BALI: HOTELES (archivo histórico) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p08 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 202613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BALI: HOTELES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Daniel,

Yo el Melia bali no te lo recomiendo y la verdad es que la zona de nusa dua no es una de mis predilectas, mucho mejor ubud, seminyak, jimbaran!

Las excursiones salen d cualkier lugra te vienen a recoger por lo ke yo le diria a la mayorista ke esa zona no te gusta y ke t den opciones en otras zonas, seguro ke te las da.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

enamoradadeasia Escribió:
Daniel,

Yo el Melia bali no te lo recomiendo y la verdad es que la zona de nusa dua no es una de mis predilectas, mucho mejor ubud, seminyak, jimbaran!

Las excursiones salen d cualkier lugra te vienen a recoger por lo ke yo le diria a la mayorista ke esa zona no te gusta y ke t den opciones en otras zonas, seguro ke te las da.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Gracias enamoradadeasia...

Le dije que si podía ser en Ubud pero me dijo que por tema de excursiones y por tema de volver al aeropuerto (dentro de la mayorista me ofrecen 3 días de excursiones) me dijeron que la zona era Nusa Dua o Benoa y me ofrecen esos hoteles, pero es que no tengo ni idea cuál elegir y le tengo q decir algo antes del miércoles.. En fin.. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo!

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

danyelgnz Escribió:
Gracias enamoradadeasia...

Le dije que si podía ser en Ubud pero me dijo que por tema de excursiones y por tema de volver al aeropuerto (dentro de la mayorista me ofrecen 3 días de excursiones) me dijeron que la zona era Nusa Dua o Benoa y me ofrecen esos hoteles, pero es que no tengo ni idea cuál elegir y le tengo q decir algo antes del miércoles.. En fin.. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo!

Mil gracias

El año pasado estuve en varias zonas de Bali y en un par de Hoteles.
En la zona de Benoa me quede en el Novotel Bali Benoa y me encantó.
Echalé un vistazo aquí www.novotelbali.com/
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola danyelgz, mirate por el google earth, verás que te saldrá más a cuenta escoger un hotel cerca de Bali Colection, por el tema de comer y cenar y incluso dar una vueltecilla. Si solamente tienes el desayuno en el hotel te va ha salir muy caro comer y cenar en el hotel. En Nusa Dua tienes el Bali Colection, que son tiendas y restaurantes para comer mucho más econónico que en los hoteles. El Melia Bali esta cerca de Bali Colection puedes ir andando tranquilamente. Si te decides por el Melia Bali, no cogas la planta baja por el tema de humedades, mejor a partir de la segunda planta.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALICIA2010 Escribió:
Marthai,
Que bien me va a ir si viajas en Julio, yo voy en Agosto. Así cuando vuelvas me explicas todo, todo, todo y todo. Y + todavía si vas Agung Raka, yo tengo también reservado los 11 días con ellos.
Un besote,

Hola ALICIA2010, perdona por tardar en contestar, pero he estado desconectada.
No te preocupes que como tu dices cuando vuelva del viaje te informaré de todo, todo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!!
Dany insisto en el tema igual que mis compañeros, en ningún caso vayas a Nusa Dua, esta lleno de australianos en plan caribe, la verdad que ir a Bali para eso no vale la pena.
En cuanto a las excursiones tb las puedes hacer tu solo a un modico precio sin tener que depender de 50 personas más en el autobus, no se ??? piensalo.
En el caso que te vayas con el tema organizado dile que te cambien a Jimbaran que esta al lado de Nusa Dua pero es diferentente y pideles en Intercontinental que tiene buena critica aunque siguie siendo un resort
Suerte!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Dany!

Como dicen mis compis, si la agencia no os da opciones de otras zonas, renunciar a la parte de los paquetes y que os hagan un dto. Por poquito dinero podeis encontrar un guia/ driver para vosotros solitos y no en un autocar con no se cuantas personas! Piensatelo! y aun estas a tiempo de organizartelo todo por ti mismo es muy facil y aki te echamos una mano y en menos de lo ke piensas lo tienes organizado todo y ahorrandote dinerillo!!

Ya dirás si necesitas ayuda!

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a tod@s...

Esta tarde en teoría me llama el chico de la agencia para decirme precios de otros hoteles que le he pedido en la zona de nusa dua. Le comentaré lo que me decís de Jimbarán y si puedo quitar las excursiones del paquete. Con lo que sea os digo.

Nuestra intención es recorrer los máximo posible la isla y permanecer en el hotel solo para dormir, pero queremos un hotelito que sea majete (limpio y bien situado, no buscamos hoteles de lujo), pero tengo miedo de las criticas del Ramada Benoa y del Melia.

Mil gracias! Un saludo!.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danyelgnz Escribió:
Muchas gracias a tod@s...

Esta tarde en teoría me llama el chico de la agencia para decirme precios de otros hoteles que le he pedido en la zona de nusa dua. Le comentaré lo que me decís de Jimbarán y si puedo quitar las excursiones del paquete. Con lo que sea os digo.

Nuestra intención es recorrer los máximo posible la isla y permanecer en el hotel solo para dormir, pero queremos un hotelito que sea majete (limpio y bien situado, no buscamos hoteles de lujo), pero tengo miedo de las criticas del Ramada Benoa y del Melia.

Mil gracias! Un saludo!.

Hola Dany,
pues si lo que os interesa es hacer excursiones lo mejor es Ubud, te cae centradito!
Un hotelito entre arrozales y cerca del río es una gozada.
Yo estube en Jimbarán y no me mató de bonito, mejor Seminyak pero ante todo Ubud con diferencia.

Espero que os lo arreglen y os salga un viaje bien chulo
⬆️ Arriba

Super Expert

Danyelgnz, te digo lo mismo, mejor cójete Ubud para hacer las excursiones, que por lo visto en Nusa Dua no hay nada que ver y enicma te pilla un poco lejos para ver la isla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de informarme, me han dicho que puedo alojarme en : Nusa Dua, Benoa, Jimbaran, Seminyak y kuta. (Ubud sólo me lo ofrecen como extensión de 3 noches)

Buscamos algo tranquilo, por eso creo que vamos a descartar Kuta aunque seguramente vayamos a cenar allí y ver el ambiente pero no todos los días.

¿qué tal Jimbarán? Nusa Dua es mi último recurso ya que me quiero alejar de la playa de turistas (me incluyo yo mismo). A ver si tengo suerte y para hoy dejo el tema del alojamiento zanjado!

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te sirve de ejemplo, yo estaré varias noches en Ubud, para hacer las excursiones etc...y luego otras pocas en Seminyak.
⬆️ Arriba
Asunto: BALI: HOTELES-BINGIN  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!
Tenemos planeado un viaje a Bali para finales de Mayo-principios de Junio. En total estaremos allí unos 18 días. Mi novio hace surf y estamos buscando alojamiento en la península de Bukit en una zona con olas y no demasiado masificada, nos han hablado de Bingin. Si alguien lo conoce y nos puediera recomendar alojamiento...Buscamos algo barato pero que esté bien, ya que aunque sabemos que hay varios sitios no tienen página web.
La zona de Bingin tiene algo a parte de hoteles?Tiendas, restaurantes, etc?A cuánto está de zonas más animadas como Kuta y cuánto costaría desplazarse hasta allí?

Muchas gracias, a ver si alguien sabe algo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

O si alguien conoce alguna otra zona de surf, tampoco nos importa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Dani,

Me alegro que t hayan dado diferentes opciones ves si el ke paga manda, además era ilogiko, solo x el tema de excursiones, si quieres algo trankilito ves a jimbaran es un pueblo de peskadores y esta muy presente la vida lokal, si lo ke kieres un poko de todo yo te akosnejaria Seminyak, Kuta esta demasiada masifikada, Benoa le faltan kositas y Nusa Dua no es Bali, klaro ke son opiniones personales!

No se kuantos días vais y si solo haceis Bali! Podrías hacer las excursiones por tu mismo no es dificil de verdad, te he enviado un privado kon algunas informaciones de Bali
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Belen!

Bienvenida al foro! para hacer surf Bali es la isla perfecta tienes sitios por todos lados y esta adaptada para ello, además dependiendo de la estación humeda o seka son más indikados unos ke otros!

Komo las distancias no son muy grandes en BAli yo lo ke haría es establecerme en un punto y de ahí moveros!

Teneis kuta reef, Medewi, Balangan etc etc pero una vez ahí t informaran de todo un buen lugar a mi parecer de partida es Seminyak! ya ke tienes todo lo ke busckas a mano, bien komunikado pero mucho más trankilo ke Kuta.

Sobre el alojamiento puedes enkontrar buenas ofertas en Mayo todavia es temporada baja, depende el presupuesto ke tengais.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Danyelgnz, me alegro que desistas de Nusa Dua, la verdad esta zona la veo como un gueto. Yo me decantaría entre Jimbaran y Semiyak. Y de estas 2 me quedaría en Jimbaran, lo veo dentro de lo turístico que és algo más auténtico (cuando salen al atardecer los pescadores con sus típicas barcas). Has tenido en cuanta la playa de Sanur? Aquí también puedes encontrar algún buen hotel y estar + cerca para hacer las excursiones.
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguna opinión sobre la zona de Amed? Nos gustaría alojarnos por allí un par de noches...Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas...

La zona de Amed...... Esta bien, es tranquilisima, la playa pese a ser de piedrecillas esta bastante bien (la calidad del Snorkel allí es impresionante), hay unos cuantos hotelillos dedicados al buceo y poco mas.

Fuera de lo que es la playa, bueno, una erupcción volcanica arraso con la zona hace muchos años, pero aun no se ha recuperado, no se parece en nada al paisaje del resto de la isla.

Slds
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes