HOTEL MELIA BENOA BALI ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p21 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 7648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MELIA BENOA BALI  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que Antonio. Además yo no le veo mucho sentido ir a Bali para estar encerrado en un hotel "todo incluido" cuando fuera tienes cantidad de cosas por ver y visitar: playas, compras, templos, selva.....
Mira, yo por ejemplo estuve alojada en el Meliá Bali y me gustó mucho, es de la misma cadena y está también en la zona de Nusa Dua. Mira a ver si te lo pueden cambiar por este.
Y si no, como te ha dicho Antonio cualquiera de la zona de Nusa Dua (si quieres ir alí) estará mejor que el Melia Benoa.
⬆️ Arriba
junio

Invitado

Lo del todo incluido es porque antes ya tenemos contratados unos días para ver la isla y queriamos playa y relax. ¿El Melia Bali te gustó? Es que he leído opiniones de todo tipo, que es una maravilla o que huele a húmedo y necesita pintura... Algún otro que os guste?
⬆️ Arriba
junio

Invitado

Lo del todo incluido es porque antes ya tenemos contratados unos días para ver la isla y queriamos playa y relax. ¿El Melia Bali te gustó? Es que he leído opiniones de todo tipo, que es una maravilla o que huele a húmedo y necesita pintura... Algún otro que os guste?
⬆️ Arriba
Invitado

Yo estuve en el Meliá Bali de luna de miel y a mi me gustó mucho. Es mejor que el Meliá Benoa y también tienes playa y relax y puedes seguir disfrutando del encanto de la isla.
Te dejo este enlace en el que ya contesté sobre el Melia Bali:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=40042
⬆️ Arriba

Admin

junio Escribió:

En la misma playa que el Melia Benoa tienes el Conrad, en Nusa Dua el Melia Bali, el Sheraton, el Hyatt, el Nusa Dua Hotel o el Hilton, todos ellos mejores y mucho más bonitos que el Melia Benoa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes