Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Si quieres, puedes ir a Redang, donde fue esmerald, que los hoteles no son tan básicos y supongo que están en mejores condiciones. No obstante, en perhentian hay un excelente servicio hotelero, aunque modesto.Nostrs estuvimos muy agusto, muy contentos en todo momento, y siempre nos atendieron con una amabilidad increible.
ccfurio, a turtle beach se puede ir en kayak desde cualquier hotel de besar. EStá en besar island, no en kecil. También pudes ir en taxi water, te llevan y luego, van a recogerte!!!!. Es el paraisooooooo....
Esme como te quiero, leche!!!
No hay demasiada distancia para ir en kayak??
Segun he visto en Google Earth, Turtle Beach queda en la zona norte de la isla...
Nosotros seguramente iremos al Tuna Bay, y me parece un poco machada ir en Kayak hasta Turtle Beach la verdad!!
si quieres, puedes ir a Redang, donde fue esmerald, que los hoteles no son tan básicos y supongo que están en mejores condiciones. No obstante, en perhentian hay un excelente servicio hotelero, aunque modesto.Nostrs estuvimos muy agusto, muy contentos en todo momento, y siempre nos atendieron con una amabilidad increible.
Un saludo!
Muchas gracias maja!
Creo que haremos 3 días en Perhentian y 3 en Redang.
Al ir a finales de Septiembre nos podemos encontrar ya con mal tiempo? Me interesaría saber si ya ha empezado en esa época el monzón, porque afecta a la visibilidad en el snorkel.
Buenas Noches:
En las islas perhentian cuando hablamos del precio de la barca, es por trayecto o por persona?
Un saludo
PD. ¿Algun consejo para dentro de 15 días?
Alguno ha tenido problemas para reservar en el Tuna Bay de las Perhentians??
Es que enviamos la solicitud de reserva y llevamos varios días esperando y no nos contestan... Y es que ya estamos a 10 días de irnos!!
Hola! A los que ya habeis estado en las perhentian...mi cumple, para variar me pilla de viaje, y en concreto en las perhentian, estaremos en Kecil...sabeis de algun sitio para cenar, q tenga algo de "rollito"?? No quiero nada que sea caro, ni lujoso ni nada de eso, solo que sea un poco especial, ya se que en Kecil, no hay mucha variedad de sitios, pero si sabeis de alguno en concreto, pues eso, que tenga "algo", escucharé la propuesta muy gustosamente jejeje
Gracias!!!!
Saludos
Por cierto... Como de importante es el tema del Aire Acondicionado allí en las islas, y mas concretamente en las Perhentians????
Se puede vivir sin el?? Se puede dormir bien sin que nos coman los mosquitos??
Por otro lado... Veis necesario llevar mosquitera para el interior de la habitación??
Hola a todos, este verano voy a hacer tailandia y malasia, por malasia solo pasaremos un día en kualalumpur y 4 noches en las perhentiam, he visto en el foro q puedo ir en vuelo hasta kota bharu que nos cuesta ida y vuelta unos 35 euros. Pero mi duda es, se puede ir en taxi desde kota bharu hasta kuala besut?? y sabéis cuanto tarda el barco hasta las perhentiam???
Que hotel me recomendáis en las perhentiam bueno, bonito y barato???
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12324
Votos: 0 👍
suyra Escribió:
Hola a todos, este verano voy a hacer tailandia y malasia, por malasia solo pasaremos un día en kualalumpur y 4 noches en las perhentiam, he visto en el foro q puedo ir en vuelo hasta kota bharu que nos cuesta ida y vuelta unos 35 euros. Pero mi duda es, se puede ir en taxi desde kota bharu hasta kuala besut?? y sabéis cuanto tarda el barco hasta las perhentiam???
Que hotel me recomendáis en las perhentiam bueno, bonito y barato???
Mil gracias
Hola suyra,
He separado tu mensaje y lo he colocado en este hilo sobre la zona por la que preguntas desde donde será más fácil que alguien te indique y donde puedes encontrar esta información
En nuestra ruta por Malaysia este verano queremos estar 3 días en las Perhentians pero no queremos ir a la isla con la maleta de todo el viaje sino una pequeña mochila para los 3 días (bikini, pareo y poco más...). ALGUIEN SABE SI EN EL AEROPUERTO DE KOTA BHARU hay algun servicio de consigna o similar para guardar las maletas allí y recogerlas a la vuelta de Perhentians ???? creo que sería algo pràctico....
Hola! me gustria preguntar si creeis que es necesario reservar para agosto habitaciones en la isla perhentian o me puedo plantar ahí a la aventura?
Gracias
Hola, acabo de llegar de Malasia, he estado una semanita en las perhentians y son estupendas. Son dos islas, Kecil (pequeña en malayo) y Besar (grande). Kecil es mas rollo mochileros y en Besar hay mas resorts, pero aparte de eso son casi iguales.
Yo estuve en Kecil y de puta madre. Para bucear es perfecto, encontré un instructor español en un centro de buceo de Coral Bay que se llama Angel Divers (antes Coral Bei Bay) y todo fue genial. Os lo recomiendo!!
Hicistes también snorkel? alguna rcomendación? y para comer? Explicame un poco el tema recorrer la isla, con los watertaxi más o menos que precios hay? y por el interior hay caminos? Y para ir a Besar?
Cuantas preguntas...bueno, explica lo que puedas!
A ver, intentaré explicar lo que pueda. Snorkel impresionante. Hay un monton de sitios en los que se ven directamente desde fuera del agua los corales, te pones las gafas y a disfrutar. Hay miles de payasos, ya sabes, los "nemos", peces loro, y muchos mas. Aparte hay excursiones preparadas que te cobran sobre los 35, 40 RM todo el día y te llevan a sitios en los que ademas de los corales y todos sus pececillos puedes ver tiburones y tortugas. Vale la pena! Aunque aún vale mas la pena hacerse unas inmersiones!
Para comer..creo que tu estabas en Coral Bay ¿verdad? Está todo bastante parecido, creo que pactan los precios. Es algo más caro que en la peninsula, pero está bien. Recomiendo el Roti Canai, una especie de tortita, que está buenísima, y los lassis, unos batidos de yogur y fruta. A mi el que mas me gustó fue el Mamas Y para cenar hacen barbacoa en todos, el mejor el del shari-la. Luego puedes ir a long beach, donde hay muchas más opciones. Se puede ir por un caminillo que cruza la isla y tardas como 10-15 min. Eso si, hay que llevarse una linterna, de las pequeñillas vale, pero mejor llevar algo, que ademas por ahí anochece super pronto.
Otro camino muy chulo para ir desde Coral Bay, es hacia el sur a playa Mira, que es preciosa, y desde long beach se puede ir a de Lagoon, que también está bien. Al norte de coral Bay está romantic beach, que es tb precios y está muy bien para snorkel, pero mejor ir por mar. Se puede ir en taxi, aunque luego te tienen que ir a recoger, porque allí no hay nada. Nosotros lo que hicimos es alquilar una canoa un día entero y dimos la vuelta a la isla, parando en las playitas que mas nos gustaron. Es muy recomendable, pero eso si, tiene que estar el mar muy bien y hay que ir un poco preparado con crema o incluso camiseta para no quemarse uno y llevar algo de dinero para comer o pillar bebida en alguna de las playas que sí que tienen chiringuito. Se puede hacer tranquilamente, pero te pegas paliza remando. Si no se queire remar tanto, se puede ir solo a una o dos playitas y luego volver otra ez sin dar toda la vuelta. Taxis no pillamos muchos la verdad, pero creo que pueden ir desde 5RM a 15RM por persona en función de lo lejos que vayas, y a la otra isla se puede ir sin problemas, esta muy muy cerca (puedes ir tb con la canoa).
Joder, contando esto me estoy acordando de la isla y se me está olvidando porque cojones me fui de allí!!
Disfrutarlo los que tenéis la suerte de ir para allí, que me dáis una envidia!!!
A ver si alguien me puede ayudar: tengo previsto estar 6 días en playas y tenía pensado ir a las Perhentian...entonces, ¿vale la pena cambiar de Kecil a Besar o me quedo todos en una de las dos? ¿vale la pena estar tres días en las perhentian y luego tres más en Redang?
A ver si alguien me puede ayudar: tengo previsto estar 6 días en playas y tenía pensado ir a las Perhentian...entonces, ¿vale la pena cambiar de Kecil a Besar o me quedo todos en una de las dos? ¿vale la pena estar tres días en las perhentian y luego tres más en Redang?
Gracias!!
Hola Damia, no creo que te valga la pena cambiar de una de las perhentians a la otra. Las islas en si son muy parecidas, cambia mas el tipo de alojamientos y ambiente que hay en cada una. En cuanto a lo de Redang, no lo conozco, solo te puedo decir que yo fui con la idea de hacer unos días en Perhentians y luego cambiar a Redang y al final me quedé todo el tiempo en Perhentians y todavía no se ahora porque me fui!
Necesito ayuda urgente!! Tenía pensado ir a las Perhentian del 5 al 10 de agosto, pero no encuentro habitación, todo está "fully booked"...¿Alguien sabe si es posible encontrar alojamiento yendo directamente a la isla o si hago esto me voy a quedar durmiendo en la playa?
Como alternativa tengo pensado Redang, hay los mismos problemas de hoteles allí???
Necesito ayuda urgente!! Tenía pensado ir a las Perhentian del 5 al 10 de agosto, pero no encuentro habitación, todo está "fully booked"...¿Alguien sabe si es posible encontrar alojamiento yendo directamente a la isla o si hago esto me voy a quedar durmiendo en la playa?
Como alternativa tengo pensado Redang, hay los mismos problemas de hoteles allí???
Gracias!
Hola, pues por lo que yo se, en la isla pequeña (kecil) no pillan reservas mas que en un par de sitios, el resto es llegar y si hay sitio te quedas. Los que sí que pillan resrvas son el Shari-La en Coral bay y el Bubu en Long Beach, no sé si lo has intentado allí.