Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p75 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 860685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola again!!! Me voy a suicidar, tengo que cambiar la ruta de nuevo porque Air Asia ha dejado de operar un vuelo... Así que tengo dos opciones en la nueva ruta... Ir Phnom Penh a Siem Reap y luego Bangkok en bus (por aire es muy caro) o volver a Phnom Penh ir pillar allí el avión a Bangkok, pero son las mismas horas de Siem Reap a Bangkok más o menos, que volver a Phonm Penh, más el avión...

¿Qué me recomendáis?? ¿He leído que el bus entre Siem Reap y Bangkok tiene mala fama?? ¿Alguien me dice porqué? Si alguien que haya hecho ese trayecto en bus yme pueda ayudar por favor o que me diga que ruta escoger, se lo agradecería mucho porque me acaba de cambiar toda la perspectiva del viaje pero bueno hay que adaptarse a los cambios, jeje!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay una cosa que no tengo clara. He leido en el foro que con la entrada del día siguiente se puede entrar un rato por la tarde del día anterior a los templos (me imagino que con tiempo de ver la puesta de sol y poco mas).

Sin embargo no encuentro nada de eso en las paginas "oficiales". ¿Alguien sabe si eso sigue así o si ha cambiado?

Probablemente nosotros llegaremos a mediodia, por lo que estaría bien poder aprovechar un poco la tarde.

Otra cosa ¿alguien ha hecho la visita nocturna a Angkor iluminado? ¿Se visita solo Angkor Wat o también otros templos?
⬆️ Arriba

Admin

alaxina Escribió:
Hay una cosa que no tengo clara. He leido en el foro que con la entrada del día siguiente se puede entrar un rato por la tarde del día anterior a los templos (me imagino que con tiempo de ver la puesta de sol y poco mas).

Sin embargo no encuentro nada de eso en las paginas "oficiales". ¿Alguien sabe si eso sigue así o si ha cambiado?

Probablemente nosotros llegaremos a mediodia, por lo que estaría bien poder aprovechar un poco la tarde.

Otra cosa ¿alguien ha hecho la visita nocturna a Angkor iluminado? ¿Se visita solo Angkor Wat o también otros templos?

Generalmente sobre las 16/16.30 h permiten entrar sin sacar entrada, pero a las 18 h más o menos cierran, con lo que te queda poco tiempo para la visita. En principio que sepa no ha cambiado. Si vas a llegar temprano y en función de los días que vayas a estar puede que ya te compense pillar la entrada de varios días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comprendido. No es que la entrada del día siguiente sirva para el final del día anterior, sino que te dejan pasar sin entrada al final del día.
A parte del día de llegada, seguramente estaremos 3 días mas en Siem Reap, así que hemos pensado sacar la entrada de 3 días. Y si esa tarde podemos entrar un ratito mas, pues mejor que mejor.

Respecto al espectaculo nocturno ¿alguien lo ha visto? vale la pena?.
He encontrado una web donde se venden entradas a ¡60$!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Siento no poder ayudarte con el espectáculo nocturno, nosotros estuvimos el verano pasado y lo que hicimos fue estar visitando templos hasta que anocheció y entonces vimos el Bayón y Angkor (por fuera).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Priscila83 Escribió:
Hola again!!! Me voy a suicidar, tengo que cambiar la ruta de nuevo porque Air Asia ha dejado de operar un vuelo... Así que tengo dos opciones en la nueva ruta... Ir Phnom Penh a Siem Reap y luego Bangkok en bus (por aire es muy caro) o volver a Phnom Penh ir pillar allí el avión a Bangkok, pero son las mismas horas de Siem Reap a Bangkok más o menos, que volver a Phonm Penh, más el avión...

¿Qué me recomendáis?? ¿He leído que el bus entre Siem Reap y Bangkok tiene mala fama?? ¿Alguien me dice porqué? Si alguien que haya hecho ese trayecto en bus yme pueda ayudar por favor o que me diga que ruta escoger, se lo agradecería mucho porque me acaba de cambiar toda la perspectiva del viaje pero bueno hay que adaptarse a los cambios, jeje!!

Saludos

Otra opción es hacer Siem Reap - Phnom Penh en barco. Son 25 dólares, 7 horas, pero el paisaje es muy chulo.

El viaje en bus Bangkok-Siem Reap tiene mala fama sobre todo en su paso por Poipet (en la frontera), echa un vistazo por ejemplo a: rafadelatorre.wordpress.com/ ...siem-reap/

En cualquier caso se puede hacer ese viaje en bus sin problema. Mucha gente lo hace.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría visitar en diciembre 2010 el templo de Prasat Preah Vihear (al norte de camboya, cerca de la frontera tailandesa). Me han dicho que su emplazamiento es espectacular y que merece la pena visitarlo aunque ya se hayan visto muchos templos maravillosos en la zona de Angkor. Se que el acceso desde Camboya no es fácil por el mal estado de las carreteras, pero creo que últimamente han mejorado muchas rutas. ¿Alguien sabe si resulta razonablemente accesible este templo desde Siem Reap o desde Kampong Thom?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la web del ministerio de exteriores dice lo siguiente (actualizado el 31/3):
"LA TENSIÓN ENTRE CAMBOYA Y TAILANDIA EN TORNO AL TEMPLO DE PREAH VIHEAR POR EL DESACUERDO EN LA DELIMITACIÓN DE LA FRONTERA EN ESE ÁREA HA CAUSADO ALGUNOS INCIDENTES ARMADOS ENTRE LAS TROPAS DE AMBOS PAÍSES. SE RECOMIENDA A LOS VIAJEROS ESPAÑOLES QUE EVITEN DESPLAZARSE A ESA ZONA, TANTO DESDE EL LADO TAILANDÉS COMO DESDE EL CAMBOYANO, QUE CONSULTEN ESTA PÁGINA WEB REGULARMENTE Y QUE MANTENGAN LA MÁXIMA PRUDENCIA."

www.maec.es/ ...mboya.aspx

Última edición por Alaxina el Mar, 13-04-2010 15:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola llum,
como te dice Alaxina, es una zona "caliente". Desde hace tiempo existe ese problema entre camboyanos y tais y no es una zona recomendable. Al menos eso es lo que me dijo mi guía el año pasado en Siem Reap.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente este templo debe merecer una visita pero como bien te están recomendando no es una opción muy aconsejable. Cuando estuvimos nosotros había conflicto en esta zona entre los dos paises y el guía nos dijo que incluso el problema era la cantidad de minas que había en sus alrededores. Camboya es un lugar maravilloso lleno de templos increibles y si además de Angkor quieres visitar otros templos el país está lleno de ellos sin que sea necesario desplazarse hasta una zona de peligro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CAMSAN Escribió:
Efectivamente este templo debe merecer una visita pero como bien te están recomendando no es una opción muy aconsejable. Cuando estuvimos nosotros había conflicto en esta zona entre los dos paises y el guía nos dijo que incluso el problema era la cantidad de minas que había en sus alrededores. Camboya es un lugar maravilloso lleno de templos increibles y si además de Angkor quieres visitar otros templos el país está lleno de ellos sin que sea necesario desplazarse hasta una zona de peligro.

Gracias Camsan, Pihi Puchi i Alaxina por vuestra información. Me hacia ilusion poder llegar hasta este templo porque, según parece, se halla situado en unos espectaculares acantilados que hacen que sea especial dentro de las abundantes maravillas que ofrece el país. Pero desde luego no es cuestión de asumir irresponsablemente riesgos innecesarios, así que os haré caso. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Admin

alaxina Escribió:
en la web del ministerio de exteriores dice lo siguiente (actualizado el 31/3):
"LA TENSIÓN ENTRE CAMBOYA Y TAILANDIA EN TORNO AL TEMPLO DE PREAH VIHEAR POR EL DESACUERDO EN LA DELIMITACIÓN DE LA FRONTERA EN ESE ÁREA HA CAUSADO ALGUNOS INCIDENTES ARMADOS ENTRE LAS TROPAS DE AMBOS PAÍSES. SE RECOMIENDA A LOS VIAJEROS ESPAÑOLES QUE EVITEN DESPLAZARSE A ESA ZONA, TANTO DESDE EL LADO TAILANDÉS COMO DESDE EL CAMBOYANO, QUE CONSULTEN ESTA PÁGINA WEB REGULARMENTE Y QUE MANTENGAN LA MÁXIMA PRUDENCIA."

Hola
Este verano estuvimos en Isan (Tailandia) y este templo no se podía visitar por los problemas fronterizos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

New Traveller

Yo Escribió:
He leído reciéntemente que para entrar en los templos de Angkor además de pagar la entrada hay que llevar una foto.
¿Alguien ha estado allí y sabe del tema? Por cierto no voy por mi cuenta sino que en viaje organizado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya no es necesario llevar fotografías ya que en los puestos donde te dan los pases te hacen las fotos directamente. Nosotros fuimos también con viaje organizado y aunque nos pidieron llevarlas luego no hicieron falta.
⬆️ Arriba

Admin

Priscila83 Escribió:

Saludos

Te doy otra opción, porque el trayecto en bus o bus+tren es una auténtica pesadilla -básicamente por lo mal que están las carreteras y por el engorro que representa el paso de frontera- :

www.talesofasia.com/ ...-intro.htm

Puedes volar desde Bangkok a Kuala Lumpur, y desde aquí hasta Siem Reap todo con Air Asia a buen precio...incluso hacer un stopover de una noche para conocer Kuala.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

alaxina Escribió:
en la web del ministerio de exteriores dice lo siguiente (actualizado el 31/3):

Resulta que siempre he pensado que esas ruinas están justo delimitando la frontera entre tai y camboya, pero resulta que te pones a mirar, y desde El templo de Prasat Preah Vihear a la frontera de Camboya hay más de 30km, a si que no sé que coj**** pelean los tailandeses por esas ruinas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Iremos un par de días a ver Angkor. ¿Que hotel de estos me recomendais?

Prince D'Angkor Hotel & Spa
La Residence dAngkor Hotel
Hotel de la Paix
Sokha Angkor Resort
Victoria Angkor Resort & Spa

Muchas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

manuelguijarro Escribió:
Prince D'Angkor Hotel & Spa
La Residence dAngkor Hotel
Hotel de la Paix
Sokha Angkor Resort
Victoria Angkor Resort & Spa

Todavía no hemos ido. Estamos organizando el viaje, pero después de leer y leer, ver fotos y más fotos, nos hemos decidido por el Hotel de la Paix. Ahora queda lo más duro, elegir el tipo de habitación .
⬆️ Arriba

New Traveller

@ manuelguijarro
Nosotras nos alojamos en el prince d'angkor y volveria a hacerlo si alguna vez regreso a angkor,nos encanto tanto el hotel que es una maravilla,como el personal que eran todos super atentos y muy amables.nos trataron mejor que en mi casa,jijijijijijiji.ademas esta cerca de la zona de restaurantes y tiendas,aunque nosotras estabams allí tan agusto que apenas salimos una noche a dar una vuelta.lo demas lo hicimos todo en el hotel porque no nos parecio nada cara la comida y como disfrutamos de esos martinis en el bar del jardin tumbadas en una hamaca!!!!! espectacular
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Espetito! Que way. Tenemos unas ganas de ir ya tremendas. Bueno, ya nos queda menos. Por cierto, aquí podéis contar todas vuestras experiencias y dar con todo lujo de detalles lo que queráis contar, así que ya estáis escribiendo, je, je, je,...

¡Muchas gracias 530406! Je, je, je,... Ya me estás dando la ubicación de esa tienda. Me pirran todos los accesorios, así que a ir vacía de peso para poder cargar la maleta a la vuelta.

Nosotros hemos reservado en el Steung Hotel. Por el plano, también hemos visto que está muy bien situado. Luego ya veremos lo demás.

En cuanto a los masajes, ¿dónde recomendáis?

Muchas gracias a todos por todas vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes