Ver Amanecer o Atardecer En Templos de Angkor - Siem Reap ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 22138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Ver Amanecer o Atardecer En Templos de Angkor - Siem Reap  Publicado:
Moderacion

Invitado

Votos: 0 👍
Ver amanecer en Angkor Wat puede ser una experiencia memorable para aquellos que visitan los templos en Siem Reap. Hilo para sugerencias de donde ver los amaneceres y/o anocheceres en Angkor

Foto de @marimerpa

⬆️ Arriba
Asunto: Ver Amanecer o Atardecer En Templos de Angkor - Siem Reap  Publicado:

Experto

Aficionados a la fotografía que hayais visitado Angkor necesito que me digáis un sitio para poder hacer fotos a la salida del sol y en el ocaso.
¿recomendáis alguno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puesta de sol y amanecer en Angkor  Publicado:

Indiana Jones

Hola renton! te va a encatar Angkor!!!
Creo que la foto típica más famosa se hace al amanecer, desde un estanque que hay delante de Angkor Wat a la izquierda, de manera que el templo se refleja en él y la foto es impresionante. Tengo esa foto enmarcada en mi casa!
Por cierto te recomiendo que te levantes muy muy pronto y llegues allí ANTES que empiece a amanecer, porque es increíble vivirlo allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puesta de sol y amanecer en Angkor  Publicado:

Experto

Nosotros dormimos en Siem Reap, me imagino que como la mayoría de la gente. ¿Cuánto tiempo tardamos hasta Angkor? y ¿ A qué hora amanece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Dr. Livingstone

¡Hola Renton! Tengo localizada una web con los horarios del amanecer y anochecer de prácticamente todo el mundo. La cuelgo por si es de interés: www.timeanddate.com/ ...nrise.html

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!!!

Por cierto, en Noviembre, ¿Sabeis entre qué horas hay luz solar por aquellas latitudes?

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Almarpa! Te paso una web que siempre utilizo para todos mis viajes. Es totalmente fiable y así sabrás prefectamente a qué hora amanece y a qué hora anochece en cualquier parte del mundo. Ahí va: www.timeanddate.com/ ...nrise.html

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te pierdas el amanecer el los templos, tienes que levantarte a las 4 de la madrugada pero merece mucho la pena es espectacular, y eso que yo no soy mucho de madrugar, se lo decís al chico del tuc tuc y el ya te dice a que hora tenéis que estar levantados, están acostumbrados a llevar a la gente a ver el amanecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena el madrugón en vacaciones entonces no? qué tal el mercado nocturno de Seam Reap? me recomiendas algún sitio para ir a cenar en el centro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de ver el amanecer tienes que hacerlo si o si.
No te arrepentirás.
No veras algo parecido en ningún lugar del mundo, ver el templo que parece que va apareciendo poco a poco y ese cielo azul oscuro,
Ufffffffffff que recuerdos.
Después de ver el amanecer el tuc tuc te lleva a desayunar, hayyyyyy que desayuno mas rico después de ver tanta maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que atardecer recomendais entonces?? angkor wat??
Aunque he visto por ahí que a este se va más al amanecer no??
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya que estamos, ¿nos podeis decir que lugares recomendais para el amanecer y para el atardecer en Angkor?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpa Escribió:
Ya que estamos, ¿nos podeis decir que lugares recomendais para el amanecer y para el atardecer en Angkor?

Gracias!!
Pues, la verdad es que tras la experiencia fracasada desistimos de ver atardeceres y amaneceres, así que, al menos por experiencia propia, no te puedo recomendar ninguno.

En la guía Tesoros de Angkor recomiendan sitios donde ver la salida y la puesta del sol. Si no la tenéis decidme y la busco y os copio lo que diga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si nos lo puedes decir,te lo agradezco, no tenemos esa guia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Almarpa, si la quieres comprar en casa del libro está. Cuesta 12 euros y o la voy a comprar mañana la recomienda todo el mundo. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

almarpa Escribió:

Gracias!!

Para ver el amanecer, todo el mundo va a hacer la foto de Angkor Wat reflejado en el estanque. Para ver el atardecer también todo el mundo sube la colina que lleva al templo de Phnom Bakleng.
Mi opinión, nosotros hemos estado este agosto 4 días en Siem Reap, tres de ellos visitando Angkor. El reflejo de Angkor Wat en el estanque, estaba un poco deslucido por un toldo que tapaba una parte de la fachada del templo ya que estaba en obras.
El atardecer en la colina es toda una experiencia social. Hice más fotos de la gente mirando al sol que del propio atardecer que es sinceramente bastante normalito. El templo termina abarrotado y literalmente no se cabe.
Dicho esto, no obsesionarse con buscar las mejores tomas, los templos son alucinantes los veas cuando los veas. Yo de casualidad me encontré con el atardecer del templo de Bayón y reflejado en el agua estaba precioso. Ta Prohm, que es super popular, lo vimos al mediodía cuando todos estaban comiendo, por consejo del conductor del tuk tuk y fue un gran acierto porque estábamos solos.

Saludos y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola para Tod@s

Veo que que el tema del amanecer o el atardecer o ambos sigue estando de actualidad.

¿Qué tal un ARCO IRIS?

Saludos y suerte

arcoiris.jpg 
 Tamaño:  114.26 KB
 Visto:  49 veces

Arco Iris en Angkor Wat, Ver Amanecer o Atardecer En Templos de Angkor - Siem Reap
⬆️ Arriba

Experto

Eso si, si quereis ver al amanacer/atardecer en cualquiera de los templos más importantes, armaros de valor y paciencia y no os cabreeis demasiado con las hileras de chinos con sus camaras y sus tripodes que dan ganas de #%"@aaahhh..... Ja ja ja ja.
Increibles los templos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Silver Traveller

Hola leiden.

Con ese tiempo, y si por la tarde te refieres con que tienes tiempo a partir de las dos, se me ocurre que puedes comprar el bono de tres días (40 dólares) y ver el atardecer (aunque no es gran cosa). El segundo día, ir a Angkor al amanecer y hacer cualquiera de los dos circuitos, grande o pequeño, y dejarte el tercer día levantándote más tarde para hacer el que te queda, o marchar a los templos más alejados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

También hemos pensado que para ver Beng Maelea, si somos capaces de madrugar un día para ver amanecer también podríamos madrugar otro para ir a BM y ganar un par de horas, pero para eso tendríamos que saber el horario de apertura de BM. alguien lo sabe? Porqué madrugar para esperar en la taquilla pues va ayer que no. Hemos calculado que en van los 70 kms se recorren en una hora, es correcto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes