Archivo 13/03/2017 - Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 9 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 65094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos! Lo de Redang queda completamente descartado, lo que si que haremos, ya decidido :), es estar 4 días en Kecil en el Watercolours y 3 en Besar en el otro hotel que tienen allí. Mas que nada, por lo que os decia, de que 7 días en el mismo, me agobia de pensarlo. Y como cruzar de isla a isla no es tan caro, pues lo haremos. Me alegro mucho en el fondo de que no se puede visitar Turtle beach, es lo mejor que podian hacer, si no, acabariamos destrozandolo, como casi todo.
Muchas gracias por todos los consejos. Creo que la zona de playa, ya me quedó al fin todo claro, ahora miraré los demás días, que tengo para largo jejeje
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Indiana Jones

BEITITA, no se a que te refieres exactamente...los últimos barcos para salir de perhentian al embarcadero salen a las cuatro de la tarde. Tienes que avisar el día antes en el hotel, para reservar la lancha. Salen a las 8, 12 y a las 16. Una vez en el embarcadero, podrás coger un taxi..hay miles esperando y puedes regatear a tope!.

Yo, reserve el hotel (el Perhentian) a través de la agencia de pinganchorage vía mail (usando un traductor del google), este pro ej:

www.google.cl/language_tools

Si no tienes mail, empieza por hacerte uno, es muy fácil...y tranquilo, solo es ponerte...un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!
En julio y agosto voy a hacer un viaje por tailandia-Malasia, y estoy con la lonely a tope, pero tengo algunas dudas...
Quiero hacer el viaje sobre la marcha y encontrar hoteles una vez allí, pero he leido q en las islas perhentian y tioman hay problemas para encontrar hoteles en estas fechas...Es esto así???Y en tailandia???
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado:

Super Expert

Yo a las Perhentian aun no he ido, pero si que me ha pasado que algunos de los hoteles que yo quería reservar, no he podido porque estaban completos. Incluso al final nos hemos decidido por los watercolours (tanto en Kecil y en Besar) las habitaciones en concreto que queriamos tampoco tenian ya. Así que mi consejo es que no te la juegues
Sin embargo, en Tailandia, y mas aun dependiendo la zona de playa a la que vayas si es baja, no vas a tener inconveniente en coger hoteles una vez llegues allí. Porque tanto en Krabi, Puhket, Ko Samui, etc, hay muchisimos hoteles. A no ser que busques algo muy concreto.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Perhentian CERVEZA  Publicado:

Travel Addict

Vamos a pasar 6 días en las islas perhentian, pero he leido ya en varios lugares que no encontraremos ni una cervezita en la isla.
Alguien conoce en Perhentian kencil y Besar lugares donde poder disfrutar del place de tomarse una cervecita fresquita en la playa.

Un millon de gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hola
Ayer leyendo un blog, me pareció entender que los botes que te llevan desde kuala besut a Kecil solo hacen una parada y es en Long Beach, alguien me lo puede confirmar? Nosotros estaremos en el Impiani, que está en Petani, y por lo que veo en los mapas, hay bastante distancia de una zona a otra, como para ir cargados con las super mochilas :), alguien que haya estado recientemente, me lo puede confirmar? Otra opción que he pensado, es que si es así, una vez lleguemos allí, coger un taxiwater hasta Petani.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

emerald Escribió:
¡Hola Trinate! La única diferencia entre las dos islas es el tema económico. Redang es más elitista y Tioman más para ir en plan sencillo, es decir, alojamientos más baratos.

Por lo demás, tienes de todo en ambas. Quizá más ambientillo en Perhentian ya que van mochileros pero en cuanto a playas, snorkell y buceo, vas a flipar con las dos.

Saludos,

Graciasssssss Emerald!!!!!!

So, me gusta más Perhentian pero también me gustaría una cabañita mona, enfrente del mar, sencillo pero con encanto y ambiente agradable... Con una playa perfecta y ambientillo para salir a tomar algo de vez en cuando. Pido mucho??
La encontraré en Perhentian??? en cuál de las dos??? me recomiendas algún sitio???

Graciassssssss de nuevoooooo!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perhentian CERVEZA  Publicado:

Super Expert

piernodolluna Escribió:
Vamos a pasar 6 días en las islas perhentian, pero he leido ya en varios lugares que no encontraremos ni una cervezita en la isla.
Alguien conoce en Perhentian kencil y Besar lugares donde poder disfrutar del place de tomarse una cervecita fresquita en la playa.

Un millon de gracias

En las dos islas tienes sitios para echar unas cervezas o lo que quieras aunque los precios del alcohol son caretes para lo que es allí. Kecil debe tener más fiesta pero nosotros estuvimos en Besar y por supuesto todos los días caian unas Tiger viendo caer el sol...ufff que gozada solo de recordarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por indicarme lo de las cervezas, ya que como bien dices, unas cervecitas frescas hacen la estancia muuuuchoooo mas agradable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

LLevo unos días mirando playitas y estoy alucinando,habia leido que las mejores estaban en el oste pero mirando mucho he encontrado PERHENTIAN , no me a hecho falta buscar mas jaja

Yo estare 3 meses en malasia y lo que quiero es ver todas las islas de este tipo,no sera por tiempo.....voy a hacer PENANG, LANGKAWI y PANGKOR del oeste si no encuentro ninguna mas y del oeste que parece que son muchas,de momento perhentian.Veo que en esta zona la mayoria de islas son BESUT,PULAU o KUALA,todas son así de bonitas?

Que islitas hay mas para estar y que no me puedo perder?Hay alguna mas por otras zonas de malasia?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

xandra35 Escribió:
Una pregunta para Raosc, en julio quiero ir al Impiani o al Petany pero me está resultando imposible reservarlo, me podrias decir como lo has reservado tu???Gracias

Hola! Nosotros el Impiani lo reservamos a través de este email:
Watercolours.impiani@gmail.com
Y el Petani Beach que no nos dieron disponibilidad fue en este apartado de su web: www.perhentian-beach.com/contact
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola :)!!
Seguimos buscando la mejor manera de llegar desde Kuala Lumpur a Perhentian, y aunque la opción del avión es muy interesante, hemos leido que existe el Jungle Train, que te lleva hasta Tanah Mera y desde allí coges un taxi hasta Kuala Besut por dos duros. Alguien lo ha hecho?? Que tal la experiencia??
Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PikerEspaña no te agobies, que aquí estamos para ayudarte. En las tres islas tienes de todo, desde lo más económico hasta hoteles Resorts de lujo. En Perhentians por ejemplo, el alojamiento es más barato. Prueba a mirar en estas webs:

www.perhentian.com.my/
www.perhentianislands.com/
www.perhentianisland.com/
www.tourism.gov.my/
www.pinganchorage.com.my/ ...island.htm

En estas páginas oficiales de turismo encontrarás una relación de hoteles y alojamientos en Perhentians. Te pongo esta isla porque creo que es donde tendrás precios más asequibles.

En la web oficial del Gobierno de Malasya tienes información de todo tipo del resto de las islas: Redang y Tioman y de muchas más.

Sólo te aconsejo una cosa. No te demores porque sé por otros foreros que el año pasado para estas fechas ya era dificil reservar en diversos hoteles para los meses de julio y agosto. Pero no te preocupes porque ya verás como encuentras algo a tu gusto.

Bueno, hoy estoy rollera, que le vamos a hacer.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raosc, a ver, al colgar las páginas sobre Perhentians he visto en una de ellas que te indica cómo llegar a ellas en diversos medios de locomoción. Te la adjunto por si es de tu ayuda. Ahí va:

www.perhentianisland.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Gracias a los follones en tailandia me estoy planteando cambiar el viaje de novios en julio a Malasia. He estado investigando por aquí i por internet. Mi idea es unos 3 días en KL i excursion a Malacca, ruta Cameron Highlands-Penang-Kota Bharu y luego playita. Estoy entre ir a la isla de redang en el hotel Berjaya (si alguien tiene referencias se lo agradecería) unos 5 días pero para poder desplazarme un día a las islas perhentian. Puedo ir y volver a perhentian en el día para ver la isla? (estilo de ibiza a formentera). Es mucho 4 días redang y uno perhentian? O seria mejor 2 días redang y 2 días en perhentian y dormir una noche allí?
Voy un poco liado porque estoy a esto de anular tailandia y intento asimilar la maxima información posible de Malasia. Resumiendo: vale la pena Malasia?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! ahí va la pregunta del millón: que isla escoger? os explico un poco lo que busco: playas espectaculares, con poca gente, algo de ambientillo pero tranquilo, tomar algo en un chiringuito en la playa, cenar por allí o en algún pueblecito, nada de "fiesta", snorkel, relax....no busco lujo.....cuál sería la mejor opción en mi caso? por lo que he leído, quizás perhentians? y dentro de estas? he buscado fotos de la isla grande y la pequeña (perdon, no recuerdo ahora los nombres) y me parece que la grande es más bonita?
⬆️ Arriba

Experto

Tanto besar como kecil son autenticas maravillas,pero si que coincido con pilar en que kecil es algo mas especial.
A mi personalmente me fascina una isla de la que se habla poco por aquí,es pulau kapas,no digo mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chacho, gracias por tus comentarios. Sobre la isla que comentas también he estado buscando información, pero la verdad es que a priori me dan mejores "vibraciones" las perhentians.....será cuestion de volver otro año, a conocer otras! jajaja
⬆️ Arriba

Experto

En perhentians lo vas a disfrutar de lo lindo pilar,no te preocupes por nada y deja el reloj y el movil en la habitación.
Lo de kapas es qu aun esta en desarollo,hay poca infraestructura aun,lo que la hace mas especial si cabe.Yo la comparo con perhentiens(salvando las distancias)la proimera vz que las visite hace casi 17años;salvaje y solitaria,paz y tranquilidad.espectacular!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! Vamos a estar 3 días en Perhentian y al final hemos pre-reservado en el BAYU DIVE RESORT que está en la Besar, creo que en la misma playa que el FLora, Arwana, etc.. Luego he leído que en esa playa por las tardes baja muchísimo la marea e incluso a los taxi-botes les cuesta llegar.... Otros tuvieron que cargarse la canoa a la espalda....

Alguien ha estado en BAYU DIVE RESORT?? Y que tal está la playa con el tema este de las mareas??? por otra parte, es muy largo el trayecto por la jungla para llegar al otro lado (el del Coral View, el PIER, et..) ???

Gracias por cualquier aportación !!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes