Malasia existe - Viajar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p96 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 23 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 837150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Me preguntaba los días necesarios para visitar, por un lado, Penang (Georgetown sobre todo, sin estancia en playas), y por otro, Kuala Lumpur, si lo que quiero es callejear y ver con tranquilidad los principales puntos de interés de ambas. En principio he presupuestado 3 para Penang y 2 para Kuala Lumpur. ¿Alguien me puede orientar?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte de LCCT a Melaka  Publicado:

Moderador de Zona

Melaka es sin duda una visita muy interesante que realizar durante un viaje a Malasia.
Una buena opción es visitarla saliendo directamente desde el aeropuerto ya que tanto Melaka como el aeropuerto se encuentran al sur de la capital, Kuala Lumpur.

Desde el aeropuerto de LCCT ( low cost terminal) opera la empresa de buses Transnacional. Tiene 4 frecuencias al día y el precio es 21.90MYR. www.transnasional.com.my/ ...4&y=10
Desde el aeropuerto KLIA es el mismo bus pero con salida 15 min. Después que desde LCCT.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Dias necesarios para Penang y Kuala Lumpur  Publicado:

Moderador de Zona

vedado Escribió:
Hola,
Me preguntaba los días necesarios para visitar, por un lado, Penang (Georgetown sobre todo, sin estancia en playas), y por otro, Kuala Lumpur, si lo que quiero es callejear y ver con tranquilidad los principales puntos de interés de ambas. En principio he presupuestado 3 para Penang y 2 para Kuala Lumpur. ¿Alguien me puede orientar?
Gracias

Veo acertada la distribución de días.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dejotas Escribió:
buenas!
Lanzo varias cuestiones:
- en la peninsula, costa este o costa oeste para el mes de abril?
- merece la pena reserva 1 semana o más para ir a borneo?
Muchas gracias y un saludos a todos.

En Abril ambas costas disfrutan de buen tiempo.

Para visitar Borneo necesitas mas de 1 semana, pero si sólo dispones de esos días yo me centraría en uno de los 2 estados, bien Sabah o Sarawak.
Si tienes mas dudas sobre Borneo puedes dejarlas en este hilo específico: www.losviajeros.com/ ...hp?t=50367

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
dejotas Escribió:
buenas!
Lanzo varias cuestiones:
- en la peninsula, costa este o costa oeste para el mes de abril?
- merece la pena reserva 1 semana o más para ir a borneo?
Muchas gracias y un saludos a todos.

En Abril ambas costas disfrutan de buen tiempo.

En Abril empieza la época de lluvias en la costa oeste, hasta Octubre.Aunque de todas maneras en esa zona, las lluvias no son tan fuertes como en la otra costa.Yo estuve tambièn en la costa oeste en plena época de lluvias, y apenas nos llovió. En la costa este la época de lluvias termina en Marzo, con lo que yo recomendaría la costa este, que aparte tiene islas más espectaculares para mi.
⬆️ Arriba

Experto

vedado Escribió:
Hola,
Gracias

No es mala tu distrbución de los los días. Yo quizas estaria 2 días en Georgetown y 3 en Kuala Lumpur (se puede ver en dos, pero si quieres ir tranquilo mejor 3, y si ves que no te convence el tercer día te puedes escapar a Malaca)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a ambos por las respuestas,
Tengo 3 semanas en total y la cuestion es gastar 2 en la peninsula (en una de las dos costas) y 1 semana en borneo...
Ire viendo los diferentes opciones en los hilos,
Gracias de nuevo y un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VIVID Escribió:
Buenas!

¿hay alguna isla "paradisíaca" pero que a la vez se puedan "hacer cosas", además de tumarse a la bartola en la playa? Es decir, excursiones, visitar pueblos, etc...

Gracias!
hola, yo estuve en langkawi y además de un montón de playas hay bastantes cosas que hacer, hay un parque con acceso a un teleférico desde el que hay unas vistas espectaculares de toda la isla, una zona con cataratas, un parque marino ideal para hacer snorkel... Nosotros alquilamos una moto y recorrimos toda la isla, para mí, es muy recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mericar Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas!

¿hay alguna isla "paradisíaca" pero que a la vez se puedan "hacer cosas", además de tumarse a la bartola en la playa? Es decir, excursiones, visitar pueblos, etc...

Gracias!
hola, yo estuve en langkawi y además de un montón de playas hay bastantes cosas que hacer, hay un parque con acceso a un teleférico desde el que hay unas vistas espectaculares de toda la isla, una zona con cataratas, un parque marino ideal para hacer snorkel... Nosotros alquilamos una moto y recorrimos toda la isla, para mí, es muy recomendable.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Os dejo aquí el reparto de noches que tengo pensado hacer el próximo mes de abril, a ver si os parece bien. No sé si quiero hacer demasiadas cosas y en algún sitio me voy a quedar corta.

- Hong Kong: 3 noches
- Sandakan+Uncle Tan: 3
- Kota Kinabalu: 1
- Brunei+Miri+Mulu: 5
- Kuching+Bako: 3
- Langkawi: 3
- Perhentian Kecil: 3
- Kuala Lumpur: 3

Tengo que empezar a comprar billetes, por favor echadme una mano, por
Favor, ¿qué os parece? ¿cambiaríais o añadiríais algo?

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

ReginaFalangi Escribió:
Hola!

Os dejo aquí el reparto de noches que tengo pensado hacer el próximo mes de abril, a ver si os parece bien. No sé si quiero hacer demasiadas cosas y en algún sitio me voy a quedar corta.

- Hong Kong: 3 noches
- Sandakan+Uncle Tan: 3
- Kota Kinabalu: 1
- Brunei+Miri+Mulu: 5
- Kuching+Bako: 3
- Langkawi: 3
- Perhentian Kecil: 3
- Kuala Lumpur: 3

Tengo que empezar a comprar billetes, por favor echadme una mano, por
Favor, ¿qué os parece? ¿cambiaríais o añadiríais algo?

Mil gracias!!

Hola
Para ni Brunei no tiene especial interés. En cuanto a Kuala Lumpur, para mi gusto, es una ciudad para estar 2 días.
Por otro lado al dividir la playa en dos sitios distintos vas a perder bastante tiempo en desplazamientos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien que haya volado con la compañía aérea malaya Fireflyz, que me pueda decir si es fiable y que tal su experiencia.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

vedado Escribió:
Hola,
Alguien que haya volado con la compañía aérea malaya Fireflyz, que me pueda decir si es fiable y que tal su experiencia.
Gracias.

Hola
Fireflyz es la filial "low cost" de Malaysia Airlines.
Volé con ellos de Langkawi a Penang en Septiembre del 2008 y muy bien.
Aviones turbohélices nuevecitos (olía a nuevo incluso) y buen servicio.
Si compras el billete con tiempo de antelación salen tirados de precio, más incluso que Air Asia.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
¿cuánto se tarda en ir a Malaca desde Kuala Lumpur y cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿basta con una excursión de un día para hacerse una idea de la ciudad?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vedado Escribió:
Hola,
¿cuánto se tarda en ir a Malaca desde Kuala Lumpur y cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿basta con una excursión de un día para hacerse una idea de la ciudad?
Saludos

¡Hola! Nosotros lo hicimos en taxi, ir por la mañana temprano y volver a las 6 de la tarde. Tardamos 1 hora y media para cada trayecto y no costó 60 €. El taxista era una persona buenísima, se preocupaba de todo y estaba pendiente de cada detalle para que nos sintiéramos muy a gusto y así fué.

También puedes hacerlo en autobús. Es barato pero lógicamente cuesta un poco más de tiempo llegar.

En cuanto a la duración de la visita, depende de cada uno. Nosotros en el día nos dió tiempo a ver todo excepto el ambiente estupendo que dicen que hay por la noche.

En en foro encontrarás todo tipo de comentarios al respecto.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Admin

vedado Escribió:
Hola,
Saludos

En bus llegas en un poco menos de 2 horas, contando que hasta que no este la estación de Puduraya abierta salen de Bukit Jalil, a las afueras de KL, por unos 12 RM tienes billete de bus. Con un día completo es posible ver lo interesante de la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vedado Escribió:
Hola,
Gracias.

Yo también volé con ellos en el 2008. Dos trayectos, Penang-Langkawi y Kota Bahru-Penang(creo que este trayecto ya no lo hacen, lo que es una pena porque iba de fabula para ir de una costa a otra).

Para mi la experiencia fue genial y los vuelos tirados de precio.Lo he contado ya más veces, pero su trato fue exquisito. Nuestro vuelo de Penang a Langkawi se adelantó algo, y estuvieron llamándome al móvil hasta que les cogí (suelo apagarlo cuando voy de viaje, y sólo lo conectó de vez en cuando). Hasta que no lograron hablar conmigo no pararon de llamar. Yo compruebo siempre el estado de los vuelos, antes de volar ,pero me pareción un detallazo enorme.Y más teneindoen cuenta que pagué una birria por el vuelo. Es la única compañía que yo recuerde que me ha llamado por telefono para avisar de un cambio.

Así que mi exeriencia chapeau!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vedado Escribió:
Hola,
Saludos

Yo fui en bus y tardé menos de 2 horas , como te comenta viruss. Un bus comodísimo además.En un día se ve perfectamente, pero a mi lo que más me gustó fue el ambientillo del mercado nocturno del fin de semana. Así que si tienes opción y te cuadra, yo me quedaría una noche haciéndolo caer en fin de semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

No tenemos billetes ni nada aún, pero hace dos años estuvimo sen Tailandia y he de reconocer que el sudeste asiático engancha! Así que estamos casi convencidos de que este año nos toca Malasia (aunque también nos llamaba mucho Vietnam...). He mirado, copiado y rehecho varios itinerarios que he encontrado por aquí, y me gustaría saber qué opinais. Iriamos en julio, 20 días (18 reales, si descuento los vuelos) y más o menos esta es la intención:
-2 días Kuala lumpur
-1 Melaka
-10 días Borneo: 3 kuching (Bako2, Semenggok1), 2 miri (1 cuevas, otro PN Niah)), 2 Mulu, 3 Kota kinabalu.
-5 días de playa.

1. Merece más la pena centrarnos en la zona continental?
2. Nos saltamos miri-mulu? (por lo que he leído los vuelos son carillos, y si vamos a otros parajes, quizas mejor centrarse en los otros...)
3. He leido el hilo de playas y hay para todos los gustos. Se habla tb de unas islas, las tortugas, proximas a Borneo y Kota kinabalu: son mas recomendables las playas peninsulares o ahorraria tiempo yendo a esas? (así el vuelo a Kuala lumpur sería ya el de vuelta, de KK a KL y me ahorraria ir y volver a Perhentian, por poner un ejemplo).
4. Qué opinais en general del planning?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregunta, que quizás quede sin respuesta. ¿Alguien conoce las playas de la zona de Port Dickson? Valdrá la pena acercarse por allí (en coche alquilado, claro) desde el KLIA camino de Malacca? Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Borneo - Kuching - Penang - Taman Negara - Georgetown - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes