Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra ✈️ p82 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 192862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola elgrillo, gracias por contestar, no se entonces lo que pasa conmigo, cada vez que pincho en chat de viajeros veo a todos con fecha del 26.08.2010. Hasta tu mensaje que acabo de recibir en estos instantes. Bueno espero que se solucionará pronto. Gracias de todas formas. Bueno y referente a pasar dos días en Bali, (Denpasar) Pues yo te recomendaria que vinieras por Legian, Seminyak o Oberoi, es la zona donde el turismo suelo venir, y mas centrico. Si quieres tranquilidad y mas apartado, Puedes irte a Nusadua, o Jimbaran, pero para dos días será mejor mas movimientos veras mas la vida y ambiente Balines. Te mando un saludo. Si quieres llamarme mi telefono es 081916429096 te recomendaria que te trajeras un telefono libre desde España, y aquí te compres una tarjetita sim de telefonia, NO PAGUES MAS DE 5000 A 7000 RUPIAS, que son aprox 50 cent. De euro. Te digo esto por si hay algun listillo que te pida mas. La compañia puede ser CUALQUIERA, XL, SIMPATI Etc.. En cualquier chiringuito de telefonia lo puedes encontrar, y metele 15000 rupias que son 1 euro aprox. Y así podras hacer llamadas locales muy economicas para cualquier cosa que necesitaras.. Un abrazo y bienvenidos.. Angela
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelie Escribió:
Hola elgrillo, gracias por contestar, no se entonces lo que pasa conmigo, cada vez que pincho en chat de viajeros veo a todos con fecha del 26.08.2010. Hasta tu mensaje que acabo de recibir en estos instantes. Bueno espero que se solucionará pronto. Gracias de todas formas. Bueno y referente a pasar dos días en Bali, (Denpasar) Pues yo te recomendaria que vinieras por Legian, Seminyak o Oberoi, es la zona donde el turismo suelo venir, y mas centrico. Si quieres tranquilidad y mas apartado, Puedes irte a Nusadua, o Jimbaran, pero para dos días será mejor mas movimientos veras mas la vida y ambiente Balines. Te mando un saludo. Si quieres llamarme mi telefono es 081916429096 te recomendaria que te trajeras un telefono libre desde España, y aquí te compres una tarjetita sim de telefonia, NO PAGUES MAS DE 5000 A 7000 RUPIAS, que son aprox 50 cent. De euro. Te digo esto por si hay algun listillo que te pida mas. La compañia puede ser CUALQUIERA, XL, SIMPATI Etc.. En cualquier chiringuito de telefonia lo puedes encontrar, y metele 15000 rupias que son 1 euro aprox. Y así podras hacer llamadas locales muy economicas para cualquier cosa que necesitaras.. Un abrazo y bienvenidos.. Angela

AHH!!!!!!! IMPORTANTE!!!!! NO VALLAS A CAMBIAR DINERO EN LOS PUESTECILLOS QUE VEAS EN LA CALLE, NORMALMENTE SUELEN DECIRTE QUE TE PAGAN MAS, Y LUEGO SI PUEDEN QUEDARSE CON UN BILLETILLO TUYO SE LO QUEDAN, Y TU NO TE DAS NI CUENTA.. Veras al lado tuyo varios hablandote y haciendote preguntas para ver si te despitas.. Jejejej Así que cuidadin.. VE SOLAMENTE A MONEY CHANGE AUTORIZADOS, son los que no te engañaran.. Confia en ellos.. Jejje solo una pequeña advertenciia, hay algun listillos como en todas las partes del mundo.. Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: espanola viviendo enbali  Publicado:

Travel Addict

Hola me llamo Rosa, vivo en Bali, si necesitais cualquier información estare encantada en ayudaros, mi email es loveandrespect1317@hotmail.com

Última edición por Belladonapowers el Vie, 23-12-2011 0:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

1 euro 15.000 rupias!
Ya diras donde!
Actualmente el Euro se esta recuperando y esta a 11.700 hace 1 mes estaba por entorno a 11.000 si te han dado 15.000 has ganado un 25 a 30% mas de la cotización en los ultimos 3 meses!
ERES UN CRACK CAMBIANDO DIVISAS!
FELICIDADES!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy un joven de 25 años que esta pensando en viajar a Bali para trabajar allí de cocinero q es mi oficio... Si alguno vive por alla me podria informar de si allí hay trabajo de cocinero y de la lengua q se habla allí ( supongo q ingles). Otra pregunta es dificil abrir un restaurante allí.espero q podais contestar. Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!! Soy nueva en este foro y me ha encantado. Estoy barajando la posibilidad de irme a Bali una temporada ,aun no se cuando. Estuve en Agosto del 2003 y me apasiono mas que ningun otro sitio que haya estado, y he viajado lo mio. Una temporada me refiero a 6 meses o un año...Tambien cabria la posibilidad de quedarme aunque de momento esa no es mi intención ya que tendria que alquilar mi apartamento para vivir en esta isla maravillosa..aunque nunca se sabe
Yo no quiero montar un negocio ni nada allí ...Simplemente disfrutar y sobre todo paz..(Bueno ,no siemppre jeje) También me gusta salir ..El caso es que sino recuerdo mal el visado me lo dan para un mes...Tendria que estar saliendo cada mes a otro pais ,para poder volver entrar ??? Hay otra manera ????...Muchas gracias de antemano ....Ah Angelie ...Me he apuntado tu e-mail y Tlf...Espero que me des el visto bueno ...para poder comunicarme contigo ...En espera de respuesta ...Un abrazo a tod@s desde España
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo me llamo,marce y soy de barcelona quisiera irme a vivir a bali de inmediato y montar algo q debo hacer a nivel visados y permisos y con cuanto dinero tendria q ir para empezar y si alguien quiere apuntarse q lo diga un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

angelie Escribió:
Hola Begoñaaa,, Soy angelie, vivo en bali, se por lo que he leido que vives en Ubud, y que eres un encanto, me encanta ese lugar. Voy mucho los sabados a pasar el día ally. Soy de Malaga, y me gustaria conocerte, conocer a gente que vive aquí, relacionarme con amigos españoles. Tengo una tienda en Oberio,me ocupa poco tiempo, y necesito estar con gente de mi tierra.
Aquí se vive fenomenal, pero echo mucho en falta mi familia y amigos. Eso sobre todo, así que me he propuesto buscarlos aquí. Si tienes un tiempecillo para mi, estaria contentisima. Gracias. Un besote.
Hola Angelie me llamo Marce y pretendo ir a vivir a Bali en primer lugar y lo principal para mi seria trabajar con la ONG de Begoña por eso estoy intentando ponerme en contacto con ella pero si no pudiera ser me gustaria montar algun negocio tipo bar restaurante lugar de musica pero musica q te traslade a la paz ya q traire algo de dinero para emprenderlo. Recomiendame algo o dime q harias tu en mis condiciones Un beso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola leviatan me llamo marce y en septiembre quiero ir a bali soy de barcelona y tengo algun dinerillo sabes de alguien q tuviera una idea de q negocio y si lo tiene si necesita socio un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo estuve en Bali hace ocho años y es de los sitios que más me han gustado y que repetiría. Me gusta sobre todo la zona de Ubud. La idea es ir a pasar 15 días con dos niños pequeños.

Alguien sabe de algún alojamiento chulo, tipo villa, y bien de precio? Yo, cuando estuve allí, buscamos alojamiento en el aeropuerto de Denpasar y nos salió muy bien, pero ahora yendo con los niños no me quiero arriesgar, pero todo lo que encuentro en los buscadores, no es precio europeo, pero casi, nada de la idea que yo me traje de allí.

Si alquien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal? me gustaria ir a bali un par de meses, pero tengo varias dudas que porfavor si fueran tan amables les agradeceria la información:
1-sobre compañías baratas o escalas que hacen que el viaje salga más económico. Lo que he visto no baja de los 1000 euros.
2-tengo para elegir entre los meses de noviembre hasta medidados de abril, y he leido que me coge justo la época de lluvias, creeis que puede ser un impedimento para disfrutar agusto de la isla?, ¿es lo típico que no para de llover en semanas o no es para tanto?
3-voy con mi hija de 4 años, creeis que es un buen destino para viajar con niños? no me quita el sueño lo de la malaria pero es a tener en cuenta, que advertencias me dais?, muchas gracias y espero respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy yo de nuevo, se me olvidaba otra cuestión también me han hablado de un lugar llamado lombok, alguien me podria comentar porfavor como es ese sitio, muy amables, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

kikoncio Escribió:
Soy yo de nuevo, se me olvidaba otra cuestión también me han hablado de un lugar llamado lombok, alguien me podria comentar porfavor como es ese sitio, muy amables, gracias
Hola Rosa00, soy Angela de Madrid y da la casualidad que quiero hacer exactamente lo mismo que tu. Ir a pasar una larga temporada y si me gusta, quedarme. Me encantaria contactar para saber cuales son tus planes inmediatos. Yo me voy primeros de Noviembre. Puedes escribirme a fotospeed21@hotmail.com.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marcelino11 Escribió:
angelie Escribió:
Hola Begoñaaa,, Soy angelie, vivo en bali, se por lo que he leido que vives en Ubud, y que eres un encanto, me encanta ese lugar. Voy mucho los sabados a pasar el día ally. Soy de Malaga, y me gustaria conocerte, conocer a gente que vive aquí, relacionarme con amigos españoles. Tengo una tienda en Oberio,me ocupa poco tiempo, y necesito estar con gente de mi tierra.
Aquí se vive fenomenal, pero echo mucho en falta mi familia y amigos. Eso sobre todo, así que me he propuesto buscarlos aquí. Si tienes un tiempecillo para mi, estaria contentisima. Gracias. Un besote.
Hola Angelie me llamo Marce y pretendo ir a vivir a Bali en primer lugar y lo principal para mi seria trabajar con la ONG de Begoña por eso estoy intentando ponerme en contacto con ella pero si no pudiera ser me gustaria montar algun negocio tipo bar restaurante lugar de musica pero musica q te traslade a la paz ya q traire algo de dinero para emprenderlo. Recomiendame algo o dime q harias tu en mis condiciones Un beso

Buenas, tienes lso datos de Begoña?me encantaría ir allí unas semanas de voluntariado y quisiera contactar con ella.
Espero tu ayuda
Muchas gacias xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

ocean12 Escribió:
Hola a todos,

Yo estuve en Bali hace ocho años y es de los sitios que más me han gustado y que repetiría. Me gusta sobre todo la zona de Ubud. La idea es ir a pasar 15 días con dos niños pequeños.

Alguien sabe de algún alojamiento chulo, tipo villa, y bien de precio? Yo, cuando estuve allí, buscamos alojamiento en el aeropuerto de Denpasar y nos salió muy bien, pero ahora yendo con los niños no me quiero arriesgar, pero todo lo que encuentro en los buscadores, no es precio europeo, pero casi, nada de la idea que yo me traje de allí.

Si alquien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias.

Hola nosotros vamos para Bali en breve, si te sirve en la ONG Kupu Kupu de Begoña ahora tienen también Bungalows para alojamiento, puedes contactar con ella en su blog: www.vivirenbali.blogspot.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL TEGAL SARI EN UBUD CALIDAD PRECIO ES ESTUPENDO Y ESTA BIEN UBICADO
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos los participantes en este interesante foro.

Dado mi desoconocimiento de estos foros, me he perdido información y contactos muy valiosos y que son de agradeceros a cada uno de los que de forma altruista invertis tiempo en ayudar, guiar y dar consejos sobre vuestra experiencia.
He estado el mes de diciembre en Bali preparando tanto los colegios como la vivienda y orientandome sobre que y donde hacer negocios.
He matriculado a las niñas en un magnifico colegio, lo demas lo dejo para Julio que será cuando definitivamente vallamos a vivir a Bali.
A los que llevais tiempo y por consiguiente disponeis de experiencia, me atrevo a consultaros un par de dudas que no he podido despejar en mi estancia. Entre Ubud y Sanur he visto varias casas con precios entre 70 € y 4.000 €/mes.... ¿donde nos recomendarias vivir?
Por otro lado me gustaría poder hablar con alguien que tenga experiencia en negocios en Bali y pueda despejar alguna de las muchas dudas que tengo sobre la creación y funcionamiento de empresas...
Muchas gracias de antemano por vuestra valiosísima ayuda. Corinne y Miguel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, y gracias por anticipado por dedicar vuestro tiempo a ayudar a la gente y compartir vuestra información.

Tengo 23 años y soy de Barcelona, estudio ciencias economicas (no se porque..)y quiero ir a trabajar a bali, no me importa el salario, soy muy trabajador, extremadamente sociable y se hacer practicamente de todo.. solo quiero un lecho cerca de la playa donde matar mis horas muertas tocando la guitarra y un trabajo que me permita trabajar con la gente..
A quien le pueda interesar mi diorección es sonny_elberme@hotmail.com

Muchas gracias. Y que viva Bali!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado:

New Traveller

Hola gente. Soy nuevo en el foro, voy a ir en un mes a vivir a Yakarta en principio durante dos años (piloto comercial) y os pregunto que tal es la vida allí en indonesia, que tal son con los extranjeros, cual es la tarjeta de credito mas recomendable. Por lo que tengo entendido entienden algo el ingles.... Es cierto?

Gracias a todos y espero conocer españoles en Indonesia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Soy piloto comercial y voy a trabajar en yakarta inicialmente dos años, llegare en un mes. Si hay españoles en yakarta o alrededores me encataria conocerlos!! saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes