Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones 079 2023 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 38 comentarios sobre 079 en el Foro de Los Viajeros
Ir a página 1, 2  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Maletas y TREN (Renfe, AVE)  Tema: Maletas y TREN (Renfe, AVE)  -   Foro de Viajes General  Foro: Foro de Viajes General
Miala
Miala
Registrado:
16-Ago-2022

Mensajes: 50
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Maletas y TREN (Renfe, AVE)  Publicado:
Hola,

tengo que ir a Madrid éste verano unos días y necesitaría traerme unas herramientas de corte y modelado de barro. Son como éstas:

https://https://campaign.aliexpress.com/wow/gcp/tesla-pc-new/index?UTABTest=aliabtest377151_530968&src=google&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&albagn=888&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&albcp=18928172568&albag=&trgt=&crea=es1005002329061667&netw=x&device=c&albpg=&albpd=es1005002329061667&gclid=Cj0KCQjw_r6hBhDdARIsAMIDhV9H34jutphN7i5wp7lfvtSmkbb0NvFZWZuYrUZ3fMzRS_7NMc3ufS4aAv7dEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&aff_fcid=6006cfd187644207b95593a3c10e6ee1-1680874429352-00096-UneMJZVf&aff_fsk=UneMJZVf&aff_platform=aaf&sk=UneMJZVf&aff_trace_key=6006cfd187644207b95593a3c10e6ee1-1680874429352-00096-UneMJZVf&terminal_id=5bf2a25be08f40cd98bb5fc76c6996aa&wh_weex=true&wx_navbar_hidden=true&wx_navbar_transparent=true&ignoreNavigationBar=true&wx_statusbar_hidden=true&bt_src=ppc_direct_lp&scenario=pcBridgePPC&productId=1005002329061667&OLP=1085100208_f_group2&o_s_id=1085100208

Me las dejé allí la última vez y me iría bien traerlas a Barcelona. Puedo comprarme otras, pero vamos, preferiría traerlas. ¿Lo considerarán un arma?

Gracias!!
  Jumilla - Comarca del Altiplano, Región de Murcia  Tema: Jumilla - Comarca del Altiplano, Región de Murcia  -   Murcia  Foro: Murcia Mensaje destacado
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31275
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Ruta de la Cingla - Jumilla, Región de Murcia  Publicado:
Ruta de la Cingla

Es una ruta de carácter ambiental e histórico. Discurre por la Sierra de la Cingla y las pedanías de la Alquería y Fuente del Pino, con tramos de carretera, caminos, sendas y barrancos. La Sierra de la Cingla es un área montañosa de gran belleza paisajística y alto valor ambiental. La cumbre se sitúa a 1.079 m.s.n.m., en el Picacho del Infierno. Presenta fuerte contraste entre la solana (escasa vegetación) y la umbría (escarpada y con densos pinares). El acceso se realiza desde La Alquería por la pista forestal que recorre la umbría de la sierra.

Los lugares más interesantes para visitar son:

Peñarrubia y Grajas
Barranco del Buen Aire
Pinturas Rupestres de los Abrigos del Buen Aire
Pinturas Rupestres de la Cueva del Peliciego
La Alquería
Fuente del Pino
Olmeda de la Fuente del Pino
Los Manaores y Pino de la Era (Fuente del Pino)
Cueva de los Mármoles

Más información en: jumillaturismo.es/ ...la-cingla/ y www.jumilla.org/ ...cingla.asp
  Coronavirus en América del Sur  Tema: Coronavirus en América del Sur  -   América del Sur  Foro: América del Sur
gasolines
Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007

Mensajes: 15380
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en América del Sur  Publicado:
Venezuela endurece el confinamiento en Caracas por el avance de la COVID-19

Un endurecimiento del confinamiento en Caracas y el vecino estado de Miranda entró en vigencia este miércoles ante el avance de la pandemia.

La "radicalización" de la cuarentena que el martes ordenó el presidente Nicolás Maduro obliga al cierre de negocios salvo supermercados, farmacias y otros comercios considerados "esenciales". Pese a la medida, numerosas personas circulaban desde temprano en distintas zonas de la capital de Venezuela.

"Hay mucha gente en la calle (...) Tenemos que llevar comida a nuestra casa", comentó a la AFP Francis Moreno, comerciante de la emblemática zona comercial caraqueña de Sabana Grande.

Según las cifras oficiales, cuestionadas por la oposición y organizaciones como Human Rights Watch por considerarlas "poco creíbles", el país de 30 millones de habitantes registra por la pandemia 10.010 contagios y 96 muertes. De los casos confirmados, 1.079 corresponden al Distrito Capital, y 889 a Miranda.
  Crucero Aidanova - Aida Cruises  Tema: Crucero Aidanova - Aida Cruises  -   Cruceros  Foro: Cruceros
GRIJANDER1
GRIJANDER1
Registrado:
20-Jun-2013

Mensajes: 12
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado:
...que las dejan todas abiertas para montarlas). Nos comunicó que en media hora estaba listo. Le dijimos que sin prisa, que íbamos a picotear algo. Volvimos como en una hora, y estaba totalmente preparado.
El proceso de facturación, en el edificio al otro lado del barco, rapidísimo, con un teléfono móvil los diferentes chaval@s de los puestos te hacen el registro de entrada en un pis pas.
A continuación, la fotillo de entrada. NO TE OBLIGAN A HACERLA. Yo tuve que solicitarla, ya que es el único souvenir que me llevo siempre del barco.
La conversación, tanto para facturar, como la foto, como el cabinista, la realizamos en inglés. Algunos dicen que sólo hablan alemán, lo cual no es del todo cierto. No obstante, todos los ciudadanos hispanoparlantes que conocimos durante la estancia, no tuvieron ningún problema “mayor” por el asunto del idioma. Yo me ofrecí a hacer de interlocutor en diversas ocasiones con gente con la que coincidimos, y problema resuelto. Pero insisto; sin mayores problemas para nadie.
Decir que embarcamos con las maletas hasta el mismo camarote, sin ningún problema en el control de seguridad. Sobre este aspecto, hacer una especial mención a los controles de seguridad de todos los puertos; muy amables, españoles o portugueses. Puedes acceder con botellas de agua al barco. Alimentos no...Bueno...
Como alguien ya mencionó, al entrar al barco, solamente pasamos la tarjeta en los puestos de control del barco, siempre SIN COLAS. Para ello tienen habilitados siempre dos accesos al barco con dos controles cada uno, lo cual agiliza enormemente las entradas y salidas. Sobre este aspecto decir que, de Las Palmas, salimos 5.265 pax, y de Tenerife, posteriormente, 5.079. Datos ofrecidos en recepción. En ningún momento tuvimos que esperar una fila para acceder o salir del barco, comer, etc. Esto lo tienen superado...
El asunto del idioma es lógico: barco alemán (aunque con bandera italiana) con capitán y tripulación técnica alemanes, la práctica totalidad de los puestos de relevancia de hotel alemanes, siendo la marinería, camareros, cabinistas, etc , asiáticos en su mayoría, y más de 5.000 pasajeros alemanes, pues no van a hablar en Suajili. Je je je.
Pero también decir, que casi todos, alemanes, asiáticos , hablan inglés (y varios de ellos se atrevían con el español).

CONTINUARÁ...
Leer más ...
  Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Tema: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
TheKiller
TheKiller
Registrado:
28-Abr-2017

Mensajes: 199
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado:
celit Escribió:
carolco Escribió:
celit Escribió:
TheKiller Escribió:
Hola

22 dias .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

puedes especificar fechas de vuelo? estoy buscando vuelos en agosto y no veo nada tan barato.

Solo IDA!


Enjoy!

Carolco cuando crees que es buen momento para buscar vuelos a la costa Oeste en Agosto de 2019? y qué buscador usar?

Ya lo he dicho....total 2.079 euros ....pero bueno, ya ha volado....ya ha subido...pero hay alguna otra fecha con precio similar
  Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Tema: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
celit
Celit
Registrado:
12-Ago-2007

Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado:
carolco Escribió:
celit Escribió:
carolco Escribió:
celit Escribió:
TheKiller Escribió:
Hola

22 dias .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

puedes especificar fechas de vuelo? estoy buscando vuelos en agosto y no veo nada tan barato.

Solo IDA!


Enjoy!

Carolco cuando crees que es buen momento para buscar vuelos a la costa Oeste en Agosto de 2019? y qué buscador usar?

Como han cambiado los tiempos y *tarifas*!

Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:56 pm

Quote...
pues yo estaba en lo mismo que tú (vamos del 25 de agosto al 5 de sept).

al final he reservado con US AIRWAYS desde su pagina MADRID - SAN FRANCISCO (escala en philadelphia), vuelo interno de SAFCO A LAS VEGAS y vuelta de LOS ANGELES A MADRID. por 817€
...un-quote

jajajaja has buscado mi histórico??

En aquellos tiempos estaba soltero y no mirabas tanto como ahora, el año que viene he pensado en llevar a mi mujer a la costa Oeste si no se dispara mucho pero tenemos el handicap de que sólo podemos viajar en Agosto.

me has hecho reir!

Buscadores:

Google Flights

Kayak

skyscanner.net

momondo

hipmunk

Enjoy!
  Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Tema: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23757
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado:
celit Escribió:
carolco Escribió:
celit Escribió:
TheKiller Escribió:
Hola

22 dias .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

puedes especificar fechas de vuelo? estoy buscando vuelos en agosto y no veo nada tan barato.

Solo IDA!


Enjoy!

Carolco cuando crees que es buen momento para buscar vuelos a la costa Oeste en Agosto de 2019? y qué buscador usar?

Como han cambiado los tiempos y *tarifas*!

Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:56 pm

Quote...
pues yo estaba en lo mismo que tú (vamos del 25 de agosto al 5 de sept).

al final he reservado con US AIRWAYS desde su pagina MADRID - SAN FRANCISCO (escala en philadelphia), vuelo interno de SAFCO A LAS VEGAS y vuelta de LOS ANGELES A MADRID. por 817€
...un-quote

Buscadores:

Google Flights

Kayak

skyscanner.net

momondo

hipmunk

Enjoy!
  Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Tema: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
celit
Celit
Registrado:
12-Ago-2007

Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado:
carolco Escribió:
celit Escribió:
TheKiller Escribió:
Hola

22 dias .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

puedes especificar fechas de vuelo? estoy buscando vuelos en agosto y no veo nada tan barato.

Solo IDA!


Enjoy!

Carolco cuando crees que es buen momento para buscar vuelos a la costa Oeste en Agosto de 2019? y qué buscador usar?
  Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Tema: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23757
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado:
celit Escribió:
TheKiller Escribió:
Hola

22 dias .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

puedes especificar fechas de vuelo? estoy buscando vuelos en agosto y no veo nada tan barato.

Solo IDA!


Enjoy!
  Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Tema: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
celit
Celit
Registrado:
12-Ago-2007

Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado:
TheKiller Escribió:
Hola

22 dias .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

puedes especificar fechas de vuelo? estoy buscando vuelos en agosto y no veo nada tan barato.
  Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Tema: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
TheKiller
TheKiller
Registrado:
28-Abr-2017

Mensajes: 199
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado:
TheKiller Escribió:
Hola

22 dias (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

Perdón, y en Level (lo otro era Norwegian ) 289 por persona ida , 224 vuelta(todo hablo opciones de Maleta facturada) total 2.052 , qué tal ? me podría esperar?

que diferencia hay entre las dos compañías en cuanto al servicio? Veo que la maleta en Norw. es de 20kg y Level 23.Tema comidas , norw pone 2 comidas y Level parece que también.A igual precio más o menos con cuál os quedaríais?

espero vuestros consejos, muchas gracias...
Leer más ...
  Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Tema: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
TheKiller
TheKiller
Registrado:
28-Abr-2017

Mensajes: 199
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado:
Hola

22 dias .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?
  Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a  25€  Tema: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  -   Foro general de España  Foro: Foro general de España
pimpin
Pimpin
Registrado:
31-Mar-2009

Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado:
Isla74 Escribió:
Renfe vende 32.000 billetes de AVE a 25 euros en menos dos horas

Renfe ha vendido esta madrugada en menos de dos horas la segunda tanda de billetes promocionales de AVE a 25 euros a través de su web, que de nuevo se ha colapsado al batir récords de entradas y ventas, lo que ha llevado a la compañía a aumentar la oferta hasta 32.000 plazas.

La venta de billetes del AVE a 25 euros forma parte de la campaña de Renfe 25AniversarioAve, con la que la compañía quiere celebrar con sus clientes el 25 Aniversario inauguración del AVE a Sevilla.

Según ha informado Renfe en una nota de prensa, durante la primera tanda de esta segunda jornada de billetes a 25 euros la web de Renfe se colapsó por la saturación del número de visitas, a pesar de que la compañía había cuadruplicado la capacidad de sus servidores para intentar evitar que el sistema "se colgara", como ocurrió en la primera venta promocional, el pasado 25 de abril.

Renfe incluso ha decidido ampliar esta segunda oferta hasta 32.000 billetes promocionales para aumentar las opciones de compra de los clientes que estaban visitando la web.

Al comienzo de la noche, según indica la compañía, se detectó un pico histórico de visitas a la web, que ha batido todos los récords de entradas y ventas, lo que provocó momentos de espera especialmente entre la 00:01 y la 00:45 horas, en los que el sistema se ralentizó.

Desde las 00:50 horas "la página funcionó con total normalidad", señala Renfe, y se llegaron a vender 1.079 billetes por minuto, de manera que a la 01:20 se habían vendido 24.191 unidades y a la 01:35 la oferta promocional ya estaba agotada, con un total de 31.977 plazas adquiridas por los clientes.

Durante la primera tanda de billetes a 25 euros, la página web de Renfe también se colapsó por la saturación de visitas. En aquella ocasión los billetes se vendieron en poco más de doce horas y se registraron 490.000 visitas y más de 3,3 millones de consultas, según datos de la compañía.

Renfe recuerda que el próximo 25 de junio, a partir de las 00:00 horas, se pondrán a la venta otros 25.000 billetes de AVE a 25 euros, una oferta que se repetirá todos los días 25 de cada mes hasta el próximo 25 de diciembre

Fuente: www.msn.com/ ...li=BBpm69L

No sé si tomármelo a risa o no... 1080 billetes por minuto... es decir 18 billetes por segundo...

Que rápidos los de Renfe y su web...

En fin, si alguien ha sido afortunado que nos lo diga al menos para que nos creamos "algo" de lo que dicen...

Por mi parte, obviamente ya paso de esperar al 25 de Junio...
Leer más ...
  Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a  25€  Tema: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  -   Foro general de España  Foro: Foro general de España
Isla74
Isla74
Registrado:
09-Jul-2013

Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€  Publicado:
Renfe vende 32.000 billetes de AVE a 25 euros en menos dos horas

Renfe ha vendido esta madrugada en menos de dos horas la segunda tanda de billetes promocionales de AVE a 25 euros a través de su web, que de nuevo se ha colapsado al batir récords de entradas y ventas, lo que ha llevado a la compañía a aumentar la oferta hasta 32.000 plazas.

La venta de billetes del AVE a 25 euros forma parte de la campaña de Renfe 25AniversarioAve, con la que la compañía quiere celebrar con sus clientes el 25 Aniversario inauguración del AVE a Sevilla.

Según ha informado Renfe en una nota de prensa, durante la primera tanda de esta segunda jornada de billetes a 25 euros la web de Renfe se colapsó por la saturación del número de visitas, a pesar de que la compañía había cuadruplicado la capacidad de sus servidores para intentar evitar que el sistema "se colgara", como ocurrió en la primera venta promocional, el pasado 25 de abril.

Renfe incluso ha decidido ampliar esta segunda oferta hasta 32.000 billetes promocionales para aumentar las opciones de compra de los clientes que estaban visitando la web.

Al comienzo de la noche, según indica la compañía, se detectó un pico histórico de visitas a la web, que ha batido todos los récords de entradas y ventas, lo que provocó momentos de espera especialmente entre la 00:01 y la 00:45 horas, en los que el sistema se ralentizó.

Desde las 00:50 horas "la página funcionó con total normalidad", señala Renfe, y se llegaron a vender 1.079 billetes por minuto, de manera que a la 01:20 se habían vendido 24.191 unidades y a la 01:35 la oferta promocional ya estaba agotada, con un total de 31.977 plazas adquiridas por los clientes.

Durante la primera tanda de billetes a 25 euros, la página web de Renfe también se colapsó por la saturación de visitas. En aquella ocasión los billetes se vendieron en poco más de doce horas y se registraron 490.000 visitas y más de 3,3 millones de consultas, según datos de la compañía.

Renfe recuerda que el próximo 25 de junio, a partir de las 00:00 horas, se pondrán a la venta otros 25.000 billetes de AVE a 25 euros, una oferta que se repetirá todos los días 25 de cada mes hasta el próximo 25 de diciembre

Fuente: www.msn.com/ ...li=BBpm69L
  Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Tema: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  -   Alemania, Austria, Suiza  Foro: Alemania, Austria, Suiza
Migue7
Migue7
Registrado:
18-Sep-2015

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Desplazamiento Frankfurt city - Frankfurt Hahn  Publicado:
No equivocarse con las compañias de taxis en Frankfurt an Main.
Para no equivocaros y llevaros un disgusto con las compañías de taxis que operan en Frankfur An Main, os recomiendo seriamente que NO contrateis via internet, directamente con la compañia: Transfer-germany.de. Su teléfono es +493021782207 y quien firma los correos un tal Renato Klein.
Hice una reserva con ellos el 13 de Septiembre del 2015 a las 16 hora en el Hotel La Residence de la ciudad de Saarbruken, para que me llevasen al Aeropuerto de Hahn y la noche anterior sobre las 22 horas llaman a la recepción del hotel para comunicarse conmigo. Al comunicarme la mala noticia los de recepción les llamé por teléfono reiteradamente y no lo cogieron.
Miro con mi móvil mi correo y compruebo un correo de ellos en alemán que más o menos decía:
Estimado señor Luis Miguel Lobato: sentimos comunicarle que el precio de su traslado no coincide con el de nuestra Web y además, en la fecha que nos lo ha solicitado tenemos una importante demanda de taxis. Por ello el coste del traslado es de.....(90 euros más de lo que yo tenía contratado con ellos y que lógicamente el precio me lo dieron ellos en su Web). Si está usted de acuerdo con el nuevo precio pinche el el Links de abajo para confirmásnoslo.
No pinché en el Liks pero les respondí manifestando mi disconformidad, solicitando la cancelación del traslado y diciéndoles lo que pensaba de ellos.
Mi conclusión: Sinverguenzas que se dedican a engañar a los turistas llamándolos con poco tiempo de antelación para que nos acogonemos y aceptemos el nuevo precio.
Para que contrates con ellos utilizan precios un poco más bajos que las otras compañías de taxis y de esa forma contratas con ellos y a esperar que te falten horas para que vayan a recogerte y entonces te llaman o te escriben. Podeis sacar la conclusion que cada uno de ustedes concidereis oportuna pero todo totalmente cierto. Aqui teneis el correo que me enviaron.

Detalles del traslado | Transfers-germany.de
transfers-germany.de Agregar a contactos 12/09/2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para: luismiguel-51@hotmail.com
info@transfers-germany.de
Saludos Mr. Luis Miguel Lobato Peinado,
Gracias por elegir Transfers-germany.de servicios de traslado, pero desgraciadamente su reserva no se puede realizar en los términos previamente acordados.

Su traslado no coincide con el precio indicado en nuestro sitio web. Teniendo en cuenta el hecho de que la fecha de su traslado coincide con en el momento en el que nuestros servicios están en alta demanda, la cantidad de los vehículos disponibles es muy limitado.

Debido a estas circunstancias, el precio del traslado reservado es 237.50 eur.

Vamos a entender si usted decide de cancelar su reserva, pero si desea continuar con la reserva, por favor, siga este enlace:

connecto-secure-payment.com/ ...ed6/es/386

Nos disculpamos una vez más por las molestias posibles que nosotros podrían haber causado.

Cordialmente,

unos

Renato Klein

T: +49 30 2178 2207 - F: +44 2 079 909 099
  Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de crédito...  Tema: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de crédito...  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
GladysViajera
GladysViajera
Registrado:
18-Ene-2015

Mensajes: 1759
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de crédito...  Publicado:
Pongo los cambios de la semana pasada: en el aeropuerto a 23,079, y en el banco a 23,979, en los hoteles no lo miramos. Los bancos cierran a las 17:00 horas.
  Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Tema: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  -   Italia  Foro: Italia
wanderlust
Wanderlust
Registrado:
23-Ago-2011

Mensajes: 36668
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:
vituka Escribió:
Buenos días,
Nos vamos a Cerdeña el próximo 28 de Julio en Ferry desde Barcelona, así que llegamos a Porto Torres. Mi pregunta es, hay una oficina de información turística cerca del puerto? O alguien me puede dar la dirección de donde se halle? He intentado buscar por internet y no he encontrado. Solo he encontrado direcciones de Sassari, pero me gustaría no tener que desviarme de la ruta que teníamos pensada en principio...
Agradezco toda la ayuda que sea.

www.sardegnaturismo.it/ ...rto-torres

Informazioni
Ufficio turistico Città di Porto Torres
c/o Stazione Marittima (via A. Bassu) - Porto Torres (SS)
telefono: (+39) 079 5048008
e-mail info.turistiche@comune.porto-torres.ss.it
web-site www.comune.porto-torres.ss.it

tiene hasta facebook

it-it.facebook.com/ ...5787749476
  BRISAS DEL MEDITERRÁNEO-SOVEREIGN 9 /05/2015  Tema: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO-SOVEREIGN 9 /05/2015  -   Cruceros por el Mediterráneo  Foro: Cruceros por el Mediterráneo
joque53
Joque53
Registrado:
30-Mar-2015

Mensajes: 68
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO-SOVEREIGN 9 /05/2015  Publicado:
No es por polemizar, los precios del EPIC las mismas fechas y parecidos camarotes (epic tiene balcón) son 2.079,00€, los de Pull. 1.543,00€ habrá alguna diferencia en los servicios.
Si miráis los comentarios del epic en diferentes foros se parecen mucho a los de Pull.
Como dice el refrán : en todos los sitios cuecen habas.
  Comer en Alghero (Cerdeña, Italia)  Tema: Comer en Alghero (Cerdeña, Italia)  -   Italia  Foro: Italia
Milkybar71
Milkybar71
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 269
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Restaurantes Cerdeña - Donde Comer en Alghero  Publicado:
Alguer Mia di Riccardo Bazzano
Via Cipro, 17 - Alghero (SS)
+39 079 97 39 883

www.alguermia.com/

Es una marisquería que ¡¡alucinas!! buen servicio, bueno te puede salir cara la broma o no! Pero quien no se puede pedir un caprichito de vez en cuando?
Tienen un menú de marisco por 35 euros/persona. Nosotros pagamos 42 euros pero porque comimos pizza y una botellita de vino "Monica" por 16 euros, pero hay vinos muy caros. Nosotros conocimos a unos sardos que nos invitaron a las copas, también he de ser sincero. Ellos pidieron menú de marisco a la carta y se les fue a 140 euros, pero ya te digo vale la pena pagarlos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
  Viajar a Durban - Sudáfrica  Tema: Viajar a Durban - Sudáfrica  -   África del Sur  Foro: África del Sur Mensaje destacado
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92292
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Directorio para Viajar a Durban - Sudáfrica  Publicado:
Os paso un directorio que me dejaron en PDF los de la Oficina de Turismo

Directory
ANIMAL FARMS
Name Tel No. Web Location
1000 Hills Bird Park 031 765 6090 www.100hillsbirdpark.co.za Assagay
Animal Farm Yard 031 765 2240 www.animalfarmyard.co.za Botha’s Hill
Duck ‘n Deck & Tea Garden 031 768 1029 www.duckanddeck.co.za Assagay
African Birds of Prey Santuary 031 785 4382 www.africanraptor.co.za Camperdown
pheZulu Safari Park 031 777 1000 www.phezulusafaripark.co.za Botha’s Hill
Lion Park/Zoo 031 785 1423 www.natalzoo.co.za Camperdown
Crocodile Creek 032 944 3845 www.crocodilecreek.co.za Tongaat
Crocworld Zoo 039 976 1103 www.crocworld.co.za Scottburgh
Flag Animal Farm 032 947 2018 www.flaganimalfarm.co.za Ballito

ARTS & CRAFTS
Name Tel No. Email/Web Location
The Durban African Art Centre
Association
031 312 3804/5
africanartcentre@afri-art.co.za
www.afriart.org.za
Morningside
Art SPACE Durban 031 312 0793
info@artspace-durban.com
www.artspace-durban.com
Stamford Hill
Bat Centre Democratic
& Menzi
Mcunu Galleries
031 332 0451
info@batcentre.co.za
www.batcentre.co.za
Small Craft
Harbour
Artisan 083 301 5747 sue@artisan.co.za Morningside
Coppin Johnson Gallery 031 201 1501 anilsomduth@vodamail.co.za Glenwood
Durban Art Gallery 031 311 2265
receptiondaj@durban.gov.za
www.durban.gov.za/museums
Durban City Hall
Elizabeth Gordon Gallery 031 303 8133
joy@elizabethgordon.co.za
www.elizabethgordon.co.za
Morningside
KZNSA Gallery 031 277 1700/5
gallery@kznsagallery.co.za
www.kznsagallery.co.za
Glenwood
Tamasa Gallery 031 207 1223 tamasacc@mweb.co.za Overport
Springbuck Art & Curio 031 304 8451
info@springbuckart.co.za
www.springbuckart.co.za
City Centre
Cheval Ceramics 031 765 2344
chevalc@worldonline.co.za
www.nguniceramics.co.za
Botha’s Hill
Ethnicks Hillcrest & Dbn North
031 563 5225
031 563 5225
info@ethnicks.co.za
www.ethnicks.co.za
Hillcrest/
Durban North
Swazi Candles 031 777 1000
leo@phezulusafaripark.co.za
info@phezulusafaripark.co.za
Botha’s Hill
Name Tel No. Email/Web Location
Heritage Market 031 765 2500
elongbottom@growpoint.co.za
www.heritagehillcrest.co.za
Hillcrest
Woodmagic 031 777 1189 puzzleman.sa@gmail.com Botha’s Hill
Embocraft 031 765 3697
embocraft@telkomsa.net
www.embocraft.co.za
Botha’s Hill
Articrafts 031 764 3221
info@ethnicks.co.za
www.ethnicks.co.za
Kloof
Glenart Glassware 031 767 4857 equinei@iafrica.com Kloof
Hillcrest Craft Market 073 237 5522 hillcrestcraft@gmail.com Hillcrest
Keddah 031 566 3281 keddah@telkomsa.net Umhlanga
Africa Art Gallery 031 561 2661 africagallery@mweb.co.za Umhlanga
Gold Club Galleria 031 561 7633 goldclub@iafrica.com Umhlanga
Pan African Art 083 741 8231
gallerymodu@gmail.com
www.panafricanarttour.com
Umhlanga
Kizo Art Consultants
& Gallery 031 818 2056 craig@kizo.co.za/www.kizo.co.za Umhlanga
Candles & More 031 903 2182
candle.more@telkomsa.net
www.candlesandmore.co.za
Amanzimtoti
Illovo Nursery 031 916 2491
adelejolliffe@telkomsa.net
www.illovonursery.co.za
Illovo Beach
Hope Shop 039 973 2424 hope4all@telkomsa.net Umkomaas
The Collective Art gallery 031 303 4891
info@thecollective-durban.com
www.thecollective-durban.co.za
Morningside
1000 Hills Arts & Craft Village 031 777 1680 puzzleman.sa@gmail.com Botha’s Hill
Heirlooms 031 765 6534 heirloom@mweb.co.za Hillcrest
Wenkidu Gallery 031 769 1166 wenkidu@mweb.co.za Shongweni
Inchanga FET College 031 783 4212...
Leer más ...
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube