INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 40 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 180614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
gamonaleros Escribió:
yethi Escribió:
gamonaleros Escribió:
a mi también me encanto birmania . Es especial la gente y un lugar pais muy bonito

Hola Gamonaleros, no seras de Burgos?

Si somos de burgos.de gamonal jajajjja

Que casualidad, nosotros también somos de Burgos, alguna incluso de Gamonal también. Pues nada el sabado si las cenizas nos dejan cogemos avion rumbo Myanmar. Pues nada, a la vuelta contaremos la experiencia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Respondiendo a Chabi y por si a alguien más le interesa, nosotros vamos a finales de agosto con Santa Maria Travels. El precio lógicamente depende de lo que cada uno les pida, la clase de hotel y la clase de habitación, pero puedo decir que yo pedí presupuesto para exactamente lo mismo a 6 agencias y ésta es la que mejor precio nos dió (salvo una que era excesivamente barata pero se les veía chapuceros de lejos). Y hasta ahora, se están portando formales y muy rápidos en contestar (por ejemplo, les habíamos contratado que nos hicieran el VOA, pero nos han avisado que acaba de cambiar y ahora lo tienes que hacer tú al llegar al aeropuerto sí o sí, y nos han mandado las instrucciones y documentos que necesitaremos y, sin pedirlo ni nada, nos han dicho que nos descontarán esta partida del precio).
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chabi Escribió:
yo tengo planeado ir en agosto a finales, q tal la temporada de lluvias? me asusta un poco q m chafe los planes y tenga q estar en el hotel todoel tiempo

Es peligroso el viaje para una chica sola?

Muchisimas gracias!!!
Hola, Myanmar es un pais seguro para turistas, solos o acompañados, por mí experiencia toda la zona y paises de alrededor, siempre que se tengan en cuenta unas mínimas normas de seguridad, y por supuesto mas seguro que cualquier ciudad española.
Las lluvias no acostumbran a ser de todo el día, sino de un gran chaparrón.
⬆️ Arriba

Experto

Luchi, cuanto te ha costado el vuelo para el día 9 de Bangkok a Yangon con Airasia, si no es mucho preguntar? y donde lo has comprado? nosotros también estamos buscando precios para ese mismo vuelo y bueno, estamos esperando alguna oferta.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

yethi Escribió:
gamonaleros Escribió:
yethi Escribió:
gamonaleros Escribió:
a mi también me encanto birmania . Es especial la gente y un lugar pais muy bonito

Hola Gamonaleros, no seras de Burgos?

Si somos de burgos.de gamonal jajajjja

Que casualidad, nosotros también somos de Burgos, alguna incluso de Gamonal también. Pues nada el sabado si las cenizas nos dejan cogemos avion rumbo Myanmar. Pues nada, a la vuelta contaremos la experiencia.
Saludos.
Joder , que suerte un destino bonito..puro, casi sin turismo..merece mucho la pena. Ya nos contareis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Andra,

¿Qué es el VOA?, ¿En que fecha vas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el VOA es "visa on arrival", el visado que se puede obtener al llegar a Birmania sin necesidad de mandar el pasaporte antes a ninguna embajada extranjera ni nada. Antes sólo te lo podía hacer una agencia local, pero desde hace unos días ha cambiado la normativa y ya se lo puede hacer cada uno al llegar al aeropuerto (con fotos, papeles y 30$).

Nosotros vamos del 19 al 27 de agosto, y después teníamos previstos 5 días en BKK, pero con todo lo que está pasando allí, estamos como locos buscando alternativas, que encima nos suponen más gasto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ali1975 Escribió:
Luchi, cuanto te ha costado el vuelo para el día 9 de Bangkok a Yangon con Airasia, si no es mucho preguntar? y donde lo has comprado? nosotros también estamos buscando precios para ese mismo vuelo y bueno, estamos esperando alguna oferta.
Gracias.

Jo!!sorry por no contestar antes.
Pues no lo he comprado, lo hare en unos de estos días, por Airasia sale como unos 140€ ida y vuelta mas o menos he estado mirando estos ultimos días y no cambia los precios asiq me lo comprare de una vez y se compra por su pagina web muy facil y eficaz te mandan la confirmación del vuelo al momento a tu mail, lo unico q sube un poco el precio dependiendo de la maleta q elijas(kgs) solo hay un vuelo diario Bangkok- Yangon o al reves.
Yo ya he comprado varios vuelos con Airasia y la verdad q genial, solo queda esperar a q llegue el día para coger los aviones.
Alomejor nos vemos por ahí,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Andra,

No sabía que había cambiado la forma de sacar el visado.
Nosotros vamos de 11 de agosto al 25.
Estamos muy pendientes de la situación de bangkok, nosotros no haremos noche pero me da miedo que sitien el aeropuerto como pasó en 2008.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Luchi!
Así es como pensábamos hacerlo. De momento estamos mirando hasta que encontremos alguna oferta (si es que sale). Y sí, ya sé que es el vuelo de la mañana. Gracias.
Pués sí, entonces igual nos veríamos. Estaría bien. Ya me dirás si lo compras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar. Alucinante. Profundamente deprimido por el retorno. Una experiencia que espero repetir, y más tiempo. Una gente maravillosa, un país precioso. Snif, snif.
⬆️ Arriba

Experto

Lullatone, qué suerte que ya hayas estado, yo tengo unas ganas...¿qué sitio de los que has visto es el que más te ha gustado? ¿Si has vuelto vía Bangkok, nos puedes contar qué tal la situación por ese aeropuerto? Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Luchi, hola de nuevo!
Acabo de comprar los billetes de Bangkok-Yangon, pero para el día 8 en lugar del 9, ya que hay un vuelo a las 16:35h. Y nos ha salido ofertón, 2800 los 2 (55 euros), ya me lo han cobrado. Hasta ahora no salía este vuelo, imagino que será nuevo.
Bueno, pués ya sabes, por si te interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andra Escribió:
Lullatone, qué suerte que ya hayas estado, yo tengo unas ganas...¿qué sitio de los que has visto es el que más te ha gustado? ¿Si has vuelto vía Bangkok, nos puedes contar qué tal la situación por ese aeropuerto? Gracias. Saludos.

Viajé de Yangón a Bangkok el lunes 11 y estuve en Bangkok hasta el 14. Ningún problema, aunque parece que se ha producido una escalada de la violencia en los últimos 3-4 días, justo después de que me fui. Yo estuve visitando la ciudad, y si bien no recomendaban visitar algunas zonas (donde se producían enfrentamientos), las zonas más "turísticas" de la ciudad eran totalmente seguras. El aeropuerto funcionaba perfectamente (y creo que sigue siendo así).
Myanmar es un país maravilloso, todo él. Es totalmente distinto a cualquier lugar en el que hubiera estado, se respira una tranquilidad "de otro tiempo". Así, a bote pronto: salir a las 5.30 de la mañana en barca al Lago Inle y presenciar, bajo una luz dorada horizontal preciosa, como se despereza la vida, con las familias acudiendo al mercado, los pequeños monjes paseando por las aldeas en busca del desayuno, los pescadores recogiendo sus redes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ali1975 Escribió:
Luchi, hola de nuevo!
Acabo de comprar los billetes de Bangkok-Yangon, pero para el día 8 en lugar del 9, ya que hay un vuelo a las 16:35h. Y nos ha salido ofertón, 2800 los 2 (55 euros), ya me lo han cobrado. Hasta ahora no salía este vuelo, imagino que será nuevo.
Bueno, pués ya sabes, por si te interesa.

Si ya lo vi, y te iba a decir. Pues lo mismo lo han puesto para el 9 es el q he comprado yo con vuelta el 16 a Bangkok, esq tenemos las fechas muy justas y no podemos cambiar pq vamos a muchos sitios.
Donde vais allí?q teneis pensado visitar? yo he contactado con un guia q vi por aquí en el foro y nos hace una super excursion por Yangon, Bagan y Lago Inle y muy bien de precio, por si te interesa.
Tengo tantas ganasssss!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Lo íbamos a coger para el 9, pero llegando el 8 a las 12:30 pensamos que era mejor ya llegar el mismo día a Yangon.
Vamos 25 días y la idea es estar unos 15 en Myanmar, 5 en Camboya y el resto aún no lo sabemos, igual una playa o Bangkok. De Myanmar visitaremos Yangon-Bago-Golden Rock, Mandalay, Bagan y Lago Inle. En principio es lo que tenemos pensado, pero no tenemos nada reservado, así que sobre la marcha. Hombre, al menos podríamos coincidir en Yangon.
Luego donde vais?
Ganas es poco. Aunque bueno, no hay prisa, todo llega, jj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! yo ya me estoy emocionando!!! pero tengo mil dudas, es necesario contratar agencia? para los traslados y ver los lugares...o sobre la marcha? claro, alla no es como moverse por europa q lo tienes superfacil por los medios de transportes sabes cuando salen y donde...pero aquí?? y si no hablan ingles...tampoco quiero perder mucho tiempo averiguando sobre la marcha ademas qcrea mucha incertidumbre....las excursiones se pueden contratar alla?? por ejemplo, lo de ir al lago Inle, el paseo con barca?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El alojamiento? si no hay internet, no puedes reservar desde aquí....una vez alla puedes encontrar sin reservar? son caros? q hoteles recomendais? en bagan, yangon, en las ciudadesq vais?

Última edición por Chabi el Dom, 23-05-2010 20:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andra, q ruta haceis? cuanto os cuesta mas o menos con la agencia? incluye hotel y trasladosetc? vais solos o en otro grupo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chabi, todo se puede contratar perfectamente sobre la marcha: hoteles, excursiones, etc., no vas a tener problemas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes