Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola Matsuda, respecto al viaje en globo no puedo ayudarte porque no lo hicimos, respecto al resto que quieres hacer te invito a que leas el blog del viaje que hicimos nosotros este mayo-junio pasado que seguro te ayudara en las dudas que tengas. Te va a encantar el pais y sobre todo sus gentes, seguro que no lo olvidaras nunca.
Un abrazo.
Hola Matsuda, respecto al viaje en globo no puedo ayudarte porque no lo hicimos, respecto al resto que quieres hacer te invito a que leas el blog del viaje que hicimos nosotros este mayo-junio pasado que seguro te ayudara en las dudas que tengas. Te va a encantar el pais y sobre todo sus gentes, seguro que no lo olvidaras nunca.
Un abrazo.
Gracias, ya me lo he leido un par de veces (entero solo 1) y me ha venido muy bien. Quizas te haga alguna pregunta un poco mas exacta.
Un saludo y muy buen blog, me gusto mucho, y las fotos una pasada
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
Vamos del 24 de agosto al 8 de septiembre.
Y una pregunta para todos: En esa fecha vuelan globos en Bagan? Ya se que es una pasta pero todos los que lo han hecho dicen que es espectacular.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Ainsss Iskrenub, yo también pensé lo mismo y aunque es un pastizal, me hubiera molado mogollón pero no, sólo lo hacen en la estación seca, creo recordar que... En marzo.
En una de las etapas tengo la información. A ver un momentico que lo mire y te confirmo pero creo que era para esas fechas.
Pues si y no, la temporada de los globos va desde octubre hasta marzo. Uyy, por los pelos Iskrenub!! Es una pena porque me hubiera molado ver vuestras fotos desde un globo.
O mejor, os venís con nosotros y subimos los cuatro
Uy, a mi mujer le encantó Myanmar.. Volveria con los ojos cerrados peri, a pesar de que los templos son impresionantes, a ella no le gustaron mucho. Le fascinó más el lago inle, el trekking de kalaw y las zonas rurales con sus etnias...
Yo este año Indonesia.. Pero me hubiese encantado hacer el vuelo en globo pero, caro no, lo siguiente.
carcaro Escribió:
Derleth Escribió:
Uy, a mi mujer le encantó Myanmar.. Volveria con los ojos cerrados peri, a pesar de que los templos son impresionantes, a ella no le gustaron mucho. Le fascinó más el lago inle, el trekking de kalaw y las zonas rurales con sus etnias...
Yo este año Indonesia.. Pero me hubiese encantado hacer el vuelo en globo pero, caro no, lo siguiente.
Si Myanmar os gustó, Indonesia es la leche!! Bueno, por lo menos para mí que... Ya se sabe, pa' gustos los colores ajaja.
Fue un viaje súper completo y con muchas actividades diferentes, yo creo que por eso nos moló tanto, ¿qué vais a hacer / ver?
OYEEE, POR CIERTO, QUE YO TAMBIÉN ME APUNTO A LO DEL GLOBO JAJAJ!! En serio, quiero ver fotos de vosotros así que... Ya sabéis, a subir al globito jejejeje
Si Myanmar os gustó, Indonesia es la leche!! Bueno, por lo menos para mí que... Ya se sabe, pa' gustos los colores ajaja.
Fue un viaje súper completo y con muchas actividades diferentes, yo creo que por eso nos moló tanto, ¿qué vais a hacer / ver?
OYEEE, POR CIERTO, QUE YO TAMBIÉN ME APUNTO A LO DEL GLOBO JAJAJ!! En serio, quiero ver fotos de vosotros así que... Ya sabéis, a subir al globito jejejeje
Sulawesi (tana Toraja) + 3D 2N en barco por las islas del PN de Komodo + Volcanes Ijen y Bromo + Orangutanes de Tanjung Puting (Borneo en klotok 3D 2N + templos de Yogyakarta (Borobudur y Prambanan).
carcaro Escribió:
emerald Escribió:
carcaro Escribió:
Derleth Escribió:
Sulawesi (tana Toraja) + 3D 2N en barco por las islas del PN de Komodo + Volcanes Ijen y Bromo + Orangutanes de Tanjung Puting (Borneo en klotok 3D 2N + templos de Yogyakarta (Borobudur y Prambanan).
Buenas, en noviembre viajo a myanmar y quisiera hacer el excursion en globo por los templos de bagan. Si alguien lo ha hecho me podria decir si es posible pagar con tarjeta de credito? O hay que hacerlo en efectivo?
Gracias
Hola.
Estoy buscando para resrvar un globo en Bagan y en la web dice que durante octubre y la primera semana de noviembre hay nuevas regulaciones y que la duración del viaje será más corta y por otra zona que se ven menos estupas. Alguien sabe por qué puede ser?????
Hola.
Estoy buscando para resrvar un globo en Bagan y en la web dice que durante octubre y la primera semana de noviembre hay nuevas regulaciones y que la duración del viaje será más corta y por otra zona que se ven menos estupas. Alguien sabe por qué puede ser?????
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1303
Monigote22 Escribió:
Hola.
Podria ser porque en esos días se celebra el Festival de Globos de Taunggyi???
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1303
Monigote22 Escribió:
Hola.
Finalmente octubre fue un desastre. Por las condiciones climáticas pudieron volar muy pocos días. Hasta el día 22, que es cuando yo estuve, solo habían volado 2 días. Hasta la mañana del vuelo no saben si es posible volar o no. Esto supone que tienes que adelantar los 350-400 $ que vale el vuelo, levantarte a las 4am, y si te lo cancelan, ir otra vez a la oficina a reclamar el dinero.
Coincidí con personas que les había pasado esto y, un coñazo.
A partir de noviembre se esperaba mejor tiempo y vuelos casi todos los días.
Al final conseguimos volar...una pasada de bonito!!!
Precio??
Hola,
Nosotros estuvimos en Octubre y los precios eran entre 350 una compañia (que estaban todos llenos) y 417/450 dolares otra, dependiendo del número de personas en el globo. Al final no pudimos volar porque salieron malos días y no volaron. Así que los 900 que nos ahorramos allí nos dieron para bucear una semana en Tailandia al terminar el viaje
Alguien preguntaba por pagar con tarjeta de crédito... Si lo haces por la web de las agencias de los globos supongo que podrás. A nosotros en la "agencia de viajes/tienda/lavandería" donde lo miramos lo teníamos que pagar en efectivo.