Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p78 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 8 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 83426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Calderina, nosotros tb llegaremos el día 11 a las 8 de la mañana ¡¡¡¡a lo mejor llegamos en el mismo avion.Nosotros volaremos desde kuala lumpur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelguijarro Escribió:
Buenos días,

Acabo de llegar. Así que si necesitais cualquier información preguntarme ahora que lo tengo fresco.
En cuanto ordene toda la información que me he traido os lo publicare por si os sirve.
Por cierto, tuve un guia en español excepcional. En cuanto encuentre su tarjeta os pongo los datos.

Un saludo,

Bienvenido Manuel!!!!
Esperamos ansiosos a que nos cuentes como ha ido todo, y si has estado en algun lugar de playa agradeceria que me contaras tu esperiencia ya que es la parte que mas dudas me crea. Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola sandy_su81, pues nos vamos a encontrar en el aeropuerto LCCT de Kuala Lumpur. Igual dormís también en el Tune como nosotras.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jjejee, pues si, dormimos en el tune la noche del 10. ¿que día salis de españa? Nosotros el día 9 desde Madrid con egypt air.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Fuimos a Krabi, mas exactamente a Ao Nang, y la verdad que una pasada, tanto el hotel como las playas. Si necesitas mas información ya sabes, pregunta. Jejeje

Un abrazo,
⬆️ Arriba

Experto

Coincidimos en la salida, también el día 9, pero nosotras desde Barcelona y volamos con Malaysia, llegando a las 6:50 del día 10 al KLIA de Kuala Lumpur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Manuel por el ofrecimuento, pero en nuestro viaje de 2007 a Tailandia ya visitamos Krabi (Tambien Ao nang y las islas cercanas) y coincido contigo en que es una pasada.Por eso temo que las playas de camboya nos defrauden pero bueno, es que no tenemos tiempo de acercarnos de nuevo a Krabi así que es lo que hay...

Calderina, pues es una pena que no compartamos las 14.000 horas de viaje desde España a Malasia jejejeje. A ver si nos vemos esa tarde por el Tune. Supongo que vosotras el día de llegada visitareis Kuala ¿no?. Nosotros hemos dejado dos días al final del viaje para verla antes de volver a España ¡¡¡que ganas de estar ya allí!!! Menos mal que hoy justo nos queda 1 mes para irnos ....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Perdon por mi desconocimiento pero que cuesta entrar al recinto arqueologico? hay entradas de varios días? como funciona?
Una pregunta en general, el uso de dolares americanso esta tan extendido como dicen? que hicisteis vsototros, modena local o dolar????
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando yo fui, el precio era 40 dólares por 2 ó 3 días, cuesta lo mismo, no sé si habrá subido últimamente, espero que no, porque para Camboya es un precio ya elevadísimo. No te compensa cambiar moneda local, puedes arreglarte con dólares, salvo para cosas de precio muy bajo. Recuerdo que un botellín de agua costaba unos 2.500 rieles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Perdon por mi desconocimiento pero que cuesta entrar al recinto arqueologico? hay entradas de varios días? como funciona?
Una pregunta en general, el uso de dolares americanso esta tan extendido como dicen? que hicisteis vsototros, modena local o dolar????
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La entrada para angkor para 3 días cuesta 40 USD (creo q para 1 día son 20 USD). No te hace falta foto, te la hacen en la entrada con webcam

Lleva dolares. Yo en 3 días solo vi una vez rieles, q fue cd me dieron las vueltas cd compre un helado. Pero generalmente todo cuesta en dolares y numeros redondos, solo billetes. PAra que te hagas una idea, los cajeros en Camboya solo te dan dolares y no rieles!
⬆️ Arriba

Experto

Esta es la pagina oficial donde tienes los precios de las entradas:

www.autoriteapsara.org/ ...0pass.html

Si quieres algo mas de información visita:

www.paoangkor.com

Con $ americanos pagas en cualquier sitio, y algo de moneda local para compras de pequeña cuantía y propinas.
⬆️ Arriba

Experto

@Sandysu

Camboya la conozco bastante bien por motivos de trabajo y es un pais encatador,con mucho que ver y muy bonito,pero el tema playas no es de lo mejor si lo comparamos con sus vecinos tailandia y vietnam.
Aun así puedes acercarte a sihanoukville que aunque no es krabi o samui,tiene también su encanto en menor medida.ademas ko russei,y koh tonsay son algo parecidas a las tailandesas.Te dejo un enlace dnde podras consultarlas: www.travelfish.org/ .../ko_russei
⬆️ Arriba

Experto

Muchiiisimas gracias por la ayuda!!!
O sea que no hay una entrada para 2 días,no? tendria qeu comprar 2 single tickets uno por día,no?
Muchas gracias!
Rodri
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RODRI Escribió:
muchiiisimas gracias por la ayuda!!!
O sea que no hay una entrada para 2 días,no? tendria qeu comprar 2 single tickets uno por día,no?
Muchas gracias!
Rodri

¡Hola! Para el caso, yo te aconsejo que adquieras el ticket para los tres días. Este pasado mes de agosto nos costó 40 $ y aunque vayas a estar sólo dos días... No sé por si acaso, te da tiempo a parte de un tercero pues... Ya lo tienes para entrar y salir cuando quieras del parque, además te ahorras el tema de tener que pasar por taquillas una segunda vez para el segundo día, valga la redundancia claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Aurum, voy a ver el enlace ese.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros estaremos 3 días enteros en lostemplos, pero el día que llegamoslo hacemos sobre las 11-12 de la mañana. ¿Recomendais ver algo diferente ese día?

Saludos desde phnom penh.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

astronomo Escribió:
Hola, nosotros estaremos 3 días enteros en lostemplos, pero el día que llegamoslo hacemos sobre las 11-12 de la mañana. ¿Recomendais ver algo diferente ese día?

Saludos desde phnom penh.

Gracias.

¡Hola! Podéis acercaros al Tonle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias emerald, nos daremos una vueltilla para así retomar fuerzas para los templos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos/as, a parte de Angkor me gustaría visitar algún pueblo flotante de esos que se comentan, me podríais recomendar alguno que no esté demasiado lejos y que merzca la pena.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes