Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
He vuelto a mirar la página de Berjaya pero me pone que no tiene disponibilidad. Al principio pensaba que era por ser una fecha muy lejana pero no, pongas la fecha que pongas no hay disponibilidad.
Alguien sabe cómo se puede hacer la reserva con Berjaya?
He mirado para agosto, ya se que es muchísima antelación y he mirado para ahora. Quizá sea lo que tu dices, agosto demasiada antelación y ahora está cerrado por el monzón. Voy a mirar en mayo..
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Alguien que haya ido de Kuala Lumpur a Redang con Berjaya Air me podría decir el precio aproximado del vuelo ida y vuelta?
Yo hice este verano pasado solo ida, Redang-KL con Berjaya y costó la friolera de 25 €.
En Redang, la mejor opción de alojamiento me pareció la que escogí, el Coral Redang; los demás, muy caros. Tienes información que te vendrá al pelo en mi diario:
emerald Escribió:
Y lo de contratar con la gente de allí está muy bien porque te cobran 15 $ por 6/7 horas de trayecto recorriendo una parte de la isla y te llevan a los mejores puntos de snorkell.
¿Estás segura de ese precio? Me parece imposible que cobren unos 11 € por 6 horas de barco. Supongo que el precio es por persona.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Pues sí Abaquo, 15 $ alquilar la barquita, no barco ¡eh? no confundamos. Nos alojamos en el Berjaya, para mí, la playa mejor de todas las que conocemos hasta ahora y la del Coral, aunque sólo estuvimos cinco minutos para descansar un rato de tanta barquita, me pareció estupenda. Estuvimos en agosto y no había nadie, más que una pareja pasendo por la playa y nada de barcos.
La barquita la reservamos a través del restaurante/tienda que había unos metros antes de llegar a la entrada del Berjaya. Ellos nos llevaron hasta donde atracan los ferries y allínos esperaba un chavalico muy jovencito que no hablaba nada de inglés pero que nos entendimos perfectamente con él.
Sólo decir que cuando acabamos la excursión, estuvimos un buen rato que cuando ibamos andando, parece que estábamos borrachos ya que parecía que el suelo se movía, je, je, je,... Supusimos que fue por la cantidad de rato que estuvimos de un lado para otro sin parar.
Monique, ¿dónde estás mirando los precios para el Berjaya? Nosotros a través de Agoda, encontramos un chollo. Puedes mirar en otros buscadores y comparar por si acaso. El hotel lo merece y sobre todo por la playa.
Una pregunta, en Redang es mejor ir con alojamiento y desayuno o con pensión completa? Es muy caro comer allí y compensa la pensión completa o mejor alojamiento y desayuno y comer por allí?
Sinceramente no creo que sea una pregunta chorra, ya que si no hay restaurantes fuera de los hoteles a lo mejor compensa más coger la pensión completa.
Tampoco sabes los días que voy a estar para decirme si compensa o no, y para tu información no van a ser un par de días sino más.
De todas formas, gracias por molestarte en contestarme.
Pues me sorprenden esos precios, los veo carísimos. Con Berjaya Air pagamos 25 € el Redang-KL en julio pasado, así que de hace tiempo nada. Los había comprado en enero.
Si ahora tienen esas tarifas, realmente se han pasado con la subida (un 500%), pero me parece increíble
Yo he elegido Redang, pero voy en agosto, no se qué tiempo hará en abril, y , al igual que tu, también voy a Kuala Lumpur, Angkor y Singapur, así que si cuando vuelvas me das tu opinión te lo agradecería mucho
Buenas,
Quiero ir a Redang, para ir sin problemas porque voy directo desde KL, pero la vuelta no hay vuelo. He estado mirando y hay bastantes vuelos desde kuala terengganu a KL. ¿Como puedo ir desde Redang a kuala terengganu?
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Hola,estoy mirando vuelos de KL-Redang y Redang-Singapur y en air asia no puedo
Donde comprais los vuelos baratos para redang?
Me perdido en este puunto
Gracias