Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Hola!
Pao a veces tarda un poco en contestar a mails o facebook, porque pensad que el acceso a ordenador para él allí no es tan fácil, pero contesta, al final contesta, jejeje
Emerald, cómo lo llevas? por cierto, tengo una recomendación genial de alojamiento en Siem Reap, pero creo haber leído que eso ya lo tienes solucionado....
A nosotros nos dijo hace no mucho por mail que tenía un mes entero libre (supongo que por la temporada de lluvias la gente no irá) y por eso no se pasa a leer el mail. Como dice pilarp, para él no es tan fácil, él vive en una casa con una batería para cuando necesitan electricidad, así que os podéis imaginar lo que supone conseguir conexión allí, seguro que en cuanto pueda os contesta!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Pues contactamos con él la primera vez en marzo y al día siguiente ya nos había contestado y siempre es así, pero lo dicho, a través de Facebook.
Precisamente ayer estuve chateando con Pao y me dijo que ahora empiezan las lluvias en Siem Reap y me preguntaba que qué tal el tiempo aquí en España. En fín, ya tengo ganas de conocerle y sobre todo de que empiece mi viaje.
¡Pilar! ¿Cómo estás? Sí, ya tenemos todos los alojamientos reservados. En Siem Reap tenemos el Steung Hotel.
Bien, bien, ahí sigo, con ganas de ir a perhentians, jejeje
Pues te va a encantar conocer a Pao, ya verás, nosotros nos acordamos muchísimas veces de él. Cuándo vais?
Hola
He contactado con Pao para visitar los templos durante 3 días, el precio son 160 dolares. ¿Es un precio correcto? A mi me parece un poco caro.
Saludos
Hola
He contactado con Pao para visitar los templos durante 3 días, el precio son 160 dolares. ¿Es un precio correcto? A mi me parece un poco caro.
Saludos
En este hilo se ha tratado bastante el tema de guias, conductores ... Particularmente creo que es un precio caro. Si buscas un conductor, pero nada de guia, de habla inglesa el coste diario ronda los 15 $, si te sales de los circuitos normales y te vas más lejos cuenta unos 25 $.
El problema es que los de habla hispana, que son pocos, son más caros, además de que no es lo mismo pagar solo por conductor en tuk-tuk que pagar también por que te explique cosas de los templos.
Soy más de la opción de pagar solo por conductor, si es de habla inglesa me da lo mismo, pero depende de cada uno.
Por otro lado, he visto que Pao le pedía a morffeo 160$ para 3 días de visita. ¿Este precio es solo de sus servicios con el tuc-tuc, o también incluye alojamiento, comidas, entradas…?
Ademas, nosotras tenemos un “problema”, y es que vamos a ser 4 mujeres, y a lo mejor se incorpora otra amiga al final, con lo que la opción de hacerlo con Pao y su tuc-tuc, es inviable.
He estado mirando agencias locales y Amazing Angkor Tour me ha dado un presupuesto de 260$ por persona para un paquete de 4 días y 3 noches, alojándonos en hotel de 4 estrellas (Angkor Home Hotel), comida y cena cada día en restaurantes locales, coche o Van con aire acondicionado para todos los desplazamientos incluidos los transfers al aeropuerto, guía en español, entradas al recinto arqueológico para 3 días, billete para la excursión en barco a la villa flotante del lago de Tonle Sap, y agua mineral durante todo el recorrido.
¿Os parece mucho la diferencia de 100$ sobre el precio de Pao que me piden los de la agencia Amazing Angkor Tour, y vale la pena que mire servicios de transporte, hoteles y pagar las comidas y entradas por nuestra cuenta, o está bien el presupuesto que me han dado?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola calderina, el precio del que hablas que Pao dió a otro forero, es precio total, no por persona, sino por servicio, es decir, si sois 4 personas, divide eso entre 4 (nosotros el año pasado estuvimos con él, éramos 4 personas, 2 mujeres y 2 hombres, e íbamos perfectamente en tuk tuk).
Supongo que el precio que te da la agencia es por persona, no?
Para saber lo que entra en el presupuesto de Pao, debes preguntárselo directamente a él, pero vamos, no puede incluir alojamiento seguro. Aunque ya te digo, mejor pidele a él mismo un presupuesto para vosotros.
Independientemente de todo eso, valora si prefieres coger un "pack" o montarte por tí misma lo que quieres hacer, buscar los alojamientos a tu gusto, decidir qué visitar y qué no, en qué orden, etc
Por aquí tienes precios para todas las cosas (entradas Angkor, desplazamientos tuk tuk o coche y hoteles), puedes calcular fácilmente cómo te sale mejor
Hola hay alguien de Barcelona ó perifería que vaya a siem reap este verano. Necesito envíar un libro a Pao un gui mu majete que conocimos hace 2 años y cada verano le envío libors a traves de gente que viaja para allá y además ofrece sus servicios turisticos, me hariais un gran favor.
Gracias
Hola!!!
Alguien tiene algun contacto de driver en Angkor? Con Vanny me ha sido imposible ponerme en contacto, no contesta los correos, a traves del hotel me buscan uno por 15 dolares/dia, pero imagino que se quedaran con comisión y me da penita para el driver...
Gracias!!!
Hola Beitita yo conozco uno que además te puede hacer de guía y habla español, es muy majo lo conozco desde hace 2 anos y seguimos teniendo contacto enviame un privado si te interesa
Hola Beitita yo conozco uno que además te puede hacer de guía y habla español, es muy majo lo conozco desde hace 2 anos y seguimos teniendo contacto enviame un privado si te interesa
Hola Cintui, te contesto yo que ando hoy por aquí, el guia es Pao y a mi me pedia 160 dolares por tres días...
Sigo buscando un tuktukero, la semana que viene estoy allí, si alguien sabe...
Gracias!
Pao cuesta ese precio durante 3 días, además de hacer de guia en anagkor y explicarte la historia de los templos más importantes. TE hace de taxista a la vez, te lleva para arriba y para abjo. No seais tacaños xq pàra 3dias está muy bien y se tiene que ganar la vida.....
Hola Easo,
Seguro que Pao es un profesional como la copa de un pino, pero no necesito un guia, necesito un medio de transporte, no es ser tacaño o no, y los drivers también tienen que ganarse la vida...
El problema que los e-mails nos los contesta. Hay que ponerse en contacto con él a través de Facebook.
Nosotros ya tenemos ganicas de ir y por supuesto, de conocerlo.
Me podéis pasar el correo de pao? ya que todo el mundo habla maravillas de él... No tenía pensado coger un guía pero ahora me lo estoy planteando...
Gracias