Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos!
Hay alguien que haya contratado con qatar el paquete de hotel+visado+translados para vuelos con escalas largas en doha?
Si alguien lo ha contratado, podria decir que tipo de hoteles te llevan? alguien sabe algun hotel donde suelan llevar a la gente en escala?
Muchiisimas gracias!
Rodri
willafog, si es en clase turista es una maleta de 23 kg máximo
La información exacta de tu reserva la puedes mirar en checkmytrip (si no recuerdo mal, ahí también sale cuantos kilos te permiten)
Nosotros tampoco compramos tanto como habiamos leido por aquí que la gente compraba! no se, eso ya depende de lo que busques, si buscas más calidad o más el mejor precio....
De todas formas, lo que hicimos fue ir con una maleta grande cada uno, con lo justo para cada día, y así poder meter después ahí las compras
Dónde se puede mirar lo de Checkmytryp?? No lo encuentro!!!
Cuando reservé los billetes hace unos días al final de la reserva me daba la opción de reservar asientos, pero como creía que podía hacerlo luego entrando a través de mi reserva pues preferí esperarar a poder hacerlo con la persona que viaja conmigo... Y ahora no encuentro la manera!!!
Por cierto, alguna sugerencia de hotel para dormir durante la escala? bueno, bonito y barato?
En caso de querer dormir en hotel supongo que tienes que sacar vistado, ¿Sabeis el precio?
También puedes comprobar que todo este ok, en la opción de Gestión de Vuelos, de la página de Qatar
Si quieres reservar el asiento, yo no encontré ninguna opción en su web , ni tampoco la vi cuando hice la reserva....asi que lo hice por teléfono: www.qatarairways.com/ ...ct-us.html
Reservé los asientos de ida, y de vuelta. Mira aquí para ver los planos de los aviones: www.seatguru.com/
El visado en Doha son 25 dolares por persona, nosotros lo pagamos con visa en el momento de la llegada.
Nos alojamos en este hotel: www.losviajeros.com/ ...w=previous
No era precisamente barato, pero fue el que mejor relación calidad - precio encontré
Si no haces ninguna elección te daran el mismo meu para todo el avion,no temas a pesar de ser catering,no suele estar muy malo del todo y no pasaras hambre pues suelen dar sandwiches y tentnpies entre comidas.
Yo por ejemplo,soy alergica a gluten,entonces si que les especifico el tipo de menu que deseo para que el día del vuelo me lo tengan preparado.Otras personas son diabeticas,musulmanas,hipertensas,etc...La verdad es que es todo un detalle por parte de la aerolinea el tener tante diversidad de menus en favor de la comodidad del cliente.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
salenc Escribió:
Hola,
Viajo el viernes a Bangkok con Qatar Airways y he visto en l aweb que hay muchos menus para elegir...Sabéis en qué consiten? o cuál es la más normal?
Gracias"!!
Ahora mismo no recuerdo que había para comer.... Antes de poner la comida, te pasan un papel con el menú, para que puedas elegir que quieres.... Solo recuerdo que una opción era pollo.
Si no eliges nada especial, como te han dicho, os pondrán lo mismo que a todo el mundo. La comida estaba bastante buena, la verdad
Estoy mirando el vuelo de Qatar de Madrid a Bangkog, y la escala que hace en Doha es de solo 30 minutos, ¿ la escala que se hace es sin bajarse del avión, o hay que bajarse y volver a subir?, lo digo porque me parece que 30 minustos es muy poco como para tener que bajarse y subirse.
Gracias
Este es el vuelo que voy a sacar; quisiera saber si la escala de 30 minutos es suficiente para cambiar de avión, o si tengo el riesgo de perder la conexión:
Vuelo de Ida (Madrid - Bangkok)
Vuelo 1 Madrid a Doha, 11 Apr 2011 (Mon)
Salida : 16:20 Madrid, Spain - Barajas
Llegada : 00:15 +1 Day(s) Doha, Qatar - Doha
Vuelo : Qatar Airways QR 072
Equipo : Boeing 777-300ER
Clase : Economy (H)
Cambio de avión, duración de la escala : 30 mins
Vuelo 2 Doha a Bangkok, 12 Apr 2011 (Tue)
Salida : 00:45 Doha, Qatar - Doha
Llegada : 11:30 Bangkok, Thailand - Suvarnabhumi International
Vuelo : Qatar Airways QR 614
Equipo : Airbus Industrie A330-200
Clase : Economy (H)
Duración total de vuelo : 14:10 hrs
Vuelo de regreso (Bangkok - Madrid)
Vuelo 1 Bangkok a Doha, 23 Apr 2011 (Sat)
Salida : 20:30 Bangkok, Thailand - Suvarnabhumi International
Llegada : 23:30 Doha, Qatar - Doha
Vuelo : Qatar Airways QR 611
Equipo : Boeing 777-300ER
Clase : Economy (K)
Cambio de avión, duración de la escala : 01 hrs 55 mins
Vuelo 2 Doha a Madrid, 24 Apr 2011 (Sun)
Salida : 01:25 Doha, Qatar - Doha
Llegada : 08:10 Madrid, Spain - Barajas, Terminal 1
Vuelo : Qatar Airways QR 069
Equipo : Boeing 777-300ER
Clase : Economy (K)
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Pues la verdad es que en 30 min. No sé si tan siquiera hay tiempo material para que ellos mismos trasladen las maletas de un avión a otros aviones y quizás a varios destinos.
Yo de tí llamada directamente a la compañía, en su web debe estar el teléfono de su delegación en Madrid, y les planteaba las dudas.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola roskilde,
Si Qatar Airways te ha vendido el vuelo Madrid/Bangkok, con escala en Doha, no tendrás el menor problema, pués o bien no bajaréis del avión o bien tendrán previsto el tránsito con la premura necesaria, y si algo no sale adecuadamente se harán responsables y solucionarán el tema.
Otra cosa es que hayas comprado los dos vuelos por separado, por tu cuenta, ya que en ese caso con 30 minutos es demasiado fácil que pierdas el enlace.
Pues a nosotros lo que nos han hecho es,bajar del avion pasar los controles y con la misma volver a subir pasar los controles otra vez y de nuevo a otro avion,no te da tiempo ni a mirar el duty que dicen que esta muy bien.
Siempre que compres el billete conexionado no hay problema la compañía se hace responsable,te cambiaran de avión seguramente los aviones que ponen para Asia normalmente son el triple 7 que son más grandes y mucho más comodos que los que hacen la ruta de Madrid.
La verdad que me hubiese encantado tener una escala de 30 minutos y no las casi cuatro horas que tuve que pasar en ese infierno de aeropuerto, el Duty free de lo más normalito que he visto
pues a nosotros lo que nos han hecho es,bajar del avion pasar los controles y con la misma volver a subir pasar los controles otra vez y de nuevo a otro avion,no te da tiempo ni a mirar el duty que dicen que esta muy bien.
A nosotros a la vuelta de Vietnam nos hicieron lo mismo. Menuda gilipollez lo de pasar de nuevo los controles en una escala de 40 minutos...
El duty free lo vimos a la ida, abstante normalito, la verdad.
Yo volé con Qatar airways. El viaje y el trato exquisito, unas calidades a las que desdeluego no estoy acostumbrado. Si buscas mucho, puedes encontrar autenticas ganas, yo vole Mad Doha Bangkok por 390 i/v..eso si haciendo escala de 12 horas en Doha, que tienes su historia jaja.
Pero no todo es perfecto y lamentablemente en el viaje de vuelta a mi compañero y a mi se nos cancelo el vuelo, saliendo 6 horas mas tarde y perdiendo 3 maletas, por lo que nos indemnizan con 270 euros a cada uno, como les respondi en su día, con ese dinero no pagamos ni la maleta en si...en fin...que ahora ando con abogados para ver si finalmente responder de forma seria con los gastos de todo el equipaje.
Hola,
Ya contaré dentro de bastantes meses como nos ha ido a nosotros con Qatar, porque ayer finalmente compramos conexionados los vuelos para agosto del año que viene, haremos Vigo-Madrid-Doha-Bangkok, y tenemos 2.5 horas de escala en madrid y 1.5 horas de escala en doha.
En el regreso 2 horas en doha y 2.5 en madrid.
Lo primero, muchas gracias por toda la información que proporcionais con vuestros comentarios. Tengo que reconocer que este foro ha sido fundamental para organizar mi próximo viaje a Bali (en Agosto, de Luna de Miel...). Espero a partir de ahora participar activamente y dar cualquier información que reciba.
He leído con casi entero este hilo y he descubierto que muchos de vosotros reservais los asientos. La viajera Inmina ha pegado este enlace que es fantástico: www.seatguru.com/ para ver cómo están distribuidos los asientos.
Para los que habeis ido a Bali con Qatar, ¿Qué asiento o qué zona recomendais? o dicho de otra forma ¿dónde aconsejais no sentaros?
Pide la primera fila de turista(si hay niños es dificil que te la den pq estan reservados para ellos)o salida de emergencia.
No se si solo tienes pensado ir a Bali si es así te recomiendo que pares unos días en Singapur,yo estuve en agosto del año pasado en los dos sitios y la combinación es perfecta
Membrillo, muchas gracias por tu contestación. Intentaré reservar los que me dices, pero ¿sabes si alguna de esos asíentos NO tienen ventanilla? Es que mi pareja tiene cierto miedo a los aviones y le da seguridad ir en ventanilla...
Me encantaría hacer lo de Singapur pero por ahora solo vamos a hacer Bali. Es nuestro primer viaje a Asia y como estoy seguro que nos va a dejar enamorados, volveremos en cuanto podamos.
Gracias.