Archivo 13/03/2017 - Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel ✈️ p02 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 10 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 65160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chacho, gracias por tus comentarios. Sobre la isla que comentas también he estado buscando información, pero la verdad es que a priori me dan mejores "vibraciones" las perhentians.....será cuestion de volver otro año, a conocer otras! jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Experto

En perhentians lo vas a disfrutar de lo lindo pilar,no te preocupes por nada y deja el reloj y el movil en la habitación.
Lo de kapas es qu aun esta en desarollo,hay poca infraestructura aun,lo que la hace mas especial si cabe.Yo la comparo con perhentiens(salvando las distancias)la proimera vz que las visite hace casi 17años;salvaje y solitaria,paz y tranquilidad.espectacular!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!! Vamos a estar 3 días en Perhentian y al final hemos pre-reservado en el BAYU DIVE RESORT que está en la Besar, creo que en la misma playa que el FLora, Arwana, etc.. Luego he leído que en esa playa por las tardes baja muchísimo la marea e incluso a los taxi-botes les cuesta llegar.... Otros tuvieron que cargarse la canoa a la espalda....

Alguien ha estado en BAYU DIVE RESORT?? Y que tal está la playa con el tema este de las mareas??? por otra parte, es muy largo el trayecto por la jungla para llegar al otro lado (el del Coral View, el PIER, et..) ???

Gracias por cualquier aportación !!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Beitita... Nosotras también hemos reservado para agosto en el bayu dive... ¿has estado ya?? Nos puedes dar alguna referencia ?? a mi me preocupa lo que he leído de las mareas, que por la tarde bajan muchísimo y casi que no pueden llegar los bote-taxi... También he leído que alguno llegó a la playa con la canoa a cuestas !!!!

Otra cosa que me preocupa es la conexión con la otra parte de la isla (la parte del Coral View y el PIER)... Me parece que el "paseo" por la jungla es de casi una hora???!!!!!

Por lo demás, he leído muy buenas refencias del BAYU DIVE RESORT, y tu??

Gracias !!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Me he comprado la Lonely de Malasia y Singapur porque me estaba haciendo un verdadero lio con las islas

Alguien ha estado en el Tuna Bay? esta en Besar, que tal esa playa?

Tendria unas 6 noches y quiza sea mucho para Perhentian , he leido que es caro ir a Redang? hay ferrys?
Lo ideal sera estar en ambas, por ej 3 noches en Perhetian y 3 en Redang pero si es muy caro...

He leido que Perhentian tiene menos infraestructura que Redang, hasta que punto? podremos encontrar comida occidental? tiendas por si s necesita algo?

Me estoy encontrando con poca oferta de hoteles en Redang por ej, en paginas como Agoda o Booking, o Asiarooms, y el Berjaya es muyyy caro? Yo buscaba algo sobre 100 euros maximo, limpio, comodo y en una buena playa. Sugerencias?

Después de estas islas voy a Singapur por tanto me vendria mucho mejor una con aeropuerto, Redang o Tioman porque Berjaya air combina bien, y en cambio desde las Perhentian es mas lio.

Que tal la isla de Tioman? ahí si he visto un Berjaya mas barato, el Berjaya Tioman Spa resort, alguien ha estado? A lo mejor en esta isla al ser mas grande hay mas ofertas de alojamiento de tipo medio.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado:

Super Expert

Entre las playas de Tailandia y las de Malasia, por lo que a mi me toca y conozco me quedo con Tailandia. Creo que hay muchos promalayos y espero no herir sensibilidades
Cierto que las Perenthian son increibles, pero lo mismo lo tienes en Tailandia, mas barato, mejor comunicado, con mas diversidad de playas y aparte de eso y muy importante, se come mejor. En Malasia peninsula (o como se llame lo que no son islas) se come bien, pero en las Perenthian... No se me da la impresion que se han dejado llevar por el lema de "no hay mas oferta que lo que tenemos" y se aprovechan un poco con los precios y las calidades. Mejor en Tailandia.

Ahora que se me abalanzen los tigres !
⬆️ Arriba

Travel Addict

romipeli Escribió:
Alonsovic no te preocupes yo hice lo mismo que tú y los mismos de nks te venden el billete del ferry el cual espera a que llegues porque está avisado por los de nks. Es todo muy rápido y bien, no te preocupes en Malasia todo funciona bien.
Oki gracias!

Y para volver... Hay algun otro medio ademas del Ferry??
Es que el ultimo Ferry que sale de las Perhentians hacia Kuala Besut sale bastante pronto, y prefeririamos volver mas tarde...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alonsovic Escribió:
romipeli Escribió:
Alonsovic no te preocupes yo hice lo mismo que tú y los mismos de nks te venden el billete del ferry el cual espera a que llegues porque está avisado por los de nks. Es todo muy rápido y bien, no te preocupes en Malasia todo funciona bien.
Oki gracias!

Y para volver... Hay algun otro medio ademas del Ferry??
Es que el ultimo Ferry que sale de las Perhentians hacia Kuala Besut sale bastante pronto, y prefeririamos volver mas tarde...

Para volver de las Perenthian hay botes de estos de motor (creo que lo llamaste tu watertaxi, ese debe ser el nombre) que van pasando por las playas a recoger a los que quieren hacer el trayecto, es bastante barato y rapido, en tu mismo hotel lo avisan y te pasan a buscar, andan todo el día por ahí asi que no hay problema, para eso o para moverse de una playa o isla a otra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado:

Silver Traveller

begonia Escribió:
hehehe me rio a carcajas cuando leo el comentario de majo sobre si va a ser Perhentian como Benidorm!!!!!!! que gracia!!!!
Reverendo (menudo nombrecito!!!) oye mandales a los del D Lagoon el correo a las dos direcciones, a la que yo he puesto que es la que ellos me dieron y la que viene en la pagina web, te lo digo porque yo les mande hace unos días un correo con fotos a la dirección de yahoo y no me han contestado así que mandaselo a las dos vale?
Cuando vayais no os olvideis de ir a la playa de turtle beach andando que esta a 10 minuticos a ver la puesta de sol, y a hacer snorkelling en el lado derecho donde estan todas las rocas.
Ir también a la playa de Adan y Eva y haceros el trayecto por la jungla que va a Long Beach, el mirador que tienen arriba del todo es increiblemente bonito (el agua esmeralda del mar es lo que es increiblemente bonito!!!) y seguramente a la vuelta ya no querreis hacer el camino otra vez andando y os cogeis un barco que os lleve de vuelta.
Y si sois buenos en el mar, alquilaros una canoa que tiene que ser una gozada!!!!!!!!!!!
Que repetitiva soy, hehehe creo que todo esto ya lo he dicho antes, pero es que me gusto tanto!!!!!!

Hola! no me queda claro la playa de turtle beach que dices se puede ir en 10 minutos... Es en besar o en kecil? me puedes decir como llegar?? gracias!! Y respecto a la playa de Adan y Eva también queremos verla, está en kecil, verdad? es muy largo el trayecto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ccfurio, a turtle beach se puede ir en kayak desde cualquier hotel de besar. EStá en besar island, no en kecil. También pudes ir en taxi water, te llevan y luego, van a recogerte!!!!. Es el paraisooooooo....

Esme como te quiero, leche!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres, puedes ir a Redang, donde fue esmerald, que los hoteles no son tan básicos y supongo que están en mejores condiciones. No obstante, en perhentian hay un excelente servicio hotelero, aunque modesto.Nostrs estuvimos muy agusto, muy contentos en todo momento, y siempre nos atendieron con una amabilidad increible.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjmajo Escribió:
ccfurio, a turtle beach se puede ir en kayak desde cualquier hotel de besar. EStá en besar island, no en kecil. También pudes ir en taxi water, te llevan y luego, van a recogerte!!!!. Es el paraisooooooo....

Esme como te quiero, leche!!!

No hay demasiada distancia para ir en kayak??
Segun he visto en Google Earth, Turtle Beach queda en la zona norte de la isla...
Nosotros seguramente iremos al Tuna Bay, y me parece un poco machada ir en Kayak hasta Turtle Beach la verdad!!
⬆️ Arriba

Experto

fjmajo Escribió:
si quieres, puedes ir a Redang, donde fue esmerald, que los hoteles no son tan básicos y supongo que están en mejores condiciones. No obstante, en perhentian hay un excelente servicio hotelero, aunque modesto.Nostrs estuvimos muy agusto, muy contentos en todo momento, y siempre nos atendieron con una amabilidad increible.

Un saludo!

Muchas gracias maja!
Creo que haremos 3 días en Perhentian y 3 en Redang.
Al ir a finales de Septiembre nos podemos encontrar ya con mal tiempo? Me interesaría saber si ya ha empezado en esa época el monzón, porque afecta a la visibilidad en el snorkel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Noches:
En las islas perhentian cuando hablamos del precio de la barca, es por trayecto o por persona?
Un saludo
PD. ¿Algun consejo para dentro de 15 días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Alguno ha tenido problemas para reservar en el Tuna Bay de las Perhentians??
Es que enviamos la solicitud de reserva y llevamos varios días esperando y no nos contestan... Y es que ya estamos a 10 días de irnos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! A los que ya habeis estado en las perhentian...mi cumple, para variar me pilla de viaje, y en concreto en las perhentian, estaremos en Kecil...sabeis de algun sitio para cenar, q tenga algo de "rollito"?? No quiero nada que sea caro, ni lujoso ni nada de eso, solo que sea un poco especial, ya se que en Kecil, no hay mucha variedad de sitios, pero si sabeis de alguno en concreto, pues eso, que tenga "algo", escucharé la propuesta muy gustosamente jejeje
Gracias!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto... Como de importante es el tema del Aire Acondicionado allí en las islas, y mas concretamente en las Perhentians????
Se puede vivir sin el?? Se puede dormir bien sin que nos coman los mosquitos??

Por otro lado... Veis necesario llevar mosquitera para el interior de la habitación??

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, este verano voy a hacer tailandia y malasia, por malasia solo pasaremos un día en kualalumpur y 4 noches en las perhentiam, he visto en el foro q puedo ir en vuelo hasta kota bharu que nos cuesta ida y vuelta unos 35 euros. Pero mi duda es, se puede ir en taxi desde kota bharu hasta kuala besut?? y sabéis cuanto tarda el barco hasta las perhentiam???

Que hotel me recomendáis en las perhentiam bueno, bonito y barato???

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Willy Fog

suyra Escribió:
Hola a todos, este verano voy a hacer tailandia y malasia, por malasia solo pasaremos un día en kualalumpur y 4 noches en las perhentiam, he visto en el foro q puedo ir en vuelo hasta kota bharu que nos cuesta ida y vuelta unos 35 euros. Pero mi duda es, se puede ir en taxi desde kota bharu hasta kuala besut?? y sabéis cuanto tarda el barco hasta las perhentiam???

Que hotel me recomendáis en las perhentiam bueno, bonito y barato???

Mil gracias

Hola suyra,
He separado tu mensaje y lo he colocado en este hilo sobre la zona por la que preguntas desde donde será más fácil que alguien te indique y donde puedes encontrar esta información

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla a todos,

En nuestra ruta por Malaysia este verano queremos estar 3 días en las Perhentians pero no queremos ir a la isla con la maleta de todo el viaje sino una pequeña mochila para los 3 días (bikini, pareo y poco más...). ALGUIEN SABE SI EN EL AEROPUERTO DE KOTA BHARU hay algun servicio de consigna o similar para guardar las maletas allí y recogerlas a la vuelta de Perhentians ???? creo que sería algo pràctico....

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes