Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, yo voy a Bali del 25 de diciembre al 1 de enero con mi novio, alguien más irá por esas fechas??
Un saludo!
Hola lore!Que tal?
Mi novia y yo llegamos a jakarta el día 4 de diciembre,y a Bali sobre el 14,pensamos estar 2 o 3 semanas y pasar el fin de año allí... Este es mi email: isaacfp7@hotmail.com
Hola buenas tardes
Mi mujer y yo queremos viajar a bali
En noviembre del 2011 y queremos
Preparar el viaje con tiempo si alguien
Esta interesados, somos de mallorca
Un saludo
Mi correo es durangerman33@hotmail.com
Hola,
Yo ya estoy en Bali, seminyak, y me quedo hasta finales de enero. Viajo sola, aunque la casa la alquile con unos conocidos, pero a ellos no les interesa mucho visitar toda la isla, a mi si!!! Alguien se apunta para que compartimos guia? mi correo es valibiza@hotmail.com
Un saludo!!!
Hola,
Yo ya estoy en Bali, seminyak, y me quedo hasta finales de enero. Viajo sola, aunque la casa la alquile con unos conocidos, pero a ellos no les interesa mucho visitar toda la isla, a mi si!!! Alguien se apunta para que compartimos guia? mi correo es valibiza@hotmail.com
Un saludo!!!
Hola!Lastima que no hemos visto antes tu post,mi novia y yo llevamos un mes por bali,ahora estamos en Ubud unos días con otra pareja de españa hacoiendo unas excursiones increibles,el día 29 bajamos para Kuta y Legian a pasar el finde año con ellos,si estas por allí y te hace celebrarlo a lo grande mandame un email..
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Hola somos Marta y Dani, vamos después de estar 12 días por Tailandia a Bali del 9 al 15 de junio, seguramente nos quedemos en Ubud, aunque todavia estamos mirando en donde. Alguien por esas fechas.
Beeeesos y graaaaaaaaaacias a todo porque gracias a este foro es muchisimo mas fácil organizar mis viajes
JOSE ANGEL Y VERONICA ESTAREMOS EN BALI DEL APARTIR DEL 13 DE JUNIO 12 O 15 DIAS TODAVIA NO SE EL HOTEL QUE ME ALOJARE CUANDO LO SEPA LO PASO LAS EXCURSIONES LAS HE VISTO EN TODOBALI.COM CON UN GUIA ESPAÑOL MUY BUENO
Hola nosotros, Paco y Betty, vamos del 14/06 llegamos 15/06 al 23/06 a Bali, iremos de luna de miel,estaremos en ubud y jimbaran.Vamos con la thai,y del 23 al 25/06 a Bangkok repetimos compras.Si alguien se une para hacer excursiones, que mande privado
Y en noviembre, nadie se apunta??, estare con mi pareja 20-25 días, busco españoles para compartir excursiones y reducir costes, ademas de hacer amigos, xaoooo