Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
A ver si alguien me contesta a esto : ¿cómo se va del hotel en Redang al aeropuerto de la isla? El resort me ofrece barco+coche pero el precio del barquito es de 35 myr per pax (yendo 4). ¿No hay carretera/camino desde las playas del este hasta el aeropuerto? ¿Hay que ir en barco?
Gracias, aunque nadie me sepa contestar
Hola chic@s,
Aunque habéis avisado que es carísimo ir de Perhentian a Redang me he empeñado en hacerlo. Primero voy al Abdul y después al Laguna y Berjaya.
Para el traslado en lugar de hacerlo contratando una barca privada voy a ir a la penísula. Es decir, cogeré el primer ferry a Besut, de ahí un taxi a Merang, y después un ferry a Berjaya.
Mi pregunta es, sabéis qué precio debo regatear con el taxi?.
Muchas gracias y saludos,
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
abaquo Escribió:
A ver si alguien me contesta a esto : ¿cómo se va del hotel en Redang al aeropuerto de la isla? El resort me ofrece barco+coche pero el precio del barquito es de 35 myr per pax (yendo 4). ¿No hay carretera/camino desde las playas del este hasta el aeropuerto? ¿Hay que ir en barco?
Gracias, aunque nadie me sepa contestar
¡Hola! Recuerdo que desde nuestro hotel llevaban a la gente con el autobús además de que estaba incluido en el precio del alojamiento. Lo mismo ocurría con los que llegaban a través del ferry (este fue nuestro caso). A la hora indicada, tuvimos el transfer hasta el / desde el hotel hasta el embarcadero.
Que te aclaren este punto bien porque que yo sepa hay carretera y no es necesario ir en barco. Bueno, aunque dependerá de donde está ubicado tu hotel.
Podrías averiguarlo a través de GoogleEarth. Te aparecerá si existe carretera desde tu alojamiento. Para estos casos es muy útil utilizarlo.
Si necesitas alguna cosa más, encantada de poder ayudar.
El precio no lo sé pero ten en cuenta que perderás todo el día para desplazarte de una isla a otra. Creo recordar que los horarios desde el embarcadero de Kuala Terengganu hasta Redang eran a las 10 h, 13 h y 16 h. Nosotros cogimos el de las 10 h y tardamos un poco más de 2 horas en llegar ya que el mar estaba un poco revuelto. En cambio la vuelta fue de una hora aproximadamente.
Siento no poder ayudarte con lo del precio del taxi.
Muchas gracias Emerald, la verdad es que tendremos que salir en el primer ferri y coger el de las 16 h, por lo que perdemos el día, pero es que en barco sale muy caro. Por eso quería saber cuánto podía salir el taxi, para ver si merece la pena hacerlo por tierra o por mar.
Gracias por toda tu info. Nos sirve mogollón. Saluditos,
De nada Pituk, para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
Hay una web donde salen todos los horarios de los ferries. Voy a buscarla y la cuelgo. A nosotros nos vino muy bien ya que estaba totalmente actualizada.
No encuentro la web que nosotros utilizamos hace dos años para nuestro viaje por Malasia pero he encontrado otra. La pongo: corporate.tourism.gov.my/ ...ge=archive
Leo que han eliminado uno de los ferries que hacían el trayecto de ida desde el embarcadero de KT y los horarios quedan así: 10:30 h y 15 h.
Si encuentro algo más referente a este tema os lo digo.
Bueno, pues ya estoy por aquí. A ver, te contesto lo poquico que sé ¿vale?
Dió la casualidad que en la excursión que hicimos de todo el día haciendo snorkell por distintos puntos de la isla, el chico con el que íbamos nos paró en la playa de este hotel. Como estaba un poco cansada decidí quedarme a relajarme mientras mi marido se iba a ver las tortugas y los babys sharks.
La playa del Coral Redang está genial, arena blanquísima, agua cristalina y muy, muy calentita y con una zona de snorkell que quita el sentío. Después de descansar sobre la arena me adentré por el hotel. Lo que ví fueron bungalows de madera casi al pie de la playa y tenían buena pinta. Todo ésto rodeado de una espesa vegetación. Lo que ya no atreví a mirar más por lo que no sé como estaban por dentro y además estaban ocupados, pero me dío muy buena impresión.
Lo que sí puedo decirte es que para hacer buceo ó snorkell es una zona buenísima. Nada más salir a la playa, a su derecha es donde se encuentra la guardería de los babys sharks por lo que los podrás ver sin problemasy también, tortugas, todo ésto con unas simples gafas, tubo y aletas y cubriéndote por la cintura y, bueno, ya no sé nada más.
Gracias Emerald, y Pichi-Puchi. He visitado la página del Coral Beach y están de reformas este año, así que me ha dado un poco de miedo reservar por el ruido. Al final me he liado la manta a la cabeza y he reservado el Redang para 6 días, me sale la habitación con desayuno a 200 euracos, pero es que el Laguna tampoco me seducía porque parece ser que está muy masificado y que paran en esa playa gente de fuera a hacer snorkel. Muy gustosamente me hubiera quedado en el Coral, pero me ha pillado de mejoras, qué se le va a hacer!. Prefiero no pensar la pasta del Redang, que es un sueldo de un mes. Emerald, tú estuviste en el Redang?. Pichi-Puchi, que ya el martes sales, que te lo pases genial y te esperamos a la vuelta.
Hola emerald queria saber que tal esta si sabes el laguna redang, por que estoy entre el berjaya que tu cogiste y el laguna , es que me baja mas precio y me entras las comidas en el paquete
Gracias
Estamos preparando nuestro viaje por Malasia y de momento tenemos contratada nuestra llegada a Redang desde Singapur...para luego poder ir a las Perhertian...
Estamos acostumbrados a viajar sin contratar los hoteles por adelantado..pero veo que para viajar a Redang la mayoria de sitios te venden paquetes en pension completa y con excursiones de Snorkel...ninguno de los que he visto baja de 100 euros por persona para dos noches...
Conoceis alguno mas asequible para mochileros como nosotros???
Mikesanchez, el Coral Redang Island tiene las dobles a unos 58 €, creo que debe de ser de los mejores precios de la islita. La forma de pago es bastante latosa, enviando faxes, nº tarjeta etc Todo vía emails, no es posible reservar directamente en la web. Estoy en ello.
Mikesanchez, el Coral Redang Island tiene las dobles a unos 58 €, creo que debe de ser de los mejores precios de la islita. La forma de pago es bastante latosa, enviando faxes, nº tarjeta etc Todo vía emails, no es posible reservar directamente en la web. Estoy en ello.
Gracias Abaquo..voy a intentar contactarles...Algun consejo mas para visitar Redang en plan mochileo?
Hola, estoy mirando el hotel berjaya y el laguna y ya me decidire entre los 2 el laguna me sale algo mas economico, pero me gusta mas el berjaya y queria saber donde reservaste el hotel berjaya, y si lo hiciste con desayuno si merece la pena , o que cuesta el desayuno por separado, el almuerzo y las cenas aproximadamente para tener una idea de lo que me gastaria, por que el laguna si lo puedo reservar con pension completa y saber la diferencia de un hotel a otro.
Pituk Escribió:
tendremos que salir en el primer ferri y coger el de las 16 h, por lo que perdemos el día, pero es que en barco sale muy caro. Por eso quería saber cuánto podía salir el taxi, para ver si merece la pena hacerlo por tierra o por mar.
El barco de Perhentian a Redang es muy caro, pero entre varias personas resulta razonable. Yo espero encontrar a más gente interesada la mañana del 12 de julio, nosotros somos 4. Con otras 4 saldría a unos 20-22 € por cabeza.
tendremos que salir en el primer ferri y coger el de las 16 h, por lo que perdemos el día, pero es que en barco sale muy caro. Por eso quería saber cuánto podía salir el taxi, para ver si merece la pena hacerlo por tierra o por mar.
El barco de Perhentian a Redang es muy caro, pero entre varias personas resulta razonable. Yo espero encontrar a más gente interesada la mañana del 12 de julio, nosotros somos 4. Con otras 4 saldría a unos 20-22 € por cabeza.
Suerte Abaquo para el 12 de Julio, yo el cambio lo haré el 16 de Junio, somos 2. Si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo.