Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Votos: 0 👍
Coincido con angie25. La piscinadel Marina Bay es solo para clientes del hotel. Si no, ya te aseguro que yo me hubiese bañado. Pero aún sin usar la piscina vale la pena pagar los 20 S$ para darte un paseillo por las alturas. Yo igual que joti, tampoco me cansaba de hacerle fotos.
Un saludo y feliz viaje
Hola chicos en enero estare dos días en Singapur;ya he reservado en Bugguis,pero me gustaria si me podriais decir donde mirar itinerarios para esos dos días y di alguno de vosotros ha subido a la noria;merece la pena?recordais el precio?
Muchas gracias a todos,poco a poco se va perfilando mi viaje con vuestras recomendaciones.
Pichi igual coincidimos
Joti,gracias por tu recomendación por privado,te hice caso en todo
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
He consultado la págna web, porque, para variar, yo no recuerdo el precio. Adultos, 29,50 (dólares de Síngapur). Yo creo que sí merece la pena. A mi me encantó. Y más, ahora, con el Marina Bay Sands allá al ladito... Las vistas son espectaculares.
Un saludo
Estamos planeando un viaje parecido al vuestro, salimos el día 7 hacia Kuala Lumpur, el 10 volamos a Singapur y de ahí pasaremos a Indonesia. En tu post dices que Singapur fue excelente ¿cuánto tiempo nos recomiendas dedicarle? ¿qué nos aconsejas visitar? La duración completa de nuestro viaje es de 30 días.
Gracias y saludos,
Hola Vierito
Si, Singapur nos encantó!!! Dedicaria 2 días o 2'5. Lo más bonito es la noche por el Boat Quiet. Kuala Lumpur con 1.5 días es mas que de sobras!!
Beli,gracias por tu mail,me a ayudado mucho,ya te pasare otras dudillas que tengo..
Dices que es mejor singapur que kuala lumpur???Pues yo he hecho la ruta al reves,hacemos mas días (5) en lumpur y (2) en singapur..que es lo del boat quiet jj
Estamos planeando un viaje parecido al vuestro, salimos el día 7 hacia Kuala Lumpur, el 10 volamos a Singapur y de ahí pasaremos a Indonesia. En tu post dices que Singapur fue excelente ¿cuánto tiempo nos recomiendas dedicarle? ¿qué nos aconsejas visitar? La duración completa de nuestro viaje es de 30 días.
Gracias y saludos,
Hola Vierito
Si, Singapur nos encantó!!! Dedicaria 2 días o 2'5. Lo más bonito es la noche por el Boat Quiet. Kuala Lumpur con 1.5 días es mas que de sobras!!
Beli,gracias por tu mail,me a ayudado mucho,ya te pasare otras dudillas que tengo..
Dices que es mejor singapur que kuala lumpur???Pues yo he hecho la ruta al reves,hacemos mas días (5) en lumpur y (2) en singapur..que es lo del boat quiet jj
Saludos
Hola Verito
Para mi gusto (y el de mi pareja) sí, es muchíiiiiisimo mejor Singapur que Kuala Lumpur. Pero claro, a gustos no hay nada escrito. Kuala Lumpur no es un mal sitio para aterrizar. Tiene interesante las Torres Petronas y el barrio chino, pero para mi parecer 1'5 días es suficiente. Fuimos a Malaca (a 2h de Kuala Lumpur) porque la Lonely Planet lo ponía muy bien, y nos decepcionó bastante. No es que sea feo, pero hay cosas mucho más interesantes para ver, y para mi fue perder el tiempo.
Singapur 2.5 días está bien, porque además es caro.
El Boat Quiet es la zona más bonita de Singapur. Es la zona de la bahía, con todos los rascacielos super bien iluminados y colocaditos (es una ciudad creada por el feng shui). Todos los viajeros que conocimos por Indonesia opinaban lo mismo de Singapur, así que no creo que sea una opinión personal.
Gracias y saludos,
Hola Vierito
Saludos
El Boat Quiet es la zona más bonita de Singapur. Es la zona de la bahía, con todos los rascacielos super bien iluminados y colocaditos (es una ciudad creada por el feng shui). Todos los viajeros que conocimos por Indonesia opinaban lo mismo de Singapur, así que no creo que sea una opinión personal.
Saludos!!
Gracias!Pues pasaremos por boat quiet a ver que tal se ve esa panoramica y a hacer la foto
SALUDOS soy nuevo en este foro y voy a pasar un mes en SIngapur desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto. Pienso contratar un curso de ingles que solo cuesta 300 euros (hanbridge school) pero no se como contratar el alojamiento, que me recomendais que sea barato para dos personas. Habia pensado en un pequeño apartamento!
Hola a todos!! alguien me podria decir como ir desde Singapur al aeropuerto de Johor Bahru?
Los autobuses te esperan al ahcer el tramite de aduanas o te tienes que esperar a que pase el siguiente?
Muchas gracias!!
Super Expert Registrado: 12-09-2008 Mensajes: 314
@Cefalopoide Un apartamento en Singapore te puede costar unos 850 euros al mes. Y no va a ser llegar y besar el santo, sino que tendras que buscarlo y contratarlo antes (por internet).
En Singa, la vida esta cara, con excepción de la comida. A tener en cuenta que Singapore es como una ciudad Europea, llamese Barcelona o Madrid o Paris.
Opción?. No se, ni vivienda ni hotel es barato en este lugar.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
kanawa Escribió:
Hola chicos,
Vivo en China y estoy buscando un destino para año nuevo... Para hacer el vago.
Mi novia es china, así que buscamos algo que no necesite visado para ella.
Hemos pensado en Singapur (Tailandia ya lo hemos hecho).
Mi pregunta es si en Singapur hay algun hotel o zona de "reposo". No quiero ir a ver monumentos, en todo caso algun mercado y poco mas.
Solo descansar.
Queria un destino de playa tipo Sanya, Phuket o Palawan... Pero los precios de los billetes desde China estan por las nubes.
Es Singapur una buena elección? El billete de avion esta tirado.
Recomendais algun hotel?
Hola,
hombre no es un destino de playa tipo Sanya pero tienes muy buenos hoteles para relajarte.
El año pasado desde Singapur pasamos un día en Batam ( isla que pertenece a Indonesia) en un Hotel-Spa fabuloso www.tempatsenang.com/
También tienes Sentosa que no sé si es algo que os podría gustar.
Referente a los hoteles, pues depende mucho del presupuesto que tengas... Aquí te dejo el hilo que trata sobre los Hoteles en Singapur: www.losviajeros.com/ ...p?t=109252
SALUDOS soy nuevo en este foro y voy a pasar un mes en SIngapur desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto. Pienso contratar un curso de ingles que solo cuesta 300 euros (hanbridge school) pero no se como contratar el alojamiento, que me recomendais que sea barato para dos personas. Habia pensado en un pequeño apartamento!
Hola cefalopoide!
Pues me parece una excelente idea la tuya. De hecho acabo de estar hablando con una conocida que ha estado este verano allí y en esa escuela que mencionas. Ella estaba encantadasima, no se, quizá puede ser un destino a tener en cuenta.
Yo te recomendaria quedarte en los youth hostels. Por lo menos ella se quedó en uno, no sabria decirte cual en este momento, pero le puedo preguntar y segun nos comentó, le ayudó a hacer amigos de varios sitios.
En septiembre camino de Australia aterrizamos en Singapur a las 17h y al día siguiente a las 19'45 h tenemos que embarcar, resumiendo que casi no tenemos ni un día, he reservado hotel en la zona del City Hall y si no llegamos muertos me gustaría acercarme cuando hagamos el check in a la zona de la bahia y al Merlion. ¿Qué me recomendáis para cenar y para las pocas horas disponibles del día siguiente?.
En septiembre camino de Australia aterrizamos en Singapur a las 17h y al día siguiente a las 19'45 h tenemos que embarcar, resumiendo que casi no tenemos ni un día, he reservado hotel en la zona del City Hall y si no llegamos muertos me gustaría acercarme cuando hagamos el check in a la zona de la bahia y al Merlion. ¿Qué me recomendáis para cenar y para las pocas horas disponibles del día siguiente?.
Gracias
A nosotros donde más nos gustó comer fue el cangrejo en "Jumbo", puedes buscar por internet.
Con las horas que tienes creo que te da tiempo a pasear por los distintos barrios, aunque sin entretenerte claro: Chinatown, little India, y la Bahía (haced un crucero, que son cortitos). De noche pasead por la bahía que está muy bonita.