Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Vaya tela con AirAsia y las reservas.... Acabo de reservar 2 vuelos Londres-Kuala Lumpur para este agosto, desde mobile.airasia.com, porque des de la web normal no hay tu tia...
La cuestion es que al acar el pago me pone que "payment Pending", y si me meto en My Booking me dice que...
"Regrettably your card has been declined. However, your PNR and services have still been booked. Please enter a valid form of payment to balance your PNR. Otherwise, please call our call centre."
Así que me he liado a contactar con AirAsia con las direcciones de mail que hay por ahí y a traves de twitter, que parecen algo activos (aunque no se si de mucha ayuda)....
Así que no se como acabar de pagar el vuelo!!! Alguno teneis idea de como **** se puede arreglar esto?
Gracias!!! menuda panzada de leer posts de Malasia, a ver si confimramos ese billete ya!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
pelija Escribió:
Hola gentes del foro!!!
Vaya tela con AirAsia y las reservas.... Acabo de reservar 2 vuelos Londres-Kuala Lumpur para este agosto, desde mobile.airasia.com, porque des de la web normal no hay tu tia...
La cuestion es que al acar el pago me pone que "payment Pending", y si me meto en My Booking me dice que...
"Regrettably your card has been declined. However, your PNR and services have still been booked. Please enter a valid form of payment to balance your PNR. Otherwise, please call our call centre."
Así que me he liado a contactar con AirAsia con las direcciones de mail que hay por ahí y a traves de twitter, que parecen algo activos (aunque no se si de mucha ayuda)....
Así que no se como acabar de pagar el vuelo!!! Alguno teneis idea de como **** se puede arreglar esto?
Gracias!!! menuda panzada de leer posts de Malasia, a ver si confimramos ese billete ya!!!!!
Pelija&Rayula
Comprueba 2 cosas:
-que explorador usas, puede ser que sea él que te bloquee la compra. Prueba desde otro ordenador.
-que tú tarjeta de crédito está habilitada para comercio seguro. Si está habilitada te suelen enviar un código al móvil para acabar la compra.
Hola Rona, nosotras volaremos con air asia este verano, ya hemos sacado varios billetes por su web pero no hemos seleccionado nada de equipaje porque siempre vamos con unas troleys pequeñas para subirlas con nosotras al avión.... Es esto posible con air asia?? podemos subir al avión con una pequeña troley siempre que no pase de los 15kg??
Hola Rona, nosotras volaremos con air asia este verano, ya hemos sacado varios billetes por su web pero no hemos seleccionado nada de equipaje porque siempre vamos con unas troleys pequeñas para subirlas con nosotras al avión.... Es esto posible con air asia?? podemos subir al avión con una pequeña troley siempre que no pase de los 15kg??
Esmerald, tu que has volado tanto con ellos.... Si preferimos no facturar equipaje, podemos subir al avión con una pequeña troley siempre qu eno exceda de los 15kg??
pero alguien sabe si es posible NO FACTURAR y subir una troley pequeña que no pase de los 15kg???
Gracias!
Como te han comentado lo máximo son 7 kgs, el resto hay que facturarlo.
Hazlo a través de tu reserva por internet, ya que en el aeropuerto toca pagar bastante más que a través de internet.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Efectivamente, como te dicen son 7 kilos, pero a nosotros en ninguno de los trayectos nos pesaron el equipaje de mano, lo mismo fué suerte.
En el vuelo Bali-Bangkok, tuvimos que pagar la facturación de una maleta de 15k. Porque por la web de mobile.airasia no se podía añadir equipaje, aprox. Fueron unos 7 euros por maleta.
Eso es lo que me va a tocar a mí, facturar en mostrador, porque por la web es imposible añadirlas , siempre da error (y en la de mobile.airasia no te da la opción de reservar maletas)
Alguien sabe un número efectivo al que llamar para que te atiendan? o alguna mail o algo?
He llamado a la oficina de UK y no hay manera....
Me han cambiado un vuelo de hora y no lo puedo aceptar porque casi me coincide con otro(han suprimido un vuelo a las 13h y lo pasana las 18.15h), tienen otros vuelos el mismo día y me gustaría que me cambiaran a uno de esos.
Es posible pedirlo o pierdo el tiempo?
Directamente pierdo la reserva y he de pagar por otro vuelo?
Alguien sabe un número efectivo al que llamar para que te atiendan? o alguna mail o algo?
He llamado a la oficina de UK y no hay manera....
Me han cambiado un vuelo de hora y no lo puedo aceptar porque casi me coincide con otro(han suprimido un vuelo a las 13h y lo pasana las 18.15h), tienen otros vuelos el mismo día y me gustaría que me cambiaran a uno de esos.
Es posible pedirlo o pierdo el tiempo?
Directamente pierdo la reserva y he de pagar por otro vuelo?
Entra en la opción de contact y verás que hay un email de la oficina de Malasia, aparte tienes la opción en Customer Care de enviarles un formulario con lo que pides.
Alguien sabe un número efectivo al que llamar para que te atiendan? o alguna mail o algo?
He llamado a la oficina de UK y no hay manera....
Me han cambiado un vuelo de hora y no lo puedo aceptar porque casi me coincide con otro(han suprimido un vuelo a las 13h y lo pasana las 18.15h), tienen otros vuelos el mismo día y me gustaría que me cambiaran a uno de esos.
Es posible pedirlo o pierdo el tiempo?
Directamente pierdo la reserva y he de pagar por otro vuelo?
Me han cambiado el vuelo.
El e-mail con el que he estado en contacto es: malaysia-support @ airasia.com
(no sé si puedo poner direcciones de mail, pero he creido que era interesante para otros viajeros.)
Alguien sabe un número efectivo al que llamar para que te atiendan? o alguna mail o algo?
He llamado a la oficina de UK y no hay manera....
Me han cambiado un vuelo de hora y no lo puedo aceptar porque casi me coincide con otro(han suprimido un vuelo a las 13h y lo pasana las 18.15h), tienen otros vuelos el mismo día y me gustaría que me cambiaran a uno de esos.
Es posible pedirlo o pierdo el tiempo?
Directamente pierdo la reserva y he de pagar por otro vuelo?
Me han cambiado el vuelo.
El e-mail con el que he estado en contacto es: malaysia-support @ airasia.com
(no sé si puedo poner direcciones de mail, pero he creido que era interesante para otros viajeros.)
Me alegro de que todo este solucionado, no te preocupes por poner el email de Air Asia, se suele preguntar a menundo por el.
Por lo visto y según informa Air Asia en la propia web de mobile, debido a la actualización de su sistema no estará operativa desde las 13:00h. Del día 9 de Julio hasta las 18:00 del día 11 de Julio
Al coger los vuelos Londres-Kuala Lumpur-Londres se nos olvidó añadir las maletas del vuelo de vuelta. Según la web, podemos modificar la reserva pero me da error. Según veo, hay más gente que le ha pasado lo mismo. Hay alguien que haya conseguido añadirlas por la web?
Yo no pude añadirlas por la web, de ninguna de las maneras, así que lo hice en el mismo aeropuerto, cuando vayas a coger el de vuelta, hazlo ahí, te saldrá mejor de precio que si lo haces el mismo día.