Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 192865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Yakarta, Bali, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ocean12 Escribió:
Hola a todos,

Yo estuve en Bali hace ocho años y es de los sitios que más me han gustado y que repetiría. Me gusta sobre todo la zona de Ubud. La idea es ir a pasar 15 días con dos niños pequeños.

Alguien sabe de algún alojamiento chulo, tipo villa, y bien de precio? Yo, cuando estuve allí, buscamos alojamiento en el aeropuerto de Denpasar y nos salió muy bien, pero ahora yendo con los niños no me quiero arriesgar, pero todo lo que encuentro en los buscadores, no es precio europeo, pero casi, nada de la idea que yo me traje de allí.

Si alquien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias.

Hola nosotros vamos para Bali en breve, si te sirve en la ONG Kupu Kupu de Begoña ahora tienen también Bungalows para alojamiento, puedes contactar con ella en su blog: www.vivirenbali.blogspot.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL TEGAL SARI EN UBUD CALIDAD PRECIO ES ESTUPENDO Y ESTA BIEN UBICADO
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos los participantes en este interesante foro.

Dado mi desoconocimiento de estos foros, me he perdido información y contactos muy valiosos y que son de agradeceros a cada uno de los que de forma altruista invertis tiempo en ayudar, guiar y dar consejos sobre vuestra experiencia.
He estado el mes de diciembre en Bali preparando tanto los colegios como la vivienda y orientandome sobre que y donde hacer negocios.
He matriculado a las niñas en un magnifico colegio, lo demas lo dejo para Julio que será cuando definitivamente vallamos a vivir a Bali.
A los que llevais tiempo y por consiguiente disponeis de experiencia, me atrevo a consultaros un par de dudas que no he podido despejar en mi estancia. Entre Ubud y Sanur he visto varias casas con precios entre 70 € y 4.000 €/mes.... ¿donde nos recomendarias vivir?
Por otro lado me gustaría poder hablar con alguien que tenga experiencia en negocios en Bali y pueda despejar alguna de las muchas dudas que tengo sobre la creación y funcionamiento de empresas...
Muchas gracias de antemano por vuestra valiosísima ayuda. Corinne y Miguel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, y gracias por anticipado por dedicar vuestro tiempo a ayudar a la gente y compartir vuestra información.

Tengo 23 años y soy de Barcelona, estudio ciencias economicas (no se porque..)y quiero ir a trabajar a bali, no me importa el salario, soy muy trabajador, extremadamente sociable y se hacer practicamente de todo.. solo quiero un lecho cerca de la playa donde matar mis horas muertas tocando la guitarra y un trabajo que me permita trabajar con la gente..
A quien le pueda interesar mi diorección es sonny_elberme@hotmail.com

Muchas gracias. Y que viva Bali!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado:

New Traveller

Hola gente. Soy nuevo en el foro, voy a ir en un mes a vivir a Yakarta en principio durante dos años (piloto comercial) y os pregunto que tal es la vida allí en indonesia, que tal son con los extranjeros, cual es la tarjeta de credito mas recomendable. Por lo que tengo entendido entienden algo el ingles.... Es cierto?

Gracias a todos y espero conocer españoles en Indonesia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Soy piloto comercial y voy a trabajar en yakarta inicialmente dos años, llegare en un mes. Si hay españoles en yakarta o alrededores me encataria conocerlos!! saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re:buceo en bali  Publicado:

New Traveller

Hola a todos soy cristobal martinez y soy buzo comercial y me gustaria poder hablar con alguien de bali que sea español para que me explique un poco como esta el mundillo del buceo turistico aquí en bali para poder venir a trabajar esta proxima temporada muchas gracias y un saludo .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Mi nombre es sara. Me voy a bali en 7 de mayo. Todos dicen que es un paraiso para comprar... Megustaria cojer un día vuelo a yakarta porque por lo visto hay mas tiendas allí. Es verdad? es verdad que ropa etc. Es mucho mas barata que aquí? aunque sea de la misma marca... Por ejemplo zara o mango? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy juan, estuve allí el año pasado tres meses y me gustaria alguien que me orientase para encontrar un trabajo allí y poderme quedar a vivir, tengo 31 años, bilingue, buena presencia, trabajador y muy positivo.
Una ayuda por favor?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

New Traveller

Hola a todxs lxs viajerxs intrepidxs!

Tengo una duda que me corroe, a ver si alguna amable persona me la puede resolver.

Nos vamos mi pareja y mi menda lerenda 6 meses a Jepara (Java Central) porque me han concedido un proyecto con una asociación llamada Dejavato para trabajar en educación con niños y jóvenes en un cole.

Tal como se presenta la situación: yo no tengo ningún problema, ya que la asociación con la que voy me asegura ciertas facilidades, una de las cuales y casi la más importante, que es la estancia de 6 meses allí con visado de actividad sociocultural.

Ahora a agarrarse que vienen curvas: mi compi tiene algún problemiya con esto porque en la embajada de Indonesia en Madrid le han dicho que puede estar máximo 2 meses allí, que si quiere continuar debe hablar con la oficina de inmigración o vabe la posibilidad de salir del pais y volver a entrar en indonesia y solo se lo validan (el visado) para un mes más. También le han dicho q para pedir el visado de residencia limitada (de 6 meses) tiene que ir con contrato de trabajo.

Ahora, alguien que viva allí (en Java) me puede resolver como podemos hacer para que todo resulte menos complicado? Qué posibilidades reales hay de trabajo, se puede montar algun negociete por allí, resulta muy complicado esto último?

Muchos Besotes!
⬆️ Arriba
Asunto: Españoles en Jepara  Publicado:

Moderador de Zona

Lucas1983 Escribió:
Hola a todxs lxs viajerxs intrepidxs!

Tengo una duda que me corroe, a ver si alguna amable persona me la puede resolver.

Nos vamos mi pareja y mi menda lerenda 6 meses a Jepara (Java Central) porque me han concedido un proyecto con una asociación llamada Dejavato para trabajar en educación con niños y jóvenes en un cole.

Tal como se presenta la situación: yo no tengo ningún problema, ya que la asociación con la que voy me asegura ciertas facilidades, una de las cuales y casi la más importante, que es la estancia de 6 meses allí con visado de actividad sociocultural.

Ahora a agarrarse que vienen curvas: mi compi tiene algún problemiya con esto porque en la embajada de Indonesia en Madrid le han dicho que puede estar máximo 2 meses allí, que si quiere continuar debe hablar con la oficina de inmigración o vabe la posibilidad de salir del pais y volver a entrar en indonesia y solo se lo validan (el visado) para un mes más. También le han dicho q para pedir el visado de residencia limitada (de 6 meses) tiene que ir con contrato de trabajo.

Ahora, alguien que viva allí (en Java) me puede resolver como podemos hacer para que todo resulte menos complicado? Qué posibilidades reales hay de trabajo, se puede montar algun negociete por allí, resulta muy complicado esto último?

Muchos Besotes!

Bienvenidos al foro,
traslado tu mensaje a este hilo sobre españoles viviendo en Indonesia a ver si alguien puede ayudarte.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Supermercados en Bali  Publicado:

New Traveller

the_willy Escribió:
Hola,

Este verano nos vamos a Bali con dos níños (1 bebe) y queremos saber si es posible encontrar algun supermercado parecido a los de aquí.
¿Sabeis si es posible encontrar pañales para bebe? ¿En que zona?

Gracias

Hola a todos!!

En breve puede que me vaya a vivir a la ciudad de Bandung, en la isla de Java, alguién conoce algún supermercado allí tipo occidental y si es fácil adquirir productos españoles?.

Muchas Gracia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Supermercados en Bali  Publicado:

Moderador de Zona

Adela12 Escribió:
the_willy Escribió:
Hola,

Este verano nos vamos a Bali con dos níños (1 bebe) y queremos saber si es posible encontrar algun supermercado parecido a los de aquí.
¿Sabeis si es posible encontrar pañales para bebe? ¿En que zona?

Gracias

Hola a todos!!

En breve puede que me vaya a vivir a la ciudad de Bandung, en la isla de Java, alguién conoce algún supermercado allí tipo occidental y si es fácil adquirir productos españoles?.

Muchas Gracia

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Soy nueva en el foro, así que lo primero de todo saludaros. Me llamo Yolanda, mi novio y yo nos vamos a vivir a Cilegon, Java, y me gustaría saber si alguien conoce esta ciudad y qué pensáis de ella. También me gustaría saber si hay españoles por allí. El va con trabajo y yo no, pero mi intención es buscar algo cuando esté por allí.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Hace tiempo que no me pasaba por aquí y he visto un montón de dudas que podía haber ayudado a resolver.

Yo vivo en la isla de Java y os intentaré ayudar en lo que pueda, también escribiendo un blog para los que quieran echar un vistazo a algunas anecdotas de la vida en indonesia (viviendoenindonesia.wordpress.com).

Canario, si puedes ser más específico en tu pregunta igual te puedo ayudar. Por cierto, canario de qué isla? Yo soy de GC.

Yolando, para cuánto tiempo os váis? Creo que tu visado va a ser tu principal problema, en cuánto a buscar trabajo, vas a necesitar hablar indonesio primero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Algún español viviendo en Bali q me pueda ayudar??

Mi intención es ir a Bali en el mes de noviembre. Pasaremos 15 días en Tailandia y otros 15 días en Bali y me gustaría saber de primera mano si este mes es bueno para ir a Bali y hacer un curso de surf debido al monzón. Están abiertas las escuelas de buceo en las islas Gili durante estas fechas?? La otra opción es hacer la estancia de playa e islas en las islas del mar de Andaman en Thailandia...No sé que nos cundirá más, pero nos apetece Bali aunque debido al tiempo que pueda hacer quizás es mejor la otra opción...

Un saludo, Alex
⬆️ Arriba

Willy Fog

aleskunk Escribió:
Hola!!
Algún español viviendo en Bali q me pueda ayudar??

Mi intención es ir a Bali en el mes de noviembre. Pasaremos 15 días en Tailandia y otros 15 días en Bali y me gustaría saber de primera mano si este mes es bueno para ir a Bali y hacer un curso de surf debido al monzón. Están abiertas las escuelas de buceo en las islas Gili durante estas fechas?? La otra opción es hacer la estancia de playa e islas en las islas del mar de Andaman en Thailandia...No sé que nos cundirá más, pero nos apetece Bali aunque debido al tiempo que pueda hacer quizás es mejor la otra opción...

Un saludo, Alex

Hola!
Este hilo es para los españoles que viven en Indonesia, a excepción de Bali, para el que tenemos este otro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72665

Igual desde allí te pueden ayudar

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Españoles en Indonesia (Jepara)  Publicado:

New Traveller

Hola,

Me llamo Whitney y actualmente me encuentro en Indonesia en la ciudad de Jepara con mi pareja por motivos de negocios.
Llevamos 2 meses en Jepara y hemos conocido Ingleses, Holandeses, belgas,etc...
Nos encantaría saber si hay Españoles por esta zona para hacer nuevas amistades.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Españoles en Indonesia (Jepara)  Publicado:

Willy Fog

Whitney Escribió:
Hola,

Me llamo Whitney y actualmente me encuentro en Indonesia en la ciudad de Jepara con mi pareja por motivos de negocios.
Llevamos 2 meses en Jepara y hemos conocido Ingleses, Holandeses, belgas,etc...
Nos encantaría saber si hay Españoles por esta zona para hacer nuevas amistades.

Hola Whitney, bienvenida al foro!
Uno tu mensaje a este hilo dedicado a los españoles que vivís por la zona.

También tenemos este otro para los que viven en Bali: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72665

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado:

New Traveller

sergiopiloto Escribió:
Hola gente. Soy nuevo en el foro, voy a ir en un mes a vivir a Yakarta en principio durante dos años (piloto comercial) y os pregunto que tal es la vida allí en indonesia, que tal son con los extranjeros, cual es la tarjeta de credito mas recomendable. Por lo que tengo entendido entienden algo el ingles.... Es cierto?

Gracias a todos y espero conocer españoles en Indonesia

Hola Sergio ,yo también soy piloto ,sigues en Indonesi? Voy en septiembre a intentar buscar trabajo allí, tengo 600tt y habilitación de ATR .Como están las cosas por allí?.Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes