Hoteles en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 251750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver si me echais una mano. Estoy buscando hoteles en Singapur, después de leer todo este hilo.... Estoy mirando en Edreams, y el hotel 129 aparece en la pag. 2 (de hoteles en Sin. Para los días 20 y 21 de abril)a 262 € y en la pag. 5 a 539; a mi me parece el mismo, pero hay algo que no pillo.....
También aparece el Pan Pacific Singapur y Pan Pacific Orchard...¿a cuál os referis en el hilo como muy recomendable?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aurum Escribió:
alguien me puede informar si el hotel fragance emerald esta muy aislado;o tiene parada de metro cerca?
Gracias

Está a unos ocho minutos caminando de la estación Aljunied y por la zona aparte del metro tienes un montón de autobuses que te dejan en el centro en quince minutos.
Eso sí, Geyland, el barrio donde está es el barrio rojo de Singapur y es donde viven los inmigrantes de Sri Lanka, Bangladesh e India, pero para mí, que soy mujer no supuso ningún problema
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pilaralgon Escribió:
A ver si me echais una mano. Estoy buscando hoteles en Singapur, después de leer todo este hilo.... Estoy mirando en Edreams, y el hotel 129 aparece en la pag. 2 (de hoteles en Sin. Para los días 20 y 21 de abril)a 262 € y en la pag. 5 a 539; a mi me parece el mismo, pero hay algo que no pillo.....
También aparece el Pan Pacific Singapur y Pan Pacific Orchard...¿a cuál os referis en el hilo como muy recomendable?

Sobre el Pan Pacífic, del que habña todo el mundo maravillas es el Singapur, que está en la zona de la Marina.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

pilaralgon Escribió:

Hay muchos portales de reservas que repiten el mismo hotel con precios distintos, el motivo lo desconozco, pero si lo ves dos veces y miras el detalle del hotel para confirmar que sea el que buscas por la dirección, reserva la opción barata. Prueba a buscar en más portales tipo hoteltravel, agoda, booking ..... A veces encuentras un hotel bastante más barato en un sitio que en otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente creo que voy a coger el 1929, ya que es el que mejor me sale de precio, y así, por la diferencia, podríamos pasar la última noche en SIngapur en el Marina Bay.
El mejor precio lo encuentro en AGODA....¿alguien ha reservado con esta página web?, yo nunca lo hice y quisiera asegurarme antes.... Por cierto en esta página cuando seleccionas el hotel y te da el precio por noche te dice que es el precio final (sin sorpresas), y me llama la atención que todos los demas te hacen referencia a unas tasas que hay que pagar (que son el 10 y el 6 %), y además aparece un número debajo de unos treinta o cuarenta y pico euros en color gris ....¿alguien que haya reservado con ellos me lo podría aclarar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He reservado varias veces con Agoda, es totalmente fiable, tenía los mejores precios, al menos en Asia. Lo bueno (o malo) es que te lo cobran de la tarjeta, en el hotel no pagas nada, a diferencia de Booking, por ejemplo, que pagas "in situ". Antes ocultaban los cargos por impuestos en la 1ª página y aparecían en la siguiente, aun así compensaba. Parece que desde el 2010 ya los incluyen desde el principio, pero no te puedo asegurar que estén ahí todas las tasas (ese 16 %) porque últimamente no he reservado con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias abaquo, creo que reservaré con ellos porque es el precio más economico.
El hotel 1929 ¿está bien?,. Es que mirando fotos parece algo raro, y no tengo muy clara si su situación es la adecuada para visitar Singapur ¿qué me decis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

New Traveller

Chiwy Escribió:
Yo pense que serían más caros los taxis, pero con esos precios no nos merece la pena coger el metro, así que haremos como vosotros.

Al final creo que cogeremos el HOTEL RE!, está en China Town y sale bien de precio. ¿Alguien lo conoce? Le hemos mandado un correo para ver si podemos entrar antes porque en su página web pone que el check in es a las 15.00 y nosotros llegamos a Singapore a las 7.30.

Hola, me he leido todo este hilo a ver si me aclaro con el hotel en Singapur...
Pasamos 3 días a la vuelta de Indonesia por Singapur, y quería saber, si alguien ha estado en el hotel RE!, que tal, porque hay comentarios dispares...el tema es que entra en mi presupuesto (100€/noche) y no parece que esté lejos. Si alguien me puede comentar, se lo agradezco

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tiene buena pinta el hotel re,alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!

Buscando información de Singapur he leído que es de las ciudades del mundo más conectadas a internet y que en muchas zonas públicas no hay problema para encontrar wifis abiertas.

El tema es que veo que hay hoteles que cobran hasta 10€ por 24 horas de conexión a internet con precios que oscilan los 35-52€/noche (los 81 y los Fragrance) y tengo otro con conexión gratis y desayuno incluido por 56€/noche (Santa Grand Hotel Little India).

¿Creéis que merece la pena pagar algo más por tener internet y desayuno en una ciudad como Singapur?

Gracias!

PD. Voy para 28 días a la zona y estaré en Singapur al menos 10 días, 5 al inicio del viaje y 5 al final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy en agosto a singapur y no se en que hotel instalarme el panpacific o el marina mandarin podriais aconsejarme gracia
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve apuntito de alojarme en el Bencolen, pero al final no porque leí unas criticas en las que ponia que es el hotel donde los fines de semana van los singapurienses jovenes que no tienen vivienda con sus parejas a pasar sus "noches de amor". Y aunque todos en los hoteles podemos hacer lo mismo, preferí evitarlo. Nos alojamos en el 1929, hotel pequeño pero limpio, bien comunicado y bien de precio para lo que es Singapur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joti Escribió:
Yo estuve apuntito de alojarme en el Bencolen, pero al final no porque leí unas criticas en las que ponia que es el hotel donde los fines de semana van los singapurienses jovenes que no tienen vivienda con sus parejas a pasar sus "noches de amor". Y aunque todos en los hoteles podemos hacer lo mismo, preferí evitarlo. Nos alojamos en el 1929, hotel pequeño pero limpio, bien comunicado y bien de precio para lo que es Singapur.

Gracias Joti, he leido muchas opiniones del Bencoolen pero esta justamente no, bueno, de momento tengo reservado el Broadway que parece que tiene mejores críticas, el 1929 ya lo miré pero es que sube bastante más en mis fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

He reservado en el Marina Sand Bay para una noche en Singapur, por el tema de la piscina en la azotea. Las otras 4 noches allí en el hotel 81 dickson. Me da un poco miedo el Marina porque en tripadvisor lo ponen bastante mal.....es una pasta la noche en un 5 estrellas como para que sea un hotel malo. ¿alguien me puede decir algo de ese hotel?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Estamos dudando en la elección de hotel para 5 noches en Singapur.
Que se ajusten a nuestro presupuesto tenemos:
- Fairmont Singapur
- Park Clarke Quay
- Furama RiverFront

Tenéis referencias de alguno de ellos? Cuál de los 3 creeis que está mejor?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He vuelto el jueves de Singapur y hemos estado alojadas en el Hotel Carlton. El hotel está magníficamente situado, junto al Hotel Raffles, Chijmes en el barrio Colonial y si no te asusta el enorme calorazo, andando de cualquiera de las zonas a visitar. Salvo el Jardín Botánico y la isla Sentosa. Las habitaciones son razonablemente grandes, están muy limpias y los baños son correctos. En resumen una muy buena posibilidad de alojamiento.
El último día volábamos de madrugada y después de hacer el check-out dejamos las maletas en consigna y a última hora de la tarde fuimos a por el equipaje y pudimos utilizar la piscina y las duchas y changing room para cambiarnos para el larguísimo vuelo. Un puntazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Singapur. Nos hemos alojado en el Hotel Carlton, está magnificamente situado, junto al hotel Raffles en la zona colonial. Si eres capaz de superar el calorazo, se puede ir andando a todos los sitios, exceptuando el Jardín Botanico. El hotel está muy bien, limpio, las habitaciones son bastante grandes y los baños correctos. La boca de metro de City Hall se encuentra a tiro de piedra, unos metros y si vas por dentro del Raffles City , con aire climatizado. (Importante) Un Hotel de ciudad práctico. El último día volabamos de madrugada y después de hacer el check-out dejamos las maletas en consigna y a última hora de la tarde fuímos a por el equipaje y pudimos utilizar la piscina y las duchas y changing room para cambiarnos para el larquísimo vuelo. Un puntazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hotel Bencoolen, calidad precio buena, unos 100euros la noche con desayuno. Tiene piscinita pequena. La situación es perfecta en Bencoolen ST, para ir andando a todos sitios, a 15 minutos andando de Claks Quay.
En la zona hay varios mas. Recomiendo esa zona para alojarse, mas que little india, que esta mas lejos. Por Bencoolen no hace falta coger transporte nunca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Estoy entre estos dos hoteles para contratarlos. Si alguien los conoce y sabe y me puede ayudar a decidirme, se lo agradezco

*Wangz Hotel
*The Fullerton Singapur

La diferencia entre ellos es de 35€ así que no se por cual decidirme...... Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hablamos del Fullerton que está junto al rio es un 5 estrellas y el Wangz Hotel tiene 4, por otro lado la situación del Fullerton es infinitamente mejor. Ahora no he estado en ninguno de los dos, con lo cual seguro que hay opiniones más fundadas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes