Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Perdón, se me olvidó preguntar si alguien que haya estado en Brunei me puede indicar cómo se puede ir del aeropuerto a la ciudad y cuánto se tarda, es que no encuentro página web del aeropuerto (perdon al moderador, pero no encuentro un hilo específico donde colocar esto)
Perdón, se me olvidó preguntar si alguien que haya estado en Brunei me puede indicar cómo se puede ir del aeropuerto a la ciudad y cuánto se tarda, es que no encuentro página web del aeropuerto (perdon al moderador, pero no encuentro un hilo específico donde colocar esto)
El aeropuerto está a unos 5 kms de la ciudad, o coger taxi o bus, hay autobuses que van hacia la ciudad.
Hola a toda la peña del foro .llevo un tiempo pensando en ir me a vivir a malasia,a kuala lumpur ,y creo que me he decidido,en cuanto tenga unos ahorrillos me voy.lo que estoy buscando es conocer a gente que viva allí,y que me cuente como es la vida allí,si hay trabajo?si los alquileres estan muy caros?cuanto se puede gastar uno al día?lo del idioma es un problema?como funciona el tema de los visados?haber si me podeis solucionar estos problemas que estoy hecho un lio jajja.solo busco eso, conocer a gente que viva en kuala lumpur o malasia para que me explique un poco como va la cosa por allí ¡¡¡¡¡¡¡un saludo viajeros¡¡¡¡¡
Saludos a todos, bueno, ya comienzan mis dudas respecto a la organización del viaje. A ver si alguno puede despejarlas, le estaría eternamente agradecido
Tengo pensado ir de Kuala Lumpur a Ipoh parando por el camino en las cataratas Lata Iskandar y las cuevas de Gua Temperung y ahí va la pregunta... Que mejor forma puedo tener para de camino ver estos dos sitios? He pensado en taxi pero queremos hacer la ruta larga de las cuevas...
Que tal coger taxi desde Kuala Lumpur, ver las cataratas y quedarnos en las cuevas? Luego evidentemente coger otro taxi hasta Ipod. Se puede? Cuanto puede costar el primer trayecto? Y el segundo ya para Ipoh???
Hay taxis en la zona de las cuevas???
Bufff... Cuantas preguntas... Jejeje... Gracias a todos.
LLego a Kl un día por la noche y me estoy planteando salir directo hacia Malaca en vez de dormir una noche en KL para salir temprano hacia Malaca. ¿Desde dónde salen los autobuses a Malaca? ¿salen desde el aeropuerto de AirAsia, o cerca de él?
LLego a Kl un día por la noche y me estoy planteando salir directo hacia Malaca en vez de dormir una noche en KL para salir temprano hacia Malaca. ¿Desde dónde salen los autobuses a Malaca? ¿salen desde el aeropuerto de AirAsia, o cerca de él?
Salen desde la estación de Bukit Jalil a las afueras de la ciudad mientras la estación de Puduraya en KL este cerrada por obras.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Votos: 0 👍
Buenas!
¿hay alguna isla "paradisíaca" pero que a la vez se puedan "hacer cosas", además de tumarse a la bartola en la playa? Es decir, excursiones, visitar pueblos, etc...
Buenas!
Lanzo varias cuestiones:
- en la peninsula, costa este o costa oeste para el mes de abril?
- merece la pena reserva 1 semana o más para ir a borneo?
Muchas gracias y un saludos a todos.
Hola,
Me preguntaba los días necesarios para visitar, por un lado, Penang (Georgetown sobre todo, sin estancia en playas), y por otro, Kuala Lumpur, si lo que quiero es callejear y ver con tranquilidad los principales puntos de interés de ambas. En principio he presupuestado 3 para Penang y 2 para Kuala Lumpur. ¿Alguien me puede orientar?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Melaka es sin duda una visita muy interesante que realizar durante un viaje a Malasia.
Una buena opción es visitarla saliendo directamente desde el aeropuerto ya que tanto Melaka como el aeropuerto se encuentran al sur de la capital, Kuala Lumpur.
Desde el aeropuerto de LCCT ( low cost terminal) opera la empresa de buses Transnacional. Tiene 4 frecuencias al día y el precio es 21.90MYR. www.transnasional.com.my/ ...4&y=10
Desde el aeropuerto KLIA es el mismo bus pero con salida 15 min. Después que desde LCCT.
vedado Escribió:
Hola,
Me preguntaba los días necesarios para visitar, por un lado, Penang (Georgetown sobre todo, sin estancia en playas), y por otro, Kuala Lumpur, si lo que quiero es callejear y ver con tranquilidad los principales puntos de interés de ambas. En principio he presupuestado 3 para Penang y 2 para Kuala Lumpur. ¿Alguien me puede orientar?
Gracias
dejotas Escribió:
buenas!
Lanzo varias cuestiones:
En Abril ambas costas disfrutan de buen tiempo.
Para visitar Borneo necesitas mas de 1 semana, pero si sólo dispones de esos días yo me centraría en uno de los 2 estados, bien Sabah o Sarawak.
Si tienes mas dudas sobre Borneo puedes dejarlas en este hilo específico: www.losviajeros.com/ ...hp?t=50367
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
pichi-puchi Escribió:
dejotas Escribió:
buenas!
Lanzo varias cuestiones:
En Abril ambas costas disfrutan de buen tiempo.
En Abril empieza la época de lluvias en la costa oeste, hasta Octubre.Aunque de todas maneras en esa zona, las lluvias no son tan fuertes como en la otra costa.Yo estuve tambièn en la costa oeste en plena época de lluvias, y apenas nos llovió. En la costa este la época de lluvias termina en Marzo, con lo que yo recomendaría la costa este, que aparte tiene islas más espectaculares para mi.
Hola,
Gracias
No es mala tu distrbución de los los días. Yo quizas estaria 2 días en Georgetown y 3 en Kuala Lumpur (se puede ver en dos, pero si quieres ir tranquilo mejor 3, y si ves que no te convence el tercer día te puedes escapar a Malaca)
Gracias a ambos por las respuestas,
Tengo 3 semanas en total y la cuestion es gastar 2 en la peninsula (en una de las dos costas) y 1 semana en borneo...
Ire viendo los diferentes opciones en los hilos,
Gracias de nuevo y un saludo,
¿hay alguna isla "paradisíaca" pero que a la vez se puedan "hacer cosas", además de tumarse a la bartola en la playa? Es decir, excursiones, visitar pueblos, etc...
Gracias!
hola, yo estuve en langkawi y además de un montón de playas hay bastantes cosas que hacer, hay un parque con acceso a un teleférico desde el que hay unas vistas espectaculares de toda la isla, una zona con cataratas, un parque marino ideal para hacer snorkel... Nosotros alquilamos una moto y recorrimos toda la isla, para mí, es muy recomendable.