Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Bueno Por favor explicarme como va esto,, ahora estoy viendo que casualmente yo estoy registrada el 26 de agosto del 2009. Y todos los mensajes y preguntas de viajeros que quieren venir a Bali, estan publicados en la misma fecha.. Algo se me escapa, o no entiendo. Algun moderador puede explicarme que esta pasando? Es que no me atrevo a contestar sobre dudas de los viajeros, porque pienso que son preguntas y dudas antiguas.. Gracias de ante mano.
Bueno Por favor explicarme como va esto,, ahora estoy viendo que casualmente yo estoy registrada el 26 de agosto del 2009. Y todos los mensajes y preguntas de viajeros que quieren venir a Bali, estan publicados en la misma fecha.. Algo se me escapa, o no entiendo. Algun moderador puede explicarme que esta pasando? Es que no me atrevo a contestar sobre dudas de los viajeros, porque pienso que son preguntas y dudas antiguas.. Gracias de ante mano.
VAYAAA !!!! Menos mal, ya estan las fechas correctas, me alegro que todo se haya solucionado, y espero que alguien pueda decirme que fue lo que pasó?? Porque llevo varias semanas viendo que las fechas no cuadraban. Gracias y en espera de noticias,, mando un saludo muy fuerte a todos.
NADAAAA TODO SIGUE IGUAL.. LAS FECHAS NO CUADRAN..PORFAVOR SOLUCIONARLO..
Hola, no se si esto se ha hecho en alguna ocasion, los que somos nuevos aquí, solemos pedir consejo, ayuda, información... A los mas veteranos o los que vivis allí; algo que me parece normal y razonable. Lo que me gustaria plantear es lo siguiente: yo vivo en la provincia de Huesca y salgo para Bali el cuatro de Julio, si necesita que sus familiares o amigos le envien algo pequeño, que se pueda llevar en el equipaje ( y por suspuesto que no suponga ningun problema) , pues que lo diga y si es posible pues se hace.
Un saludo a todos.
Hola elgrillo la verdad que has tenido una idea fantastica, y es de agradecer que pienses en nosotros los que estamos aquí viviendo. La verdad que te doy las gracias por pensar en ello. Si te aconsejaria, que cualquiera que te necesitemos o te pidamos de traer algo aquí, para algunos de nosotros, pudieras abrir el paquete y ver lo que traes.. Así te evitas problemas.. Gracias de antemano por pensaren ello, y si algun momento antes de que te vengas necesito algo de España no dudare en pedirtelo. Muchisiiiimas gracias. Un saludo
Pd. Elgrillo, fijate que acabas de mandar tu mensaje ahora mismo, y pone que esta publicado el 26.08.2009. K extraño no? Así no podemos ayudar a nadie, porque pensamos que son mensaje muy antiguos y que el viaje , duda, o problema se ha efectuado ya. Gracias. Saludos.
Pd. Elgrillo, fijate que acabas de mandar tu mensaje ahora mismo, y pone que esta publicado el 26.08.2009. K extraño no? Así no podemos ayudar a nadie, porque pensamos que son mensaje muy antiguos y que el viaje , duda, o problema se ha efectuado ya. Gracias. Saludos.
Jajaja pues no se....a mi me parece leer la fecha de hoy y la hora. 26.08.09 me parece que es tu fecha de registro en el foro..... Jajajaja perdon por si me equivoco....
Un saludo Angelie
Jajaja pues no se....a mi me parece leer la fecha de hoy y la hora. 26.08.09 me parece que es tu fecha de registro en el foro..... Jajajaja perdon por si me equivoco....
Un saludo Angelie
Hola, jejej, pues no se entonces, a mi me aparece que todos los mensajes de todo el mundo estuvieran editados 26.08.2009. Que cosa mas extraña..
Me pone muy nerviosa, sinceramente, porque no se cuando recibo los mensajes, todo absolutamente todo , aparece con la fecha cuando me registré, el 26 de agosto 2009. Mis correos privados todos los que tengo en mi bandeja aparecen que fueron enviados en esa fecha, abro el chat, lugares y apartados donde la gente escribe sus experiencias y TODO,, TODO ME SALE LA MISMA FECHA. Estoy muy agobiada por el tema, no se cuando me llegan las cosas.. Espero PORFAVOR SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA EN BREVE. Gracias.
Elgrillo por favor puedes mirar si tu cuando mandas respuestas, o mira en los chat, o apartados, la fecha es correcta del día?? O te sale a ti también las fechas de tu registro?? Gracias un saludo.
Hola a todos/as.
Soy nuevo y me gustaria si alguien puede darme una información correcta sobre como se vive en Bali y si es buena idea de vivir en Bali.
Yo e estado esta semana en Utrech-holanda. En una feria de la segunda vivienda y me an informado allí de que en Bali se vive muy bien y de que es muy barato y deque viven muchos Españoles en la zona.
Me gustaria que si pudieran ser sinceros y que la información seria fiable pues se lo agradeceria mucho.
Mi mujer y yo tenemos ganas de comprar algo en Asia. Puede ser Tailandia que nos gusta mucho o como nos an informado esta semana en Bali.
Muchas gracias y adelante , pues estais haciendo un trabajo espectacular.
Francisco
Hola Furni, me llamo Angela y vivo en Bali desde hace dos, y la verdad que sii, que se vive muy bien... Sii se vive bien y barato, pero relativamente. Te digo esto, porque aunque el día a día es economico, las casas bonitas y baratas en comparación con España. Ejplo. Una villa dos dormitorios, piscina, con dos baños, bonita decorada, te puede salir en España al mes 1800€ aprox. Aquí te saldria unos 800€ por mes. Una casita de 800€ en España aquí te saldria por 400 o 500 € mes. Con la diferencia que aquí no son tan fantasticas ya sabes.. Ellos tienen un concepto de vida diferente a nosotros, es decir nosotros necesitamos mas..ah!! y el precio del alquiler se paga por adelantando un año minimo.
Luego sobre el vivir barato aquí, pues tienes que pensar que para instalarte aquí, tener el Kitas, permiso de residencia y de trabajo te cuesta 1200Dollares al año por persona. Luego no puedes trabajar como en cualquier pais, aquí tu no podrias trabajar para nadie, porque los sueldos son muy bajos, un promedio medio alto, es de 120€ al mes. Tu no podrias.
Tendrias que poner un negocio tuyo.. Una sociedad aquí te cuesta aprox, 6000€, y no se excatamente si podrias poner tu sociedad 100% capital extranjero.. YO lo consegui hacerlo, la verdad no se como, porque aquí todo es previo pago..Los locales para montar algun negocio es alquiler por año multiplicado por tres años ninimo o cinco. Es decir el precio aprox por año de alquiler te puede salir 10.000€ multiplicado por tres o cinco igual a... Ya sabes. Es cierto que la cantidad que te dé aprox 30000€ es para cinco años, que en España no te llega ni para 6 meses. Luego poner el negocio que quieras.. Es decir que tienes que venir con dinero para instalarte. Luego merece la pena porque se vive muy bien. No tienes seguridad social para los trabajadores, el sueldo y basta. Pero para cualquier tema medico, tienes que pagarlo tu.. Somos blancos y ellos saben que nosotros vivimos de otra forma y nos hacen pagar..
No quiero asustarte, con lo que te digo, pero es así..
Desde luego si comparas lo que pagamos en españa por todo, impuestos, iva,seguridad social, gasolina, telefonos, y un largo etcc.. Sale rentable al final, Porque vivir aquí día a día es muy baratito..PERO UNA VEZ QUE HAYAS SOLUCIONADO TODO ESTO QUE ARRIBA COMENTO.
Importante el tema colegios.. Aquí los colegios internacionales son caros, una guarderia para extranjero sale aprox. 200 euros al mes, eso es una pasada.. Si tienes varios hijos pues imaginate.. Poner tus hijos si los tienes en un colegio local, no es reconmendable.
Bueno no me gustaria que pensaras que es muy dificil hacerlo porque no, no lo es.. Se puede sin problemas. Pero la cosa es así..
Después se vive de maravilla, no hay robos, son gente muy amable, hay seguridad cuando vas por las calles, se vive un pequeño lujo asiatico, pero siempre que ya estes instalados.
Si quieres puedes mandarme un email para cualquier duda, o aclaración estare encantada de ayudarte, si decides emprender ese camino que hicimos nosotros algun día.. Mececio la pena.
Hola, tengo una oferta de trabajo en Bali. Antes de decidirme quisiera hablar con algun español que esté viviendo allí o que conozca mucho la cultura balinesa.
Muchas gracias.nur.
Hola Me llamo Angela, y vivo en Bali hace dos anos.. Bueno la verdad si tienes una propuesta de trabajo aquí en Bali, me imagino que debe de ser una compañia internacional,, multinacional o algo parecido, para poder pagarte a nivel oxidental, porque si no ten en cuenta que aquí el sueldo medio alto no supera los 120euros.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar estoy encantada de poder ayudar. Un saludo. Angela.
elgrillo por favor puedes mirar si tu cuando mandas respuestas, o mira en los chat, o apartados, la fecha es correcta del día?? O te sale a ti también las fechas de tu registro?? Gracias un saludo.
Hola Angie, a mi me sale cada mensage, cada respuesta, con la fecha de cada día correctamente.
Aprovecho para hacerte una consultilla repida, llegamos a Denpasar y en un par de días volaremos o a Flores o a Sulawesi, esta por ver. Que zona nos recomiendas para pasar ese par de días cerca de Denpasar?
Un saludo.
Hola elgrillo, gracias por contestar, no se entonces lo que pasa conmigo, cada vez que pincho en chat de viajeros veo a todos con fecha del 26.08.2010. Hasta tu mensaje que acabo de recibir en estos instantes. Bueno espero que se solucionará pronto. Gracias de todas formas. Bueno y referente a pasar dos días en Bali, (Denpasar) Pues yo te recomendaria que vinieras por Legian, Seminyak o Oberoi, es la zona donde el turismo suelo venir, y mas centrico. Si quieres tranquilidad y mas apartado, Puedes irte a Nusadua, o Jimbaran, pero para dos días será mejor mas movimientos veras mas la vida y ambiente Balines. Te mando un saludo. Si quieres llamarme mi telefono es 081916429096 te recomendaria que te trajeras un telefono libre desde España, y aquí te compres una tarjetita sim de telefonia, NO PAGUES MAS DE 5000 A 7000 RUPIAS, que son aprox 50 cent. De euro. Te digo esto por si hay algun listillo que te pida mas. La compañia puede ser CUALQUIERA, XL, SIMPATI Etc.. En cualquier chiringuito de telefonia lo puedes encontrar, y metele 15000 rupias que son 1 euro aprox. Y así podras hacer llamadas locales muy economicas para cualquier cosa que necesitaras.. Un abrazo y bienvenidos.. Angela
Hola elgrillo, gracias por contestar, no se entonces lo que pasa conmigo, cada vez que pincho en chat de viajeros veo a todos con fecha del 26.08.2010. Hasta tu mensaje que acabo de recibir en estos instantes. Bueno espero que se solucionará pronto. Gracias de todas formas. Bueno y referente a pasar dos días en Bali, (Denpasar) Pues yo te recomendaria que vinieras por Legian, Seminyak o Oberoi, es la zona donde el turismo suelo venir, y mas centrico. Si quieres tranquilidad y mas apartado, Puedes irte a Nusadua, o Jimbaran, pero para dos días será mejor mas movimientos veras mas la vida y ambiente Balines. Te mando un saludo. Si quieres llamarme mi telefono es 081916429096 te recomendaria que te trajeras un telefono libre desde España, y aquí te compres una tarjetita sim de telefonia, NO PAGUES MAS DE 5000 A 7000 RUPIAS, que son aprox 50 cent. De euro. Te digo esto por si hay algun listillo que te pida mas. La compañia puede ser CUALQUIERA, XL, SIMPATI Etc.. En cualquier chiringuito de telefonia lo puedes encontrar, y metele 15000 rupias que son 1 euro aprox. Y así podras hacer llamadas locales muy economicas para cualquier cosa que necesitaras.. Un abrazo y bienvenidos.. Angela
AHH!!!!!!! IMPORTANTE!!!!! NO VALLAS A CAMBIAR DINERO EN LOS PUESTECILLOS QUE VEAS EN LA CALLE, NORMALMENTE SUELEN DECIRTE QUE TE PAGAN MAS, Y LUEGO SI PUEDEN QUEDARSE CON UN BILLETILLO TUYO SE LO QUEDAN, Y TU NO TE DAS NI CUENTA.. Veras al lado tuyo varios hablandote y haciendote preguntas para ver si te despitas.. Jejejej Así que cuidadin.. VE SOLAMENTE A MONEY CHANGE AUTORIZADOS, son los que no te engañaran.. Confia en ellos.. Jejje solo una pequeña advertenciia, hay algun listillos como en todas las partes del mundo.. Un abrazo.
1 euro 15.000 rupias!
Ya diras donde!
Actualmente el Euro se esta recuperando y esta a 11.700 hace 1 mes estaba por entorno a 11.000 si te han dado 15.000 has ganado un 25 a 30% mas de la cotización en los ultimos 3 meses!
ERES UN CRACK CAMBIANDO DIVISAS!
FELICIDADES!
Buenas soy un joven de 25 años que esta pensando en viajar a Bali para trabajar allí de cocinero q es mi oficio... Si alguno vive por alla me podria informar de si allí hay trabajo de cocinero y de la lengua q se habla allí ( supongo q ingles). Otra pregunta es dificil abrir un restaurante allí.espero q podais contestar. Gracias anticipadas
Hola !!! Soy nueva en este foro y me ha encantado. Estoy barajando la posibilidad de irme a Bali una temporada ,aun no se cuando. Estuve en Agosto del 2003 y me apasiono mas que ningun otro sitio que haya estado, y he viajado lo mio. Una temporada me refiero a 6 meses o un año...Tambien cabria la posibilidad de quedarme aunque de momento esa no es mi intención ya que tendria que alquilar mi apartamento para vivir en esta isla maravillosa..aunque nunca se sabe
Yo no quiero montar un negocio ni nada allí ...Simplemente disfrutar y sobre todo paz..(Bueno ,no siemppre jeje) También me gusta salir ..El caso es que sino recuerdo mal el visado me lo dan para un mes...Tendria que estar saliendo cada mes a otro pais ,para poder volver entrar ??? Hay otra manera ????...Muchas gracias de antemano ....Ah Angelie ...Me he apuntado tu e-mail y Tlf...Espero que me des el visto bueno ...para poder comunicarme contigo ...En espera de respuesta ...Un abrazo a tod@s desde España
Hola a todos soy nuevo me llamo,marce y soy de barcelona quisiera irme a vivir a bali de inmediato y montar algo q debo hacer a nivel visados y permisos y con cuanto dinero tendria q ir para empezar y si alguien quiere apuntarse q lo diga un abrazo
Hola Begoñaaa,, Soy angelie, vivo en bali, se por lo que he leido que vives en Ubud, y que eres un encanto, me encanta ese lugar. Voy mucho los sabados a pasar el día ally. Soy de Malaga, y me gustaria conocerte, conocer a gente que vive aquí, relacionarme con amigos españoles. Tengo una tienda en Oberio,me ocupa poco tiempo, y necesito estar con gente de mi tierra.
Aquí se vive fenomenal, pero echo mucho en falta mi familia y amigos. Eso sobre todo, así que me he propuesto buscarlos aquí. Si tienes un tiempecillo para mi, estaria contentisima. Gracias. Un besote.
Hola Angelie me llamo Marce y pretendo ir a vivir a Bali en primer lugar y lo principal para mi seria trabajar con la ONG de Begoña por eso estoy intentando ponerme en contacto con ella pero si no pudiera ser me gustaria montar algun negocio tipo bar restaurante lugar de musica pero musica q te traslade a la paz ya q traire algo de dinero para emprenderlo. Recomiendame algo o dime q harias tu en mis condiciones Un beso