Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola Rona, nosotras volaremos con air asia este verano, ya hemos sacado varios billetes por su web pero no hemos seleccionado nada de equipaje porque siempre vamos con unas troleys pequeñas para subirlas con nosotras al avión.... Es esto posible con air asia?? podemos subir al avión con una pequeña troley siempre que no pase de los 15kg??
Hola Rona, nosotras volaremos con air asia este verano, ya hemos sacado varios billetes por su web pero no hemos seleccionado nada de equipaje porque siempre vamos con unas troleys pequeñas para subirlas con nosotras al avión.... Es esto posible con air asia?? podemos subir al avión con una pequeña troley siempre que no pase de los 15kg??
Esmerald, tu que has volado tanto con ellos.... Si preferimos no facturar equipaje, podemos subir al avión con una pequeña troley siempre qu eno exceda de los 15kg??
pero alguien sabe si es posible NO FACTURAR y subir una troley pequeña que no pase de los 15kg???
Gracias!
Como te han comentado lo máximo son 7 kgs, el resto hay que facturarlo.
Hazlo a través de tu reserva por internet, ya que en el aeropuerto toca pagar bastante más que a través de internet.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Efectivamente, como te dicen son 7 kilos, pero a nosotros en ninguno de los trayectos nos pesaron el equipaje de mano, lo mismo fué suerte.
En el vuelo Bali-Bangkok, tuvimos que pagar la facturación de una maleta de 15k. Porque por la web de mobile.airasia no se podía añadir equipaje, aprox. Fueron unos 7 euros por maleta.
Eso es lo que me va a tocar a mí, facturar en mostrador, porque por la web es imposible añadirlas , siempre da error (y en la de mobile.airasia no te da la opción de reservar maletas)
Alguien sabe un número efectivo al que llamar para que te atiendan? o alguna mail o algo?
He llamado a la oficina de UK y no hay manera....
Me han cambiado un vuelo de hora y no lo puedo aceptar porque casi me coincide con otro(han suprimido un vuelo a las 13h y lo pasana las 18.15h), tienen otros vuelos el mismo día y me gustaría que me cambiaran a uno de esos.
Es posible pedirlo o pierdo el tiempo?
Directamente pierdo la reserva y he de pagar por otro vuelo?
Alguien sabe un número efectivo al que llamar para que te atiendan? o alguna mail o algo?
Me han cambiado un vuelo de hora y no lo puedo aceptar porque casi me coincide con otro(han suprimido un vuelo a las 13h y lo pasana las 18.15h), tienen otros vuelos el mismo día y me gustaría que me cambiaran a uno de esos.
Entra en la opción de contact y verás que hay un email de la oficina de Malasia, aparte tienes la opción en Customer Care de enviarles un formulario con lo que pides.
Me han cambiado el vuelo.
El e-mail con el que he estado en contacto es: malaysia-support @ airasia.com
(no sé si puedo poner direcciones de mail, pero he creido que era interesante para otros viajeros.)
Me han cambiado el vuelo.
El e-mail con el que he estado en contacto es: malaysia-support @ airasia.com
(no sé si puedo poner direcciones de mail, pero he creido que era interesante para otros viajeros.)
Me alegro de que todo este solucionado, no te preocupes por poner el email de Air Asia, se suele preguntar a menundo por el.
Por lo visto y según informa Air Asia en la propia web de mobile, debido a la actualización de su sistema no estará operativa desde las 13:00h. Del día 9 de Julio hasta las 18:00 del día 11 de Julio
Al coger los vuelos Londres-Kuala Lumpur-Londres se nos olvidó añadir las maletas del vuelo de vuelta. Según la web, podemos modificar la reserva pero me da error. Según veo, hay más gente que le ha pasado lo mismo. Hay alguien que haya conseguido añadirlas por la web?
Yo no pude añadirlas por la web, de ninguna de las maneras, así que lo hice en el mismo aeropuerto, cuando vayas a coger el de vuelta, hazlo ahí, te saldrá mejor de precio que si lo haces el mismo día.
Yo no pude añadirlas por la web, de ninguna de las maneras, así que lo hice en el mismo aeropuerto, cuando vayas a coger el de vuelta, hazlo ahí, te saldrá mejor de precio que si lo haces el mismo día.
Gracias NatLB, pero cómo lo hago antes del mismo día? Es que tengo ya la reserva hecha de ida y vuelta!!!
Al coger los vuelos Londres-Kuala Lumpur-Londres se nos olvidó añadir las maletas del vuelo de vuelta. Según la web, podemos modificar la reserva pero me da error. Según veo, hay más gente que le ha pasado lo mismo. Hay alguien que haya conseguido añadirlas por la web?
Gracias
He añadido maletas y peso extra en varias ocasiones, siempre a través de su web, nunca a través de mobile ya que siempre he comprado y modificado a través de su web.
No si el error te lo da al introducir datos de tarjeta o antes.