Language:

Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler ✈️ p50 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 4531 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola:
Gracias por la respuesta, pero permíteme que disienta. El lugar más seguro es una caja fuerte o pegado a tu cuerpo (si es posible, en bolsa estanca, como es mi caso). A mí el tema de dejarlo no me mola nada...
Gracias de todos modos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pasaporte en hoteles de Vietnam y agencias de alquiler  Posted:

Travel Addict

cototrudy1 wrote:
Hola:
Gracias por la respuesta, pero permíteme que disienta. El lugar más seguro es una caja fuerte o pegado a tu cuerpo (si es posible, en bolsa estanca, como es mi caso). A mí el tema de dejarlo no me mola nada...
Gracias de todos modos.

A ver si podéis confirmarmelo, ¿en los hoteles no es habitual que tengan caja fuerte en la habitación, verdad?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Tucán wrote:
cototrudy1 wrote:
Hola:
Gracias de todos modos.

A ver si podéis confirmarmelo, ¿en los hoteles no es habitual que tengan caja fuerte en la habitación, verdad?

Gracias

Hola Tucán.

Supongo que como todo, depede del hotel. Yo he reservado alguno desde aquí y si que he intentado que la habitación tenga caja fuerte, pero es verdad que todos no daban esa opción.
Back to ⬆️

Super Expert

A mí en todos los hoteles me han pedido el pasaporte al registrarme, de hecho no se si puedes negarte.
Back to ⬆️

Super Expert

Cuando suelo viajar siempre llevo unas fotocopias del pasaporte y muchas veces les doy eso .. Sobretodo cuando alquilo motos y cosas de esas... A los hoteles lo mas normal es que los dejes en recepción y alguno te acepta la fotocopia... Dado cuenta que si te para la policia lo unico que llevas con tu identificación es el pasaporte...
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages