Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola
Rte. FCC, era el centro de los corresponsales extranjeros en Camboya ( se encuentra en la ciudad al lado de la residencia del Rey) +o- 60 $
Indochine, se encuentra en la ciudad , si no recuerdo mal es vegetariano +o- 30 $
BBQ está en la carretera dirección a los templos (pero en el mismo siem reap) buffet libre + o - 10 $ por persona (sobre todo probar los postres )
Los precios de arriba son por pareja
Un saludo
Yo te voy a dar algunos restaurantes que me encantaron, auque no tienen web, lo siento. Si tienes algún guía que te lleve a Angkor, seguro que los conoce.
A mí me encanta a ir los sitios donde “ellos van”, sencillos y con ambiente popular.
Para ello te recomiendo el ROMDOUL SIEMREAP RESTAURANT es un sitio sencillo, sin lujos, para camboyanos, y se come una “fondue oriental” riquísima. Está en Street 6, #200, group 8, Salakanseng Village, Svay Dongkum Commune.
De restaurantes “más puestos”, está muy bien es el NEW BOREY SOVANN RESTAURANT, Angkor St. Opposite Stadium # 0234 Sangkat Slor Kram.
Y el que más te recomiendo como colofón del viaje: BAYON RESTAURANT, No 0098 Watt Bo Road. Se come genial, el precio está muy bien para la calidad que tiene, salimos a 21 $ por pareja sin privarnos de vino ni de nada. Todos los platos están buenos, pero te recomiendo que pruebes el Amok Fish in coconut, está riquísimo. Es un pescado dentro de una cáscara de coco, hecho con leche de coco, algo de picante y alguna hierba aromática. También está muy bueno el Lok Lak, es a base de carne de ternera con una salsa que lo hace aún más exquisito.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
REINA4 Escribió:
perfecto, no sabia donde recomendardar a nuestro conductor, otra recomendación , el restaurante nest ( precioso y con camas ba linesas ) la comida de cine. Yo estoy en el hotel de la paix y es una maravilla...es cierto lo de la lluvia esta lloviendo todos , todos los días. Hoy es mi ultimo día en siem reap ...que pena que acabe. He estado 6 noches y me ha encantado...a vuestra disposición para cualquier duda
Cito el restaurante recomendado por REINA4 en otro hilo, así vamos ampliando la lista.
Estamos preparando nuestro viaje de verano y hemos pensado en Camboya, mi duda es que presupuesto para las comidas he de plantearme.
Hemos estado recientemente en Bali y Singapur, por lo que ya nos hacemos una idea del tipo de comida pero quisiera saber si con 20-25 € por persona y día hacemos para comer y cenar. El desayuno está incluido en el viaje que contratamos.
Vamos con niños y eso también nos hará mirar un poco mas donde nos metemos ya que aunque estan acostumbrados a viajar, a veces es un poco dificil encontrar gustos faciles para ellos.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
angie25 Escribió:
Hola a todos,
Estamos preparando nuestro viaje de verano y hemos pensado en Camboya, mi duda es que presupuesto para las comidas he de plantearme.
Hemos estado recientemente en Bali y Singapur, por lo que ya nos hacemos una idea del tipo de comida pero quisiera saber si con 20-25 € por persona y día hacemos para comer y cenar. El desayuno está incluido en el viaje que contratamos.
Vamos con niños y eso también nos hará mirar un poco mas donde nos metemos ya que aunque estan acostumbrados a viajar, a veces es un poco dificil encontrar gustos faciles para ellos.
Gracias por todo.
En Camboya 25€/pax sólo para comer es mucho. Un día puede ser que vayas a un restaurante tipo el Viroth en Siem Reap y te los gastes pero comer es muy barato en general, y yo no como en cualquier chiringuito de calle.
Gracias por todo.
Como te han comentado ese presupuesto en comidas es alto, salvo que busques sitios demasiado lujosos y preparados solo para turistas.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
angie25 Escribió:
Hola a todos,
Gracias por todo.
Hola
Yo en octubre gastaba unos 10 dolares diarios en comida (una comida o cena estaba entre 4-7 dolares) salvo que quieras meterte en restaurantes de lujo. Hay muchisima variedad de restaurantes para elegir (cocina khmer, tailandesa, vietnamita, internacional, pizzerias..) y en general comer es muy barato.
Gracias por todo.
Hola
Yo en octubre gastaba unos 10 dolares diarios en comida (una comida o cena estaba entre 4-7 dolares) salvo que quieras meterte en restaurantes de lujo. Hay muchisima variedad de restaurantes para elegir (cocina khmer, tailandesa, vietnamita, internacional, pizzerias..) y en general comer es muy barato.
Gracias a todos por los comentarios, así pues tendré en cuenta para mi presupuesto que con 15 €/pax tendré suficiente. Nosotros no somos de comer en los lugares mas turísticos ni de lujo, la verdad es que nos gusta probar la comida típica de los lugares donde vamos. Aunque no creo que consiga que los niños coman arañas fritas.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
angie25 Escribió:
Gracias a todos por los comentarios, así pues tendré en cuenta para mi presupuesto que con 15 €/pax tendré suficiente. Nosotros no somos de comer en los lugares mas turísticos ni de lujo, la verdad es que nos gusta probar la comida típica de los lugares donde vamos. Aunque no creo que consiga que los niños coman arañas fritas.
Hola
Yo no probé las arañas fritas, que conste.
En Siem Reap, te puedo recomendar varios sitios:
El restaurante Angkor Palm que recomienda la Lonely (nº 69 en la guia) tiene un menu de degustación por 7 $ que está muy bien. Hacen también un exquisito "fish amok" (pescado cocinado en una salsa de coco, yerbalimón y curry que está de vicio).
El Sala Bai hotel & restaurant (nº 93 en la guia) que es un hotel-escuela donde forman a adolescentes enseñandoles oficios en hosteleria, que, por cierto, trabajaban con una gran profesionalidad
Mañana te paso los datos de una pizzeria que estaba muy bien.
Hola:
Hace un mes que he vuelto de Siem Reap, y quería comentar los restaurantes en los que estuve:
-Le Tigre de Papier: Excelente. Carta amplia (hamburguesas, pizzas, y sobre todo cocina típica khmer). Buen ambiente, wifi gratuito. En Pub Street.
-Le Grand Cafe: Muy bueno. Subir al comedor de arriba, vistas interesantes. Está justo en la esquina de las calles 2 y 9, pasado Pub Street.
Carta con comida francesa, asiatica, pizzas y sandwich, muy buena comida. También tienen cartas de cócteles y postres. No os perdais las copas de helado que tienen.
-Bamboo: Del mismo dueño de Le Tigre de Papier, está en la calle paralela a Pub Street, "The Passage" (la peatonal). Comida también variada y buena calidad.
En todos los restaurantes pedí hielo con las bebidas (no estaban muy frias). El hielo se hace con agua purificada, no hay problema. Aun así preguntar, por si acaso.
Un saludo.
Última edición por JULIUSADSL el Lun, 23-04-2012 21:10, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
angie25 Escribió:
Agni_Mani Escribió:
angie25 Escribió:
Hola a todos,
Gracias por todo.
Hola
Arañas fritas no se, pero gusanos gorditos y blancos, saltamontes y cucarachas fritas yo sí que vi y aunque no me atreví a probarlos, algunos olían dulces y la gente los compraba y los comía como si fueran pipas!!!
En España comemos gambas a la plancha y caracoles asados, que para mucha gente deben de ser platos de poco gusto, así que debe de ser algo parecido
Gracias por todo.
Hola
Hola:
Con 15 €, pero para los dos, no por persona, puedes comer en restaurantes de precio alto y te sobra dinero.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
JULIUSADSL Escribió:
Hola:
Hace un mes que he vuelto de Siem Reap, y quería comentar los restaurantes en los que estuve:
-Le Tigre de Papier: Excelente. Carta amplia (hamburguesas, pizzas, y sobre todo cocina típica khmer). Buen ambiente, wifi gratuito. En Pub Street.
-Le Grand Cafe: Muy bueno. Subir al comedor de arriba, vistas interesantes. Está justo en la esquina de las calles 2 y 9, pasado Pub Street.
Carta algo excasa, pero buena comida. También tienen cartas de cócteles y postres. No os perdais las copas de helado que tienen.
-Bamboo: Del mismo dueño de Le Tigre de Papier, está en la calle paralela a Pub Street, "The Passage" (la peatonal). Comida también variada y buena calidad.
En todos los restaurantes pedí hielo con las bebidas (no estaban muy frias). El hielo se hace con agua purificada, no hay problema. Aun así preguntar, por si acaso.
Un saludo.
Corroboro los restaurantes que dice Juliusadsl: Le Tigre de Papier y Bamboo (mismo dueño, mismo menú y están en calles paralelas). Son muy buenos y tienen una amplia carta a muy buen precio.
Para quien necesite comer comida "Europea", en estos restaurantes, la tenéis garantizada.
Para nosotros este destino fue ya el final de una ruta de 15 días por Thailandia y Camboya y yo ya estaba un poco cansada de tanta comida Thai y de pasar por un par de gastroenteritis, así que los últimos 2 días me comí sendos solomillos de ternera por tan solo 7-8€ y estaban buenísimos!! Y mi marido se comió un día una hamburguesa y al día siguiente volvió a repetir de lo buena que estaba!
Nosotros salíamos los dos por algo menos de 20€, tomando 1 entrante, 2 platos principales y 2 bebidas.
Con el hielo no me atreví por si acaso.
Para el que eche mucho de menos la comida fast-food, también hay un McDonalds en una de las calles principales que llevan a Pub Street y tienen un aire acondicionado muy potente. Por si necesitáis hacer una pausa para refrescaros o ir al lavabo (yo me tomé un mini-helado mientras disfrutaba un ratito del aire acondicionado de vuelta al hotel. Madre que calor hace allíiiiii!!!!!)
Hola!!! Pues ahora mismo estoy en Siem Reap así q me venís de lujo En PP recomiendo sin ninguna duda el Frizz con comida Kemer buenísima, el amoc es único , es un restaurante muy barato y no os podéis ir sin tomar un batido de chocolate. Saludos !!!
Los restaurantes que se comentan por el post estan en Pub Street o cerca de esa calle ? segun he leido es la calle principal donde se encuentra la zona mas animada y de restauración, nuestra idea es cenar por esa zona si dichos restaurantes estan por allí o sino si me decis alguno mas perfecto, ya que las comidas las haremos durante las visitas los 3 días a los templo
Gracias
Los restaurantes que se comentan por el post estan en Pub Street o cerca de esa calle ? segun he leido es la calle principal donde se encuentra la zona mas animada y de restauración, nuestra idea es cenar por esa zona si dichos restaurantes estan por allí o sino si me decis alguno mas perfecto, ya que las comidas las haremos durante las visitas los 3 días a los templo
Gracias
Hola luis:
La zona de Pub Street es sin duda la zona donde se concentran la mayoría de restaurantes y bares en Siem Reap.
Si entras por la avenida principal (Sivatha Blvd.) tienes las calles de Pub Street y la siguiente calle paralela, que es peatonal. Algunos restaurantes incluso dan a las dos calles. También tienes la calle 2 Thnou St. Que es perpendicular a estas dos.
Toda ésta zona se llama "Old Market" y aquí es donde se concentra casi toda la animación nocturna de la ciudad.
Un saludo.