Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Gracias Manuel por el ofrecimuento, pero en nuestro viaje de 2007 a Tailandia ya visitamos Krabi (Tambien Ao nang y las islas cercanas) y coincido contigo en que es una pasada.Por eso temo que las playas de camboya nos defrauden pero bueno, es que no tenemos tiempo de acercarnos de nuevo a Krabi así que es lo que hay...
Calderina, pues es una pena que no compartamos las 14.000 horas de viaje desde España a Malasia jejejeje. A ver si nos vemos esa tarde por el Tune. Supongo que vosotras el día de llegada visitareis Kuala ¿no?. Nosotros hemos dejado dos días al final del viaje para verla antes de volver a España ¡¡¡que ganas de estar ya allí!!! Menos mal que hoy justo nos queda 1 mes para irnos ....
Hola a todos!
Perdon por mi desconocimiento pero que cuesta entrar al recinto arqueologico? hay entradas de varios días? como funciona?
Una pregunta en general, el uso de dolares americanso esta tan extendido como dicen? que hicisteis vsototros, modena local o dolar????
Muchas gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Cuando yo fui, el precio era 40 dólares por 2 ó 3 días, cuesta lo mismo, no sé si habrá subido últimamente, espero que no, porque para Camboya es un precio ya elevadísimo. No te compensa cambiar moneda local, puedes arreglarte con dólares, salvo para cosas de precio muy bajo. Recuerdo que un botellín de agua costaba unos 2.500 rieles.
Hola a todos!
Perdon por mi desconocimiento pero que cuesta entrar al recinto arqueologico? hay entradas de varios días? como funciona?
Una pregunta en general, el uso de dolares americanso esta tan extendido como dicen? que hicisteis vsototros, modena local o dolar????
Muchas gracias!!!
La entrada para angkor para 3 días cuesta 40 USD (creo q para 1 día son 20 USD). No te hace falta foto, te la hacen en la entrada con webcam
Lleva dolares. Yo en 3 días solo vi una vez rieles, q fue cd me dieron las vueltas cd compre un helado. Pero generalmente todo cuesta en dolares y numeros redondos, solo billetes. PAra que te hagas una idea, los cajeros en Camboya solo te dan dolares y no rieles!
Camboya la conozco bastante bien por motivos de trabajo y es un pais encatador,con mucho que ver y muy bonito,pero el tema playas no es de lo mejor si lo comparamos con sus vecinos tailandia y vietnam.
Aun así puedes acercarte a sihanoukville que aunque no es krabi o samui,tiene también su encanto en menor medida.ademas ko russei,y koh tonsay son algo parecidas a las tailandesas.Te dejo un enlace dnde podras consultarlas: www.travelfish.org/ .../ko_russei
Muchiiisimas gracias por la ayuda!!!
O sea que no hay una entrada para 2 días,no? tendria qeu comprar 2 single tickets uno por día,no?
Muchas gracias!
Rodri
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
RODRI Escribió:
muchiiisimas gracias por la ayuda!!!
O sea que no hay una entrada para 2 días,no? tendria qeu comprar 2 single tickets uno por día,no?
Muchas gracias!
Rodri
¡Hola! Para el caso, yo te aconsejo que adquieras el ticket para los tres días. Este pasado mes de agosto nos costó 40 $ y aunque vayas a estar sólo dos días... No sé por si acaso, te da tiempo a parte de un tercero pues... Ya lo tienes para entrar y salir cuando quieras del parque, además te ahorras el tema de tener que pasar por taquillas una segunda vez para el segundo día, valga la redundancia claro
Hola, nosotros estaremos 3 días enteros en lostemplos, pero el día que llegamoslo hacemos sobre las 11-12 de la mañana. ¿Recomendais ver algo diferente ese día?
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
astronomo Escribió:
Hola, nosotros estaremos 3 días enteros en lostemplos, pero el día que llegamoslo hacemos sobre las 11-12 de la mañana. ¿Recomendais ver algo diferente ese día?
Hola chicos/as, a parte de Angkor me gustaría visitar algún pueblo flotante de esos que se comentan, me podríais recomendar alguno que no esté demasiado lejos y que merzca la pena.
Hazte una excursion al tonle sap,alli veras la vida flotante camboyana,aunque esta un poko enfocada al turismo,aun conserva su tradición.los pax de traslados,comida y barco salen por 20dolres americanos
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Hola! yo estuve en kompong phlug (sorry, no sé si está bien escrito....) en el tonle sap, y nos gustó mucho la experiencia. Un poco duro ver cómo viven allí las personas, sobre todo los niños (preciosssssos!), pero muy muy interesante. Lo recomiendo mucho.
Por cierto, alguien vió Pekín Express el domingo pasado? unos concursantes se alojaron en la Babel Siem Reap Guesthouse, que algunos foreros hemos recomendado por aquí varias veces. Qué ilusión me hizo volver a verla! bueno, y un poco de envidia, también, jeje. En fin, que si alguien tiene interés en ver algunas imágenes del sitio, salió en el programa
Saludos
Pues no sé como serán esos pueblos donde los niños dan tanta pena, porque hace dos días estuvimos en Phnom Penh y los niños iban en pelotas en muchas partes de "la capital"...
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Astronomo, los niños son increíbles, pero se hace un poco duro sólo hacerte una idea de como viven allí, y de la falta de oportunidades que les ha tocado vivir. A mí me pareció una experiencia muy muy buena, muy enriquecedora, pero dura, no puedo quitarme a esas personitas de la cabeza.
Si alguno se acuerda y tiene ropa que ya no usa,esta les viene muy bien a los aldeanos.Yo siempre vuelvo de españa cargadita de ropa que recolecto ente los familiares,ropa qu eesta de adorno en los armarios y que pronto pasara a ser trapaos para limpiar el polvo.Esta ropa es muy agradecida en estas aldeas y nunca esta de mas.
Solo es una recomendación desde mi opinion personal