Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Galina:
Parece que ha salido
Pero como la foto tiene que ser inferior a 100 kb, se ve muy pequeño, ¿Podria enviar las fotos con mas memoria para que se vean mejor?
New Traveller Registrado: 31-12-2007 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
dake Escribió:
Bueno mi primer post!
Espero coger mañana un avión a Bangkok con escala de un día en Dubai, estaré 4 días en Bangkok desde donde intentare coger el visado a Myanmar, allí estaré unos 14 días! ya os contare! empieza mi aventura de 2 meses por el sudeste asiático!!!
Hola Dake!! Yo voy a Myanmar a finales de enero. Todavía no he preparado nada pero quiero estar unos dos meses e ir también a Laos y Thailandia.
Quizás podamos estar en contacto.
Muy buena suerte en tu viaje!
Yolanda.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
ENIOT1992 Escribió:
Galina:
Parece que ha salido
Pero como la foto tiene que ser inferior a 100 kb, se ve muy pequeño, ¿Podria enviar las fotos con mas memoria para que se vean mejor?
ENIOT1992 con el metodo que has utilizado salen pequeñas pero al pinchar en ellas se despliegan en el tamaño que las subiste.
Si quieres que se vean desplegadas, después de subir la foto al servidor donde las tienes ubicadas, solo tienes que copiar la URL de la foto y ponerla dentro del recuadro que te sale al pinchar el icono de la montañita o si lo prefieres hacer manual es poner el enlace dentro de
Si te animas a subir alguna a nuestras galerias es mas facil aun, se suben directamente de tu carpeta a nuestros album, te paso el enlace que mi compañera Galyna por error te direcciono a las galerias antiguas y donde se puede subir fotos es en las nuevas www.losviajeros.com/ ...coppermine
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 464
Hola a todos!
Estoy planeando irme en navidad a Thailandia Norte y mi idea era entrar a Birmania por Tachileik. El caso es que en todos los sitios me encuentro con la información de que no se puede entrar a Birmania por tierra y que tienes que llevar el visado (ya sea tramitándolo en Paris o Berlín, o bien en Bangkok).
Alguien me puede actualizar esta información?
Muchísimas gracias y un saludo!
New Traveller Registrado: 13-06-2011 Mensajes: 4
Hola!! Estoy leyendo algunos de vuestros correos pero con tantos ya me pierdo.... Este verano en agosto me voy a Birmania y queria tener un poco mas de información a parte de la guia de alguna persona que pudiera darme un contacto de allí si es posible. Normalmente viajamos por libre, sin agencias ni nada. Somos de la idea de que mejor mezclarse con la gente dels pais y convivir con ellos unos días, si teneis algun contacto os lo agradeceria. Un saludo a todos.
Hola a todos!!
Estoy intentando planificar un viaje por el sudeste asiatico, tenemos muchas ganas de conocer Birmania y tenemos pensado sacar los visados en Bangok donde pasaremos 1 o 2 semanas, si alguien me puede informar cuál es la mejor forma de entrar al país (pensabamos ir en bus desde Tailandia), si no hay problema en ir sin guía (ese es el plan... Nada de guías) y qué es eso de las zonas prohibidas a turistas...
Muchisimas gracias x adelantado y un saludo!!!
Hola Alberto!una pregunta,
Desde vietnam con Vietnam airlines se puede llegar a Myanmar verdad!?
Esque he leído que solo se puede entrar desde Thailandia y eso m ha preocupado ya q yo voy el 13 de noviembre , viajo sola desde Vietnam y m gustaría saber tu opinión por favor!!
Muchísimas gracias!
Mi correo: sarasevillajerez@hotmail.com
No sólo se puede entrar a Myanmar desde Tailandia.
Lo que ocurre es que la gente suele viajar sólo a Myanmar (sin combinarlo con otros países) y lo que resulta más barato es volar a Bangkok y desde ahí a Yangón.
Vietnam Airlines tiene vuelos a Yangón desde HMC y desde Hanoi.
Os leo ávido de información y me saltan, a bote pronto, tres grandes dudas, os cuento ...
¿ Se puede entrar en Myanmar por tierra a través de las fronteras de Thailandia ( Tres pagodas al sur o Mae sai al norte ) ?
¿ Se pueden cambiar bien euros o han de ser dólares no doblados, no marcados y de 50 o 100 obligatoriamente ?
¿ Es posible el viaje autónomo sin guías ni agentes en el cual tú puedes buscar tus medios de transporte, tus pensiones para dormir y los accesos a las visitas más importantes ?
Leyendo las publicaciones de los viajeros en la red algunas informaciones son contradictorias.
En cualquier caso gracias a todos y todas.
Os leo ávido de información y me saltan, a bote pronto, tres grandes dudas, os cuento ...
¿ Se puede entrar en Myanmar por tierra a través de las fronteras de Thailandia ( Tres pagodas al sur o Mae sai al norte ) ?
¿ Se pueden cambiar bien euros o han de ser dólares no doblados, no marcados y de 50 o 100 obligatoriamente ?
¿ Es posible el viaje autónomo sin guías ni agentes en el cual tú puedes buscar tus medios de transporte, tus pensiones para dormir y los accesos a las visitas más importantes ?
Leyendo las publicaciones de los viajeros en la red algunas informaciones son contradictorias.
En cualquier caso gracias a todos y todas.
TEngo entendido que puedes entrar a través de las fronteras de Tailandia pero no pasar más allá de la ciudad fronteriza. Así que creo que la solución esta en entrar en avión.
Aquí hablan de ello www.lonelyplanet.com/ ...ID=2051961
Y en la lonely del Sureste Asiático para mochileros del 2010 dice que es posible desde Mae Sau y Ranong pero para adentrarse más exigen permisos muy caros, lentos o difíciles de obtener.
Gracias Masr... Por cierto, ese pseudónimo me suena a Egipto leido en árabe... ¿ Puede ser ?
Por otro lado agradecerte tus respuestas, veo que allá por el 90 y 91 se podía cruzar a Myanmar desde Thailandia por el paso tres pagodas y acceder hasta Rangon via terrestre pero... Eso eran otros tiempos. Buscaré un vuelo barato desde Bangkok.
Sobre mi pregunta de funcionar en euros en Myanamar para los cambios de moneda a Kyats... ¿ qué opinas ? No encuentro más que gente que cambia billetes grandes de dólares no doblados, nuevos y sin marcar.
Te deseo un fantástico viaje al sudeste asiático... No veo la hora yo de volver.
Patonomada, has acertado ese es el significado
Por cierto he leído en la guia que se puede cruzar desde Mae Sai en Tailandia hasta TAchileik, y de allí, o volar a Mandalay o ir en autobús a Kengtung y luego volar a Mandalay. Pone que cualquiera de las dos formas sale cara, y hay que tramitar el permiso con antelación. Es lo que pone yo ni flowers.....
Yo entraré por Singapur y saldré por Bangkok, mírate Air Asia.
Pues cambiar euros a kyats sólo he leído dos personas que lo consiguieron, el resto todo en dólares, yo como después pasaré a Camboya me llevo dólares directamente. Hasta en la guía pone que los que elaboraron la misma comentan que les rechazaron billetes con rasguños microscópicos........y que es cierto el rumor de que nadie acepta billetes de 100$ cuyo número de serie empiece por "CB". TAmbién indica y es importante que en algunos comercios intentan librarse de los dólares que no quieren dándoselos a los turistas confiados. Así que toca sonreír y decirles amablemente que te den otro billete........TEngo un amigo que llega este domingo de Myanmar, así que él me lo contará de primera mano el tema del dinero. Muchísimas gracias disfrutaré, en una semanita empieza mi aventura.
Aprovecho para indicar que fui por libre, acompañado por un guia local. Se llama Thaung kyi. En las dos semanas que estuve no tuve ningun problema, es una persona educada y muy atenta y se desvive por solucionarte los problemas y hacerte un viaje ameno y agradable.
Os dejo mi correo por si quereis mas información.
Hola Sancs! Estoy planificando mi luna de miel y nos queremos ir a Myanmar!...podrías echarnos un cable?...podrías darme tu correo o decirme como puedo contactarte?...estás en Madrid?....De antemano te agradezco un mundo tu ayuda.
Santiago