Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, yo estaría interesada en tener más información de la ruta que queréis hacer ya que me estaba planteando hacer ese viaje por mi cuenta y me da un poco de cosa hacerlo sola. Tengo libre también las fechas que comentáis y saldría de Barcelona en lugar de Madrid.
Hola Mandarine,
La ruta esta aun por definir, pero la idea es ir bajando desde hanoi a Ho Chi Minh (visitando varias ciudades-pueblos) y de HCH cruzar a Camboya, o hacer la ruta al contrario, empezar por camboya e ir subiendo hasta hanoi.....
Muy buenas, me llamo Gema
He leido con mucho interes los mensajes y la verdad que este viaje me parece muy apetecible, yo he estado en Tailandia y Camboya viajando sola y haciendo cientos de fotos y es una pasada, y la verdad me gustaria visitar Vietnam, ya he oido en varias ocasiones que es una joya!!
Jorgepitu ya que eres el propulsor de la iniciativa, me gustaria si fuera posible que quedemos y nos conocieramos, yo también vivo en Madrid... Te mando un privado con mi correo e.
Estamos en contacto...
Besos
Hola a todos!
Menudo éxito tiene este foro! Yo también estoy interesada en Vietnam, llevo tanto tiempo queriendo ir, que tiene que ser el año!!! Me han hablado tan bien de ese país... Tengo la misma idea de viaje que vosotros, aunque tendría que confirmar las fechas. ¿Tenéis el viaje muy definido, o se ira viendo en parte sobre las marcha?
De momento seguro, vamos dos personas, yo y un chico de madrid, y si alguien mas se quiere apuntar, pues perfecto... Eso si, vamos en plan mochilero sin grandes lujos y a aprovechar el viaje lo maximo posible.....
Tenemos vuelo de ida y vuelta MADRID-HANOI-MADRID, y la idea es que cuando lleguemos a hanoi, coger vuelo a HCH, de ahí ir a la capital de camboya en barco subiendo por el Mekong + unos días en Angkor. Esto mas o menos 1 semana, y después ir subiendo por Vietnam en bus, tren, etc....visitando pueblos y ciudades y lugares de interes (aun por determinar) hasta terminar en el norte (Sapa y Hanoi). En total 22 días.
Hola a todos!!!
Si os parece para poder coordinarnos, mandarme un privado o respuesta en el post para ir concretando, sobre todo el tema de las fechas....
De momento somos dos personas que YA tenemos billete comprado, las fechas son del 15 de agosto vuelta el 06 de septiembre.....
Hablamos...
Centro: Hue, Danang, Hoian, Montañas de Mármol, My Son.
Norte: Hanoi, Halong, Cat Ba, Pagoda Perfume, Hua Lu-Tam Toc, Pagoda Tay Phung, Ba be Lac, Lang Sen. Y la zona de Lao Cai-Dien Bien Phu al ingreso desde Yunnan.
New Traveller Registrado: 22-01-2011 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Hola a todos...!
Que buena pinta tiene este viaje!!!
Soy de madrid, aficionándome tb a esto de la fotografía
El año pasado me quedé con las ganas de este mismo itinerario,
...hay sitio para uno más?
Hola Rodrigo
Te resumo un poco la idea general, aun faltan por definir muchas cosas pero vamos, esto va para adelante si y va cogiendo forma, a ver si lo mas pronto posible cerramos un grupo majo de mochileros viajeros y modelamos el viaje... (aunque hasta agosto queda mucho por delante)
El vuelo nos costo a mi y a otro chico viajero del foro 490 euros (en octubre), ahora no se cuanto estaran pero creo que no estan mucho mas caros... Vuelo con Lot haciendo una escala en Varsovia, el viaje seran 23 intensos días, la idea es viajar a Camboya en vuelo (aun estoy mirando y comparando precios) visitar la capital Ponh Pnenh y los templos de Angkor, esto llevara unos 6-7 días, y posteriormente desde Ho Chi Ming subir por Vietnam en bus, tren, etc... Visitando todo los posible y lo mas caracteristico hasta acabar por el Norte, Sapa, Bahia de Ha long, Hanoi..
Esto no es definitivo, puede haber alteraciones de días, lugares...
Hay que mirar si es mejor hacerlo alreves, es decir empezar en Hanoi y bajar hasta acabar en Camboya... O de la otra forma que es la que mas me gusta a mi pero todo es mirarlo.
Yo me he comprado la guia LPlanet y ya estoy marcando lugares de interes para incluirlos en la ruta....
Cuando tenga mas detalles y si estas interesado te informaré.
Saludos...
Buenaaaaaassss!! Una sevillana que se une, ya también tengo el billete, pero del 20 de Agosto al 9 de SEptiembre, a ver si me pongo en contacto con Jorge, y me intento adaptar mis fechas con vosotros.... Que nos vamos a Vietnaaaaaaaaaaaaammmmmm!!!! Me ha salido por 525 euros, con Aeroflot, con esta compañía viajé el año pasado a la India y la verdad que es regular...pero bueno ahí que minimizar costes!!!
Hola! a mi también me interesa, me queria ir para alla con unos amigos y al final por trabajo me han dejao tirado. Ya ire leyendo para ver el plan del viaje, xq yo solo podria estar hasta el 31 d agosto. Pero ya miraré para comprarme el biellete q tiene muy buena pinta el viaje!!!
Estamos preparando un viaje a Vietnam para las siguientes fechas del 30 de julio al 20 de agosto ,nuestra idea es entrar por Hanoi ,Visitando Hanoi ,las montañas de Sapa,,pasar noche en barco en la Bahia de Halong y después ir bajando hasta Saigon,parando en hue ,Hoi an ect..
Hasta llegar al delta del mekong ,y si es posible estariamos en Camboya 3 días para visitar los templos de angkor.
Nuestra idea es ir en plan mochilero,y economico..
Si estas interesad@ te pones en contacto con nosotros,,y te ponemos al día de todo,,tenemos que organizar una quedada y aun estais a tiempo,,somos de Valladolid y Zaragoza.Años 37 y 40 años ,somos chico y chica.
Estamos preparando un viaje a Vietnam para las siguientes fechas del 30 de julio al 20 de agosto ,nuestra idea es entrar por Hanoi ,Visitando Hanoi ,las montañas de Sapa,,pasar noche en barco en la Bahia de Halong y después ir bajando hasta Saigon,parando en hue ,Hoi an ect..
Hasta llegar al delta del mekong ,y si es posible estaríamos en Camboya 3 días para visitar los templos de angkor.
Nuestra idea es ir en plan mochilero,y economico..
Si estas interesad@ te pones en contacto con nosotros,,y te ponemos al día de todo,,tenemos que organizar una quedada y aun estais a tiempo,,somos de Valladolid y Zaragoza.