Hoteles en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p82 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 11 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 251462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Sangwara,a mi me pasa como a ti y he reservado un hotel en little india que aunque no es centrico,tiene parada de metro,con lo cual es facilisimo ir desde ahí a todos los sitios de la ciudad.Ahora no recuerdo el nombre del hotel porque tengo un follon de hoteles que me estoy volviendo majareta.
Lo he contratado en booking que me da la opción de cancelar gratuitamente jhasta 2 días antes de la llegada y me ha salido a 35euros la noche habt. Con baño pero sin desayuno.Los hay mas bartos pero ya estan bastante lejos de las paradas de metro.Yo sinceramente no he encontrado nada mejor y little india ya estuve una vez hace unos años y me gusto mucho el ambientillo y la situación del barrio,porque en 5 minutos te plantas en la zona de clrk quay y de la marina,chinatown,orchard,etc...
Espero que te sirvade lgo,si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Pd:ahora creo recordar que el hotel es de la cadena Stanford y también los de la cadena 81 estan bastante economicos(para los precios de Singa,35euracos no esta nada mal)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes que estaban en el hilo general de Singapur a este que es para alojamiento y donde podreis encontrar mas referencias.
Algunos compañeros que han estado comentan que los Fragance están bien:
www.fragrancehotel.com/ ...6/main.asp

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

aurum Escribió:
hola Sangwara,a mi me pasa como a ti y he reservado un hotel en little india que aunque no es centrico,tiene parada de metro,con lo cual es facilisimo ir desde ahí a todos los sitios de la ciudad.Ahora no recuerdo el nombre del hotel porque tengo un follon de hoteles que me estoy volviendo majareta.
Lo he contratado en booking que me da la opción de cancelar gratuitamente jhasta 2 días antes de la llegada y me ha salido a 35euros la noche habt. Con baño pero sin desayuno.Los hay mas bartos pero ya estan bastante lejos de las paradas de metro.Yo sinceramente no he encontrado nada mejor y little india ya estuve una vez hace unos años y me gusto mucho el ambientillo y la situación del barrio,porque en 5 minutos te plantas en la zona de clrk quay y de la marina,chinatown,orchard,etc...
Espero que te sirvade lgo,si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Pd:ahora creo recordar que el hotel es de la cadena Stanford y también los de la cadena 81 estan bastante economicos(para los precios de Singa,35euracos no esta nada mal)

Pues me harias un favor si me dijeras el nombre exacto del hotelillo jeje estoy como tu tengo un cacao mental de hoteles aviones volcanes etc etc jaja llevo 11meses así y como siempre dejo los hoteles para ultima hora.

Me voy a mirar también el hangout hotel y el fragrance tienen buena pinta y son mas economicos.

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

si,eso me referia a los fragance!! es que tengo un cacao de hotel!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sangwara el hotel exactamente se llama hotel 81 Dickson y me sale para mis fechas a treinta y tantos eurillos.
En principio me gusto mas este: www.booking.com/ ...4c3b8dbc6b
Pero no se si tiene parada de metro cerca,por eso me decante por el de Little india,ahi si se que hay metro porque ya estuve una vez hace tiempo.
La zona de los Fragances esta algo alejada pero si me entero que hay metro hasta allí,entonces me cambio porque me parece mejores hoteles que este que he reservado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy buscando hoteles en Singapur. He entrado en la página de Fragance, y no te dice donde está situado ninguno....¿sabeis de alguno que esté bien por situación?
⬆️ Arriba

Super Expert

pilaralgon Escribió:
Yo también estoy buscando hoteles en Singapur. He entrado en la página de Fragance, y no te dice donde está situado ninguno....¿sabeis de alguno que esté bien por situación?

Hola pilar,aqui tienes las situaciones de los fragrance maps.google.es/ ...CAsQtgMwAQ

Voy a mirar todos estos que me dicen los compañeros,y cuando sepa precios te paso la info,ok?

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pilaralgon Escribió:

En su web está la ubicación de cada hotel:
www.fragrancehotel.com/ ...n=location
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

aurum Escribió:
Hola Sangwara el hotel exactamente se llama hotel 81 Dickson y me sale para mis fechas a treinta y tantos eurillos.
En principio me gusto mas este: www.booking.com/ ...4c3b8dbc6b
Pero no se si tiene parada de metro cerca,por eso me decante por el de Little india,ahi si se que hay metro porque ya estuve una vez hace tiempo.
La zona de los Fragances esta algo alejada pero si me entero que hay metro hasta allí,entonces me cambio porque me parece mejores hoteles que este que he reservado.

Merci Aurum el hotel tiene buena pinta y es baratito,lo mas seguro que lo reserva ya,lo que me interesa es la situación.Little india que tal esta situada,mirando el mapa parece estar a 5 mins de Orchard road y del centro,no?Son muy largas las distancia de un barrio a otro?

Gracias y un saludo desde Bcn!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya he reservado el 81!!!

Sabeis a cuanto esta exactmente el cambio del dollar de singapur a euro?

Cada conversor me dice una cosa,algunos hasta el doble....
⬆️ Arriba

Experto

sangwara Escribió:

Hola yo uso este conversor: www.xe.com/ ...amp;To=EUR
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede informar si el hotel fragance emerald esta muy aislado;o tiene parada de metro cerca?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

aurum Escribió:
sangwara Escribió:

Hola yo uso este conversor: www.xe.com/ ...amp;To=EUR

Gracias,cada conversor te dice una cosa diferente..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Voy a pasar 5 días en Singapur la semana que viene, vuelvo de Australia para España y he decidido parar ahí y en Bangkok.
Alguien me puede recomendar algún alojamiento? Ya sea hostal, hotel o lo que sea en Singapur.
Por lo que he leído es una ciudad cara.
Muchas gracias y luego me leeré el hilo entero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bernardao Escribió:
Hola,
Voy a pasar 5 días en Singapur la semana que viene, vuelvo de Australia para España y he decidido parar ahí y en Bangkok.
Alguien me puede recomendar algún alojamiento? Ya sea hostal, hotel o lo que sea en Singapur.
Por lo que he leído es una ciudad cara.
Muchas gracias y luego me leeré el hilo entero.

Hola Bernardao,
Muevo tu mensaje al hilo de hoteles en Singapur ya que se adecúa mejor a tu consulta

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Manduki,
Si mejor en este post!!!
He reservado el Just Inn Singapore, es de lo más barato que he encontrado
Está a 8min de la estación de tren Tai Seng MRT Train Station, alguien conoce esa zona?
He leído aquí q el tren es barato así como los taxis.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me echais una mano. Estoy buscando hoteles en Singapur, después de leer todo este hilo.... Estoy mirando en Edreams, y el hotel 129 aparece en la pag. 2 (de hoteles en Sin. Para los días 20 y 21 de abril)a 262 € y en la pag. 5 a 539; a mi me parece el mismo, pero hay algo que no pillo.....
También aparece el Pan Pacific Singapur y Pan Pacific Orchard...¿a cuál os referis en el hilo como muy recomendable?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aurum Escribió:
alguien me puede informar si el hotel fragance emerald esta muy aislado;o tiene parada de metro cerca?
Gracias

Está a unos ocho minutos caminando de la estación Aljunied y por la zona aparte del metro tienes un montón de autobuses que te dejan en el centro en quince minutos.
Eso sí, Geyland, el barrio donde está es el barrio rojo de Singapur y es donde viven los inmigrantes de Sri Lanka, Bangladesh e India, pero para mí, que soy mujer no supuso ningún problema
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pilaralgon Escribió:
A ver si me echais una mano. Estoy buscando hoteles en Singapur, después de leer todo este hilo.... Estoy mirando en Edreams, y el hotel 129 aparece en la pag. 2 (de hoteles en Sin. Para los días 20 y 21 de abril)a 262 € y en la pag. 5 a 539; a mi me parece el mismo, pero hay algo que no pillo.....
También aparece el Pan Pacific Singapur y Pan Pacific Orchard...¿a cuál os referis en el hilo como muy recomendable?

Sobre el Pan Pacífic, del que habña todo el mundo maravillas es el Singapur, que está en la zona de la Marina.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

pilaralgon Escribió:

Hay muchos portales de reservas que repiten el mismo hotel con precios distintos, el motivo lo desconozco, pero si lo ves dos veces y miras el detalle del hotel para confirmar que sea el que buscas por la dirección, reserva la opción barata. Prueba a buscar en más portales tipo hoteltravel, agoda, booking ..... A veces encuentras un hotel bastante más barato en un sitio que en otro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes