Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 8 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 342390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios, Rutas, Recorridos por Filipinas. Consultas, consejos, opiniones y todo lo relacionado con la organización de la ruta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sangwara que tal esta la republica????Tendras ya cas allí no????Explica please para pillar idea??
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja ya ves tio,ir allí es como una tradición familiar,por eso he ido tanto jaja si tienes 15 días 1000 euros y ganas de fiesta sol y plñaya vete allí sin dudarlo,pulserita y todo incluido,buena comida,langosta y mucho brugal.Ir allí en plan colegas es espectacular,te lo pasa genial..Si quieres saber algo mas mandame un MP que por aquí nos llamaran la atención..

1 saludo
⬆️ Arriba

Experto

JJaaajjaja ok
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. A todos los que vais a ir a Filipinas en invierno deciros que yo vivo en Boracay desde noviembre hasta mayo. En ese tiempo tengo algunos viajes programados a otros paises del Sudeste asiático, pero si os puedo ayudar en algo no dejeis de contactarme.

Un saludo, y para los que tengan dudas, Filipinas es un pais de ensueño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petermaitre Escribió:
Haber Manila es de las ciudades mas inseguras,sucia y mafiosa de las que visite hasta ahora......Decir que no es así y que la unica experiencia sea Makati...yo en mas de ocho días no pise practicamente la zona.....preguntar a un taxista si te lleva a la zona de Quiapo.....o sus alrededores...........o calles de Ermita fuera de las turisticas.....la verdad tanta polución en la vida en ninguna ciudad que visite.....a mi no me acabo de desagradar pero para personas normales no es una ciudad recomendable.......en la web también se recomienda varios alojamientos tipo Backpaper.......yo en Ermita no pude dormir ni una sola hora......me picaron mil bichos higiene inexsitente.....salias de la habitación y gente durmiendo en el suelo al lado de la puerta y un sin fin de cosas......para hacer escala vale la pena para ver cuatro cosas como INTRAMUROS.CCOMERCIALES-LUCHA-PELEAS DE GALLOS y poca cosa mas......Quiapo....

Peleas de gallo? Qué terrible. No entiendo cómo puede haber gente que disfrute con ese tipo de tradiciones o como llamen a esas actividades, que es únicamente maltrato animal.

Es recomendable para una chica sola viajar por ahí? Podría tener problemas? Por un lado leo que es seguro, que se recomienda viajar para allá, pero después leo mensajes de que es inseguro y todo eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Stansted Escribió:
Hola. A todos los que vais a ir a Filipinas en invierno deciros que yo vivo en Boracay desde noviembre hasta mayo. En ese tiempo tengo algunos viajes programados a otros paises del Sudeste asiático, pero si os puedo ayudar en algo no dejeis de contactarme.

Un saludo, y para los que tengan dudas, Filipinas es un pais de ensueño.

Hola!

Te he mandado un privado aver si me ayudas jeje

Gracias por tu ayuda eh jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contestado.

El que necesite info de Las Philippines... Que me avise, que ya controlo como va esto y os puedo echar un cable.

Un saludo a todos. Y venga!!!! que Filipinas es la ostia
⬆️ Arriba

Super Expert

Stansted que zona de boracay me aconsejas,donde hay mas movimiento,mejor playa etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,

Soy Paco , voy a filipinas en 27 de Noviembre con emirates y mi vuelo llega a las 16,20 del 28 de Nov. A Manila , mis intereses son playas paradisiacas y buceo principalmente , estoy intentando encontrar un vuelo para salir de Manila ese mismo día con destino a Boracay , Coron o Palawan , pero todos los vuelos son por la mañana o antes de las 16,00.

Os gradeceria alguna sugerencia para salir de Manila ese mismo día , ya que no me gustaria pasar esa noche en Manila , no me interesa...y no tengo muchos días...

Cualquier sugerencia sera muy bienvenida....

Gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sangwara, a ti ya te contesté por MP me parece no??? De todas formas si tienes más dudas avísame.

Pacquil, el aeropuerto de Caticlán-Boracay no tiene luces en la pista, por eso solo operan de día. Si quieres puedes cojer un vuelo con Zest Air a Kalibo, que está a 2 horas, desde allí a Boracay llegas en furgoneta y barco, es muy sencillo. No tiene pérdida.

A Palawan puedes volar a El Nido o a Puerto Princesa, mira a ver los horarios... Y Corón ni idea. Las aerolineas que operan aquí son: philippine airlines, Airphils, Cebu Pacific, Fly Seair y Zest air, suele haber muchas ofertas de vuelos baratos, sobre todo con Cebu Pacific.

Haces bien en no quedarte en Manila, es un coñazo. De todas formas si finalmente tienes que hacer noche allí hay un hotel cerca del aeropuerto bastante barato. Si no cojes ese, busca alguno que esté en Makaty city. Para que por lo menos puedas salir a dar una vuelta.

Buceo y playa paradisíaca la tienes en Boracay, en Palawan hay mejores playas pero menos turismo... Y menos escuelas y rentals de buceo. Aunque hay un español muy majo que acaba de abrir su negocio de buceo en El Nido, me parece...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Stansted hablamos sobre los vuelos a vietnam..

Yo queria saber como dice pasquil, que zona es la mejor para alojarse,donde hay mas marcha por la noche y mas gente,supongo que sera una isla parecida a ko samui,que todo lo bueno esta en chaweng beach,los resturantes los mejores bungalogs,las mejores playas y la marcheta,mas que nada por ir a algun sitio a la llegada.

Desde caticlan se puede volar al aeropuerto de el nido sin problemas?Y que tal esta para aliquilar un coche o una moto por allí?

Muchas gracias por tu ayuda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Lo de alquilar coche por aquí no se puede, bueno no sé si se puede xq no sé si hay!, yo creo que no hay... Y de todas formas en Boracay no hace falta medio de transporte, te mueves en triciclos o andando, la isla es muy pequeña.

En Palawan creo que si es fácil alquilar motos en Puerto Princesa, aunque no sé el precio, aquí en boracay valen más o menos 30 euros al día (un sablazo) pero se puede negociar, y si se coje semanalmente pues el precio baja... Llegando a 100 euros a la semana más o menos.

De Caticlan creo que no hay vuelos a El Nido, me parece que en temporada alta ponen una frecuencia a puerto princesa, con Fly Seair, pero por lo menos ahora no está disponible... Creo que tendrías que hacer escala en Manila o Cebú..., si veo que este año vuelven a poner vuelo directo ya lo digo aquí.

Alojamientos en Boracay hay mucha oferta, yo vivo en una playa llamada Bulabog Beach, es una playa donde entra mucho viento y se puede hacer kitesurf o windsurf... La playa principal es la white beach, que es impresionante. Ahí hay un montón de hotelitos, resorts y guesthouses, buscando por internet se encuentran cosas, si finalmente decidiis acercaros hasta boracay avisadme y yo os ayudo en lo que pueda.

No he estado en Malapascua ni en Palawan, a ver si este año visito aunque sea Palawan, que ya es hora.

Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hey que llegamos el 24 de enero a Clarck,no se que hacer si quedarme 1 día para ver la ciudad y hacer 4 compras hasta el 25 o salir para boracay el mismo día,ya veremos,pero llegar ya es seguro jeje

Cuanto hay de clark al aero de manila?

Me interesa un bungalog a pie de playa,en una playa guapa.Es cierto que en un lado de la isla hace mucho viento,y en el otro no?

Un saludo desde bcn!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad que me he recontra colgado con tu hitoria del viajecito x las filipinas, muy interesantemente contada.
Este relato nos ha decidido a caer en palawan en lugar de borocay. Te cuento q vamos con unos amigos por abril 2011, y ya vemos que el lugar es espectacular, ahora como es el tema de la noche???
Hay MOVIDA NOCTURNA al menos en puerto princesa???
Hay alquiler de MOTOCICLETAS en la isla?? o solo en pto princesa???
Desde ya muchas gracias por tu valiosa respuesta
Saludos desde uruguay
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Tengo planeado viajar a Filipinas desde el 1 de diciembre hasta el 21.

Mi trayecto es el siguiente: Madrid-Doha-Cebú. Unos días en Cebú y vuelo a Puerto Princesa, aquí pasaré 2 días y me dirigiré a El nido donde pasaré 8 días. Desde El Nido me dirigiré a Manila y viajaré por los alrededores. De Manila volveré a Madrid.

La compañía es Qatar Airways.

Tengo las siguientes dudas:
¿Qué compañía aérea me recomendáis para realizar los vuelos internos?
¿Es recomendable realizar las reservas de los hoteles por teléfono o es igual presentarme allí sin avisar?
¿A quién se debe dar propina y cuánto?
¿Cuál es la zona más segura y turística para hospedarme en Cebú? En Manila he leído que Makati o Malate están bien.

Muchas gracias y saludos,

Francisco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todas son buenas, pero las que suelen tener mejores precios son Cebu Pacific y Zest Air. Lo del viento es cierto. En la Temporada Alta, que empezó ayer, y que dura hasta mayo, el viento entra por Bulabog Beach, allí se hace kitesurf y windsurf, se pueden hacer cursos y alquilar material en muchas escuelas. El Ambiente es kitesurfero al 100%. Yo me alojo en Bulabog Beach.

La playa del otro lado es la White Beach, es mucho más turísitica, muchos hotelitos y restaurantes. Si alguien viene a hacer kitesurf o windsurf sin duda Bulabog Beach, sino pues lo mejor es buscar alojamiento en la white beach, cerca del d'mall o d'talipapa, station 1, station 2 o station 3...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto se tarda en ir de clark al aeropuerto de manila?Cual es la mejor forma de desplazarse hasta allí? Alguien se a desplazado en metro de un aeropuerto a otro?

Última edición por Sangwara el Vie, 19-11-2010 17:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta, se me olvidaba preguntar, es necesario tomar pastillas para la malaria en Boracay? Me vacuné de Hepatitis en 2009, sería necesario volver a vacunarme para tener "inmunidad larga"? que es eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

En boracay nada,olvidate,yo diria que riesgo de malaria solo en el norte,a ver si alguien te lo puede decir mejor que yo.

Salu2
⬆️ Arriba

Admin

frankielee Escribió:
Gracias por la respuesta, se me olvidaba preguntar, es necesario tomar pastillas para la malaria en Boracay? Me vacuné de Hepatitis en 2009, sería necesario volver a vacunarme para tener "inmunidad larga"? que es eso?

Hola
Boracay no está considerada zona de riesgo
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Palawan - Manila - Cebu - Siargao - Bohol - Buceo En Filipinas - Siquijor - Vuelos Filipinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes