Viajar a Phnom Penh ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p48 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 67196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte Phnom Penh a Siem Reap o viceversa.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días por decir algo.

Adjunto un enlace de la noticia de la tragedia que acaba de producirse en Phnom Penh, una avalancha que ha acabado con la vida de casi 400 personas.

www.elpais.com/ ...int_10/Tes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado:

Moderador de Zona

Hola kapit,
traslado tu mensaje al hilo de Phnom Penh.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Silver Traveller

Havana Escribió:
Hola a todos

Hace tiempo que no vuelvo a los viajeros, pero dada la gravedad del suceso me veo en la obligación de comunicarme con vosotros viajeros para informaros de la situación en Phnom Penh después del suceso del pasado Lunes, por el momento 339 muertos y 329 heridos, aunque las fuentes que he consultado afirman que serán muchos más. Como siempre iré actualizando todo en Mundo Olvidado, pido perdón por enlazar de nuevo a los moderadores del foro, pero por favor, la gravedad del suceso merece este enlace y más. Muchos viajeros irá a Phnom Penh en las próximas fechas o están allí, pueden contactarme para lo que quieran, estaré en Phnom Penh en las próximas horas. Por favor, abtenerse de preguntarme por guesthouse o restaurantes para eso teneis este magnifico foro, pero contestaré a todo lo referente en planes de viaje en los días que duren los funerales por las víctimas. Mi corazón más que nunca pertenece por completo a mi segunda casa, Camboya.

Saludos desde el Mundo Olvidado.

Hola
Yo aprovecho para recomendar a todo aquel interesado en la realidad camboyana el estupendo blog de omar havana.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno a la recomendación de joanu! sigo el blog de havana desde hace tiempo y es magnífico, a nivel informativo y todavía más humano

Me sumo a su tristeza por lo ocurrido en camboya. Un abrazo para todos los que están sufriendo esa pérdida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también estamos muy tristes por lo sucedido. La noche de la trajedia estabamos allí en la ciudad y es cierto que las calles estaban abarrotadas de gente. Incluso la policia hizo un perimetro de seguridad en los accesos a la ciudad impidiendo que entraran autobuses y grandes vehiculos, solo permitian la entrada a tuktuks y pequeños vehiculos que iban a reventar de gente. Supongo que no esperaban tantisima afluencia y por eso la trajedia ha sido tan grande. De verdad que el pueblo camboya no se merece sufrir mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, os voy a proponer un dilema para ver si me lo podeis resolver.
Me voy dentro de un mes a Vietnam y después de organizar mi recorrido me "sobran" dos noches, y queria acercarme a Camboya. La cosa es que no sabemos si ir a Angkor (Siem Reap) o a Phnom Phem, he de deciros que yo soy mas de perderme por las calles entre la gente que de ver "piedras" por lo que me llama mas Phnom Phen pero claro... Ir a Camboya y no ver Angkor...
Que os Parece??
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ponferradino Escribió:
Me voy dentro de un mes a Vietnam y después de organizar mi recorrido me "sobran" dos noches, y queria acercarme a Camboya. La cosa es que no sabemos si ir a Angkor (Siem Reap) o a Phnom Phem, he de deciros que yo soy mas de perderme por las calles entre la gente que de ver "piedras" por lo que me llama mas Phnom Phen pero claro... Ir a Camboya y no ver Angkor...
Que os Parece??
Muchas Gracias

Hombre tu mejor que nadie conoces tus gustos... A mí ambas cosas me parecen una locura Ya tienes en cuenta los gastos de visado y de salida del país...?
Realmente Phnom Penh no es monumental pero la visita a los restos de las barbaries de Pol Pot es estremecedora.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Ponferradino Escribió:
Que os Parece??
Muchas Gracias

Solo para dos noches no iría. Phnom Penh está bien para un par de días, pero para visitar más sitios de Camboya. Me centraria en Vietnam y dejaría Camboya para otra ocasión. Aparte de que hay que visitar Angkor cuando vayas a Camboya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que os hare caso... La verdad esq me apetecia pero yo tb lo veo un poco locura... Me quedare con las ganas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

En mi ruta por Tailandia quiero ir a Siem Reap y, por temas de costes de billetes de avión, he planteado hacerlo a traves de Phnom Penh. Llegaría al aeropuerto a las 16:30 y quería coger el barco a SR a las 7 de la mañana, así que quería pediros consejo:

Cómo voy desde el aeropuerto?
Algún hotel que me aconsejeis? no necesito lujo, que sea limpio y tenga baño privado...
Puedo ver algo esa tarde? algo que merezca la pena aunque solo sea por fuera?

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Admin

apantolin1975 Escribió:
Hola

En mi ruta por Tailandia quiero ir a Siem Reap y, por temas de costes de billetes de avión, he planteado hacerlo a traves de Phnom Penh. Llegaría al aeropuerto a las 16:30 y quería coger el barco a SR a las 7 de la mañana, así que quería pediros consejo:

Algún hotel que me aconsejeis? no necesito lujo, que sea limpio y tenga baño privado...

Gracias a todos!!

A la hora que llegas, una vez pases los controles de seguridad en el aeropuerto, tema visado ... Y llegues al hotel ya es de noche. Para ir hasta la ciudad puedes coger un taxi, tuk tuk o mirar algún bus. Alojamientos en Phnom Penh hay unos cuantos, de los que conozco con baño privado te diría el Anise hotel, pero no se como andarán el precio a día de hoy.

De todas formas es una pena no poder dedicar ni un día a la ciudad, para mi es una ciudad que se merece un par de días para visitar los 4-5 puntos principales y los alrededores como los Killing Fields.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
apantolin1975 Escribió:
Hola

Gracias a todos!!

A la hora que llegas, una vez pases los controles de seguridad en el aeropuerto, tema visado ... Y llegues al hotel ya es de noche. Para ir hasta la ciudad puedes coger un taxi, tuk tuk o mirar algún bus. Alojamientos en Phnom Penh hay unos cuantos, de los que conozco con baño privado te diría el Anise hotel, pero no se como andarán el precio a día de hoy.

De todas formas es una pena no poder dedicar ni un día a la ciudad, para mi es una ciudad que se merece un par de días para visitar los 4-5 puntos principales y los alrededores como los Killing Fields.

Gracias viruss

Es que ya no sé si quitar el día y medio de Kuala Lumpur y quedarme en PP, o, al final, para no ver nadas aquí, no hacer la ruta en barco, sino contratar un taxi para ir a SR dirctamente... He leido lo de 50dolares el trayecto... Cómo puedo contratarlo? podría llegar esa misma noche a SR, no?

Gracias de nuevo por tu ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros.voy a describir el próximo viaje a Camboya.
Salida 06/09 a Bangkok vía Amsterdan
07/09: Llegada a Bangkok
08/09. Vuelo a Phonm Phen. Llegada a las 12:00. Traslado al hotel. Visita
09/09. Visita Phonm Phen
10/09. Traslado a Siem Reap. Lo mas seguro es que vayamos en el Ferry
10/09-16/09. Siemp Reap.
16/09- 18/09. Bangkok
18/09. Salida hacia España.
Un par de dudas, sabéis de un hotel bueno, bonito y barato en Phom Phen?
Los enchufes allí como son normales o hay que tener adaptador?
Que tal para comer en Phonm Phen?
Que es lo principal para ver en Phonm Phen? Que hay que ver n las inmediaciones de Phonm Phen que nos de tiempo a ir?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rois, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros , mas dudas. Estamos un día y medio en Phom Phenh, que nos dará tiempo a ver?
Los Killing Fileds estan dentro de la Capital o están fuera de ella?
Para ese día y medio tenemos pensado:
1 º Día llegamos al hotel sobre las 13:00 horas.: Queremos ver Wat phnom en tuck tuck y bajar andando hasta el monumento de la independencia y acabar ver el atardecer en un barco (esto optativo).
Donde se puede cenar y comer ?
Al día siguiente iremos a ver el Palacio Real con la pagoda de plata, el museo nacional, el museo TUOL SLENG y los killing fields, si están en la ciudad y luego al anochecer el mercado Ruso.
Como los veis?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rois Escribió:
Hola viajeros , mas dudas. Estamos un día y medio en Phom Phenh, que nos dará tiempo a ver?
Los Killing Fileds estan dentro de la Capital o están fuera de ella?
Para ese día y medio tenemos pensado:
1 º Día llegamos al hotel sobre las 13:00 horas.: Queremos ver Wat phnom en tuck tuck y bajar andando hasta el monumento de la independencia y acabar ver el atardecer en un barco (esto optativo).
Donde se puede cenar y comer ?
Al día siguiente iremos a ver el Palacio Real con la pagoda de plata, el museo nacional, el museo TUOL SLENG y los killing fields, si están en la ciudad y luego al anochecer el mercado Ruso.
Como los veis?
Gracias de antemano

Los Killing Fields no están en la misma ciudad, están en las afueras pero no se tarda demasiado.
Yo hice eso mismo en 1 día sin problema. Cogiendo un tuk tuk que te lleve de un sitio a otro lo verás perfectamente.
En el único sitio que no estuvimos fue en el Mercado Ruso así que eso no sé que horario hace ni si te da tiempo.
Para comer o cenar hay restaurantes en el waterfront. Otro sitio que nos gustó fue el Restaurante Friends donde trabajan niños que han salido de la calle y no veas lo bien que lo hacen!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pichi puchi. Al final hemos cogido un hotel cerca del palacio real. El restaurante Frineds ya lo teniamos subrayado en rojo.
Un par de cuestiones, el traslado del aeropuerto a la ciudad como es mejor hacerlo, hay algún autobus que te lleve a la capital? Tema enchufes, hace fala algún adaptador o son como los de aquí?
Gracias y perdona si somos muy pesados
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta mas, que es mejor ver primero los Killing Fields o la pagoda de lata con el palacio real. He visto que la pagado de plata cierra a las 10:00 de la mañana. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Admin

rois Escribió:
Otra pregunta mas, que es mejor ver primero los Killing Fields o la pagoda de lata con el palacio real. He visto que la pagado de plata cierra a las 10:00 de la mañana. Gracias por todo

Puedes ir primero a los Killing Fields por estar mas apartado y luego centraste en la ciudad. La pagoda de plata la visite mas tarde de esa hora sin problemas, no me suena que cerrase tan pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viruss, entonces haré primero los killing Fields, luego palacio real con pagoda de plata, luego museo nacional, después a la celda 21 y si nos queda tiempo al mercado ruso.
Es verdad que los tuk tuk sea donde sea es 1 dólar ??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes