mejor és moverse por metro antes que las combinaciones de bus, lo comentó por la información que tengo el metro pasa cada 3, 4 y 5 minutos como mucho tardar, y con 2 ó 3 días el tiempo és oro en Singapur.
Yo personamente me he hecho un planing por districtos, y lo más importante de ver en cada districto: Little India y Kampong Glam, Chinatown y el CBD, Orchard Road, Distrito colonial y los ‘Quays’ ... A parte del funicular de Sentosa, La noria, paseo por rio Singapur, safari nocturno, jardín botánico, hotel raffles, Esplanade, vista noctuna en Bar musical Nueva Asia, etc... Hay tantísimas cosas por hacer que en 2 ó 3 días lo encuentro un pelín justo, tal vez me equivoque, por lo que os aconsejo hacer un mini planing para no perder tiempo. Yo me lo hice con la información recogida la mayor parte de la guía Lonely Planet.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as
Lufthansa ha lanzado una oferta desde Madrid o Barcelona a Singapur por 488 euros todo incluído (vía Frankfurt).Abajo las condicones por si alguno le interesa.Slds

Condiciones de la oferta
Compra hasta: 06.04.2010
Período vuelo ida: 01.05.2010-30.06.2010
Período vuelo regreso: 02.05.2010-30.09.2010
Estancia mínima: fin de semana
Estancia máximal: 3 meses
Compra anticipada: 7 días
No permite cambios ni cancelaciones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos
Compre mis billetes con la Singapur Airlines para julio y mi viaje es de la siguiente manera;
Madrid-Singa con Singapur Air y enlace con vuelo de Air Asia a BKK esa misma mañana , tengo tiempo de coger equipaje, salir volver a facturar etc, mi duda es en el avion supongo que he de rellenar el papel como que estoy en transito verdad? Ya Pichi me estuvo aconsejando pero por preguntar que no quede..., como veo que muchos haceis el stopover pero yo me voy directo a Tai con otra compañia no se muy bien el proceso exacto ¿alguien lo ha hecho?
Estoy 17 noches en Tai BKK, norte e islas
Finalmente hago Samui-Singapur con Bangkok Air y me quedo 2 noches en Singa, es mucho lio el papeleo? alguna recomendación? Después de esas 2 noches en Singa salimos para España también con la Singapur Air

Estuve mirando el tema del stopover pero en cuanto a precio y recorrido no me cuadraba bien así que llego y me voy con la Singapur y en medio meto Tai con Air Asia y la Bangkok Airlines

Mis dudas son mas de tipo papeleo etc porque mas o menos los 2 días y medio que tengo en Singa los tengo controlados.
Esta bien indicado el aeropuerto de Chagi? alguna recomendación? lo que mas me preocupa es el día de llegada desde España y la escala para BKK, coger equipaje, salir, facturar de nuevo etc, estamos acostumbrados a manejarnos en aeropuertos extranjeros pero siempre uno nuevo crea dudas
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Hola a todos
Compre mis billetes con la Singapur Airlines para julio y mi viaje es de la siguiente manera;
Madrid-Singa con Singapur Air y enlace con vuelo de Air Asia a BKK esa misma mañana , tengo tiempo de coger equipaje, salir volver a facturar etc, mi duda es en el avion supongo que he de rellenar el papel como que estoy en transito verdad? Ya Pichi me estuvo aconsejando pero por preguntar que no quede..., como veo que muchos haceis el stopover pero yo me voy directo a Tai con otra compañia no se muy bien el proceso exacto ¿alguien lo ha hecho?
Estoy 17 noches en Tai BKK, norte e islas
Finalmente hago Samui-Singapur con Bangkok Air y me quedo 2 noches en Singa, es mucho lio el papeleo? alguna recomendación? Después de esas 2 noches en Singa salimos para España también con la Singapur Air

Estuve mirando el tema del stopover pero en cuanto a precio y recorrido no me cuadraba bien así que llego y me voy con la Singapur y en medio meto Tai con Air Asia y la Bangkok Airlines

Mis dudas son mas de tipo papeleo etc porque mas o menos los 2 días y medio que tengo en Singa los tengo controlados.
Esta bien indicado el aeropuerto de Chagi? alguna recomendación? lo que mas me preocupa es el día de llegada desde España y la escala para BKK, coger equipaje, salir, facturar de nuevo etc, estamos acostumbrados a manejarnos en aeropuertos extranjeros pero siempre uno nuevo crea dudas
Gracias!

El aeropuerto es muy muy grande, nosotros nos perdimos al ir a por las maletas, porque la mayoría de la gente hacía escala e iba para otro sitio. Pero nada que no se arregle preguntando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, he rellenado tantos papelitos de inmigración en éste pasado viaje........., uno para entrar en Singapur, otro para entrar a Tailandia, otro para Malasia y otro para Indonesia

Lo que si recuerdo es que en alguno o algunos tenías que poner siguiente destino y nº de vuelo, no te puedo ayudar en otra cosa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El Aeropuerto de Singapur es muy grande pero es muy fácil moverse por él.Está muy bien señalizado, tiene bastantes puntos de información , son muy, muy, muy amables y es super moderno. No creo que tengas ningún problema. Slds
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Singapur!!!!  Publicado:

New Traveller

Buenos días Viajeros!!

Después de la recomendación de una amiga, me he decidido a reagistrarme en vuestro sitio y pedir colaboración acerca de las múltiples dudas que nos están surgiendo...

Os explico:
Tengo la suerte de tener un amiguete trabajando en Singapur. Desde el momento en que supimos que se iba a trabajar allí, mi novia y yo empezamos a ahorrar para poder hacerle una visita.
Pues bien ese momento ha llegado!!!!
Disponemos de dos pasajes en el vuelo de lufthansa para el próximo día 30 de julio volviendo a Barcelona el 16 de agosto.
Os agradeceríamos encarecidamente podáis colaborar con nosotros indicándonos sugerencias, excursiones, visitas, actividades y todo lo que se os ocurra relacionado con el viaje.
Nuestra intención es movernos por la zona lo que el tiempo y el dinero nos permita por lo que aceptamos SUGERENCIAS!!!
Deciros también que es el primer viaje a Asia que realizamos por lo que estamos un poquito nerviosos...
Me despido agradeciéndoos de antemano la colaboración!!!
Un saludo y ¡MUCHAS GRACIAS!
Capil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Singapur!!!!  Publicado:

Willy Fog

capil Escribió:
Buenos días Viajeros!!

Después de la recomendación de una amiga, me he decidido a reagistrarme en vuestro sitio y pedir colaboración acerca de las múltiples dudas que nos están surgiendo...

Os explico:
Tengo la suerte de tener un amiguete trabajando en Singapur. Desde el momento en que supimos que se iba a trabajar allí, mi novia y yo empezamos a ahorrar para poder hacerle una visita.
Disponemos de dos pasajes en el vuelo de lufthansa para el próximo día 30 de julio volviendo a Barcelona el 16 de agosto.
Os agradeceríamos encarecidamente podáis colaborar con nosotros indicándonos sugerencias, excursiones, visitas, actividades y todo lo que se os ocurra relacionado con el viaje.
Nuestra intención es movernos por la zona lo que el tiempo y el dinero nos permita por lo que aceptamos SUGERENCIAS!!!
Deciros también que es el primer viaje a Asia que realizamos por lo que estamos un poquito nerviosos...
Capil

Hola Capil! Bienvenid@ al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Singapur en el que encontrarás mucha información sobre todo lo que buscas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Singapur!!!!  Publicado:

Moderador de Zona

capil Escribió:
Buenos días Viajeros!!

Os explico:
Capil

Pues desde Singapur puedes llegar en bus hasta Malacca y luego Kuala Lumpur. Malacca merece la visita y Kuala Lumpur a parte de las Petronas que también son dignas de ver puedes coger aviones a muchos lugares de Asia gracias a la low cost Air Asia.
Desde Singapur también tienes vuelos con Air Asia a diversas ciudades malayas, Tailandia, Bali... Y todo en menos de 2h de vuelo.
También debes dejar 2 o 3 días para visitar Singapur, que aunque es pequeñito es muy entretenido.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues te digo lo mismo que pichi, con www.airasia.com puedes viajar a paises de la zona a muy buen precio.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que rapidez!!!

En principio mi amiguete nos está mirando algún viajecillo organizado desde Singapur para ir a Indonesia, Thailandia o algún otro país de la zona.

La idea es hacer este viaje organizado (max 4 días), visitar la ciudad (otros 4) y el resto poder hacer alguna excursión a Malasia...

¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capil Escribió:
Que rapidez!!!

En principio mi amiguete nos está mirando algún viajecillo organizado desde Singapur para ir a Indonesia, Thailandia o algún otro país de la zona.

La idea es hacer este viaje organizado (max 4 días), visitar la ciudad (otros 4) y el resto poder hacer alguna excursión a Malasia...

¿Cómo lo veis?

Es muy fácil moverse por esa zona, no sé cuanto os subirá pero por libre lo podeis hacer fácilmente y por poco dinero. Si vais a Indonesia supongo que os decantareis por Bali? Allí no dejes de visitar Ubud, zona de arrozales y mas rural.
De todas maneras 4 días me parecen mucho para Singapur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, todo es opinable. El año pasado estuve 3 días en Singapur y éste vuelvo 5, porque se me hizo corto y me encantó la ciudad. Así que todo depende de la persona y como vive los lugares que visita.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues tienes razón, yo he estado 2 veces y es una ciudad que me gusta mucho pero teniendo sólo 15 días y si quiere visitar algo de Indonesia o Tailandia y algo de Malasia pues YO personalmente estaría máximo 3 días en Singapur pero es una apreciación totalmente personal.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes