Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ahora mismo estamos en Redang y podemos decir que es una pasada. Es el paraiso, el hotel bien(estamos en el Coral Redang) , snorkel en la misma playa (como decian arriba baby sharks muy cerca de la orilla y en la misma playa del hotel). Eso si, la isla esta tomado por italianos, igual esta de moda allí.
Nosotros estaaremos en Redang en septiembre y de ahí queremos ir a Taman Negara, pero ¿sabes si son muchas horas de carretera? ¿organizan excursiones desde allí? por otra parte, si nos pilla muy a trasmano, cogeríamos un avión a KL y de ahí a Borneo, es fácil llegar al aeropuerto de Redang?
Muchas gracias! qué envidia me das!! en septiembre nos toca a nosotros!!!
Nosotros a Redang fuimos en avion desde Singapur con Berjaya Air. También se puede volar desde Kuala Lumpur con la misma compania.
Pero seguro que se puede ir por carretera y luego coger un barco hasta la isla. Supongo que deberas ir hasta Kuala Terengannu pero esto no estoy seguro, que te lo confirme algun experto.
Si te recomiento reservar ya, porque vi todos los hoteles bastante llenos.
En cuanto a las excursiones, no las hice mucho caso. Nosotros nos dedicamos a snorkel. Todos los hoteles te organizan salidas dos o tres veces al día. (generalmente manana y tarde). La verdad es que muy bien.
Buceo no te puedo decir ya que las inmersiones las haremos en Perhentians.
Un saludo (perdona las tildes y las enes pero este ordenardor extranjero..)
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Para ir con un bebé yo te aconsejo Redang. Tienes más y mejores infraestructuras desde hoteles económicos hasta alojamientos tipo resort como el Berjaya Redang que ofrece todo tipo de servicios.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Hola,
Los que habeis estado en Redang a ver si me podéis ayudar.
He descartado Pulau Kapas porque parece que las playas y el snorkel no es tan espectacular. Pulau Lang Tengah tampoco, porque es muy pequeña y para una semana igual es un rollo. Y repartir entre dos islas no me apetece.
Entonces, nos queda o bien Redang o bien volver a Perhentian, que tampoco lo descarto.
En Redang lo que no me apetece es ir a la playa principal que está llena de resorts grandes y mucho bullicio, y el Berjaya, primero no me gusta que sea tan grande, y segundo que cuesta una pasta.
Pero he encontrado dos resorts más sencillos, en una playa más apartada, tipo cabañitas que es lo que me apetece. Sólo están los dos resorts con lo que es tranquilito.
Mi duda es si en Redang hay posibilidad de moverse de una playa a otra(aparte de ir por la selva). Por lo que he leido no hay servicio de water taxis como en Perhentian. Con lo que si tenemos que estar siempre en la misma playa, igual es un rollo.. Sabéis si hay algun servicio para ir de una playa a otra?Por cambiar de aire, para comer, pasar el día, etc....
Haber si me ayudan que tal esta el hotel Sari Pacifica Redang es que veo que no le dan muy buena nota siendo de 5 estrellas me sale algo mas barato que el berjaya de 4 , haber si alguien lo conoce o me ayuda y otra pregunta EN LOS VUELOS CON BERJAYA AIR CUANTOS KILOS PERMITEN SI SE PUEDE LLEGAR A METER 20 KILOS QUE ES LO NORMAL EN TODOS LOS VUELO Y SI NO COMO LO HACEIS PARA IR CON LAS MALETAS ALLI. GRACIAS
¡Uyyyy, Marinera!!! Hacía tiempo que no entraba aquí y te podía haber contestado respecto a Redang, ya que nosotros estuvimos allí hace dos años y todo, todo, muy tranquilo. De hecho, ni te enteras de que hay más hoteles ni más gente. FUE EL PARAISO!!! Nosotros también tenemos pendiente repetir otro año porque, de momento, han sido las mejores playas a las que hemos ido.
Salva, ese hotel no lo conozco pero te puedo decir que el Berjaya Redang un 10!!! Impresionante el hotel y el servicio y la playa magnífica. En el momento que te cubre por la rodilla ya estás rodeado de todo tipo de peces y tortugas, con un agua cristalina que quita el sentioooo!!!
Ok gracias , otroa cosa cuantos kilos se puede meter en la maleta en los vuelos de berjaya air no se si escuche 10 kg, se puede llevar hasta 20 kilos o se paga un suplemento los que habeis viajado con ellos
Gracias saludos
HABER SI SABEIS SI EL HOTEL BERJAYA REDANG CUANDO CUESTA EL DESAYUNO, Y LAS COMIDAS DEL MEDIO Y LAS CENAS, QUE SE QUE ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS ESTADO GRACIAS
¡Hola Salva! El desayuno no te lo puedo decir porque lo teníamos incluido. Las comidas y cenas recuerdo que nos costaba un mínimo de 6/9 € por persona. Podías pedir a la carta unos platos muy buenos, tanto occidentales como asiáticos por unos 12 € con refrescos y postre y, otros días, comíamos en plan pizza, pasta ó hamburguesas y ésto era ya más económico, sobre los 6 €.
Te comento que tienen una cocina muy buena y muy servicial. La presentación de los platos era excelente y con una buena cantidad.
También algún día salíamos fuera del hotel. En la misma puerta de entrada al mismo hay dos restaurantes locales fenomenales de precio, eso sí, con comida local pero estaba muy buena y con market donde comprábamos patatas y otros snacks, por supuesto mucho más baratos que en el hotel. Ah! también comprábamos allí el agua. Muy barata la botella de 1,5 l.
En estos mismos restaurantes cogimos las excursiones para ir a hacer snorkell y estuvo genial. Fuimos con un chico en su barca a recorrer parte de la isla y nos llevó a los mejores lugares que él conocía para ver tortugas y baby sharks. Recuerdo que fueron 6 horas en total y nos costó en total, al cambio, 30 $.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
emerald Escribió:
¡Uyyyy, Marinera!!! Hacía tiempo que no entraba aquí y te podía haber contestado respecto a Redang, ya que nosotros estuvimos allí hace dos años y todo, todo, muy tranquilo. De hecho, ni te enteras de que hay más hoteles ni más gente. FUE EL PARAISO!!! Nosotros también tenemos pendiente repetir otro año porque, de momento, han sido las mejores playas a las que hemos ido.
Gracias emerald! Bueno, no pasa nada. No me importa nada repetir con Perhentian.
Gracias emerald por toda la información si al final vamos al berjaya te preguntare mas cosillas y del vuelo sabes los kilos que se puede llevar en la maleta con air berjaya
Gracias
Pues... No tengo ni idea. Pero se puede intentar mirándolo a través de su web. En algún apartado tiene que hablar del equipaje. Imagino que lo habrás hecho y nada ¿no? Bueno, por si acaso lo miro yo y sino, se les puede mandar un mail.
Como queríamos ver Kuala Terengganu, fuimos en avión desde KL a KT, aquí estuvimos dos días y a Redang fuimos con el barco y, la vuelta, pues lo mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
A ver si alguien me contesta a esto : ¿cómo se va del hotel en Redang al aeropuerto de la isla? El resort me ofrece barco+coche pero el precio del barquito es de 35 myr per pax (yendo 4). ¿No hay carretera/camino desde las playas del este hasta el aeropuerto? ¿Hay que ir en barco?
Gracias, aunque nadie me sepa contestar
Hola chic@s,
Aunque habéis avisado que es carísimo ir de Perhentian a Redang me he empeñado en hacerlo. Primero voy al Abdul y después al Laguna y Berjaya.
Para el traslado en lugar de hacerlo contratando una barca privada voy a ir a la penísula. Es decir, cogeré el primer ferry a Besut, de ahí un taxi a Merang, y después un ferry a Berjaya.
Mi pregunta es, sabéis qué precio debo regatear con el taxi?.
Muchas gracias y saludos,
abaquo Escribió:
A ver si alguien me contesta a esto : ¿cómo se va del hotel en Redang al aeropuerto de la isla? El resort me ofrece barco+coche pero el precio del barquito es de 35 myr per pax (yendo 4). ¿No hay carretera/camino desde las playas del este hasta el aeropuerto? ¿Hay que ir en barco?
Gracias, aunque nadie me sepa contestar
¡Hola! Recuerdo que desde nuestro hotel llevaban a la gente con el autobús además de que estaba incluido en el precio del alojamiento. Lo mismo ocurría con los que llegaban a través del ferry (este fue nuestro caso). A la hora indicada, tuvimos el transfer hasta el / desde el hotel hasta el embarcadero.
Que te aclaren este punto bien porque que yo sepa hay carretera y no es necesario ir en barco. Bueno, aunque dependerá de donde está ubicado tu hotel.
Podrías averiguarlo a través de GoogleEarth. Te aparecerá si existe carretera desde tu alojamiento. Para estos casos es muy útil utilizarlo.
Si necesitas alguna cosa más, encantada de poder ayudar.