Hoteles en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p09 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 251408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, yo me alojaré en Pan Pacífic Singapore reservado con el stopover. Hay muy buenas referencia de él. Espero que nos guste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tachin,
Tengo reservado 1 noche Aqueen Lavanda por booking.com, para el 7 de agosto. És un hotel de 3*, las habitaciones són super pequeñas, pero para dormir que + quieres, la mayoría de los hoteles de 3*, 4* las habitaciones són pequeñas o no ser que te cojas un 5*, tiene wi-fi grauito y las habitaciones són todas renovadas del año pasado, estas a 10 minutos del metro y del Little India. Tiene muy buen precio comparado con otros hoteles. Inconveniente, hay que decirlo todo, creo que és el lado este que tiene una funeraria por lo cual te puedes encontrar con la músiquilla de las pompas fúnebres por la mañana.
Yo no le doy importancia voy hacer check-in a las 18,30 h nos vamos a dar una ducha, iremos a cenar y si estamos de humor haremos el safari nocturno, a dormir y a las 8h. De la mañana hacemos el check-out y empezamos las excursiones hasta las 16 h tarde que iremos a buscar las maletas y para Bali, por lo que las pompas fúnebres ni caso.
Todo depende para que utilices el hotel, si és para lo necesario ducha + dormir ya tienes suficiente, si necesitas algo + de relax cojete alguno con una piscinita.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Joti,
Cuando hablaba del Pan Pacífic me refería al Pan Pacífic de Singapur situado en la Marina. Tiene razón Pichi-Puchi.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Rescato el post,
Buscamos una opción económica para dos noches en Singapur, dudamos entre el Aqueen Lavender y el Value Hotel Thompson, como solo vamos a estar tres días, nos gustaría que estuviera bien localizado. También hemos visto el Hang Out Mt Emily, pero no me gusta pagar todo por adelantado y el Hotel Re, que nos encanta pero se nos sube un poquillo, aunque no lo descartamos del todo... Que me decis? Mil Gracias!!!!

- Aqueen Lavender
www.booking.com/ ...-7&lang=es

- Value Hotel Thompson

www.booking.com/ ...-5&lang=es
⬆️ Arriba

Experto

También he encontrado el Berjaya, que en booking tendrían una oferta a 77 euros, eso si no reembolsable..
www.booking.com/ ...-7&lang=es
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola beitita,
Yo me los miré y remiré como baratito que estuviera bien estaba entre coger el Aqueer Lavender y el Hotel Re, los dos tienen las habitaciones pequeñitas y sólo lo necesario, pero para dormir ya tienes suficiente.
Al final para una noche cogimos el Aqueer Lavender. No creo que vayas ha encontras + barato de 75 eur si quieres un 3* mínimo.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alicia guapa!! Es verdad q haces stopover en Sin!! La verdad es q el Aqueen pinta bien... También estamos mirando el Hang Out q es más rollo albergue y como es más barato coger taxis en vez de metro jijij
Gracias mil!!! Ah y gracias tb por la recomendación de callejeros!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, que hotel me aconsejais entre estos 2:
Gran pacific o Swissotel merchant court???
Estan bien situados???
La agencia nos ha ofrecido el segundo, pero estoy leyendo buenas criticas del pacific...
Pasamos 12 noches de viaje, 3 singaùr, 3 Ubud y 6 Seminjak
Merece la pena estar mas días en singapur???
Gracias..
⬆️ Arriba

Super Expert

beitita Escribió:
Hola Alicia guapa!! Es verdad q haces stopover en Sin!! La verdad es q el Aqueen pinta bien... También estamos mirando el Hang Out q es más rollo albergue y como es más barato coger taxis en vez de metro jijij
Gracias mil!!! Ah y gracias tb por la recomendación de callejeros!!!
Hola Beitita, en Singa hacemos 2 stopover, por si las moscas de Singa a Bali viajamos con low cost y en agosto no me fio de mucho, ya te contaré a la vuelta. 1 noche en Aqueen Lavender, si reservas les pasas un e.mail para que te den la habitación de las nuevecitas, este hotel tiene habitaciones bastante nuevas, el problema és el de la funeraria ya lo he comentado en un post, a la vuelta de Bali vamos al Pan Pacific de Singapur aquí queremos algo de + lujo, quiero volver a España con buen sabor asiático, jejejej....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Txofa, Singapur és una ciudad que en 3 días no te la acabas, pero tranquila sólo tienes 12 y és muy buena combinación y más si vas de viaje de novios, piensa que en Singa hace una calor a morir por la humedad, y 3 días de patear ciudad creo que vas a tener más que suficiente. Bali és un pais de muchos contrates que ya verás que te quedarás con las ganas de volver y de esta manera para tu próximo viaje vuelves a pasar por Singapur haces un sptover y acabas de ver Singa.
Besitos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Txota, se me habia olvidado, para la próxima vez no te montes nada por agencia, por libre siempre te saldrá más baratito, eso si te aconsejo viajar siempre con un buen seguro.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Alicia, alguien puede aconsejarme sobre los hoteles que he puesto anteriormente..
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy el 7 de Septiembre 11 días a Bali y 3 a Singapur, vuelo con Singapore Airlines, y el hotel que nos han dado es el Hilton, de 5*, así que... Supongo que estará bien, pero ¡alguien ha esatdo allí? ¿sabeis si está bien situado, cómo es la zona...? ¡¡Gracias!! Ahhh y... Si podeis recomendarme alguna guía de Singapur os lo agradecería un montón, estamos bastante perdidos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosisf80,
Nosotros también vamos a estar 3 noches en Singa, y lo hacemos por libre, és una ciudad muy fácil para visitar, no necesitas guía. Nosotros para 3 días, ya tenemos montados unos mini circuitos, me ha ayudado mucho la guia Lonely. Los taxis estan muy bien de precio, el metro és una pasada, tienes bus turístico, barcos turísticos, comer puedes comer por diferentes precios, puestos callejeros super bien de precio...
También he consultado algunas páginas www.
Si tienes paciencia y tiempo, ya verás lo fácil que és montarse un circuito por esa fantástica ciudad. Todo depende de tus prioridades porque Singa no la acabarás en 3 días.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon Rosisf80, ahora me he dado cuenta que pedías por alguna guia, no por un guia, jejej....
Te pasó algo de info que tengo en mi word, a ver si te sirve:

Mirate estas www: www.Singaporeexplorer.com.sg / www.rivercruise.com.sg, travesias fluviales: salen de Clarke Quay-Raffles Landing y Boat Quay, así desde Merlion y del Esplanade Jetty, en Marina Bay. 9-23h. Circulan.
www.citybuzz.com.sg:ruta autobús turístico circular de 10-22 h, 5 SGD, se puede comprar al conductor, www.asiatours.com.sg, autobús turístico orchard road, bugis, distrito colonial, Chinatown, jardín botánico, Clarke Quay, Boat Quay de 9 a 18h. Cada 30 minutos, www.singaporeexplorer.com.sg/ ...rolley.htm, autobús disfrazado de tranvía antiguo, 9,40 a 16,55 venta conductor 10SGD.
(Hay un autobús turistico de esos descapotables, que es un salto adelante, bajarse (que puedes subir y bajar las veces que quieras). Vale 23 SGD Y también incluye el barquito que une Clarke Quay Explanade. Está muy bien para conocer la ciudad y tiene paradas en los lugares mas significativos
Los Hawkers son conjuntos de puestos callejeros que comparten las mesas y otros servicios. Si ya habéis visitado antes otras ciudades del sudeste asiático como Bangkok, sabréis que esto es común en muchos lugares de estas latitudes. El precio de los platos en estos lugares oscila entre los 3 y los 7SGD.
Información turística
Oficinas de información turística del STB en las siguientes direcciones: Orchard, cruce de Cairnhill Rd y Orchard Rd., Todos los días 08.00-22.30; de Changi, zona de llegadas de las Terminales 1 y 2, el aeropuerto de Changi, 06.00-02.00 ; Liang Court, Nivel 1 Liang Tribunal Centro comercial, 177 River Valley Road, 10.00-22.00; Little India, el albergue Backpackers InnCrowd, 73 Dunlop St, 10.00-22.00; Suntec City Mall, 1er Piso, 3 Temasek Boulevard, 10.00-18.00. Orchard Road, Cairnhill esquina Orchard
SE PUEDEN Adquirir pases para el Jardín Zoológico, el Safari Nocturno y el Jurong BirdPark (también entradas combinadas para dos de estas atracciones). Las entradas Tienen una validez de un mes desde la fecha de compra y cuestan $ 30S (15S para niños $) para las tres atracciones. La tarjeta Visitor Card (tel: 6734 1129 o 91010379; página web: www.thevisitorcard.com/) Se ofrece un descuento de hasta el 40% en muchas atracciones y en algunas visitas guiadas. Un pase para tres días cuesta $ 40S, siete para 60S $,
- Página web: www.sentosa.com.sg/
Underwater Worl: www.underwaterworld.com.sg (acuario + espectáculo delfines, nadar con delfines).
-Página web: www.birdpark.com.sg/
Uno de los recorridos más populares es el de Singapur Trolley (tel: 6339 6833, fax: 6336 1830; página web: www.singaporeexplorer.com.sg/), un trayecto en una réplica de los tranvías rojos de la década de los 20. El recorrido, de una hora de duración con comentarios y, pasa por 17 lugares de interés entre Orchard Road, el barrio colonial y Clarke Quay. El precio de 14,90 $ S incluye un paseo gratuito en barco por el río. El recorrido se Realiza seis veces al día con salidas desde la parada de taxi en Clarke Quay a las 09.30, 10.40, 12.30, 13.40, 14.50 y 16.00 horas.
Algunas de las delicias de la cocina de Singapur son:
Cangrejo: Ya sea a la pimienta, al chile o de cualquier otra forma, el cangrejo es el plato más típico de Singapur.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, se me olvidaba, si te pica el gusanillo de como és tu hotel por el google maps, coges al hombrecillo y te lo llevas de paseo por las calles de Singa, así te haces una idea de como és la situación de tu hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rosisf80 Escribió:
Yo me voy el 7 de Septiembre 11 días a Bali y 3 a Singapur, vuelo con Singapore Airlines, y el hotel que nos han dado es el Hilton, de 5*, así que... Supongo que estará bien, pero ¡alguien ha esatdo allí? ¿sabeis si está bien situado, cómo es la zona...? ¡¡Gracias!! Ahhh y... Si podeis recomendarme alguna guía de Singapur os lo agradecería un montón, estamos bastante perdidos....

Está situado en Orchard, así que estarás rodeada de centros comerciales.
Es una zona muy buena, pero yo prefiero la zona de la Marina, donde están los teatros del Explanade y puedes ir andando a muchos sitios.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, veo que esta pagina esta un poco parada pero espero que me ayudeis. A ver, iremos a aAsia y estaremos dos días en Singapur , he pensado en cojer el Stop Over de Singapore airlines y por lo que veo, de categoria rasa y bien considerado (tripadvisor, posición 31) esta el Ibis.
Alguno lo conoceis.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo estube en singapur el año pasado y me aloje en el Grand Park City Hall. La verdad es que estaba muy bien y además bien situado. Podías llegar andando a todas partes y el metro lo tenias enfrente mismo.
No se si es lo que buscas pero te aconsejo este por mi buena experiencia allí. Espero haberte ayudado y que os lo paseis muy bien! merece la pena ir a Singapur!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cjaimeconesa, seguire mirando.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes