Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Pituk Escribió:
tendremos que salir en el primer ferri y coger el de las 16 h, por lo que perdemos el día, pero es que en barco sale muy caro. Por eso quería saber cuánto podía salir el taxi, para ver si merece la pena hacerlo por tierra o por mar.
El barco de Perhentian a Redang es muy caro, pero entre varias personas resulta razonable. Yo espero encontrar a más gente interesada la mañana del 12 de julio, nosotros somos 4. Con otras 4 saldría a unos 20-22 € por cabeza.
tendremos que salir en el primer ferri y coger el de las 16 h, por lo que perdemos el día, pero es que en barco sale muy caro. Por eso quería saber cuánto podía salir el taxi, para ver si merece la pena hacerlo por tierra o por mar.
El barco de Perhentian a Redang es muy caro, pero entre varias personas resulta razonable. Yo espero encontrar a más gente interesada la mañana del 12 de julio, nosotros somos 4. Con otras 4 saldría a unos 20-22 € por cabeza.
Suerte Abaquo para el 12 de Julio, yo el cambio lo haré el 16 de Junio, somos 2. Si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Bueno, casi nos hemos de cidido por Redang ¿creeis que es buena elección? me refiero en cuanto a playas ya que esta es nuestra ultima etapa del viaje y después de pasar por tailandia, laos y camboya estamos buscado las playas más bonitas del suedeste asiatico pero sin tener que gastarnos un riñon. Pues eso que buscamos playas preciosas de arena,blanca agua turquesa cristalina y calida
En caso de optar por Redang estoy buscando un hotel que este a pie de playa o muy cerca de ella,limpio y barato, no necesitamos muchos lujos.
Espero vuestras opiniones en cuanto a lo de las playas y los hoteles
Nosotros vamos a volar desde siem reap a kuala lumpur y desde allí a donde sea (con airasia) osea que si habeis visto la playa mas bonita del mundo entre tailandia,malasia o bali...
Espero vuestra opiniones
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Candela! Por el monzón no te preocupes que en la costa este de Malasia, no problem, je, je, je,... En cualquiera de las islas, en Perhentians, Redang ó Tioman os hará un tiempo fantástico. Ahora ya es cuestión de elegir entre las tres.
Leo que os habéis decidido por Redang. No os defraudará pero también os digo que no hay mucha oferta hotelera en estas islas y normalmene para julio / agosto está todo completo por lo que os recomiendo que no os durmáis y que empecéis a buscar alojamiento lo antes posible.
¡Hola Candela! Por el monzón no te preocupes que en la costa este de Malasia, no problem, je, je, je,... En cualquiera de las islas, en Perhentians, Redang ó Tioman os hará un tiempo fantástico. Ahora ya es cuestión de elegir entre las tres.
Leo que os habéis decidido por Redang. No os defraudará pero también os digo que no hay mucha oferta hotelera en estas islas y normalmene para julio / agosto está todo completo por lo que os recomiendo que no os durmáis y que empecéis a buscar alojamiento lo antes posible.
Un saludo,
Si realmente no nos hemos decidido, es que como nadie más nos dá su opinion de cual es la isla más bonita en cuanto arena y agua, pues tenemos que eligir una y tendrá que ser a suertes jajjaja
Lo dicho si alguien más quiere dar su opinion estamos abiertos a todo.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Ja, ja, ja,...No, la verdad es que no sé mucho del tema. Lo que sí sé son los cinco maravillosos días que pasé en Redang y os puedo asegurar que me costó un montón decidirme entre una isla u otra. Si es verdad que leí mucho y busqué mucha información y lo que me hizo decidirme al final fue que quería algo especial, un hotel chulo aunque fuera caro y ésto sólo lo encontraba en Redang.
Perhentians no las conozco pero tiene que ser igual de bonita que Redang. La diferencia entre ambas creo que va en función de los alojamientos, Redang es más elitista y Perhentians es más barata, con hotelitos sencillos con sus cabañas de madera.
Camila, yo te recomiendo en función de lo que has escrito, Perhentians. Lo único que alojamientos tipo Guesthouse u hostal, creo que no encontrarás y más, cuando hay que reservar con tiempo porque no existen todavía suficientes plazas hoteleras. Lo bueno que tienen estas islas es que todavía no están masificadas y ojala sigan así, porque en el momento que las conozca la gente y vean lo hermosas que son, ufff, no lo quiero ni pensar.
Voy a ver si encuentro las webs donde me informé acerca de las islas y os las cuelgo.
bueno, casi nos hemos de cidido por Redang ¿creeis que es buena elección? me refiero en cuanto a playas ya que esta es nuestra ultima etapa del viaje y después de pasar por tailandia, laos y camboya estamos buscado las playas más bonitas del suedeste asiatico pero sin tener que gastarnos un riñon. Pues eso que buscamos playas preciosas de arena,blanca agua turquesa cristalina y calida
En caso de optar por Redang estoy buscando un hotel que este a pie de playa o muy cerca de ella,limpio y barato, no necesitamos muchos lujos.
Espero vuestras opiniones en cuanto a lo de las playas y los hoteles
Nosotros vamos a volar desde siem reap a kuala lumpur y desde allí a donde sea (con airasia) osea que si habeis visto la playa mas bonita del mundo entre tailandia,malasia o bali...
Espero vuestra opiniones
Redang es muy buena elección. Nosotros estuvimos en la segunda de agosto y el agua estaba transparente y apenas llovió algún día pero poco.
Si tienes ocasion de hacer una excursión rodeando la isla verás que todas las playas son muy buenas pero hay una que es espectacular y que está a la derecha del Hotel Berjaya ya que está aislada y no hay edificaciones, sólo arena blanca y cocoteros y no hay gente porque tiene un acceso dificil.
Tb estube en Langkawi pero mucho mejor Redang.
Nosotros este año queremos ir a Ko Tao pero suponemos que no serán tan buenas.
Yo también he estado en las dos islas y te recomiendo Langkawi, digamos que tiene casi todo lo que Perhentian y muchísimas más cosas.
En cuanto a lo que comentabas en el tema de KL sobre Redang en moto, te diré que te olvides, en Redang no hay carreteras excepto la que va del puerto al aeropuerto y al pueblo. El resto es una selva impenetrable y el transporte entre las playas se hace por mar. Y las motos en la selva y en el mar son muy malas de manejar
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Hola no estoy muy segura pero creo que la compañia berjaya hace vuelos directos a Redang.Nunca he estado ahí peri recuerdo que cuando planificaba el viaje estuve echandole el ojo a Redang y creo recordar que si que se puede volar allí con Berjaya air o algo así.
He vuelto a mirar la página de Berjaya pero me pone que no tiene disponibilidad. Al principio pensaba que era por ser una fecha muy lejana pero no, pongas la fecha que pongas no hay disponibilidad.
Alguien sabe cómo se puede hacer la reserva con Berjaya?
He mirado para agosto, ya se que es muchísima antelación y he mirado para ahora. Quizá sea lo que tu dices, agosto demasiada antelación y ahora está cerrado por el monzón. Voy a mirar en mayo..
monique_gvc Escribió:
Alguien que haya ido de Kuala Lumpur a Redang con Berjaya Air me podría decir el precio aproximado del vuelo ida y vuelta?
Yo hice este verano pasado solo ida, Redang-KL con Berjaya y costó la friolera de 25 €.
En Redang, la mejor opción de alojamiento me pareció la que escogí, el Coral Redang; los demás, muy caros. Tienes información que te vendrá al pelo en mi diario: