Compañeros para Singapur: del 12 de abril al 10 de mayo ✈️ p35 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Singapur: del 12 de abril al 10 de mayo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya tengo otra cosa apañada.
Después de mirar y remirar y comparar precios y coberturas, he contratado el seguro del viaje con Intermundial.
He cogido la póliza Multiasistencia Plus que a mi parecer es la que tenía mejor relación entre riesgos cubiertos y precio.
Espero que no pase nada y no me tenga que pegar con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! He encontrado esta página: www.photodharma.net/ ...laysia.htm

Además de Malasia, tiene fotos agrupadas por ciudades o puntos de interés de otros destinos habituales del sureste asiático como Camboya, Tailandia, Indonesia...

A mí me ha gustado y espero que a vosotros también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy Carlos de Barcelona, llego a Singapur sobre el 14 de abril.
También es mi primer viaje de larga distancia en solitario y estaria genial contactar con gente española allí.

Tengo pensado alojarme en algun modesto hotel o albergue durante los primeros días hasta que encuentre una habitación de alquiler allí.
Para quien este por allí en esas fechas podeis contactar conmigo por mail: crls82@live.com o skype crls82 .

Un saludo y hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para Singapur: del 12 de abril al 10 de mayo  Publicado:

Travel Addict

Bueno, ya no queda nada.

La maleta está casi lista, el hotel para los primeros días reservado, los nervios a flor de piel como siempre antes de coger un avión y las ganas de que llegue el martes y empiece la aventura (El martes a estas horas estaré volando camino de Singapur!!!)

Al final con un montón de información y un montón de ganas e ilusión pero con todo abierto y flexible. Ya se irá haciendo el camino.

El Hotel para los primeros días es el Perak Hotel, en Little India. 48€/noche hab. Individual con desayuno, internet y taxes incluidos.

Ya os contaré que tal.

Carlos, nos vemos allí. Tengo ganas de conoceros a ti y a Ramon. Vais a ir a lo de la feria de abril, no? Puede estar gracioso, jejeje

Jordi y Encarni, espero que os animéis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para Singapur: del 12 de abril al 10 de mayo  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros llegamos a Malasia el 24 de abril y iremos a Singapur el 28 de abril.Alguien estara por ahí en esas fechas?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes