14 septiembre Singapore PAN PACIFIC SINGAPORE
15 sept al 22 en Ubud4 días en el Alam Shanti y 3 en el Kajane
22 al 28 en Gili T. 3 días en Vila Ombak y 4 en el Alam Gili
29 al 1 en Seminyak Uma sapna villas.
Del 1 al 2 en Singapore.
Hola,
Nosotros estaremos del 3 al 10 en Bali, repartidos del 3 al 6 en Ubud y del 6 al 10 en Nusa Dua o Jimbaran, aún no lo tenemos claro. Si coincidimos con alguien para hacer las excursiones seria genial.
Gracias.
Nosotros vamos del 2 al 11 y estaremos todos los días en jimbaran.
TENEMOS PENSADO NO CAMBIAR DE HOTEL POR EL AGOBIO DEL EQUIPAJE Y PARTIR TODAS LAS EXCURSIONES DESDE JIMBARAN.
COMO SOY NOVATO Y NO ME DEJA ENVIAR MENSAJES PRIVADOS OS ADJUNTO MI MAIL PARA QUE PODAMOS MANTENER UNA CONVERSACION VIA MESSENGER SI QUEREIS.
YA TENGO A TRES GUIAS QUE ME HAN DADO EL OK Y EL PRECIO NO VARIA POR EL NUMERO DE PERSONAS. ESTA ENTRE 40 Y 60€ COCHE CON GUIA POR DIA. INDISTINTAMENTE QUE ENTREN 2 O 6 PERSONAS.
Hola a todos. Nos vamos a Bali el día 23 de Agosto y estaremos 7 noches en Ubud (4 en el hotel Payogan y 3 en el Nandini) y 3 noches mas en Nusa Dua (Melia Benoa).
Bueno , es por si alguno de vosotros está por allí por esas fechas y quereis compartir experiencias , o si me quereis recomendar restaurantes , excursiones , compras , en fin lo que se os ocurra
Hola a todos.
Llegamos a Bali el día 23 de Agosto y estaremos 7 noches en Ubud (4 en el hotel Payogan y 3 en el Nandini) y 3 noches mas en Nusa Dua (Melia Benoa).
A ver si coincidimos!!!!
Hola chic@s,
Nosotros nos vamos a Bali después de Reyes del 7 al 23 de enero. Estaremos una semana en Ubud y otra en Lombok. Ya tenemos guia apalabrado por 34€ al día.
Estamos deseando que pasen los meses!!!!
Si alguien tiene experiencia en los meses de monzon, nos gustaria que nos explicarais cosas para ir preparados.
Hola a todos. Nos vamos a Bali el día 23 de Agosto y estaremos 7 noches en Ubud (4 en el hotel Payogan y 3 en el Nandini) y 3 noches mas en Nusa Dua (Melia Benoa).
Bueno , es por si alguno de vosotros está por allí por esas fechas y quereis compartir experiencias , o si me quereis recomendar restaurantes , excursiones , compras , en fin lo que se os ocurra
MUCHAS GRACIAS
Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
Hola que tal, somos una pareja de madrid, del 4 al 13 de septiembre nos vamos a bali, todo esto salio ayer día 31 de agosto, estamos un poco asustaos por que casi no nos da tiempo a planear nada con decir que solo tenemos los billetes de avion, queremos pillar hoteles sencillitos y movernos de hotel en hotel cada 2 o 3 días, haber que pasa por que es la primera vez que hacemos esto y no sabemos como saldra.
Estamos en Bali del 15 al 27 de Mayo de 2011.
Hoteles Sri Ratih Cottages en Ubud y Club Bali Mirage en Nusa Dua
Somos una pareja en viaje de Bodas de Plata.
Alguien más por estas fechas?
Nosotros viajaremos hacia Bali el 5 de octubre pasando antes por singapur 2 días, así que a partir de 7-8 estaremos en bali haciendo circuito menos los ultimos días que estaremos por libre, alojandonos en el intercontinental (Jimbaran)
Hola, me llamo Victor,30 años, Madrid, y quisiera hacer un viaje entre el 27 de Noviembre y el 14 de Diciembre a Asia (preferencia por Bali,Thailandia,China,Japon se me va de presupuesto) y a ser posible ahorrarme el suplemento individual porque se dispara de precio. Si alguien estuviera interesado comenzaria a mirar ofertas con Touroperadores de inmediato, incluso también me plantearía hacerlo por libre contratando alojamiento y el vuelo. Acompañado las fuerzas e iniciativas se disparan.