Ver Amanecer o Atardecer En Templos de Angkor - Siem Reap ✈️ p17 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 22139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Eso si, si quereis ver al amanacer/atardecer en cualquiera de los templos más importantes, armaros de valor y paciencia y no os cabreeis demasiado con las hileras de chinos con sus camaras y sus tripodes que dan ganas de #%"@aaahhh..... Ja ja ja ja.
Increibles los templos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Silver Traveller

Hola leiden.

Con ese tiempo, y si por la tarde te refieres con que tienes tiempo a partir de las dos, se me ocurre que puedes comprar el bono de tres días (40 dólares) y ver el atardecer (aunque no es gran cosa). El segundo día, ir a Angkor al amanecer y hacer cualquiera de los dos circuitos, grande o pequeño, y dejarte el tercer día levantándote más tarde para hacer el que te queda, o marchar a los templos más alejados.
⬆️ Arriba

Super Expert

También hemos pensado que para ver Beng Maelea, si somos capaces de madrugar un día para ver amanecer también podríamos madrugar otro para ir a BM y ganar un par de horas, pero para eso tendríamos que saber el horario de apertura de BM. alguien lo sabe? Porqué madrugar para esperar en la taquilla pues va ayer que no. Hemos calculado que en van los 70 kms se recorren en una hora, es correcto?
⬆️ Arriba

Admin

angelinsantoña Escribió:
También hemos pensado que para ver Beng Maelea, si somos capaces de madrugar un día para ver amanecer también podríamos madrugar otro para ir a BM y ganar un par de horas, pero para eso tendríamos que saber el horario de apertura de BM. alguien lo sabe? Porqué madrugar para esperar en la taquilla pues va ayer que no. Hemos calculado que en van los 70 kms se recorren en una hora, es correcto?

Cuenta más de una hora que son carreteras de tierra, si vas en tuk tuk cuenta un par de horas.
Sal temprano que Beng Mealea abre temprano, sobre las 5 de la mañana empieza a abrir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tanta cola se forma?? nosotros pensabamos aprovechar el mismo día de ver el amanecer para ir a Beng Mealea, Kbal Spean y toda esa zona...
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
angelinsantoña Escribió:

Cuenta más de una hora que son carreteras de tierra, si vas en tuk tuk cuenta un par de horas.
Sal temprano que Beng Mealea abre temprano, sobre las 5 de la mañana empieza a abrir.

¡Que bien! No me podía imaginar que abriesen a las 5 de la mañana. Eso significa que madrugando otro día a las 5 en marcha, 6:15 en Beng Maelea, 7:15 de regreso y a las 8:30 ya estamos otra vez para empezar.
Muchas gracias virus.
⬆️ Arriba

Admin

Egeria Escribió:
Tanta cola se forma?? nosotros pensabamos aprovechar el mismo día de ver el amanecer para ir a Beng Mealea, Kbal Spean y toda esa zona...

Cola para entrar a Beng Mealea no se forma ninguna. Puedes aprovechar para hacer en el mismo día lo que comentas, ver amanecer y después ir a Kbal Spean (está antes) y a Beng Mealea ...
⬆️ Arriba

Admin

angelinsantoña Escribió:
Sólo 2 cosas más, virus:
Con una hora en Beng Maelea me puedo llevar un gran recuerdo?
De regreso nos queda bien ver Bantey Srei?
Gracias

En Beng Mealea a pesar de no ser un templo muy grande dedicaria algo más de tiempo. De regreso puedes ver Banteay Srei perfectamente. Desde que te pongas en marcha temprano por la mañana, más aun si quieres ver amanecer hasta las 6 de la tarde hay tiempo de ver unas cuantas cosas aunque vayas a Beng Mealea.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
angelinsantoña Escribió:
Sólo 2 cosas más, virus:
Con una hora en Beng Maelea me puedo llevar un gran recuerdo?
De regreso nos queda bien ver Bantey Srei?
Gracias

En Beng Mealea a pesar de no ser un templo muy grande dedicaria algo más de tiempo. De regreso puedes ver Banteay Srei perfectamente. Desde que te pongas en marcha temprano por la mañana, más aun si quieres ver amanecer hasta las 6 de la tarde hay tiempo de ver unas cuantas cosas aunque vayas a Beng Mealea.

Gracias Virus. Estoy seguro que intentaremos meter BM en el plan de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Ya hemos vuelto de visitar los templos y todo ha ido perfecto, son una pasada!!

Lo que menos nos ha gustado ha sido:
- Atardecer en Pre Rup: subes al templo y ves el atardecer en la selva. A mí no me gustó la verdad, ya que no se ve ningún templo ni nada, sólo selva... Eso sí, estaba llenísimo de gente.

- Amanecer en Angkor Wat: la verdad es que por el madrugón no vale la pena. Sí que es bonito, pero he visto amaneceres en la playa mejores (supongo que va a gustos). Había muchísima gente y llegas de noche, así que estás de pie esperando a que amanezca..hace un frío horrible y se hace el tiempo muuy largo. En fin, a nosotros no nos valió la pena, aunque sí fue bonito.

Ah! y muy recomendable ir a ver el pueblo flotante y el bosque inundado, muy chulo, porque aunque fuimos en época seca había agua suficiente y además veías lo altas que eran las casas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente Mik los templos son una pasada.

Nosotros no vimos ningún amanecer, ni atardecer, ya que las fotos que habíamos visto no nos acababan de convencer. Pero es cuestión de gustos.

Además teniendo en cuenta que el amanecer y el atardecer es la hora de la comida de los mosquitos, mejor en el hotel con el aire acondicionado puesto y las ventanas cerradas.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que nosotros casi no vimos mosquitos... No nos pusimos Relec ni nada y genial!
⬆️ Arriba

Experto

Joe me estais ayudando muchisimo!!!
Pues nada, creo que para los dos días que nosotros vamos está clara la cosa...
1º Día circuito corto
2º Día circuito largo (o al reves).

Que templo es recomendable ver al amanecer? Porque de los dos días solo uno de ellos tenemos opción de ver el amanecer...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

sonye Escribió:
Joe me estais ayudando muchisimo!!!
Pues nada, creo que para los dos días que nosotros vamos está clara la cosa...
1º Día circuito corto
2º Día circuito largo (o al reves).

Que templo es recomendable ver al amanecer? Porque de los dos días solo uno de ellos tenemos opción de ver el amanecer...

Gracias!

El amanecer en Angkor Wat. Hay un montón de turistas pero si te gusta la fotografía es bonito.
Y si no te gusta la fotografía también, jajaja.
Después de ver el amanecer mucha gente se va a desayunar al hotel y es un buen momento para visitar el templo. Con las primeras luces de la mañana está muy bonito.

No olvides el día del circuito largo empezar en Banteay Srei bien prontito. Hay una hora y cuarto en tuk tuk pero el camino es muy agradable. Se pasan un par de pueblos...

¡¡¡¡¡SE ME OLVIDABA!!!! ¡¡¡¡IMPORTANTÍSIMO!!!!!

En algunos templos no dejan entrar con los hombros al aire, o sea, con camiseta de tirantes ni pantalón muy corto.
Creo que sólo eran 2 templos. Uno, el Baphuon pero el otro no me acuerdo.
Así que viene bien un pañuelo si vas en tirantes o un pareo si vas en pantalón muy corto.

Porque con el calor que hace ir de manga larga pues como que no...
⬆️ Arriba

Experto

Mmmm entonces tengo un problema!
Si el Angkor Wat lo veo al amanecer, tiene que ser el segundo día.
Así que el primer día será el circuito largo pero llegamos al aeropuerto a las 7.50. Ir al hotel, dejar las cosas y empezar a eso de las 9,10? Como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:
katatv Escribió:
gracias javi, me parece buena idea. Voy a ver que se puede hacer en medio día por ahí, aunque tampoco me vendria mal tirarme a la bartola una tarde y recuperar fuerzas.

Si al hotel que vas tiene piscina, aprovechala , data un masaje y por la noche una vuelta relajada por Pub Street , los días de Templos ya no estaran tan relajado... Jajaj

Saludos

Pues si teneis ambos razon, ademas estoy en un hotel de esos apartados el moon boutique y creo que me voy a tirar a la bartola.
Una cosita mas así aprovechandome de vosotros dos...que templos me recomendais para ver amanecer y cual para ver anochecer (si llegamos y no estamos muy hechas mierda)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mi el amanecer es una paliza , levantate a las 4 o 4,30 , yo no fui capaz y me conforme con el anochecer en Angkor, es sencillamente espectacular.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:
Para mi el amanecer es una paliza , levantate a las 4 o 4,30 , yo no fui capaz y me conforme con el anochecer en Angkor, es sencillamente espectacular.

Saludos

Te refieres a angkor wat no? ostras 4 de la mañana...descartadooooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo eso del amanecer tampoco me va, también preferí ver la cida del sol
Pero no te preocupes por eso, sea lo q sea q hagas el mismo del tuk-tuk te dice cuales son los mejores ptos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

katatv Escribió:
me acabo de dar cuenta que llego por la mañana a angkor (11:30) y salgo 4 días después por la noche(22h), lo cual me deja dos días enteros y el día de llegada por la tarde y el día de salida por la mañana....considerando que el pasa es de 3 días,que creeis que es mejor, empezar rutas segun lleguemos o el día de salida? y que puedo hacer el medio día que me sobra?

Graciassssss

Sin ninguna duda te recomiendo los últimos 3 días mejor.
Y para el primer día lo dejaría para descansar, habituarte a ello, si tienes pisci mejor, y podrías ir a comprar el pase y ver un atardecer. Así con el pase comprado te evitas esperas y a partir de cierta hora puedes entrar sin necesidad de que te tiquen el bono, no se si a las 6 o algo así, por el foro venía. Y luego ya a cenar en el centro, pub street, etc.

Y yo de amanecer también pasé, me parecía excesivo el madrugón, y también que haya tanta gente en el mismo sitio y esperando.. Pero cada uno tendrá sus gustos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes