Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Bueno mi primer post!
Espero coger mañana un avión a Bangkok con escala de un día en Dubai, estaré 4 días en Bangkok desde donde intentare coger el visado a Myanmar, allí estaré unos 14 días! ya os contare! empieza mi aventura de 2 meses por el sudeste asiático!!!
DAKE mañana ya?? que bien!! yo me ire para Enero, y también había pensado en cojer el visado en bangkok para myanmar.... Si me pudieras ir informando... Te lo agradecería un montón.escribime un email, si pudieras.
No se si lo hacen le mismo día o como funciona para myanmar... Que tengas mucha suerte en tu viaje!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
B377sy Escribió:
ups, perdon me he colado....
DAKE mañana ya?? que bien!! yo me ire para Enero, y también había pensado en cojer el visado en bangkok para myanmar.... Si me pudieras ir informando... Te lo agradecería un montón.escribime un email, si pudieras.
No se si lo hacen le mismo día o como funciona para myanmar... Que tengas mucha suerte en tu viaje!
Hola a todos,
Acabo de regresar de un viaje de 15 días a Myanmar. La situación politica está muy tranquila, el turismo ahora debido a la incertidumbre creada con las elecciones es muy escaso, por lo que es un momento excelente para viajar.
No tuve ningun problema en la entrada ni en la salida del aeropuerto de Yangon, ni en el resto del pais.
He viajado con un guia local llamado Thaung Kyi, que ya me habian recomendado en este foro, es una persona correcta, atenta, diplomatica, que me ha acompañado en todo momento y me ha informado de todos los sitios que visitabamos, y en todo el recorrido no he tenido ni un solo problema, así que os lo recomiendo a los que decidais viajar con guia.
Os dejo mi correo por si quereis cualquier información adicional
Hola a todos,
Acabo de regresar de un viaje de 15 días a Myanmar. La situación politica está muy tranquila, el turismo ahora debido a la incertidumbre creada con las elecciones es muy escaso, por lo que es un momento excelente para viajar.
No tuve ningun problema en la entrada ni en la salida del aeropuerto de Yangon, ni en el resto del pais.
He viajado con un guia local llamado Thaung Kyi, que ya me habian recomendado en este foro, es una persona correcta, atenta, diplomatica, que me ha acompañado en todo momento y me ha informado de todos los sitios que visitabamos, y en todo el recorrido no he tenido ni un solo problema, así que os lo recomiendo a los que decidais viajar con guia.
Os dejo mi correo por si quereis cualquier información adicional
Aaguileramartinez@hotmail.com
Hola ENIOT1992.
Yo también viajé con Thaung Kyi y corroboro todo lo que dices de él....y más
Quiero enseñaros algunas fotos que he hecho en este viaje de myanmar, pero no se como se hace, ¿que seria meter la foto donde pone nombre de fichero en agregar un archivo adjunto?
quiero enseñaros algunas fotos que he hecho en este viaje de myanmar, pero no se como se hace, ¿que seria meter la foto donde pone nombre de fichero en agregar un archivo adjunto?
Sí, pero antes tienes que subirla a algún programa, tipo www.imageshack.us/ o similares.
Galyna, voy a intentarlo.
He cogido una puesta de sol sobre el puente de teca de amarapura. Justo delante del sol está mi guia Thanung, los que le conoceis podreis reconocer su silueta.
Si os gusta la foto, puedo poner alguna mas. (He hecho mas de 3000 fotos)
Galina:
Parece que ha salido
Pero como la foto tiene que ser inferior a 100 kb, se ve muy pequeño, ¿Podria enviar las fotos con mas memoria para que se vean mejor?
New Traveller Registrado: 31-12-2007 Mensajes: 4
dake Escribió:
Bueno mi primer post!
Espero coger mañana un avión a Bangkok con escala de un día en Dubai, estaré 4 días en Bangkok desde donde intentare coger el visado a Myanmar, allí estaré unos 14 días! ya os contare! empieza mi aventura de 2 meses por el sudeste asiático!!!
Hola Dake!! Yo voy a Myanmar a finales de enero. Todavía no he preparado nada pero quiero estar unos dos meses e ir también a Laos y Thailandia.
Quizás podamos estar en contacto.
Muy buena suerte en tu viaje!
Yolanda.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
ENIOT1992 Escribió:
Galina:
Parece que ha salido
Pero como la foto tiene que ser inferior a 100 kb, se ve muy pequeño, ¿Podria enviar las fotos con mas memoria para que se vean mejor?
ENIOT1992 con el metodo que has utilizado salen pequeñas pero al pinchar en ellas se despliegan en el tamaño que las subiste.
Si quieres que se vean desplegadas, después de subir la foto al servidor donde las tienes ubicadas, solo tienes que copiar la URL de la foto y ponerla dentro del recuadro que te sale al pinchar el icono de la montañita o si lo prefieres hacer manual es poner el enlace dentro de
Si te animas a subir alguna a nuestras galerias es mas facil aun, se suben directamente de tu carpeta a nuestros album, te paso el enlace que mi compañera Galyna por error te direcciono a las galerias antiguas y donde se puede subir fotos es en las nuevas www.losviajeros.com/ ...coppermine
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 464
Hola a todos!
Estoy planeando irme en navidad a Thailandia Norte y mi idea era entrar a Birmania por Tachileik. El caso es que en todos los sitios me encuentro con la información de que no se puede entrar a Birmania por tierra y que tienes que llevar el visado (ya sea tramitándolo en Paris o Berlín, o bien en Bangkok).
Alguien me puede actualizar esta información?
Muchísimas gracias y un saludo!
New Traveller Registrado: 13-06-2011 Mensajes: 4
Hola!! Estoy leyendo algunos de vuestros correos pero con tantos ya me pierdo.... Este verano en agosto me voy a Birmania y queria tener un poco mas de información a parte de la guia de alguna persona que pudiera darme un contacto de allí si es posible. Normalmente viajamos por libre, sin agencias ni nada. Somos de la idea de que mejor mezclarse con la gente dels pais y convivir con ellos unos días, si teneis algun contacto os lo agradeceria. Un saludo a todos.
Hola a todos!!
Estoy intentando planificar un viaje por el sudeste asiatico, tenemos muchas ganas de conocer Birmania y tenemos pensado sacar los visados en Bangok donde pasaremos 1 o 2 semanas, si alguien me puede informar cuál es la mejor forma de entrar al país (pensabamos ir en bus desde Tailandia), si no hay problema en ir sin guía (ese es el plan... Nada de guías) y qué es eso de las zonas prohibidas a turistas...
Muchisimas gracias x adelantado y un saludo!!!