Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 212904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me acabo de terminar de leer las 63 paginas de este lio, tengo exceso de información en estos momentos jiji pero bueno muchas gracias a todos por contribuir más o menos tengo claro lo que quiero, ir a Perhantian Besar una semanita en julio...
Por lo que he leido las recomendaciones de los hoteles son variaditas... Estoy pensando en alojarme en el Abdul Chalet, pero os vais a reir, el hecho de q no tenga email me echa para atras, nunca he usado skype, hablas con ellos por telefono? chateas? Perdon por mi incultura...
Y si no consigo reservar ese, puedo intentar el Flora Bay y el Tuna Bay (ese es mi rango de precios):...
Luego otra cosa es q vengo de Taman Negara, con lo que me llevan directamente a K. Besut, pero para la vuelta para coger el avion en Kota Bahru, ¿alguien sabe los horarios? ¿A hora cogeriais el vuelo de vuelta a Kuala Lumpur?
Bueno y finalmente me gustaría sacarme el PADI, tengo un problemilla respiratorio y me da un poco de miedito hacerlo en otro pais y no se si me va a dar tiempo a sacarmelo aquí en Madrid, los que buceeis veis mucho problema en que haga solo el bautismo, se verán bastantes pececillos?

Gracias por todo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Experto

Vuelvo a la carga jij consegui contactar con una agencia local y para Julio ya me dan completo el Abdul, solo les queda el standard fan chalet, eso si baratisimo, a 80 RM la noche... Yo no soy nada calurosa, pero mi marido si y no sabemos si con el ventilador será suficiente...
También me han contestado del WaterColors y menos una noche, tienen seaview con a/a...
Los que conoceis la isla, que os parecen las otras opciones? Cocohut, Tuna, Flora? Buscamos una playa bonita y tranquila...
Muchas muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Super Expert

Beitita, la playa más bonita es la del Flora y el restaurante es de los más baratos y se come rico, te lo digo porque a lo mejor te ayuda a decidir.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Romipeli!!! Hablare con los de la agencia y les pedire el Flora, desde luego que poco me gusta viajar en temporada alta
Mil gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Al final nos hemos decidido por el Bayu Lodge www.bayudivelodge.com/ , el Abdul Chalet estaba ocupado y el resto de las opciones no me acababan de convencer según las criticas de tripadvisor y otras no me gustaba tener que reservar a traves de agencia, pagando por adelantado. Así que al final hemos contactado con esta gente y han sido muy amables (aun sabiendo que no vamos a bucear) y he podido pagar el 25% de la estancia como deposito a través de paypal...
Ya contaré a la vuelta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado:

Experto

Hola a tod@s!
Un par de preguntas: para Perhentian cual alojamiento recomendais? Veo que son mjuy básicos y nosotros estamos deseando ir, pero como ya no somos unos jovencuelos nos tira para atrás si son demasiado "básicos". La verdad es que me conformaría con algo limpio. Que tal Abdul Chalet?

Y que otra isla con buenas playas me recomendaríais para combinar con Perhentian?

Septiembre aún es buena época para ir allí sin problemas de lluvias, correcto?

Gracias mil. 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, aclarado el modo de ir hasta las perhentiam, podéis recomendarme hoteles?? no queremos que sea caro y nos gustaría una cabañita, pero no se q zona de las islas son mejores, y que hoteles están bien. He entrado en una página q vienen como paquetes vacacionales pero salen super caros, podeis contarme un poco cual es la mejor zona de las islas y q hoteles recomendais por favor??

Mil gracias como siempre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

He consultado precios y disponilidada a PING ANCHORAGE y necesito saber vuestra opinion

Perhentian Island Resort en Semisuite Beach Front sale a 135 € la noche con desayuno y transfer
Perhentian Island Resort en Deluxe Chalet 106 € por noche con desayuno y transfer
Coral View Deluxe Grden View a 64€ con transfer pero sin desayuno

Que tal estos hoteles? La playa? los restaurantes? Vale la pena pagar tanto para el Perhentian? He visto las fotos de los bungalows y tampoco parecen gran cosa.

Alguna recomendación????
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!en julio voy a perhentian island exactamente a perhentian kecil,alguien ha estado allí?que tal son los hoteles?( que en realidad hay muy pocos),la vida nicturna?actividades por hacer?espero que me podais dar algunos consejitos! gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que ya hayaís estado en Perhentian que hotel me recomendaís? el Tuna Bay o el Perhentian Island?
⬆️ Arriba

Admin

minuska Escribió:
Los que ya hayaís estado en Perhentian que hotel me recomendaís? el Tuna Bay o el Perhentian Island?

Como playa mejor la del Perhentian, pero como hotel, sin estar mal le falta mantenimiento tanto en habitaciones como zonas comunes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
minuska Escribió:

Como playa mejor la del Perhentian, pero como hotel, sin estar mal le falta mantenimiento tanto en habitaciones como zonas comunes.
Buenas,

Totalmente de acuerdo. Al Perhentian, al menos cuando fuimos nosotros hace ya 3 años, le faltaba un lavado de cara. Eso sí, la playa donde está situado es la mejor.

Otra opción es alojarte en cualquier otro e ir a pasar el día a la playa del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe como contactar con Abdul's Chalet en perhentian Besar? ¿Lo conoceís?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola E.M.A

Yo también voy a Camboya en verano y a la vuelta acabo en Perhentian. Ya estuve hace 3 años, y no puedo resistirme a volver otra vez.Tenía en mente ir a otras islas, pero al final hemos decidido repetir.

Te lo recomiendo de verdad.Fíjate que yo vuelvo. También puedes ir a Redang u otras islas de esa zona...que también son muy bonitas.

Si te decides por Perhentian, intenta reservar hotel cuanto antes. Yo he reservado ya para Agosto, y en el hotel que vamos ya lo tenían todo completo. Los mejores sitios (mejores en el standard de Perhentian) se reservan muy rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

marinera Escribió:
Hola E.M.A

Yo también voy a Camboya en verano y a la vuelta acabo en Perhentian. Ya estuve hace 3 años, y no puedo resistirme a volver otra vez.Tenía en mente ir a otras islas, pero al final hemos decidido repetir.

Te lo recomiendo de verdad.Fíjate que yo vuelvo. También puedes ir a Redang u otras islas de esa zona...que también son muy bonitas.

Si te decides por Perhentian, intenta reservar hotel cuanto antes. Yo he reservado ya para Agosto, y en el hotel que vamos ya lo tenían todo completo. Los mejores sitios (mejores en el standard de Perhentian) se reservan muy rápido.

Gracias Virus y Marinera,

Marinera, te veo en el foro de todos los destinos (indonesia, sri lanka...) que envidia me das, jajaja.

Si tenia, alguna duda sobre Perhentian ya me ha quedado claro que no me lo pierdo. Así que ahora solo me falta decidir la isla (Besar o Kecil) y el hotel. He estado mirando un poco y creo que me voy a decantar por Besar y alojarme en Abdul Chalet (junto al Tuna Bay).

Marinera, ¿tu que me recomiendas? ¿dondes has reservado?
Ya que has estado en otra ocasión ¿que excursiones se pueden hacer?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

E.M.A. Escribió:

Marinera, ¿tu que me recomiendas? ¿dondes has reservado?
Ya que has estado en otra ocasión ¿que excursiones se pueden hacer?

Muchas gracias.

Hola E.M.A,

Yo he reservado en el Abdul. Lo tienen ya todo completo hasta finales de Agosto. Yo he tenido que coger una habitación que no era la que quería y encima cambiándome de habitación por otra, los dos últimos días. Pero prueba a ver si tienes suertes para tus fechas. El Tuna no sé como estará de ocupación, pero cuando fui la última vez, mi primera opción era esa, y para Marzo ya tenían todo el verano completo. Por eso te comento, que no te duermas.

Yo te recomiendo mejor Besar, antes que Kecil para alojarte, es más tranquilo.

En cuanto a excursiones, basicamente es hacer snorkel o bucear. Poca cosa hay más que hacer. Puedes coger un water taxi o un kayak e ir a otras playas. Luego puedes hacer algçun trekking por la selva. E ir de una isla a otra. Perhentian es para disfrutar del snorkel y las playas, y relajarse. Poco más...

Última edición por Marinera el Lun, 21-02-2011 13:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="marinera"]
E.M.A. Escribió:

Yo he reservado en el Abdul. Lo tienen ya todo completo hasta finales de Agosto. Yo he tenido que coger una habitación que no era la que quería y encima cambiándome de habitación por otra, los dos últimos días. Pero prueba a ver si tienes suertes para tus fechas. El Tuna no sé como estará de ocupación, pero cuando fui la última vez, mi primera opción era esa, y para Abril ya tenían todo el verano completo. Por eso te comento, que no te duermas.

Yo te recomiendo mejor Besar, antes que Kecil para alojarte, es más tranquilo.

En cuanto a excursiones, basicamente es hacer snorkel o bucear. Poca cosa hay más que hacer. Puedes coger un water taxi o un kayak e ir a otras playas. Luego puedes hacer algçun trekking por la selva. E ir de una isla a otra. Perhentian es para disfrutar del snorkel y las playas, y relajarse. Poco más...

Perfecto, lo tengo mucho mas claro. Iré a Besar a ver si tengo suerte con el alojamiento en el Abdul. Y para playa y snorkel 4 días son perfectos.
1.000 gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me quitas un peso de encima Marinera, había leído por ahí que ir con maletas era un rollo y se mojaban al pasar de un barco a otro.
Nosotros estaremos en el Abduls Chalet, he leído que está bastante bien (sin lujos pero bien), espero que sea cierto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado:

Indiana Jones

E.M.A. Escribió:
Ya tengo las fechas de mis vacaciones, así que voy a hacer la reservar cuanto antes. Una pregunta, ¿reservo directamente el hotel a través de web/mail o mejor a traves de alguna agencia local ( Ping Anchorage...)? Y otra cosa, ¿hay que contratar transfer con antelación con el hotel o desde Kota Bharu directamente se coge el ferry a la isla ? ¿Como funciona?
Gracias.

Si quieres ir al Abdul, no hacen reservas on-line ellos, o les llamas por teléfono o reservas a través de alguna agencia local(sale igual de precio). Sólo hay dos agencias que lo ofrecen, la que más recomiendan, es donde lo he cogido yo, Anjung Holidays www.pulauperhentian.com.my/

Si quieres mirar otras opciones de hotel, la agencia que contraté el hotel de Perhentian la otra vez, son muy recomendables también www.pinganchorage.com.my/

Si quieres el Tuna Bay, puedes intentar escribirles a ellos directamente. Pero al menos hace 3 años, tardaban siglos en contestar...

Desde Kota Bharu tienes que ir a Kuala Besut que es donde se cogen los barcos a las islas. Hay como una hora más o menos de trayecto.

Puedes o bien ir en un taxi desde el aeropuerto o bien ir en transfer con la agencia. A mi las dos veces me ha salido más barato con el transfer de la agencia. Si sois más de dos, compensa el taxi, pero hay que hacer cola en la taquilla , eso sí.

El trayecto en barca, te lo incluirán en la reserva del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado:

Willy Fog

E.M.A. Escribió:
Ya tengo las fechas de mis vacaciones, así que voy a hacer la reservar cuanto antes. Una pregunta, ¿reservo directamente el hotel a través de web/mail o mejor a traves de alguna agencia local ( Ping Anchorage...)? Y otra cosa, ¿hay que contratar transfer con antelación con el hotel o desde Kota Bharu directamente se coge el ferry a la isla ? ¿Como funciona?
Gracias.

No sé en que fechas vas, pero en agosto la cosa ya está un poco complicada. El Abdul está lleno para las fechas que solicité, envie un mail a Anjung Holidays, les he preguntado disponibilidad para el resto de hoteles.
El TunaBay me contestó enseguida el mail, pero también está lleno para la primera semana de agosto

Lo del transfer, ya te ha contestado Marinera

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes