Visado Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p58 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 51451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado a Laos desde Camboya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gallipolli Escribió:
Buenas a todos, estoy mirando para pasar desde Camboya a Laos, pero veo que si lo hago de esta manera no existe la posibilidad de hacer el visado a la llegada a Laos, esto es así verdad? Como en Camboya, más concretamente en Phnom P. No voy a estar mas que unas horas y no lo podré hacer en la embajada de Laos, se puede realizar de manera online o a través de alguna embajada europea y que funcione.
Gracias.

Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a Laos desde Camboya  Publicado:

Super Expert

gallipolli Escribió:
Buenas a todos, estoy mirando para pasar desde Camboya a Laos, pero veo que si lo hago de esta manera no existe la posibilidad de hacer el visado a la llegada a Laos, esto es así verdad? Como en Camboya, más concretamente en Phnom P. No voy a estar mas que unas horas y no lo podré hacer en la embajada de Laos, se puede realizar de manera online o a través de alguna embajada europea y que funcione.
Gracias.
El visado de Laos se hace en la frontera, a que te refieres con que si lo haces de esa manera no existe la posibilidad? Cruzando desde Tailandia a Laos se hace allí mismo, que es que cruzando desde Camboya no se puede? no lo sabia pero me interesa saberlo tb
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO LAOS  Publicado:

Super Expert

35$ el visado para españoles, pagado hoy mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según todas las guías si vas de camboya hacia laos tienes que tener el visado hecho ya. No lo puedes hacer en la frontera. De todas maneras he escrito a la embajada de Laos en Francias, por si contestan
Sl2
⬆️ Arriba

Super Expert

gallipolli Escribió:
según todas las guías si vas de camboya hacia laos tienes que tener el visado hecho ya. No lo puedes hacer en la frontera. De todas maneras he escrito a la embajada de Laos en Francias, por si contestan
Sl2

Hola, nosotros entramos ayer desde Camboya a Laos (en avión) e hicimos el visado en el aeropuerto. Los 35$ que comento.

Por si te sirve de algo, por tierra no sé
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale haremos entonces la entrada por avión. Sin problema según comentas. Una pregunta porque ruta lo has echo, PHNOM P. O SIAM R. Y con qué compañía. Por cierto he recibido respuesta de la embajada de Laos en Francia, no aclaran nada, solo me dicen que 35€, si 35 por persona y 6€ para que te lo envíen de vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros volamos desde Siem Reap vía Pakse (te hacen bajar del avión 20mintuos para echar gasofa y volver al mismo) hasta Luang Prabang.

El visado lo hicimos en el aeropuerto deLuang Prabang, al momento, 5 minutos, y 35$. Las hojas del visado nos las dieron en el aeropuerto deSIem Reap, en el mostrador del cheking.

Ya ves que todo facilillo.

Ah, volamos con Lao Airlines. Avión de hélices pequeñito, mola. Elaterrizaje en Pakse por encima del Mekong mola la vida y el de Luang Prabang entre montañas, impresionante.

Suerte compañero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias astronomo por tus respuestas. Confirmo lo dicho por ti, por lo que se comenta en el foro de travelfish.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Me gustaria saber que opciones hay para entrar a Laos desde Camboya por tierra,porque frontera es mejor hacerlo y si es posible hacerlo por el Mekong?

Gracias y un saludo desde Filipinas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola los 35 dolares del visado son por persona o por pareja?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y cuanto tiempo de estancia puedes estar en laos con el visado sacado en la frontera???
⬆️ Arriba

Willy Fog

30 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, eso pensaba yo gracias de nuevo Galyna
⬆️ Arriba

Super Expert

Y hay alguna manera de ampliarlo a 60?
Y ya por preguntar el de camboya son tb 30 días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede ampliar yendo a alguna oficina de inmigración o comisaría de policía. Se pagan 2 $ por cada día extra, lo que no sé es cuánto tiempo más se puede ampliar.

El visado de Camboya también es para 30 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Galyna. Si salgo del pais para volver a entrar cuanto tiempo tiene q pasar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinceramente, no lo sé.

No sé si será suficiente con salir y volver a entrar, o tendrá que transcurrir un tiempo.
Lo mejor es que lo consultes en la embajada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces, para entrar a Laos por Camboya por vía terrestre, por dónde tenemos que entrar para que no nos den problemas al sacarnos el visado en la frontera?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes