Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p76 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 24 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Coincido en lo que decís de Qatar Airways y su amplia amalgama de nacionalidades en el personal del avión. En los vuelos que yo hice con ellos el año pasado si tuve la suerte de encontrarme siempre a alguien de habla latina y respecto a la atención: genial! de hecho, yo repito con ellos este año por el trato recibido el año anterior (y espero que este romance sea duradero claro)

Respecto al tema de reservar los asientos que leo que preocupa un poco, os quería comentar que no hay problema alguno sobre esto. Por lo que he podido ver en esta última reserva que he hecho (la hice el Jueves pasado) a mí me ha dejado asignar los asientos que quería en el avión en todos los vuelos (Madrid-Doha, Doha-Bangkok, Ho Chi Minh-Doha y Doha-Madrid) algo que año pasado no pude hacer, no sé si quizá por qué no estuve atento a esta opción cuando hice la reserva o porque tal vez sea una novedad introducida recientemente para hacer la compra online de los billetes de avión. En cualquier caso, si a través de la web en el momento de hacer la reserva no os deja reservar el asiento, probad llamando al teléfono que tienen y que os reserven los asientos vía telefónica. Es cierto que tienen un 900... En el que rara vez pillan el teléfono y es más cara la llamada pero si en ese no os lo cojen o no contactáis, probad a llamar en este otro:

91 758 44 75

Yo saqué este número de aquí del Foro en otro hilo y sólo me costó dos intentos para contactar con ellos y reservar asiento. Se puede hacer en cualquier momento tras haber efectuado la reserva de los billetes de avión y dentro de un horario de oficina aunque a partir de las 17 no hay nadie al otro lado del teléfono (al menos en Julio del año pasado)

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! Yo vuelo con Qatar en octubre y hago una escala en Doha de 23 horas (la escogi así para poder visitar esa ciudad ya que la otra opción de las 8 horas de noche en el aeropuerto no me llamaba mucho la atencion). Cuando realice la reserva por la web me dejo directamente escoger los asientos (la hice en febrero). Bueno a la vuelta ya os contare que me ha parecido la experiencia con ellos. Eso si, espero que los asientos sean un poco mas anchos que la media como han comentado anteriormente gente del foro. Una duda ¿alguien ha vuelto con ellos desde las Maldivas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo También viajo en Octubre a España y paro en Doha de noche varias horas. ¿Saben decirme si el Hotel esta incluido en el pasaje??? Porque son varias horas a la noche....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me he contratado el hotel en Doha. No sabia nada de que la compañia te daba una noche de hotel y allí especialmenten o andan baratos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qatar ha lanzado una oferta a Buenos Aires y Sao Paulo que si incluye el hotel en el vuelo de ida, pero para Asia que yo sepa no, o al menos en el 2008 que volé con ellos y se lo pregunté por teléfono.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vecogu, nosotros también hacemos una tarde y una noche de escala en Doha, a la vuelta de Bangkok

Llamé, como hizo Susana, al telefono de Qatar para preguntar lo del hotel y me dijeron que tenia que reservar yo uno.... Eso de incluir el hotel es solo para esta oferta puntual

De todas formas, he leido en varios relatos por internet, que la compañia daba noches de hotel, a gente que hacia escala allí
Pero de eso te informaban una vez en el aeropuerto, al tramitar el visado

Imagino que será algo aleatorio, o que hacian antes, así que yo también he reservado hotel!!!

¿has estado ya antes? Si no es así, yo viajo en agosto, así que ya te contaré que tal todo a la vuelta!!para una vez que puedo ser yo la que te ayude en algo, estaré encantada de hacerlo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No recuerdo el nombre, pero me puse en contacto con una agencia que hacia tours por la ciudad, lo que pasa es que me daban unos precios exorbitados, ahora recuerdo Gulf-Adventures. El mismo hotel que yo he reservado con booking me lo saban pero como 30 euros mas caros. un pasote vamos!! Yo aun no he ido y yo dudo que a mi me dieran la noche de hotel porque yo pude escoger entre 10 o 20 horas y escogi lo de 20 para hacer la escala y visitar de camino la ciudad. Bueno ahora los voy a llamar a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vecogu, puedes mirar también los tours que se hacen a través de qatar airways (aunque diria que la empresa Gulf Adventures es quien los gestiona)
Nosotros lo poco que veamos, no creo que de tiempo a mucho ya que estamos una tarde, lo haremos por nuestra cuenta, en taxi.

¿Que hotel habeis elegido? Yo tengo reservdo el Swiss Belhotel
He visto algunos más baratos, pero la ubicación de este me convenció....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son ellos inmina, asique para mi que en taxi que fijo que me sale mas baratito.

Nosotros hemos reservado también el swissw belhotel, ni barato ni caro y con muy buenas criticas. Lo he reservado a traves de booking por 464 la noche sin desayuno.

De cuanto tiempo es vuestra escala en Doha?? Yo llego a las 12 de la mañana y salgo al día siguiente a las 7 y media
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja, pues hija, idem de idem
Mismo hotel, y mismas horas de escala!!!!!!!!!!!
El hotel reservado por booking también, y mismo precio!

Así que a la vuelta prometo relato extenso con fotos del hotel y de la city!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, genial este foro de verdad

Proximamente voy a emprender mi viaje de novios con mi chica en un viaje combinado de Japón + Bali y volamos a Tokio con escala en Noha con Qatar Airways y 6 horitas de espera aprox. Tengo una seride de dudas que espero me podáis solventar:

*El equipaje entiendo que se factura en origen y en la parada en Noha te desentiendes, ¿verdad?. Es decir, facturan en Origen y los recoges en destino, ¿no?

*En el vuelo con Qatar, ¿están todas las comidas pagadas?, ¿cuántas son?, ¿aunque no te sirvan comida puedes pedir cosas para comer?

*En el aeropuerto de Noha he leído que es un poco infierno estar allí durante mucho tiempo y que se hace un poco más llevadero si estás en el Lounge Vip de Qatar. ¿Los de clase Economist tenemos derecho a ese lounge aunque sea pagando?

*¿Qué monedas me aconsejáis que lleve al viaje?, entiendo que mejor llevar desde aquí euros y después cambiar en los aeropuertos correspondientes a la moneda del país (Yenes en japón y rupias Bali) no??

Muchas preguntas, lo siento....

Muchísimas gracias por vuestra ayuda viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ceutí, me imagino que te referirás a Doha.

Efectivamente, el equipaje se recoge en destino, todo lo que consumas está pagado, aparte de la comida que te ponen no he pedido mas comida, pero sí bebida y sin problemas.

Cuando volé con ellos en el 2008 les llamé por tlf para informarme sobre la sala VIP, yo volaba en clase económica, y me dijeron que unos 15 euros por persona si no recuerdo mal, pero al final nuestra escala fué corta y no estuvimos.

Referente a las rupias, cambia allí.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Susana88, muchas gracias!

Tienes razón, era Doha, jejeje

⬆️ Arriba
Asunto: restricciones de equipaje con Qatar  Publicado:

Indiana Jones

He visto en la página de Qatar que sólo se pueden llevar 23 kg (excepto en viajes transatlánticos que dejan dos maletas, alucino porque el viaje es más largo que ir a América...)
Alguien lo sabe seguro? Si dice todo el mundo que se compra taaaaaaaaaaaanto, harán falta muchos kgs de más!!! jejeje
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: restricciones de equipaje con Qatar  Publicado:

Moderador de Zona

willafog Escribió:
He visto en la página de Qatar que sólo se pueden llevar 23 kg (excepto en viajes transatlánticos que dejan dos maletas, alucino porque el viaje es más largo que ir a América...)
Alguien lo sabe seguro? Si dice todo el mundo que se compra taaaaaaaaaaaanto, harán falta muchos kgs de más!!! jejeje
Gracias!

He trasladado tu duda al hilo abierto sobre Qatar.
Por favor utilizad el buscador antes de abrir hilos nuevos para cada duda
Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willafog, si es en clase turista es una maleta de 23 kg máximo

La información exacta de tu reserva la puedes mirar en checkmytrip (si no recuerdo mal, ahí también sale cuantos kilos te permiten)

Nosotros tampoco compramos tanto como habiamos leido por aquí que la gente compraba! no se, eso ya depende de lo que busques, si buscas más calidad o más el mejor precio....
De todas formas, lo que hicimos fue ir con una maleta grande cada uno, con lo justo para cada día, y así poder meter después ahí las compras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la respuesta!
Yo la verdad es que no tengo intención de venir cargada hasta las orejas pero sé que una de mis amigas tiene muchas posibilidades...
Como siempre viajamos "haciendo limpieza de armario" (último uso de la ropa y adios...), habrá mucho hueco en la maleta
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Yo he volado con ellos recientemente y la verdad es que todo muy bien. Muy puntuales y las comidas, a pesar de ser de "avión" esta muy bien (desde la propia web en el momento de la rserva se pueden elegir diferentes tipos de menús).

Fuimos de barcelona a ho chi min con escala en Doha de 12 nochas (de 7 de la tarde a 7 de la mañana). Hay unas salas habilitadas para ello, con "tumbonas", luz tenue, en silencio, pantallas para seguir los vuelos, etc... Ademas nos dieron un ticket que se canjeaba en el restaurante por una cena.

Buena compañia!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Hay alguien que haya contratado con qatar el paquete de hotel+visado+translados para vuelos con escalas largas en doha?
Si alguien lo ha contratado, podria decir que tipo de hoteles te llevan? alguien sabe algun hotel donde suelan llevar a la gente en escala?
Muchiisimas gracias!
Rodri
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmina Escribió:
willafog, si es en clase turista es una maleta de 23 kg máximo

La información exacta de tu reserva la puedes mirar en checkmytrip (si no recuerdo mal, ahí también sale cuantos kilos te permiten)

Nosotros tampoco compramos tanto como habiamos leido por aquí que la gente compraba! no se, eso ya depende de lo que busques, si buscas más calidad o más el mejor precio....
De todas formas, lo que hicimos fue ir con una maleta grande cada uno, con lo justo para cada día, y así poder meter después ahí las compras

Dónde se puede mirar lo de Checkmytryp?? No lo encuentro!!!
Cuando reservé los billetes hace unos días al final de la reserva me daba la opción de reservar asientos, pero como creía que podía hacerlo luego entrando a través de mi reserva pues preferí esperarar a poder hacerlo con la persona que viaja conmigo... Y ahora no encuentro la manera!!!

Por cierto, alguna sugerencia de hotel para dormir durante la escala? bueno, bonito y barato?
En caso de querer dormir en hotel supongo que tienes que sacar vistado, ¿Sabeis el precio?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes