Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p21 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 12 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 83501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De acuerdo con Rollroy, camboya genial pero kuala lumpur ni fu ni fa.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, para gustos los colores...
Esta claro que KL se puede ver en 2-3 días, pero como a nosotros nos gustó nos quedamos mas...
Muchas veces, no son tanto los monumentos o que ver/hacer, si no el encanto que tienen las ciudades que ya depende de cada uno.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os ruego que en este hilo os ciñais al tema de Siem Reap y los templos de Angkor.
Para dudas o hablar sobre Malasia podeis usar los temas correspondientes.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos viajamos en enero a siemreap por 3 días y lo hacemos con niños pequeños.alguien me puede decir si es seguro para los crios?
Lo que mas nos preocupa es si existen comidas tipo potito y lacteos en algun super de siemreap o es mejor que me los lleve desde tailandia si los hubiese o desde casa?El tema mosquito también me tiene un poco preocupado por los nenes que son mas sensibles,alguien que me pueda decir algo al respecto de viajar con niños?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Dani, nosotros volviomos hace dos semanas y te dire que a mi los mosquitos no me picaron (o yo no me di cuenta) pero si unos pequeños bichitos en los templos así que creo que con repelente de insectos no tendras problemas (yo no me puse así que ...).
De potitos, no te puedo decir nada pero si que habia productos lacteos como yogures liquidos o normales, quesitos, y demas. Supongo que tb habria potitos pero no me fije. Y en cuanto a seguridad no creo que tengais nungun problema.A mi me parecio muy seguro incluso de noche. Los camboyanos son gente buena...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias sandy es mas que nada lo de los potitos por si el pequeño no tolera la comida(el grande come de todo y el chico algo menos)En realidad ya tienen edad de comer de todo,pero en un sitio tan distinto a casa pues no sabemos como reaccionaran.
Gracias por el consejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dani76: si vas a necesitar potitos o medicamentos o algo especial en Camboya llévatelo en la maleta. ( Ten en cuenta que en Camboya hay mucha gente que pasa hambre y posiblemente haya cierta mortalidad infantil por falta de comida, yo en Battambang me encontré varios casos extremos), por lo que cambiate el chip y no te creas es como aquí que tienes el Carrefour en la esquina. Muchas de nuestras cosas corrientes son difíciles de encontrar allí. Me he pasado allí la última quincena de Noviembre y con un repelente apenas he tenido problemas con los mosquitos, ( aunque no pude evitar que los chinches de la cama me chupasen la sangre, jajaja). Con la comida no he tenido ningun problema. El arroz frito se digiere muy bien. En cuanto a seguridad es segurísimo, no tendrás ningún problema. Son pobres como ratas pero incapaces de quitarte nada. ´( Carga menos potitos y llévate algunos dólares de mas y repartelos donde creas conveniente...)
¿ Supers en Seam Reap ?? En la calle principal, la que baja hacia el rio, cercva de Pub Street tienes un par de colmados con alguna galleta y algunos quesitos "La vaca que rie" made in Vietnam, aparte de las cervezas de turno. Girando la esquina a la izquierda han abierto un super con aire moderno ( dependientas uniformadas con ... Un Lacoste falso, jajaja, pero igualmente increiblemente desabastecido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jordiferrer Escribió:
Estuvimos en Siem Reap a finales de Octubre, y nos lo pasamos muy bien.
Contactamos con una guia que nos atendio muy bien. (Editado por moderador: Galyna) Su conocimiento del español es muy bueno, y la capacidad de organización también. Estuvimos dos días, y vimos practicamente todos los templos, y también hicimos una excursión por el lago. Todo muy bien organizado. Es del todo recomendable que contacten con ella.
Un saludo,
Hola Jordi,

Mi pareja y yo estamos planenado visitar Siem Reap en Marzo 2011 y también tenemos dos días completos para ver lo maximo posible....cuanto os costo el guia con tuk-tuk? y el alojamiento que tal? donde os quedasteis?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por aquí estoy otra vez dando la matraca. Si disponemos de 3 días completos en Siem Reap, ¿que os parecen estos itinerarios x días?

Cualquier sugerencia me irá muy bien.

1º DÍA 2 - Visita Angkor Wat, Angkor Thom y circuito pequeño.
2º DÍA - Visita a Banteay Srey, Banteay Samré templos, Beng Mealea y Kbal Spean
3º DÍA - Grupo de Rolous y lago de Tonle Sap.

¿Lo haríais todo en tuc tuc, o algún día por ser más km mejor en coche?
¿añadiríais algo? Quiero pedir presupuesto de guía y transporte, ¿que será mejor pedir yo los itinerarios o dejar que planteen ellos las visitas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

carmela67 Escribió:
Hola, por aquí estoy otra vez dando la matraca. Si disponemos de 3 días completos en Siem Reap, ¿que os parecen estos itinerarios x días?

¿añadiríais algo? Quiero pedir presupuesto de guía y transporte, ¿que será mejor pedir yo los itinerarios o dejar que planteen ellos las visitas?

Muchas gracias

¿ Qué es eso de Grupo de Rolous ?

Me lo comenta el guía para ver y no sé siquiera qué es....

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te pego una explicación que no es mía.

Todos los monumentos de Angkor están juntos en una extensión enorme a unos 10 kilómetros de Siem Reap excepto el grupo de roulos, que se encuentra a unos 13 kilómetros de Siem Reap pero siguiendo la carretera nacional.
Este grupo de monumentos es menos visitado ya que como está alejado del resto, tan sólo llegan hasta aquí los turistas que tienen más de cinco días.
Personalmente me parecen interesantísimos ya que son más antiguos que los que se encuentran situados en el propio Angkor y además, poseen un estado de conservación espectacular.
Los roulos están formados por Preah Ko, que es el primero que se ve y fue construído en el año 879 en honor al dios Sivha. Es un templo inmenso que destaca sobre todo por su sobriedad. Tiene tres alturas y desde la parte más alta se contemplan unas vistas impresionantes. Otro de los templos que forman los roulos es el Bakong, que posee cuatro niveles, y por último, se encuentra el Lolei, que está formado por cuatro torres de ladrillo muy similares a las de Preah Ko.
Esta zona posee un encanto increíble porque está rodeada de una vegetación preciosa y es mucho más tranquila que Angkor. Estos monumentos se pueden ver con mucha más calma y por lo tanto se puede disfrutar mucho más de ellos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

naruto66 Escribió:
carmela67 Escribió:

Muchas gracias

¿ Qué es eso de Grupo de Rolous ?

Me lo comenta el guía para ver y no sé siquiera qué es....

Gracias!!
Aquí podras ver el plano mas o menos,fijate que rolous esta en el marge superior izquirdo segun se mira.
img180.imageshack.us/ ...kortb5.png
⬆️ Arriba

Experto

carmela67 Escribió:

Muchas gracias

Hola!!!A mi Beng Mealea no me gustó mucho....
⬆️ Arriba

Super Expert

carmela67 Escribió:
Te pego una explicación que no es mía.

Todos los monumentos de Angkor están juntos en una extensión enorme a unos 10 kilómetros de Siem Reap excepto el grupo de roulos, que se encuentra a unos 13 kilómetros de Siem Reap pero siguiendo la carretera nacional.
Este grupo de monumentos es menos visitado ya que como está alejado del resto, tan sólo llegan hasta aquí los turistas que tienen más de cinco días.
Personalmente me parecen interesantísimos ya que son más antiguos que los que se encuentran situados en el propio Angkor y además, poseen un estado de conservación espectacular.
Los roulos están formados por Preah Ko, que es el primero que se ve y fue construído en el año 879 en honor al dios Sivha. Es un templo inmenso que destaca sobre todo por su sobriedad. Tiene tres alturas y desde la parte más alta se contemplan unas vistas impresionantes. Otro de los templos que forman los roulos es el Bakong, que posee cuatro niveles, y por último, se encuentra el Lolei, que está formado por cuatro torres de ladrillo muy similares a las de Preah Ko.
Esta zona posee un encanto increíble porque está rodeada de una vegetación preciosa y es mucho más tranquila que Angkor. Estos monumentos se pueden ver con mucha más calma y por lo tanto se puede disfrutar mucho más de ellos.

Gracias de corazón!! es algo que se me escapaba un poco...
⬆️ Arriba

New Traveller

Negri25 Escribió:
jordiferrer Escribió:
Estuvimos en Siem Reap a finales de Octubre, y nos lo pasamos muy bien.
Contactamos con una guia que nos atendio muy bien. (Editado por moderador: Galyna) Su conocimiento del español es muy bueno, y la capacidad de organización también. Estuvimos dos días, y vimos practicamente todos los templos, y también hicimos una excursión por el lago. Todo muy bien organizado. Es del todo recomendable que contacten con ella.
Un saludo,
Hola Jordi,

Mi pareja y yo estamos planenado visitar Siem Reap en Marzo 2011 y también tenemos dos días completos para ver lo maximo posible....cuanto os costo el guia con tuk-tuk? y el alojamiento que tal? donde os quedasteis?
Gracias!
Estuvimos en el Shining Angkor Boutique Hotel, a través de booking.com. Te vienen a buscar y a llevar al aeropuerto gratis,, tiene piscina, es pequeño y muy coqueto, como si estuvieras en casa, si miras verás nuesto comentario allí. Era de agradecer bañarse al regresar de la excursión. Como está un poco alejado del centro también te llevan y te recogen gratis al centro. Por cierto hay un chico que sabe español, que también te organiza lo que quieras.
En nuestro caso la guia nos cobro 45$, el primer día y 50$ el segundo, ya que empezamos a las 4:30 de la madrugada.
En nuestro caso ibamos dos parejas, y como no cabiamos en tuk-tuk, cogimos una furgoneta, que vale el doble que el tuk-tuk, pero es mas comoda, y ademas si vas al lago Tonla, o a Banteay Srei, sitios a 30 kms. Es mejor. El precio del tuk-tuk por día salia a 15$ y el coche 35$.
Pensar que en los templos para dar explicaciones, solo pueden entrar los guias, no los conductores de tuk-tuk.
Supongo que ya sabeis los gastos fijos con que teneis que contar, pero por si no, paso a detallarlos:
- Visado entrada 25$ y dos fotos.
- Tasas salida 20$
- Entrada templos, 20$ un día, 40$ dos o tres dias(recomiendo esta)

Si necesitas más información no dudes en pedirla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jordiferrer.

He editado los datos del guía, ya que según nuestras NORMAS los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones de guías o agencias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Antes de nada quiero daros las gracias por toda la ayuda que me habeis brindado en anteriores viajes y en este por Camboya y Vietnam. Quiero comenzar a agradeceroslo con algo de información calentita y de primera mano (disculpad por los acentos, pero este teclado vietnamita no me deja ponerlos). Estuve en Angkor entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, alojado en el Babel Siem Reap Guesthouse. Hice un itinerario de dos días por Angkor, con la ruta corta (Angkor Wat, el grupo de Angkor Thom, Thommanon, Chau Say, Ta Keo, Ta Prohm...) y la larga (Banteay Srei, Banteay Samre, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan). Para mi con dos días fue suficiente, pero es cuestion de gustos. El precio del tuk tuk fue de 30 dolares por los dos días para tres personas. Por lo que habia visto por estos hilos y por lo que me comento la gente allí fue bastante barato, aunque luego dejamos una buena propina al conductor porque fue majete. No pongo su nombre porque soy nuevo en el foro y así ahorro trabajo a los administradores. El precio de un tuk tuk en la ciudad es de un dolar. Eso si, regatead siempre porque el tuktukero que vino a buscarnos al aeropuerto (pick up gratuito con el Babel) nos pedia 9 dolares para llevarnos a la ciudad y 60 por la ruta a los templos los dos días. Al no aceptar nos pidio 5 dolares por la recogida en el aeropuerto. Por lo demas fue la excepción porque la gente en Camboya es de lo mas agradable y aunque el regateo se impone, es mas un modo de socialización que el hecho de que quieran timarte. Las compras son muy baratas y la comida también. Comimos por una media de entre 16/20 dolares tres personas sin privarnos de nada.
En fin, que si teneis alguna duda aprovechad mientras tenga la nformación fresca y perdonad por el tocho...
⬆️ Arriba

Travel Addict

cesarino74 Escribió:
Antes de nada quiero daros las gracias por toda la ayuda que me habeis brindado en anteriores viajes y en este por Camboya y Vietnam. Quiero comenzar a agradeceroslo con algo de información calentita y de primera mano (disculpad por los acentos, pero este teclado vietnamita no me deja ponerlos). Estuve en Angkor entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, alojado en el Babel Siem Reap Guesthouse. Hice un itinerario de dos días por Angkor, con la ruta corta (Angkor Wat, el grupo de Angkor Thom, Thommanon, Chau Say, Ta Keo, Ta Prohm...) y la larga (Banteay Srei, Banteay Samre, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan). Para mi con dos días fue suficiente, pero es cuestion de gustos. El precio del tuk tuk fue de 30 dolares por los dos días para tres personas. Por lo que habia visto por estos hilos y por lo que me comento la gente allí fue bastante barato, aunque luego dejamos una buena propina al conductor porque fue majete. No pongo su nombre porque soy nuevo en el foro y así ahorro trabajo a los administradores. El precio de un tuk tuk en la ciudad es de un dolar. Eso si, regatead siempre porque el tuktukero que vino a buscarnos al aeropuerto (pick up gratuito con el Babel) nos pedia 9 dolares para llevarnos a la ciudad y 60 por la ruta a los templos los dos días. Al no aceptar nos pidio 5 dolares por la recogida en el aeropuerto. Por lo demas fue la excepción porque la gente en Camboya es de lo mas agradable y aunque el regateo se impone, es mas un modo de socialización que el hecho de que quieran timarte. Las compras son muy baratas y la comida también. Comimos por una media de entre 16/20 dolares tres personas sin privarnos de nada.
En fin, que si teneis alguna duda aprovechad mientras tenga la nformación fresca y perdonad por el tocho...
Hola Cesarino,

Yo esty planeando ir a Siem Reap en Marzo 2011 y también sera probablemente 3 noches y dos días completos.

Cual fue tu ruta ambos días?
Tuviste que madrugar mucho? y con guia en español?
Que tal Babel Guesthouse?

Gracias de antemano!Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordad que este es el hilo general sobre Angkor para sugerir visitas rutas...
Para alojamientos mirad este hilo: www.losviajeros.com/ ...?p=2180692
Para los guías este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=1841

Si tenemos cada información en el hilo adecuado es mas rápido encontrarla.

Gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo acabo de volver de Vietnam Camboya.
Lo de ir en barco desde Ho chi Min es una paliza y ademas seguro que tienes que hacer trozos por carretera. Lo de la Epoca seca es verdad pero lo que es un rio que lleva al Lago Tonle Sap se transforma en carretera. Supongo que allí te recogerian con un bus.
El tiempo de Sien Reap a BKK es de unas 8h y media en función de lo que tardes en pasar la frontera.
Desde Chau doc a PP unas 4 horas por carretera y de PP a Sien Reap unas 6.
Una cosa muy importante que quería decir es que visitando los templos de Roulos concretamente el de Lolei conocimos a un Monge muy jovencito, su padre fue asesinado en la dictadura, él se dedica a enseñar a los niños cuyos padres no pueden pagarles los estudios. Ha empezado a hacer una biblioteca con mucha ilusión, tiene muchas estanterias pero estan casi todas vacias. Así que si teneis algún libro en Ingles o libros para aprender ingles que ya no utiliceis podrias llevarselo, él estará encantado de que su proyecto vaya para adelante. Lo encontrareis en unas casas que hay detras del templo, en la parte de abajo.
Muchas gracias, que disfruteis de vuestro viaje a mi me ha encantado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes