Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 3 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 342201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios, Rutas, Recorridos por Filipinas. Consultas, consejos, opiniones y todo lo relacionado con la organización de la ruta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El rio subterraneo si esta en Palawan se va desde puerto princesa
Si te lees las paginas de este hilo encontraras mucha información , por ejemplo de hoteles
www.losviajeros.com/ ...c&start=70
⬆️ Arriba

Super Expert

Sempro Escribió:
Vuelvo a ser yo.... nadie me contesta... finalmente he releido el foro y he visto que con Seair hay vuelos internos y bien de precio que cubren Manila-El Nido, entonces, que tal la idea de ir directamente a El Nido sin pasar por Puerto Princesa ni Port Baton (he leido que Port Baton es muy bonito)?? y una vez en El Nido, que hoteles recomendais?? he estado mirando y son bastante caros...

Nos gustaría bucear en Coron?? como vamos de El Nido a Coron?? hay ferrys?? cuanto tardan??

Otro tema que me preocupa es el clima, nosotros vamos a finales de Septiembre y parece que casi seguro nos va a llover... Nos estamos plantenado un plan B que no sea Palawan, aunque nos hacía mucha ilusión... que islas nos recomendais que no sea época de lluvias en septiembre?? en Boracay es época de lluvias?? lo recomendais??

Es factible llegar a Manila sin vuelos ni hoteles y una vez allí, según las predicciones del tiempo, escoger hacia donde ir???

Gracias....

Aupa sempro
Yo te recomiendo que te lo hagas por tu cuenta
Llegar a manila a un guesthouse,por ejemplo friendly guesthouse,estilo backpackers,esta en malate,adriatico street
Dede manila yo pille un ferry a cebu...no esta lejos el puerto del centro de la ciudad e intramuros.
Yo he viajado varias veces a filipinas y me ha salido todo bien...con paciencia.
De el nido a coron hay ferries pero no todos los días yse suelen llenar rapido así que tenerlo en cuenta.
Yo he ido de negros a puerto princesa en ferry con parada en cuyo island y ni tan mal..pero esa es otra rfuta creo que no sube a coron...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! nosotros también queremos ir a Filipinas la segunda quincena de agosto... Alguna isla con menos probabilidad de lluvias?
O creeis que hay menos posibilidades de lluvia en otro país del sudeste asiatico? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon, quería decir la segunda quincena de septiembre....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola wenas, una pregunta sobre palawan...he oido que se puede bucear y tal pero tengo que decir que me da un poco de miedo lo de los tiburones. Hay problemas de tiburones en las playas, al ir en lancha a las islas cercanas y eso??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Estudiantes-No hay ningun problema incluso veras tortugas...intenta q te lleven a pescar langostas o bucear de noche......
Mmm13-Riesgo hay en la mayoria excepto las del sur ..pero por 20min al día vale la pena escojer cualquiera..no afecta la lluvia en nada.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado:

Super Expert

Saludos a todos los foreros,
Me encuentro en Zamboanga del sur,en la isla de Mindanao.
Si algun viajero quiere contactar conmigo para intercambiar impresiones este es mi telefono
09214752606
La semana que vien estare por Manila
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola llevo viviendo en Filipinas más de un año y estoy enamorada de este país y su gente. Si necesitas cualquier información o ayuda con la planificación de las vacaciones no dudéis en escribirme.
Os dejo unos artículos que escribí sobre el tema de turismo Filipinas por si os sean útiles.
Un saludo y atreveros a explorar Filipinas. Merece la pena
Anna

turismodeportivodeaventura.suite101.net/ ...municacion

turismodeportivodeaventura.suite101.net/ ...municacion
⬆️ Arriba

Super Expert

Chin y los ferrys y vuelos entre ilas qe tal son?Baratos frecuentes?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo utilice el de Cebu a Bohol , era barato pero no recuerdo cuanto
De los horarios tampoco me acuerdo , me los dieron en el hotel donde estaba , hay varias compañias y entre unas y otras son bastante frecuentes
⬆️ Arriba

Super Expert

As estado en boracay?Es tan increible como parece?

Merci tio!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajer en Filipinas en ferry es una experiencia unica,despertarte en una litera viendo el mar pasar ante ti no tiene precio
Mira en google superferry
Para avion cebupacificair.com
A mi boracay me parece un destino muy artificial.La playa esta chulisima pero.
Un saludo desde Anilao_Filipinas
⬆️ Arriba

Experto

Las playas estan muy bien......el ambiente al atardecer es magico...cenar en la playa el pescadito y escuchar una orquesta con unas copas de lo mas.....
Esta claro que no es como Palawan pero al no tener mas de 4km tampoco es para tanto......
⬆️ Arriba

Super Expert

petermaitre Escribió:
Las playas estan muy bien......el ambiente al atardecer es magico...cenar en la playa el pescadito y escuchar una orquesta con unas copas de lo mas.....
Esta claro que no es como Palawan pero al no tener mas de 4km tampoco es para tanto......

Bueno,para mi gusto que la isla sea pequeña triplica el encanto y la magia ehh jejeje

Yo pretendo llegar a filipinas desde sulawessi indonesia desde el aeropuerto de manado,sabeis desde donde puede aver conexion con filipinas?

Y cual es el maximo de días qe podemos estar con el visado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin visado 21 días , si estas mas necesitas visado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace años había vuelos entre Manado y Davao, pero creo que ya han dejado de operar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos un grupo de 7 y habíamos pensado aquilar un coche en Palawan, para poder ir más "a nuestro aire" y a la aventura por la isla. En la red casi no hay información sobre el alquiler de coches. ¿Hay alguien en el foro que nos pueda informar? alguna empresa de renting, precios, tipos de coche...
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aparte de boracay,el nido y malapascua que ya tengo decidido ir,que islas paradisiacas que sean pequeñas hay mas para poder ir,cuales me aconsejais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Nos vamos mi novio y yo a Filipinas el 17 de agosto. Estaremos 2 semanas. Nuestro plan es de mochileros. Nos acabamos de comprar la guia pero no tenemos ni idea de qué hacer.
Algo de buceo queremos hacer, pero.... Alguien nos puede decir qué visitaría? ¿cuanto tiempo en Manila? si iría hacia el norte a ver los arrozales o se iría directamente a las islas? ...

MIL GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manila con un día es suficiente
Los arrozales son muy guapos y vale le pena ir aunque llegar hasta allí es una paliza
Palawan imprescindible
Después tienes 7000 islas para escoger
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Palawan - Manila - Cebu - Siargao - Bohol - Buceo En Filipinas - Siquijor - Vuelos Filipinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes