Viaje a Malasia: Buscando compañeros ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p10 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 27931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: malasia en primavera  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
e-sauro Escribió:
Buscando companeros por un recorrido en Malasia y Singapor
incluyendo vuleta del Borneo ( Sarawak y Sabah ).
Fecha a decidirse pero serìa mejor de la estaciòn de las
grandes lluvias...modelo de viaje en total libertad.

Uno tu mensaje al de búsqueda de compañeros en Malasia
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Malasia: Buscando compañeros  Publicado:

Travel Addict

Viajo a la India.. Pretendo ir a Malasia y conocer algunas playas.. Alguien que haga esa ruta en Abril ????
⬆️ Arriba
Asunto: MALASIA: Buscando compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Buenas! me encuentro en la isla de penang, en malasia. Me gustaria saber si hay algun espanyol por estos mundos jejeje con quien poder quedar para hablar un rato, tomar unas cervezas o hacer alguna excursion. Creo que estare un par de días o 3 y luego me ire a tierra firme a proseguir mi viajecito por malasia sin un rumbo fijo! Yo me encuentro en batu ferringhi!!

Espero coincidir con alguien. Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: algun espanyol en penang island???(MALASIA)  Publicado:

Travel Addict

Hola que tal? Yo llego a malasia el 5 de abril, a kuala lumpur. También voy sin rumbo fijo y sin prisas! te envio un mensaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: algun espanyol en penang island???(MALASIA)  Publicado:

Willy Fog

Hola firedark

Traslado tu mensaje al foro de Malasia

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: MALASIA o Sudeste Asiatico JUL 2012  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Estoy pensando en un viaje durante unos 20 días a Malaysia o Camboya-Laos durante el mes de Julio. Tengo ya algo mirado para Malasia pero no descarto hacer otro destino del sudeste asiático.
En Malasia seria empezar desde Kuala Lumpur,recorrer la zona continental,Singapur y si diera tiempo movernos hasta la isla de Borneo.

He visto vuelos con bastante buen precio y si alguien se anima sería para comprar el vuelo cuanto antes que luego incrementan mucho.

El plan seria mochilero y con presupuesto medio tirando bajo, entorno a 1600 € todo.

Soy chico de 32 años,si te parece buena la idea y te animas o tienes mejores propuestas contacta conmigo y lo hablamos.
Yo solo puede alrededor de 20 días o en Julio o Agosto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALASIA o Sudeste Asiatico JUL 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola Reisender,

Soy de Valencia, tengo 33 años. Fui un par de veces al sudeste asiatico en plan mochileo con mi novia de entonces, Tailandia, Vietnam y Camboya.

Llevo un par de años sin ir y lo echo de menos. En principio me molaría Malasia o Indonesia. Y, mira que cosas, también tengo 20 días.

Te paso mi msn por privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK genial hablamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola reisender

He unido tu mensaje al hilo de compañeros para Malasia.

Si cambias de destino, tienes también hilos para
Sudeste Asiático
Vietnam y Camboya

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, yo esoty muy interesada en ir este verano a Malasia, también viajaría sola ¿se apunta alguien? Soy flexible en fechas.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy interesada en viajar por Malasia este verano, viajaría sola en principio salvo que se apune alguna amiga a última hora. ¿Aceptais viajeras?

reisender Escribió:
Buenas,

Estoy pensando en un viaje durante unos 20 días a Malaysia o Camboya-Laos durante el mes de Julio. Tengo ya algo mirado para Malasia pero no descarto hacer otro destino del sudeste asiático.
En Malasia seria empezar desde Kuala Lumpur,recorrer la zona continental,Singapur y si diera tiempo movernos hasta la isla de Borneo.

He visto vuelos con bastante buen precio y si alguien se anima sería para comprar el vuelo cuanto antes que luego incrementan mucho.

El plan seria mochilero y con presupuesto medio tirando bajo, entorno a 1600 € todo.

Soy chico de 32 años,si te parece buena la idea y te animas o tienes mejores propuestas contacta conmigo y lo hablamos.
Yo solo puede alrededor de 20 días o en Julio o Agosto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy en tailandia ahora con mas viajeros, lo mismo en junio-julio ando por malasya y bajando si coincidimperfectoos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, nosotros somos una pareja de 29 y 30 años vamos del 18/10/2012 al 02/11/2012, haremos con ese orden kuala lumpur 3 noches(19/10/12 al 22/10/12), singapur 3 noches(22/10/12 al 25/10/12), cogeremos un coche de alquiler desde johor bahru(frontera con singapur)25/10, y nos vamos a malaca (de paso), 25/10 al 27/10 lo pasamos a cameron highland 2 noches,(a ver si hay suerte y si puede hacer una excursion al taman negara??), 27/10 al 28/10 una noche en penang devolver el coche por la mañanatemprano y cruzar en ferry a langkawi donde pasaremos las 3 ultimas noches 28/10 al 31/10 y de de nuevo avion a kul pasamos 1 noche 31/10 al 1/11 y día siguiente 2/11 de noche vuelo de vuelta. Alguien se apunta??
⬆️ Arriba
Asunto: Malasia en Febrero  Publicado:

Travel Addict

Alguien con ganas de recorrer unos 15 días Malasia?
Tengo pasaje para principio de febrero via Singapur, mi idea es recorrer Melaka, KL, Penang, Perhentian y tal vez Langkawi.
Luego sigo subiendo por Tailandia.
⬆️ Arriba
Asunto: Año Nuevo chino en Kuala Lumpur  Publicado:

Travel Addict

Voy a estar recorriendo malasia y tailandia desde principios de febrero y por lo visto estaré en Kuala Lumpur para el año nuevo chino. Alguien estará por aquella zona y quiere compartir parte del viaje?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Año Nuevo chino en Kuala Lumpur  Publicado:

Willy Fog

laubcn Escribió:
Voy a estar recorriendo malasia y tailandia desde principios de febrero y por lo visto estaré en Kuala Lumpur para el año nuevo chino. Alguien estará por aquella zona y quiere compartir parte del viaje?

Hola!
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Malasia

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia en Febrero  Publicado:

Willy Fog

laubcn Escribió:
Alguien con ganas de recorrer unos 15 días Malasia?
Tengo pasaje para principio de febrero via Singapur, mi idea es recorrer Melaka, KL, Penang, Perhentian y tal vez Langkawi.
Luego sigo subiendo por Tailandia.

Hola, uno tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy Meritxell, de 34 años. Este verano, en julio y agosto, voy para Malasia e Indonesia. Si alguien está por allí y quiere que nos veamos, os dejo mi mail:

Merib24@yahoo.es

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: compañeras para viajar a Malasia en Noviembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Somos 3 amigas que iremos a Malasia en Noviembre ,tenemos 62,70,75 años y buscamos otra mujer pues el numero ideal es 4 poneros en contacto si hay alguna interesada ,mi correo es carmen21bedelmar@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes